Atletismo
Página 22 de 103 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 2052

Entrenos de un jabalí

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer después de escribir aki en mi didario y leer vuestros cometarios me empezé a comer la cabeza a ver como coño sacaba yo un ratillo pa ranear un poco.... había poco espacio...casi nada porque tenía la chaqueta en su percha con la maleta y el portatil y no sabía donde dejarlos para salir a trotar....

además no es que tuviera mucho tiempo desde que terminara de currar...

así que salí una hora ants del curro.... me fui al hotel donde me quedaba y le dije si podía dejar mis cosas durante un rato alli... la chica me dijo que si...me puse la ropa y a correr a las 5:30 por barcelona.....

fui cómodo rondando los 5/km... aunk tambien es diferente correr con tanta humedad y el calor.... pero me quedé en 8km a 5:03.. casi 40 minutos clavaos...

sesion de estiramientos obligada como siempre y a recoger las cosas... me monté en un taxi y pal aeropuerto... alli me puse el traje habíendome echo el lavao del gato en el servicio.... pobresita la pobre qu ese sento a mi lao en el avion... aunk a mi no me olía mal.. pero con l calor que hacía... el traje chaqueta y to el rollo.... puff... bueno total que ayer cuando veía que pasaba otro día mas (y hubieran sido 4) sin entrenar, al final por mis H***** que salía y lo conseguí.

Esta mañana me ha sido casi imposible.. no había dios que me levantara de la cama.... encima anoche me acosté a las 3am con to el lio... jack daniels incluido con mi señora......

pues al final antes de las 8 estaba coriendo un poco.... muy mal de pecho y de respiración.... no he ido bien en ningun tramo del recorrido.. ni una buena sensación... solo notaba cansancio.... no paro de quejarme....??!!! que cojones... al final otros 9,3km pa la saca a 5:30.... y ya no pinta tan mal la semana...

si mañana me hago tirada larguita por tierras sorianas y el domingo salgo a estorar habré cuimplido como desde febrero mis al menos 4 veces por semana....

jajaja,vale...lo q tu querias q te vieramos de cerca,so presumio,jujujuju.

Tu mismo te lo has dicho, al final la semana va a ser muy buena, y encima después de la carrera que te marcaste el domingo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    jajaja,vale...lo q tu querias q te vieramos de cerca,so presumio,jujujuju.
    MM.... te equivocas.. solo quería que me vieras de cerca tu... porque será lo mas cerca que me podrás ver cuando salgamos a trotar juntoas algun dia....jijijijijijiji

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Tu mismo te lo has dicho, al final la semana va a ser muy buena, y encima después de la carrera que te marcaste el domingo.
    bueno.... al final no salió tan mala aunk podría haberlo hecho mejor...

Equipo
    Autobús Escoba
    el sábado salí a trotar por Piquera (Soria) y me costó la misma vida cojer el ritmo de nuevo... vaya semanita de esfuerzos que he tenido..

al menos cerré la semana con 3 salidas... desde febrero.. solo la 1ª semana de mayo (feria de abril y asistí como un campeon hasta altas horas de la mañana durnte 3 días) y esta semana pasada.. que también tenía sus inconvenientes para convertirse en una semana dura...

la del sábado tuvo en medio una buena cuesta tambien... pero poco mas...

ayer no pude salir... estuvimos desde las 13 horas del sábado hasta las 3am en las fiestas de Peñas de San esteban de Gormaz.-... y no son peñas de futbol ni de lectura por cierto......

hubo de todo un poco.... intercalé mucha aguita con copitas cervezitas y demás y la verdad es que aguanté como un campeón.. pero cada vez estoy mas seguro de que mi mujer ha hecho un pacto con el diablo.... porque eran las 3am y ella seguía dando botes delante de la charanga que habían contratado.... sino la pillo de los pelo s no hay dios que la mueva de alli....jajajajjaja

bueno lo dicho... al final termino otro mes por encima de los 200kms.... en concreto 600 metros más que el mes pasado....

contento,... esta semana lo que me queda es una salida larga antes de la que viene que ya es la pruebba de burgos.

a ver si esta tarde le doy a las patas suave t malñana igual... el miercoles o el juves me marcaré una tirada de mas de 17kms si puedo con jabaruben... y ya la que viene será de relax.. con salidas de 8km máximo y unas 3 como más....

Juer, esto es una epidemia o que? todos de " descanso", que bueno, o será que empiezan los planes de entrenamientos a mediados-finales de agosto?. Yo porque me secuestran que si no no paraba

Ea, pues descansito que a las piernas le vendrán de lujo y como dicen por ahí, descansando también se entrena

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje

ayer no pude salir... estuvimos desde las 13 horas del sábado hasta las 3am en las fiestas de Peñas de San esteban de Gormaz.-... y no son peñas de futbol ni de lectura por cierto......

hubo de todo un poco.... intercalé mucha aguita con copitas cervezitas y demás y la verdad es que aguanté como un campeón..
    Di que sí...

