Atletismo
Página 21 de 103 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 2052

Entrenos de un jabalí

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    la ultimja vez que salgo con esta temperatura y solano..... seguiré madrugandoq ue no se me da mal...
    Todas las experiencias cuentan, las buenas y las malas. Estas suelen ser, precisamente, las que más enseñan.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Pues esta mañana he salido y mucho mejor... por poco me quedo en el sofá de nuevo.. pero al final me he lanzao sin saber que hacer..... he empezado y las piernas han tirado....
    Eres una máquina... No perdonas un sólo día, caramba!!!
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Pedazo de entreno ese último, bien merecidos que tienes esos 3 diitas de descanso

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Joder, vaya ritmos. Al final se va a cumplir lo que te dije y en breve estarás por debajo de 5 rodando.

Ahora a descansar. Esa carrera va a sali de pm.
    A ver que tal la carrerita.. pero con acabarla con buenas sensaciones em conformo...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No se si me lo has leído por mi diario, pero yo he comprado un cinturón quechua que la verdad solo lo siento los 5 primeros minutos, luego ni me entero que lo llevo.
    quechua es la marca del decarton no?.... me voy a pasar... a ver si puedo este finde...

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Todas las experiencias cuentan, las buenas y las malas. Estas suelen ser, precisamente, las que más enseñan.
    Eres una máquina... No perdonas un sólo día, caramba!!!
    Ahi va Rundy... los días que lo pasa mu mal con mu malas sensaciones y que terminas cansao son los que mejor te sientan al final porque creo que son los que te hacen superarte para la próxima..

Pedazo de entreno ese último, bien merecidos que tienes esos 3 diitas de descanso
    Pues a eso venía .... que descanso total no será... me voy a subir al gym a hacer estiramientos ahora mismo y quizás haga algo de fuerza en las piernas en la makina... sin peso pero algo pa ir tonificando las piernas.. ya os contaré.-.

quechua es la marca del decarton no?.... me voy a pasar... a ver si puedo este finde...
    Si, están en la parte de trekking, yo elegí ese por el bolsillo mas amplio ( blackberry y llaves) y aparte que digamos el entrar y sacar el bidón es mucho mas fácil, es mas holgado que en los de otras marcas, así que ni parar ni leches, entra y sale sin problemas y sin parar , eso si, para que vaya bien del todo, en lugar de cogerlo con la goma a lo que es solo la boquilla, lo coges al cuello, ahí ya ni te inmutas.

Los primeros días te recomiendo no lo llenes entero, 3/4 o así para acostumbrarte. Yo lo lleno de cubitos de hielo, voy de sonajero hasta que se derriten

Equipo
    Autobús Escoba
    bUENO PROBARÉ A VER SI ME ACERCO MAÑANA ANTES DE LA PRUEBA EN EL ESCORIAL...

pues nada... al final sesión de 20 minutos de estiramientos.. que me han sentado muy bien... quizás esta tarde más... o haga algo de musculación pero con casi nada de peso...

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola,

Acabé la carrera del Rock 'N' Race en 43:16... a un ritmo de 5:37 y una subida terrible de la cuesta de rompecorazones.... a un ritmo de 9/km.... increible la pendiente... con tramos de más del 24% de inclinación....

despues marque algunos kms bastante rápidos....en cuesta abajo claro.... pero paré el crono en alguno a 4:10...

muy buen ambiente y musikita en directo... mucha animación durante toda la carrera... y sobre todo en la cuesta rompecorazoners.. la gente se vuelca con esta prueba y eso se agradece una barabaridad....

despues unos jack daniels que tenía un colega que no bebía y se ofreció a conducir y pa casita a dormir sobre las 2am....

ayer domingo salí a estirar y me marque otros 8kms con cambios de ritmo..

acabé la semana con 41kms y 5 salidas.... con algo de fuerza y muchos estiramientos.. muy bien para ser la semana despueés de meterle tanto volumen.

Quiero salir otro rato hoy y mañana ya que el miércoles me pìro a barna y no podré salir...
    a ver que hago.

http://www.corriendovoy.com/video.ph...22&video=29327

en el 18 aparezco subiendo la cuesta como puedo de rojo completo..... .pero con una sonrisa..jejej...

saludos.
    Úlima edición por joserubio fecha: 25-07-2011 a las 13:44

Bueno bueno, cuenta mas, como fué esa subida? andando? corriendo?

Estamos todos con las ocupaciones que no sabemos, yo haré igual, día que pueda dia que salgo, por si acaso

Voy a ver ese vídeo

Juer con la cuesta , andando eh, como casi todos, si es que cualquiera...

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues si....

la cuesta empezaba antes.... y después un pequeño semi descanso de 100 metros y empezaba lo duro... yo aguanté unos 400 metros trotando máximo.....

el resto tuvo que ser andando y con las manos en los muslos....

la gente dice por alli que le llaman la cuesta del hielo.. y este año la vuelta ciclista pasa por alli.... es mkuy dura.. pero divierte ver a to kiski clavaos.. algunos trotan un poco pero despues se paran.. es muy dificil... el que ganó la prueba la hizo en 6 minutos y un poco más.... y son 1300 metros.. con lo que fue a un ritmo brutal para esa pendiente.. a 5:40 o 50 o por ahi... yo la subí en 11 minutos.... bestial.....

