Atletismo
Página 23 de 103 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 2052

Entrenos de un jabalí

Joer,se lleva hasta a un aleman,para q os haga de liebre,si estos guiris,desde q España es campeona del mundo,ya no son lo q eran,jajajajaja.

Q bien te cuidas,ya me gustaria a mi entrenar por el retiro,casa campo y todos esos lugares magicos del runner madrileño...iba a soplarle la oreja a mas de un elite,jajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Joer,se lleva hasta a un aleman,para q os haga de liebre,si estos guiris,desde q España es campeona del mundo,ya no son lo q eran,jajajajaja.

Q bien te cuidas,ya me gustaria a mi entrenar por el retiro,casa campo y todos esos lugares magicos del runner madrileño...iba a soplarle la oreja a mas de un elite,jajaja.
    jeje.....

pues kiyo tenemos que quedar un dia pa correr... te mando un privi

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    jeje.....

pues kiyo tenemos que quedar un dia pa correr... te mando un privi
    Pero traete alguna corredora,jajajaja,q por alli por el retiro dicen q hay muy buen material,jajajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

BUENO LAS MARCAS NO DEBERÍAN IMPORTARM,E.. PERO MENTIRÍA SI AFIRMARA QUE ES VERDAD.... es bueno tener metas para superarte.. pero todo a su tiempo.... de ppio la media que tengo por delante no es para hacer marca....

pero quien sabe si en octubre me correré alguna mas planita para intentar hacer mmp...

lo del vino lo mismo te digo que al grande.... si nos vemos me lo recuerdas y ya te llevaré algun litrito...

poco a poco se consigue las metas, o hasta donde uno quiera llegar, yo empecé luchando con mi cuerpo, y ahora estoy luchando con querer mejorar la marca en cada carrera, osea, ahora estoy luchando con el crono, y lo mismo te pasará a ti si eres constante y fiel a tus entrenos, no sé hasta que grado te puede gustar a ti esto de correr, pero si te gusta correr no estoy mal encaminado a todo lo que te he dicho más arriba,,,,,, gracias por el detalle del vino, se vé que eres un buen tipo, ,,,,,,

algun cueston nos meteremos....

no conocía yo el nombre de el cerro ese que comentas.. pero he mirado por la web.. que bien viene de vez en cuando... y por lo visto se libraron batallas ahi arriba..... 700 metros es mucho...

lo de la tapia lo dices en serio??
    Hombre, tener la posibilidad de hacer la tapia es una pasada, además de un clásico de los runners madrileños los días de tirada larga.

Pues para empezar quiere decir que los 45' en un 10K, para ti, ya son historia.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

En uno de los programas de tv de Fabian Roncero,se veia parte del recorrido ese de la tapia,se ve q se tiene q juntar muchos runners,los fines,eso mola.

En uno de los programas de tv de Fabian Roncero,se veia parte del recorrido ese de la tapia,se ve q se tiene q juntar muchos runners,los fines,eso mola.
    Es de los circuitos mas famosos de Madrid... de hecho hay hasta un club de aficionados a esa parte de la Keli de Campo

Tapieros

...y si me apuras hay hasta un libro dedicado al lugar en cuestion

"Crónicas de la Tapia", libro sobre la Casa de Campo en Runners.es

Yo vivía cerca de soltero... y aunque entonces no corría por gusto sino porque tenía que hacerlo dentro del plan de preparacion fisica que nos ponian... alguna vuelta que otra me he pegado por alli. Un lujazo de sitio para corretear, si.

Equipo
    Autobús Escoba
    Pero traete alguna corredora,jajajaja,q por alli por el retiro dicen q hay muy buen material,jajajaja.
    bueno de esas aun no nocozco por alli...... pero todod es proponerlo..jeje

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    poco a poco se consigue las metas, o hasta donde uno quiera llegar, yo empecé luchando con mi cuerpo, y ahora estoy luchando con querer mejorar la marca en cada carrera, osea, ahora estoy luchando con el crono, y lo mismo te pasará a ti si eres constante y fiel a tus entrenos, no sé hasta que grado te puede gustar a ti esto de correr, pero si te gusta correr no estoy mal encaminado a todo lo que te he dicho más arriba,,,,,, gracias por el detalle del vino, se vé que eres un buen tipo, ,,,,,,
    pues es así paco... fiel a ms entrenos desde febrero.. y es la vez que mas fiel he sido a algun deporte... con lo que me congratulo de ello...cada vez me gusta mas. por el vino ya sabes.. lo que da la pachamama es pa todos!

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Hombre, tener la posibilidad de hacer la tapia es una pasada, además de un clásico de los runners madrileños los días de tirada larga.
    joder.. pues no tenñia ni idea de lo que era la tapia esa... pero quien sabe si hoy probablem,ente la hagamos......

