Atletismo
Página 24 de 103 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 2052

Entrenos de un jabalí

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje

¿Y el pulsometro?

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    ¿Y el pulsometro?
    no encuentro la cinta por ningun lao.... a lo mejor la perdí.... de tos modos nunca lo usé porque me molestaba un pokito.. aunk ahora lo echo de menos porque me gustaria haber llevado mis entrenos como los tuyos antes del marathon... tenía ganas de llevar entrenos por pulsaciones.. aunbk fuera a 7/km....

no tendrás una cinta de sobra no?
    Úlima edición por joserubio fecha: 04-08-2011 a las 17:50 Razón: HECHO CON H???

no encuentro la cinta por ningun lao.... a lo mejor la perdí.... de tos modos nunca lo usé porque me molestaba un pokito.. aunk ahora lo hecho de menos porque me gustaria haber llevado mis entrenos como los tuyos antes del marathon... tenía ganas de llevar entrenos por pulsaciones.. aunbk fuera a 7/km....

no tendrás una cinta de sobra no?
    Pues alguna tenia, si. Lo busco cuando vuelva a madrid y te digo algo

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Pues alguna tenia, si. Lo busco cuando vuelva a madrid y te digo algo
    lo decía de coña....pero si no le das uso te la compro.

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas.

Pues como dice el novatillo al final el día de hoy me sirvió para quitarme esos fantasmas de la salida por la casa de campo...

he ido a trotar solo pensando en las pulsaciones.. aunk no lleve pulsómetro más o menos las puedes controlar... así que mi idea era ir suave para que mi patata no lo notara mucho y siempre con la sensación de que puedes ir a mucho más....

el primer km me he parado un par de veces porque el ipod no furulaba.. no se que le pasaba pero sonaba como si a un walkman le faltaran pilas... al final lo arreglé y nada.. la primera y casi única cuesta del recorrido...

a partir de ahi a trotar con un día espectacular.. nubes y amaneciendo por el monte.. precioso... iba mirando el paisaje y me estaba llenando por dentro de una manera indescriptible....

muy trankilo no miraba el reloj.. y cuando lo miré vi que iba a una media por debajo de 5:30 que no esta mal....

al final me han salido 14,3 kms en una 1:17. a un ritmo medio de 5:24 muy agusto y apretando el ultimo km pa ir acostumbrando a las piernas a ese ultimo apreton antes de entrar en meta... el ultimo lo paré en 4:35.

contento con la salida de hoy... mañana la ultima de la semana... y ya veremos como me siento pero quizas haga algo parecido o un km más...

pues nada tio acumulando entrenos que es lo que más importa, y encima apretando en el ultimo km, me alegro que no te afectara psicológicamente el sufrimiento de la carrera de ayer, subiendo y bajando cuestas, y que sigas con tu plan de entrenos, enhorabuena, ya sabes, 14km más para la saca, y para las piernas, que es lo que importa.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues nada tio acumulando entrenos que es lo que más importa, y encima apretando en el ultimo km, me alegro que no te afectara psicológicamente el sufrimiento de la carrera de ayer, subiendo y bajando cuestas, y que sigas con tu plan de entrenos, enhorabuena, ya sabes, 14km más para la saca, y para las piernas, que es lo que importa.
    pues si paco.. tu lo has dicho..... mas kms pa la saca... y mañana ya tengo preparada una tirada con mi cuñao por San Agustin de Guadalix... por monte... muy suave pero cuestas habrá un taco.... será lña ultima tirada larga antes de la Jabali Trail.... la semana que viene saldré el lunes, martes y miércoles a rodar unos 8kms cada día.... y no mas hasta el domingo en burgos...

P.D. paco donde co*** esta tu diario que no lo encuentro????

Joer con el jabali,buena media de kms. te estas metiendo pa el cuerpo,no te voy a reconocer cuando pases por aqui.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Joer con el jabali,buena media de kms. te estas metiendo pa el cuerpo,no te voy a reconocer cuando pases por aqui.
    esa es la idea.. darte en to el bebbe!!! jajajaj

esa es la idea.. darte en to el bebbe!!! jajajaj
    +1,hay me has dado.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Equipo
    Autobús Escoba
    todvía me queda mucho pa si quiera llegar a entrar 3 minutos por detras tuya en cualkier distancia... pero estaría bien que al menos te cansaras en nuestra tiradita por los pinos....jiji

todvía me queda mucho pa si quiera llegar a entrar 3 minutos por detras tuya en cualkier distancia... pero estaría bien que al menos te cansaras en nuestra tiradita por los pinos....jiji
    No te preocupes,lo importante es reirnos de todo,esto del correr es solo una distraccion.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    No te preocupes,lo importante es reirnos de todo,esto del correr es solo una distraccion.
    que razon llevas...

la vida es solo como nos la tomemos... si estamos to el día con la cara larga pos eso será tu vida.. una cara muuuuuuuuuuu larga..... como al de lucky luck...:
    Entrenos de un jabalí-images-1-jpeg

juas juas juas juas!

pues si paco.. tu lo has dicho..... mas kms pa la saca... y mañana ya tengo preparada una tirada con mi cuñao por San Agustin de Guadalix... por monte... muy suave pero cuestas habrá un taco.... será lña ultima tirada larga antes de la Jabali Trail.... la semana que viene saldré el lunes, martes y miércoles a rodar unos 8kms cada día.... y no mas hasta el domingo en burgos...

P.D. paco donde co*** esta tu diario que no lo encuentro????
    me alegro que tengas esa motivación de entrenos,,,,,,,,,,,,, mi diario ya lo he subido, estaba muy atras,

Mu bien, se ha "jartao" de correr esta mañana y viene con ganas de guasa! A seguir así!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Fantasma finiquitado R.I.P.
    Ahora como Obélix, ¡¡a por los jabalís!!

Equipo
    Autobús Escoba

tirada de 20kms por el monte de san agustin...

muy bien de todo.. contentoi... se acabo la semana previa a la jabali trail.

saludos.

Toma ya, 20 km y como quien se toma un café. Ole tu!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

tirada de 20kms por el monte de san agustin...

muy bien de todo.. contentoi... se acabo la semana previa a la jabali trail.

saludos.
    Brutal, sí señor!

Pateándote los montes a gusto, como un buen jabalí!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Bien Jose,te veo cada vez con mas resistencia,ya se q ritmos voy a meter por la breña,q lastima en septiembre,hay una ultramaraton en la breña,24h corriendo,eso a los jabalies os molaria fijo.