Atletismo
Página 26 de 103 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 2052

Entrenos de un jabalí

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    glub!

bueno pues entonces me tendré que decidir antes...

ya ya que estamos con proguntas... tu que marca crees qeu me vendría bieN EN EL MARATON?.. 4 horas o por ahio no?
    mi consejo es q. el primer maraton no vayas con la idea de una marca, ves a disfrutar cada km.
    no obstante está claro q. si a 5:20 por decirte algo vas comodo, el tema no está en ir a 6 pq. se te hará eterno.

de todas formas tu hazle caso en todo al maestro!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    mi consejo es q. el primer maraton no vayas con la idea de una marca, ves a disfrutar cada km.
    no obstante está claro q. si a 5:20 por decirte algo vas comodo, el tema no está en ir a 6 pq. se te hará eterno.

de todas formas tu hazle caso en todo al maestro!!!!
    Es mi pensamiento para plantearlo así... en ir al ritmo en el que vaya cómodo pero sin pasarme.... por eso pensando segun los entrenos te puedes hacer una idea de la marca final.. aunk el maraton no sea así ya que te puede dar la pájara o venirte el muro y destrozarte todas las preparaciones que tenías.-...

gracias Bego por tu consejo.. lo tengo muy en cuenta.

desde mi pequeña experiencia....en los dos q. he hecho, la primera mitad he salido muy muy prudente...y la segunda parte me he visto tan bien q. he aumentado ritmo considerablemente.

ya te digo q. tampoco tengo demasiada experiencia pero asi me ha ido de cine.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    desde mi pequeña experiencia....en los dos q. he hecho, la primera mitad he salido muy muy prudente...y la segunda parte me he visto tan bien q. he aumentado ritmo considerablemente.

ya te digo q. tampoco tengo demasiada experiencia pero asi me ha ido de cine.
    Este es un grandísimo consejo.
    Como te ha dicho la Reina, mas que en marcas, sal a "disfrutar" de la carrera, una primera parte mas conservadora y si te ves bien, acelera un poco.
    Creo que el bajar de 4 horas no es nada descabellado para ti y si después, en carrera, te vas viendo mejor, a por ello. En cualquier caso, de aquí a Noviembre hay mucha tela que cortar y ya se ira perfilando mucho mejor por donde pueden andar tus tiempos y en base a ello, preparar un plan.
    Lo bueno de Sevilla es que es llana, llana, además del "plus" de estar en casa.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    No si experiencia dices que tienes poca... pero que mejor experiencia que la tuya.... los dos maratones supercompletos.. y los entremnos para llegar a los dos te saliste!... vamosq ue es el plan perfecto... ir reservon para apretar si te ves bien en la mitad un pokito...

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    además del "plus" de estar en casa.
    eso es un plus.... porque no es lo miso que la grade te pite a que te animen..jejeje.... aunk si me pongo mi camiseta del sevilla habrá quien me pite hasta en mi "casa"...jajajjajajajaj

no es verdad que es un plus por el perfil plano y porque me llama un monton poder tener a mi familia y amigos animandome por el recorrido.... conocer sevilla tambien te da mas animos porque sabes por donde vas y como puede ser lo que tienes por delante... además de que la cerveza en sevilla esta mejor que en madrid...jajajajajaj claro cruzcampo por supuesto.. y recuperas mejor ...jajajaj

bueno que gracias a los dos maestros por los consejos que tomaré como deben ser..... y que quede dicho... AUN NO ESTOY DECIDIDO... pero me queda poco

Eso es, la primera regla del Maratón es estar convencido, es como lo de dejar de fumar.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

creo que me lanzaré a por el marathon de Sevilla el año que viene..... a finales de febrero..
    ¿Estoy leyendo bien?

Eso significa empezar a preparararte dentro de nada, ya...
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Ruedo por debajo de 5:20 como si nada.. cuando no hace mucho esos eran entrenos de sufrir.....

lo que mucho me decíais de que me sorprendería a mi mismo empiezo a notarlo....

estoy ilusionado por lo que me puede deparar el año que viene si no me rompo y sigo con estos entrenos... aun no me quiero poner metas pero algunas ya rondan mi cabeza....

mañana un pokito mas de lo mismo y quizás un día más de trote antes del domingo... ya que el sábadito me toca visita a Bilbo antes de dormir en Villasuso de Mena (Burgos) para la prueba REINA.....

es especial además ya que es el primer año que celebran esa prueba y somos los únicos Jabalís que vamos a correrla... habrá gacelas, liebres y demás animales de campo pero solo Los Jabalíes estarán alli.... consiguiendo la camiseta de la PRIMERA EDICIÓN DE LA PRUEBA.... en nuestro blog ya hemos recibido la enhorabuena y las gracias por asistir del Jabalí Mayor de nuestros hermanos Burgaleses.... GRACIAS !
    joder, ¿tambien hay gacelas por allí? el próximo año no me la pierdo,, los estiramientos son fundamentales para no lesionarte, buen entreno, sigue asi, rodando por debajo de 5'20 como si nada y antes sufrías es por que esto va prosperando, saludos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Eso es, la primera regla del Maratón es estar convencido, es como lo de dejar de fumar.
    pues estoy casi dejando de fumar...jijijijj.... en poco me convenceré del todo.. si no se me va la cabeza y me apunto con un colega al equipo de rugby de las rozas.....