Estos dos meses hay mucha jarana por los pueblos, y lo suyo es divertirse.

Además, si uno está en forma y se lo ha currado durante el año, se lo puede y DEBE permitir.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno gracias JL y Rundy.... si que es verdad que no hay que desmotivarse por una semana trankila...

al final la semana pasada la cerré con 24kms... solo mi primera semana de entrenos (10 febrero) marqué menos kms de 24..... así que no esta mal... porque al final el mes lo cerré como el mejor desde que empezé a entrenar...

Hoy me he marcado una tirada por sensaciones que me ha gustado.

12km a 4:59 de ritmo medio..... 4 kms por encima de 5 y el resto todos por debajo...

No he mirado el crono hasta que no iba por el minuto 50... y el km 10 me lo marcó justo en ese momento que miraba el garmin... con lo que me di cuenta que iba alegre sin notarlo...

seguí bien y el ultimo quería bajar un poco pero al final me salió tambien a buen ritmo...

es la primera vez que me marco un 12mil a ese ritmo....

contento... las piernas se notan un poco cargadas pero muy bien... mañana mas.

aki los ritmos:

1 00:05:17
    2 00:05:32
    3 00:05:16
    4 00:05:06
    5 00:04:50
    6 00:04:49
    7 00:04:53
    8 00:04:46
    9 00:04:47
    10 00:04:49
    11 00:04:55
    12 00:04:48

Me puedo ver corriendo una media a ritmos cercanos al 5:05 sin sufrir mucho.. mientras que no sea el perfil muy duro....

aunque o me atrevería a probarme aun.... necesito mas confianza.... aunk me vea bien los ultimos kms parece que algo mas me cueste....

segun el fitness strand (software para descargaarme las carreras) mi media estaría por debajo de 1:48, y eso ya sería romper mi marca.. en 1:52 la de Leganés de hace 3 años....

esta semana maracaré al menso 50kms y la que viene de descarga antes de la JABALÍ TRAIL.

Me puedo ver corriendo una media a ritmos cercanos al 5:05 sin sufrir mucho.. mientras que no sea el perfil muy duro....

segun el fitness strand (software para descargaarme las carreras) mi media estaría por debajo de 1:48, y eso ya sería romper mi marca.. en 1:52 la de Leganés de hace 3 años....
    Muy buen entreno compañero
    A falta de ver tu tirada de 17km, yo creo que en una media puedes romper la marca de Leganés tranquilamente, si el recorrido permite alegrías. Si te exprimes un poco puedes estar cerca del 1h45' Ten en cuenta que estás rodando a ritmos muy buenos (5').
    Como puedes ver, te sigo agazapado

Ole tu, jabalí! Tan Pancho el Tio rondando por sensaciones y mira el crono en el km 10.
    Te digo lo que al Gacela, me paso por aquí por saludar y animar, porque lo que son los entrenos dan miedo.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Ole tu, jabalí! Tan Pancho el Tio rondando por sensaciones y mira el crono en el km 10.
    Te digo lo que al Gacela, me paso por aquí por saludar y animar, porque lo que son los entrenos dan miedo.
    pues oye manoli tu pasate cuando quieras.. no hace mucho yo estaba a un nivel bajísimo... y la verdad es que me sorprende estar a este nivelñ... qeu no es nada del otro mundo....pero es sorprendente.. aunk la continuidad lo hace todo....

Gracias tambien aupa.... ojalá pudiera terminar una media en 1:45.. eso ya sería un gran logro... la primera la hize en casi 2 horas.. con lo que 15 minutos menos es una pasada...

a ver si el miércoles me hago esa tirada de 17kms... no se si la hago si me apretaré o no.. pero hoy pienso que si.... así me voy viendo en tiradas largas como aguanto ritmos altos para mi...

y esta semana me la quiero tomar de meter volumen y calidad ya que la siguiente será de recuperación... la media de la JABALÍ TRAIL Jabalí Trail, la senda más salvaje... es muy exigente y aunk la idea es de terminarla sin marca, hay que estar preparados para disfrutarla y no sufrirla.. que entonces nos perdemos el paisaje si solo miramos pabajo!

Bueno, yo me paso, siempre se aprende algo
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Vas mucho por San Esteban? Yo tengo un amiguete que tiene allí una bodega (Torresteban) y te puede hacer buen precio en sus caldos

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Vas mucho por San Esteban? Yo tengo un amiguete que tiene allí una bodega (Torresteban) y te puede hacer buen precio en sus caldos
    pues si qe voy bastante... y me conozco a mucha gente de alli....

mi suegro mismo tiene bodegas... y el vino lo hacemos nosotros.. artesanalmente.. pisado y todo... no mucho, unos 1000 o 2000 el año que mas..pero un buen clarete de D.O RIBERA DEL DUERO.....

algun dia que nos veamos me lo recuerdas y te traigo unas botellitas a ver que te parece!

al final la semana pasada la cerré con 24kms... solo mi primera semana de entrenos (10 febrero) marqué menos kms de 24..... así que no esta mal... porque al final el mes lo cerré como el mejor desde que empezé a entrenar...

