Atletismo
Página 25 de 103 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 2052

Entrenos de un jabalí

Esto ya va teniendo otro color, 20kms y por el monte no es lo mismo que hacerlos por el paseo marítimo que todo el recorrido es llano, correr por el monte es mucho más duro, por las subidas y bajadas, ademas esa distancia ya son palabras mayores, hoy te has hecho un entreno como se suele decir de calidad, nada de medias tintas, lo mejor de todo es que tu cuerpo y piernas poco a poco va asimilando las tiradas largas, seguimos por buen camino, !!!!enhorabuena!!!!.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Rubi!!
    Buenos diiiias!!!
    Por un momento me hice a la idea de que éste... era mi diario

oooooo lalalalaaaa!! suuuuuper!!!
    me alegro campeon!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Toma ya, 20 km y como quien se toma un café. Ole tu!
    Pues la verdad es que fueron muy divertidos.. hicimos dos pequeñas paradas de menos de un minuto para contemplar los paisajes pero fueron muy llevaderos...

gracias Manoli!

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Brutal, sí señor!

Pateándote los montes a gusto, como un buen jabalí!

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Bien Jose,te veo cada vez con mas resistencia,ya se q ritmos voy a meter por la breña,q lastima en septiembre,hay una ultramaraton en la breña,24h corriendo,eso a los jabalies os molaria fijo.
    ya recuerdo que me lo comentaste... pero no es algo que me planteé este año... ya lo hhe comentado y este año no hago locuras.. ya hice muchas el año de mi lesión.... encima no paran de darme con que los jabalíus se van a correr el maraton de donosti... y que ya estoy preparado que me lanze a correrlo con mis compis... pero NO. este año no puede ser... el año que viene intentaré que sea el de sevilla o uno en el extranjero...

por las brañas ya me darás pal pelo con tus ritmos...

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Esto ya va teniendo otro color, 20kms y por el monte no es lo mismo que hacerlos por el paseo marítimo que todo el recorrido es llano, correr por el monte es mucho más duro, por las subidas y bajadas, ademas esa distancia ya son palabras mayores, hoy te has hecho un entreno como se suele decir de calidad, nada de medias tintas, lo mejor de todo es que tu cuerpo y piernas poco a poco va asimilando las tiradas largas, seguimos por buen camino, !!!!enhorabuena!!!!.
    Pues llevas razon paco.. parece uqe mi cuerpo y mente se van acostumbrando a ritmos y distancias muy facilmente... el sábado y ayer domingo ni una molestia ni tan siquiera piernas engarrotadas por la kilometrada.. que al final en dos días me hize 34kms....

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Rubi!!
    Buenos diiiias!!!
    Por un momento me hice a la idea de que éste... era mi diario

oooooo lalalalaaaa!! suuuuuper!!!
    me alegro campeon!!
    gracias M5... se aprecia tu visita y anmios...

Equipo
    Autobús Escoba
    esta semana saldré mañana y quizás dos días más... pero no mas de 8kms a ritmos muy lentos...

estiraré todos los días de la semana durante al menos 15 minutos....

Eso es, emplea al menos un día a estiramientos bien completos.
    Vas muy bien.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    y...? hemos estirado ?? a contaaaaaaaaaar!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Eso es, emplea al menos un día a estiramientos bien completos.
    Vas muy bien.
    Pues en esas estoy marcelino!.... un poco de estiramientos y alguna salida...

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    y...? hemos estirado ?? a contaaaaaaaaaar!!!
    pues si.. ayer 20 minutos estirando piernas y brazos.. y esta mañana 8,4kms a 5:20 o así... muy agustito y sin sufrir...

despues otros 15 minutos de estiramientos.. y a casa a ducharme y a currar....

Para ser agosto este mes lo llevo bastante bien de comienzo... se presenta un mes parecido a los dos últimos... con volumenes de 200kms cada uno....

me gusta el nuevo matiz que esta cogiendo mi rutina de entrenos... hay cambios en la misma que no habñía planeado y que surgen solos siguiendo lo que te pide el cuerpo...

Ruedo por debajo de 5:20 como si nada.. cuando no hace mucho esos eran entrenos de sufrir.....

lo que mucho me decíais de que me sorprendería a mi mismo empiezo a notarlo....

estoy ilusionado por lo que me puede deparar el año que viene si no me rompo y sigo con estos entrenos... aun no me quiero poner metas pero algunas ya rondan mi cabeza....

mañana un pokito mas de lo mismo y quizás un día más de trote antes del domingo... ya que el sábadito me toca visita a Bilbo antes de dormir en Villasuso de Mena (Burgos) para la prueba REINA.....

es especial además ya que es el primer año que celebran esa prueba y somos los únicos Jabalís que vamos a correrla... habrá gacelas, liebres y demás animales de campo pero solo Los Jabalíes estarán alli.... consiguiendo la camiseta de la PRIMERA EDICIÓN DE LA PRUEBA.... en nuestro blog ya hemos recibido la enhorabuena y las gracias por asistir del Jabalí Mayor de nuestros hermanos Burgaleses.... GRACIAS !

Andas de lujo, vaya entreno el de los 20 km. Tr vas a salir en la carrera. Ahora a recuperarse...