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues para empezar quiere decir que los 45' en un 10K, para ti, ya son historia.
    fu.... mister... no me veo yo corriendo 10kms a 4.30 aun ni de coña.... pero que no sea porque no voy a intentarlo....

pero este año sigo pensando que es de puesta en forma... y no pretendo romper marcas aun.... ya estan mis compis jabalís retándome a mi primer maraton en San Sebastian.. y es a finales de nov. pero sigo rechazandolo..... me mantengo en que hasta enero no empiezo a cambiar entrrenos y empezar a ganar velocidad fuerza y demas.... creo que hago bien.... no quiero recaer en lesiones ahora que me empiezo a encontrar muy bien cuando corro...

eso estoy viendo por videos en el youtube,....

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Es de los circuitos mas famosos de Madrid... de hecho hay hasta un club de aficionados a esa parte de la Keli de Campo

Tapieros

Yo vivía cerca de soltero... y aunque entonces no corría por gusto sino porque tenía que hacerlo dentro del plan de preparacion fisica que nos ponian... alguna vuelta que otra me he pegado por alli. Un lujazo de sitio para corretear, si.
    Joder... es qeu gracias a esto que me dices me he puesto a mirar en internet y si que hay una peña buena que dse junta a correr por alli..... me estan entrando unas ganas locas de hacer esa tirada.... esperemosq ue no me pegue mucho el calor... hace un rato me comío un platazo de Pasta al Aglio olio e peperoncino que no veas y 3 tajadas de melon.. y llevo 2 litros de agua enel cuerpo dese que me levanté... creo que voy bien de fuerzas y liquidos.. aunk bebere mas antes durante y despues del entreno....

que ganas!

bueno de esas aun no nocozco por alli...... pero todod es proponerlo..jeje

pues es así paco... fiel a ms entrenos desde febrero.. y es la vez que mas fiel he sido a algun deporte... con lo que me congratulo de ello...cada vez me gusta mas. por el vino ya sabes.. lo que da la pachamama es pa todos!

joder.. pues no tenñia ni idea de lo que era la tapia esa... pero quien sabe si hoy probablem,ente la hagamos......

fu.... mister... no me veo yo corriendo 10kms a 4.30 aun ni de coña.... pero que no sea porque no voy a intentarlo....

pero este año sigo pensando que es de puesta en forma... y no pretendo romper marcas aun.... ya estan mis compis jabalís retándome a mi primer maraton en San Sebastian.. y es a finales de nov. pero sigo rechazandolo..... me mantengo en que hasta enero no empiezo a cambiar entrrenos y empezar a ganar velocidad fuerza y demas.... creo que hago bien.... no quiero recaer en lesiones ahora que me empiezo a encontrar muy bien cuando corro...

eso estoy viendo por videos en el youtube,....

Joder... es qeu gracias a esto que me dices me he puesto a mirar en internet y si que hay una peña buena que dse junta a correr por alli..... me estan entrando unas ganas locas de hacer esa tirada.... esperemosq ue no me pegue mucho el calor... hace un rato me comío un platazo de Pasta al Aglio olio e peperoncino que no veas y 3 tajadas de melon.. y llevo 2 litros de agua enel cuerpo dese que me levanté... creo que voy bien de fuerzas y liquidos.. aunk bebere mas antes durante y despues del entreno....

que ganas!
    Joer q envidia macho,q puedas corretear por alli,si me toca la primitiva esta semana,me voy un mes a Madrid.

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje

Tapieros

Ya oi algo al respecto,antes de entrar yo por aqui,frecuentaba otro foro de atletismo,y se veia hablar de ese lugar y hacian quedadas,y series de 1000m. por alli.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola,

Pues nada BUENI... juega la primitiva y el euromillon y seguro que madrid te parecerá el ultimo sitio donde ir....

Pues nada....

al final tantas ganas de corretear por alli y tengo que ir de lastre para mis compis.... muy mal... no me encontré en ningún momento.. sufrí de lo lindo encima el circuito estaba lleno de toboganes...

al km 9 me preguntaron si seguíamos o no y yo no podía más... aguanté como pude hasta darle una vuelta más al lago y paré el crono en 12,2kms....

fatal de respiración y de cabeza... no paraba de pensar en parar.... encima el compi aleman iba como si nada... charlando todo el camino...