Enhorabuena.

Otra para el curriculum y bien ganada, por lo visto!

Dicen que lo que no mata engorda...

Guárdate en tu coco esa cuesta y el ritmo al que la subiste para que te sirvan de motivación cuando te enfrentes a otras parecidas.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Enhorabuena,

esa cuesta tiene que ser criminal, pero te va a venir de lujo.

Tiempazo además, teniendo en cuenta lo dura que es, es una pasada hacer esa media.

Dios mío
    Guapa cuesta, todo el mundo clavao alli
    Los resoplidos tenían que ser como yo, de Aúpa

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias a todos.

esta semana esta siendo horrible.... hacía casi 6 meses que no me lelvaba 4 días sin hacer nada de nada...

estoy hasta bajo de moral.. pero claro.. cuando no se puede no se puede.....

a ver si em espabilo y recupero lo perdido.

Gracias a todos.

esta semana esta siendo horrible.... hacía casi 6 meses que no me lelvaba 4 días sin hacer nada de nada...

estoy hasta bajo de moral.. pero claro.. cuando no se puede no se puede.....

a ver si em espabilo y recupero lo perdido.
    No pasa nada, el descanso te va a venir hasta bien después de la carrera.

Y que no se baje la moral, que con los entrenos que llevabas no hay motivo para ello.

Mucho ánimo...

No te martirices, después de una carrera como esa y con lo que llevas, no solo no es malo parar un poco, sino que viene genial.
    Por cierto, enhorabuena por tu carrera.
    Te he visto en el video que has colgado y me da la impresión de que andas mucho mas fino, ¿no?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno, tómalo como la semana de descarga esa de la que tanto se habla

Enhorabuena por la carrera Jose,saca siempre buenas conclusiones,hace na,estabas pensando si volverias a correr como un jabali empotrao,ahora ves q si q puedes,y q de todo se sale.

Ahora si te digo una cosa,vaya mariquitas q subiis esa mielda de cuesta andando,jajajajaja.

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena.

Otra para el curriculum y bien ganada, por lo visto!

Dicen que lo que no mata engorda...

Guárdate en tu coco esa cuesta y el ritmo al que la subiste para que te sirvan de motivación cuando te enfrentes a otras parecidas.
    Gracia Rundy. la verdad es que tengo poco memoria.. pero creo yo que estas cosas son dificil de olvidar.. y mis piernas puede que tengan mejor memoria que yo..---

Enhorabuena,

esa cuesta tiene que ser criminal, pero te va a venir de lujo.

Tiempazo además, teniendo en cuenta lo dura que es, es una pasada hacer esa media.
    La cuesta tenía tela... y encima no cuenta desde antes que viene una pendiente ya del 15!........ espero que mis piernas vayan asimilando estos entrenos con cuestas.... para así plantarme la media de burgos con mas garantías de acabarla sin estar reventao..

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pudiste con la rompecorazones, Rubibi. Enhorabuena!!!
    Ese Lolo!.... pude con la rompecorazones.. pero como decía el speaker: " nos acordaremos de la familia del que ideo el recorrido"

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Dios mío
    Guapa cuesta, todo el mundo clavao alli
    Los resoplidos tenían que ser como yo, de Aúpa
    No pasa nada, el descanso te va a venir hasta bien después de la carrera.

Y que no se baje la moral, que con los entrenos que llevabas no hay motivo para ello.

Mucho ánimo...
    jajaja

se pueden ver algunos valientes subiéndola corriendo... pero no llegaban muy lejos... eran trotes con paradas para tomar aire....

Bueno el descanso vino bien.. pero me vine un poco abajo.. aunk no había razón porque por h o por b no pude salir...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No te martirices, después de una carrera como esa y con lo que llevas, no solo no es malo parar un poco, sino que viene genial.
    Por cierto, enhorabuena por tu carrera.
    Te he visto en el video que has colgado y me da la impresión de que andas mucho mas fino, ¿no?
    Gracias Marcelino!

Si que me quedao mas fino... estoy ya en 83.. y en febrero estaba en 90... son 7 kilos.. y desde que empezé a correr es cuando mejor de peso he estado...

aun me quedan unos 4 o 5 kilitos más para estar a punto.

Bueno, tómalo como la semana de descarga esa de la que tanto se habla
    pues si.... descanso seguido de 3 días y pico es bueno tambien..

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera Jose,saca siempre buenas conclusiones,hace na,estabas pensando si volverias a correr como un jabali empotrao,ahora ves q si q puedes,y q de todo se sale.

Ahora si te digo una cosa,vaya mariquitas q subiis esa mielda de cuesta andando,jajajajaja.
    pues si .. se nota que el entrenamiento constante da resultados..

yo me puse a andar cuand vi la camara pa despistaros.... así cuando corra contigo por esos caminos de bosque de barbate te pueda dar en to los morros... mamonaso!