Hoy me he marcado una tirada por sensaciones que me ha gustado.

12km a 4:59 de ritmo medio..... 4 kms por encima de 5 y el resto todos por debajo...

No he mirado el crono hasta que no iba por el minuto 50... y el km 10 me lo marcó justo en ese momento que miraba el garmin... con lo que me di cuenta que iba alegre sin notarlo...

seguí bien y el ultimo quería bajar un poco pero al final me salió tambien a buen ritmo...

es la primera vez que me marco un 12mil a ese ritmo....

contento... las piernas se notan un poco cargadas pero muy bien... mañana mas.

aki los ritmos:

1 00:05:17
    2 00:05:32
    3 00:05:16
    4 00:05:06
    5 00:04:50
    6 00:04:49
    7 00:04:53
    8 00:04:46
    9 00:04:47
    10 00:04:49
    11 00:04:55
    12 00:04:48

Me puedo ver corriendo una media a ritmos cercanos al 5:05 sin sufrir mucho.. mientras que no sea el perfil muy duro....aunque o me atrevería a probarme aun.... necesito mas confianza.... aunk me vea bien los ultimos kms parece que algo mas me cueste....

esta semana maracaré al menso 50kms y la que viene de descarga antes de la JABALÍ TRAIL.
    buen entreno, seguro que si podrás correr una média a 5'05, y a menos, te lo aseguro.

algun dia que nos veamos me lo recuerdas y te traigo unas botellitas a ver que te parece!
    esto si que me gusta ves,

Buff, vaya entreno... está genial.

Pues yo creo que rodando 12 km por debajo de 5, una media maratón la marcas fácil en 1:45

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    buen entreno, seguro que si podrás correr una média a 5'05, y a menos, te lo aseguro.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    esto si que me gusta ves,
    BUENO LAS MARCAS NO DEBERÍAN IMPORTARM,E.. PERO MENTIRÍA SI AFIRMARA QUE ES VERDAD.... es bueno tener metas para superarte.. pero todo a su tiempo.... de ppio la media que tengo por delante no es para hacer marca....

pero quien sabe si en octubre me correré alguna mas planita para intentar hacer mmp...

lo del vino lo mismo te digo que al grande.... si nos vemos me lo recuerdas y ya te llevaré algun litrito...

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Buff, vaya entreno... está genial.

Pues yo creo que rodando 12 km por debajo de 5, una media maratón la marcas fácil en 1:45
    Bueno... tambien hay que decir que llevaba una semana sin meterme caña... la semana pasada fue mucho de regeneración y me ha podido venir muy bien ya que rodé sin mirar el crono 8km por debajo de 5.. y casi por debajo de 4:50....

esta tarde he quedado con 2 de los compis que van a correr conmigo la JABALI TRAIL y nos vamos a rodar por la casa campo durante 1:30 al menos... a ver que nos sale.. porque por alli hay muchas cuestas.. que viene bien.. pero bueno... el tema ques que vamos con un compi mío alemán que esta fino fino.. y espero que no nos lleve con la lengua arrastrando...

ya contaré mañana..

BUENO LAS MARCAS NO DEBERÍAN IMPORTARM,E.. PERO MENTIRÍA SI AFIRMARA QUE ES VERDAD.... es bueno tener metas para superarte.. pero todo a su tiempo.... de ppio la media que tengo por delante no es para hacer marca....

pero quien sabe si en octubre me correré alguna mas planita para intentar hacer mmp...

lo del vino lo mismo te digo que al grande.... si nos vemos me lo recuerdas y ya te llevaré algun litrito...

Bueno... tambien hay que decir que llevaba una semana sin meterme caña... la semana pasada fue mucho de regeneración y me ha podido venir muy bien ya que rodé sin mirar el crono 8km por debajo de 5.. y casi por debajo de 4:50....

esta tarde he quedado con 2 de los compis que van a correr conmigo la JABALI TRAIL y nos vamos a rodar por la casa campo durante 1:30 al menos... a ver que nos sale.. porque por alli hay muchas cuestas.. que viene bien.. pero bueno... el tema ques que vamos con un compi mío alemán que esta fino fino.. y espero que no nos lleve con la lengua arrastrando...

ya contaré mañana..
    Eso eso, meterle caña a Garabitas... Con esa subida seguro que la Jabalí Trail ya no parece tan dura. O si no haceros una tapia, que es un lujazo...

Equipo
    Autobús Escoba
    algun cueston nos meteremos....

no conocía yo el nombre de el cerro ese que comentas.. pero he mirado por la web.. que bien viene de vez en cuando... y por lo visto se libraron batallas ahi arriba..... 700 metros es mucho...

lo de la tapia lo dices en serio??