Jose, leer que has avanzado como te decían aunque tu no lo creías me da muchos ánimos.
    Suerte en la carrera!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Y tus rodajes irán por debajo de 5', tiempo al tiempo.
    Por supuesto sin obsesinarse, haciendo todo tan bien como lo que llevas hecho hasta ahora.
    Suerte en esa carrera.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Andas de lujo, vaya entreno el de los 20 km. Tr vas a salir en la carrera. Ahora a recuperarse...
    Gracias Gadir...

quiero llegar bien a la jabali trail.. no es una carrera para hacer marcas ni nada.. pero si es para llegar bien entrenado y no sufrirla para poder disfrutar de los paisajes y caminos...

creo que voy bien de entrenmos.. esta semana como bien dices.. descanso activo..

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Jose, leer que has avanzado como te decían aunque tu no lo creías me da muchos ánimos.
    Suerte en la carrera!
    a mi me da una alegría uqe te de animos que ni te imaginas.... es que es verdad lo qeu te digo Manoli... todo esto lo hace la constancia... sin mirar ritmos ni nada.. solo ser constante.. y todo llega....

aun me quedan un par de entremnos antes de la carrera.... y esperqad una buena crónica con fotos y demás... porque es la carrera para hacer la gran crónica...

Equipo
    Autobús Escoba
    Y tus rodajes irán por debajo de 5', tiempo al tiempo.
    Por supuesto sin obsesinarse, haciendo todo tan bien como lo que llevas hecho hasta ahora.
    Suerte en esa carrera.
    ahora si empiezo a creerte... pero como dices.. no tengo obsesión.. hoy he rodado con mi compi el Jabaruben y hemos estado hablando.. creo que me lanzaré a por el marathon de Sevilla el año que viene..... a finales de febrero.. y mira que me estan picando para la de donosti... pero sigo pensando en que debo de mantener este año de rodajes y buenas sensaciones y el año que viene a meter algo mas serio...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    a mi me da una alegría uqe te de animos que ni te imaginas.... es que es verdad lo qeu te digo Manoli... todo esto lo hace la constancia... sin mirar ritmos ni nada.. solo ser constante.. y todo llega....
    ten en cuenta que todos utilizamos los diarios de los demás como espejos en los que mirarse...
    ¿a ver si adivinas por que vengo por aquí últimamente a menudo?

llevas unos ritmos espectaculares
    ten cuidado, en Sevilla no te pases de largo la meta

ahora si empiezo a creerte... pero como dices.. no tengo obsesión.. hoy he rodado con mi compi el Jabaruben y hemos estado hablando.. creo que me lanzaré a por el marathon de Sevilla el año que viene..... a finales de febrero.. y mira que me estan picando para la de donosti... pero sigo pensando en que debo de mantener este año de rodajes y buenas sensaciones y el año que viene a meter algo mas serio...
    Me alegro de que ya te vayas convenciendo.
    En cuanto al Maratón, lo mas jorobado es prepararle y quizás ahora que estás drisfrutando de tus entrenos, no sea la mejor manera ya que suponen un cambio radical. Personalmente creo que lo mejor es que sigas progresando tal y como lo estás haciendo, sumando fondo y, si para febrero te apetece debutar en casa, liarte con un buen plan en noviembre.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Me alegro de que ya te vayas convenciendo.
    En cuanto al Maratón, lo mas jorobado es prepararle y quizás ahora que estás drisfrutando de tus entrenos, no sea la mejor manera ya que suponen un cambio radical. Personalmente creo que lo mejor es que sigas progresando tal y como lo estás haciendo, sumando fondo y, si para febrero te apetece debutar en casa, liarte con un buen plan en noviembre.
    crees que me harían falta 4 meses para prepararme el maration despues del volumen que llevo?... yo pensaba algo más light... unos dos meses o dos meses y medio.... no?

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    ten en cuenta que todos utilizamos los diarios de los demás como espejos en los que mirarse...
    ¿a ver si adivinas por que vengo por aquí últimamente a menudo?

llevas unos ritmos espectaculares
    ten cuidado, en Sevilla no te pases de largo la meta
    jeje.... tu estas muy parejo conmigo aupa.... por lo que leo en tu diario creo que hasta me podrías dar pal pelo en mas de algun 10mil... ruedas mas bajo qeu yo.. pero aun así me veo muy parejo contigo... ademas hemso hecho lo mismo.... rodar rodar y cuando te aburres.. rodar mas...

me alegra que pases por aki aunk sea pa reirte de mi..jijijiji.....

crees que me harían falta 4 meses para prepararme el maration despues del volumen que llevo?... yo pensaba algo más light... unos dos meses o dos meses y medio.... no?
    cuatro meses no te los quita nadie, salvo que quieras suicidarte en el intento.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    cuatro meses no te los quita nadie, salvo que quieras suicidarte en el intento.
    glub!

bueno pues entonces me tendré que decidir antes...

ya ya que estamos con proguntas... tu que marca crees qeu me vendría bieN EN EL MARATON?.. 4 horas o por ahio no?

joeee Jabalin vaya entrenacos q. te estás pegando....vas como un tiro!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    joeee Jabalin vaya entrenacos q. te estás pegando....vas como un tiro!!!!
    gracia Bego.. viniendo de ti aunk escueta me da mucha alegría!

a ver si ya coincidimos de una vez por todas en alguna carrerita!

saludos!