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    ¿Estoy leyendo bien?

Eso significa empezar a preparararte dentro de nada, ya...
    bueno... dentro de nada no... pero quizás en dos meses pueda empezar a prepararlo si al final me decido, que no hay nada decidido.. solo que corro la nocturna.. esa si que si..

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    joder, ¿tambien hay gacelas por allí? el próximo año no me la pierdo,, los estiramientos son fundamentales para no lesionarte, buen entreno, sigue asi, rodando por debajo de 5'20 como si nada y antes sufrías es por que esto va prosperando, saludos.
    Gracias Paco.... gacelas habrá más de una... y este es el primer año.. pero antes de correrla ya te puedo decir que te la recomiendo... como carrera bonita para disfrutar del paisaje.. no para correr por marca... pero al menos ir preparardo para no sufrir y poder levantar la cabeza de vez en cuando y no perderte las vistas...

Equipo
    Autobús Escoba
    Estoy hasta arriba de curro.. no me puedo pasar por los diarios.. y menso mal que al menos saco tiempo para entrenar... espero volver la semana que viene y tener algo más de tiempo.. qeu después yta me voy de vacacions y no tendré tan facil acceder al foro ni para colgar mis entrenos...

disculpad todos los compañerosq ue no me ven por sus diarios...

esta mañana he salido... a trotar suave...a 5:30 y unos 8,2 kms de nuevo... me encuentro muy bien de todo ... esperemsoq ue siga así para el domingo...

mañana quizás haga otra tirada de lo mismo pero con un vecino que no sabía uqe corría...a ver si lo engancho a las carreras que no ha corrido aun ninguna pero tiene pinta que las puede hacer bastante bien..

mañana os cuento.

Tú a lo tuyo
    A correr, nosotros se seguiremos por aquí...
    Eso si, la crónica de la Jabalí Trail es imperdonable...

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Tengo pensado hacer una crónica en condiciones... como uno del foro que hace crónicas especiales...no se quien será.. no me acuerdo ahora mismo... pero me sirve de inspiración......jijiijijiiji

aunque intentaré qeu sea algo original sin entrar en temas de copyrights....jijijji

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Tú a lo tuyo
    A correr, nosotros se seguiremos por aquí...
    +1, como te dice aupa tú a lo tuyo, no te preocupes josé por nada, disfruta de esas futuras vacaciones, y entrena lo que puedas, con esta calor ya sabes, se hace lo que se puede, a mi tambien me gustaría leer la crónica de la jabalí trail. !!!ánimo!!! un saludo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    +1, como te dice aupa tú a lo tuyo, no te preocupes josé por nada, disfruta de esas futuras vacaciones, y entrena lo que puedas, con esta calor ya sabes, se hace lo que se puede, a mi tambien me gustaría leer la crónica de la jabalí trail. !!!ánimo!!! un saludo.
    gracias Paco.. ya eres un fijo en mi diario.

la crónica queda prometida, y la ilustraré con fotos... le voy a pedir una comisión al de la organización por hacer propaganda de ella... será una prueba bonita pa meterla en nuestro calendario obligado anual...

Venga maraton de Sevilla, y tira porque nos toca.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Venga maraton de Sevilla, y tira porque nos toca.
    Bueno aun no estoy decidido pero me falta na.... que no me lesione de aki a noviembre y entonces a planearlo...

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno esta mañana un poco más de lo mismo y ya hasta el domibngo en la prueba de los jabalís nanaina de naina...

han salido 8,3kms a ritmo mas suave aun.. 5:37 con mi vecino que no ha ido mal...

hemos hecho el circuito de la carrera de aki del pardillo que es lo qeu sale.. 8kms mas los 300 metros para llegar a la salida.

No tengo molestias.. así que creo que en principio voy bien.. no creo llevar sobreentreno porque es muy poco lo que he salido esta semana.. solo 3 veces y 8kms escasos...

el viernes y sábado pasado me pegué el pasote de los 34 kms en total pero no creo que eso me vaya a dejar mu cansado..

esta noche previa a las fiestas de Piquera (Soria)... esperemosq ue no llueva mucho.. pero pinta tiene de caerme un buen chaparrón de mahou.... así que me llevaré la últil "bomba de humo" para desaparecer cuando nadie se lo espere....

mañana tempranito pa Bilbo a dar un paseito y tomar algunos zuritos y pintxos y despues a cenar en el hotel de villasuso un buen plato de pasta o algo y a dormir relajadito para estar descansado el domingo...

en poco tiempo podréios leer la crónica que espero que sea de las mejorcitas de mis diarios.

Salduos a todos

Vaya tourneé de finde que te vas a dar amigo.
    Descansa, y el domingo disfruta mucho con tus congéneres
    Esperando estaremos la crónica

gracias Paco.. ya eres un fijo en mi diario.

la crónica queda prometida, y la ilustraré con fotos... le voy a pedir una comisión al de la organización por hacer propaganda de ella... será una prueba bonita pa meterla en nuestro calendario obligado anual...
    gracias amigo, despues hablamos, tengo que salir a mirar bicis, un saludo,