El circuito aunk no hicieramos la tapia era muy demoledor con tantos toboganes.. no dejaba mantener un ritmo constante... y no pude marcar los 15kms que tenía pensado...

me quedo con que al menos salieron 12,2 muy sufridos y todo el sufrimiento vendrá bien para la jabalí trail... es lo único bueno que saco del entreno de ayer... y ver que por ahora estoy elk ultimo de los chavales que vamos a correrla....muy por detras diría yo...

dejo el circuito para que lo veáis... lo bonito es que estaba lleno de runners.. de mejor y peor estética y preparación.. peo lleno de runners y de gente en bici... casi ni un coche por los alrededores y parte del recorrido era imposible creer que estas en medio de madrid... como un bosque....

Por lo que cuentas tiene pinta de entreno bonito, bonito.
    Pero a la vez duro como él sólo. Una buena piedra de toque para la Jabalí Trail.
    No te desanimes no hay dos días iguales en esto del running.

Don José, ha sido todo un señor entreno, precisamente proque has sufrido como un perro y, mas aún, porque has vencido las ganas de parar en el 9 y has seguido hasta el 12,2.
    Otra cosa, lo de la pasta el mismo día en que corres, no aporta nada, la reserva la tienes que tener creada a la hora de salir y con tan poco tiempo no le da tiempo al organismo a asimilarla, así que la próxima vez come pasta el día anterior. Para hoy, sin embargo, te vendrá bien esa pasta de ayer.
    Ahhh y procura que sea sin ajo o salsas pesadas.
    Te recuerdo que hay un hilo abierto referente a las Maratones de Donosti y Valencia y que, para ambas, hay mucha gente apuntada así que si te acabas animando, que sea a Valencia y allí nos vemos, las dos son el 27-N.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bien por ti Jose! Aguantando como un campeón!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Hola,

al km 9 me preguntaron si seguíamos o no y yo no podía más... aguanté como pude hasta darle una vuelta más al lago y paré el crono en 12,2kms....

fatal de respiración y de cabeza... no paraba de pensar en parar.... encima el compi aleman iba como si nada... charlando todo el camino...
    Ese es el problema de correr en grupo: es complicado ajustarse al nivel de todos. O el más flojo impone el ritmo, aburriéndose tal vez los más fuertes, o poco hay que hacer.

Lo que para unos es un ritmo aeróbico, para otros quizás no tanto.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Bueno,entonces mejor me quedo por aqui,jajajaja,si ya estuve en Madrid hace unos meses,y no sali de atocha,por el mieooo a q habria afuera,si estos estan locos...jajajaja.

Jose,no le des vueltas,vienes de un gran paron,ahora mismo,estas donde estas q es lo q te deberia de importar,es un grandisimo entreno el q has hecho,seguro q te hara mejorar ese entreno,no me cabe dudas al respecto,recupera del esfuerzo,y poco a poco,pero sin pausas ya.

La casa de campo es bastante dura. Pero es un lujazo del que pocas ciudades pueden presumir. Buen entreno, no te comas mucho la cabeza.

desconocía esas quedadas que se hacen por la casa de campo, y sobre todo eso de la tapia, que no tenía ni idea, he estado en madrid mucho tiempo entrenando por el parque del retiro, si llego saber que tu estas o vives en madrid seguro que quedo contigo, el hecho de no haber entrenado nunca por la casa de campo es por que me pilla lejos de donde yo paro cuando voy a madrid, pero por ganas que no quede.

Hola,

Pues nada BUENI... juega la primitiva y el euromillon y seguro que madrid te parecerá el ultimo sitio donde ir....

Pues nada....

al final tantas ganas de corretear por alli y tengo que ir de lastre para mis compis.... muy mal... no me encontré en ningún momento.. sufrí de lo lindo encima el circuito estaba lleno de toboganes...

El circuito aunk no hicieramos la tapia era muy demoledor con tantos toboganes.. no dejaba mantener un ritmo constante... y no pude marcar los 15kms que tenía pensado...

me quedo con que al menos salieron 12,2 muy sufridos y todo el sufrimiento vendrá bien para la jabalí trail... es lo único bueno que saco del entreno de ayer... y ver que por ahora estoy elk ultimo de los chavales que vamos a correrla....muy por detras diría yo...

dejo el circuito para que lo veáis... lo bonito es que estaba lleno de runners.. de mejor y peor estética y preparación.. peo lleno de runners y de gente en bici... casi ni un coche por los alrededores y parte del recorrido era imposible creer que estas en medio de madrid... como un bosque....
    como se sufre cuando no se esta en forma, no te preocupes que todos lo hemos vivido en nuestras carnes, seguro que ese aleman que estaba hablando como si nada seguramente que cuando empezo con el runeo sufriría de lo lindo tambien, tu necesitas tiempo y hacer más base, más rodaje, algún dia estarás como ese aleman,, tu mismo lo has dicho, aunque con sufrimiento pero lo positivo son esos más de 12kms conseguidos. !!!!enhorabuena!!!!