Atletismo
Página 27 de 103 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 2052

Entrenos de un jabalí

Mucha suerte Jose en la carrera del domingo. Seguro que lo bordas!!!!!!! Al menos vas muy bien de forma...

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Vaya tourneé de finde que te vas a dar amigo.
    Descansa, y el domingo disfruta mucho con tus congéneres
    Esperando estaremos la crónica
    ahi estaremos Aupa.... pensando en ustedes en muchos tramos de la jabalí eso seguro....

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    gracias amigo, despues hablamos, tengo que salir a mirar bicis, un saludo,
    ya he leido en tu diario....pues eso.. suerte y que sea baratita

Estas hecho todo un jabato compañero, toboganes rompepatas, 20 km trail, etc.. etc.. vas de lujo

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bueno esta mañana un poco más de lo mismo y ya hasta el domibngo en la prueba de los jabalís nanaina de naina...

han salido 8,3kms a ritmo mas suave aun.. 5:37 con mi vecino que no ha ido mal...

hemos hecho el circuito de la carrera de aki del pardillo que es lo qeu sale.. 8kms mas los 300 metros para llegar a la salida.

No tengo molestias.. así que creo que en principio voy bien.. no creo llevar sobreentreno porque es muy poco lo que he salido esta semana.. solo 3 veces y 8kms escasos...

el viernes y sábado pasado me pegué el pasote de los 34 kms en total pero no creo que eso me vaya a dejar mu cansado..

esta noche previa a las fiestas de Piquera (Soria)... esperemosq ue no llueva mucho.. pero pinta tiene de caerme un buen chaparrón de mahou.... así que me llevaré la últil "bomba de humo" para desaparecer cuando nadie se lo espere....

mañana tempranito pa Bilbo a dar un paseito y tomar algunos zuritos y pintxos y despues a cenar en el hotel de villasuso un buen plato de pasta o algo y a dormir relajadito para estar descansado el domingo...

en poco tiempo podréios leer la crónica que espero que sea de las mejorcitas de mis diarios.

Salduos a todos
    bien, otra salidita más de rodaje antes de llegar a tu objetivo que es correr la jabalí trail, te deseo toda la suerte del mundo josé, ve a disfrutar y no te quemes demasiado, intenta comer muchos hidratos y dormir bien, es fundamental para retrasar la llegada de la fatiga y sufrimiento, lo dicho, ánimo y suerte.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Mucha suerte Jose en la carrera del domingo. Seguro que lo bordas!!!!!!! Al menos vas muy bien de forma...
    garcias Gadir...

voy a disfrutar con muchas ganas...

saludos !
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Estas hecho todo un jabato compañero, toboganes rompepatas, 20 km trail, etc.. etc.. vas de lujo
    Ahi vamos Jl. en un rato me piro ya pal norte

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bien, otra salidita más de rodaje antes de llegar a tu objetivo que es correr la jabalí trail, te deseo toda la suerte del mundo josé, ve a disfrutar y no te quemes demasiado, intenta comer muchos hidratos y dormir bien, es fundamental para retrasar la llegada de la fatiga y sufrimiento, lo dicho, ánimo y suerte.
    gracias por los consejos paco.. que razon tienes.... descanso.... menos mal que como dije llevo la bomba de humo para desaparecer de la plaza antes de que me enreden y me den las tantas...

ME PIRO SEÑORES!!!!

A LA VUELTA CRÓNICA!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mucha suerte para el domingo, Rubibi!!!
    ese lolo campeon!

gracias!

A disfrutar Jose!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Venga, no te preocupes, estas bien entrenado, y tu fisico esta cada vez mejor.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Suerte.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Animo, neng

Aaahhh que el domingo hay carrera? dale caña joder , esperamos crónica

igual que le digo ha álvaro estaremos pendientes para esa crónica, tiene que ser interesante.

Equipo
    Autobús Escoba

I JABALÍ TRAIL (1ª parte)

Hola a todos.

Completé la dura prueba sin lesionarme y con fuerzas que ya es mucho.

No se por donde empezar a contaros lo especial de esta carrera para mi.

Podría enumerar algunos de los aspectos que han hecho de esta carrera algo especial en el sentido en que me ha dado una motivación especial para seguir entrenando feliz y siempre con el plus de poder superarme.....

Uno de estos aspectos sería que ha acompañado el viaje a Bilbao a sus 7 calles y los pintxos y zuritos que nos han hecho las caminatas mucho más amenas...

El sitio que habíamos elegido para quedarnos la noche tenía un restaurante y al cocinero le caímos muy bien y estuvimos echando una tarde noche maravillosa con vistas al monte y cenando como unos campeones con su digestivos al acabar...

Allí nos encontramos con mi amigo Dominik y su novia Astrid que habían venido de Alemania para correr la carrera y después recorrerse gran parte del cantábrico en bici durante 2 semanas.

Todo esto se une a la experiencia de la carrera tan dura y tan bonita a la vez, con una organización de chapó y una muy buena señalización del recorrido (ya que el recorrido es por el monte casi el bosque diría yo), y creo que pudo ser la fórmula perfecta para un par de días espectaculares!

Para contaros la carrera me gustaría preparalo bien porque quiero conservar un buen recuerdo de la misma escrito y lo voy a compartir en mi diario. Y ahora quiero comer y dormir que estoy "valdao" todavía....

En breve la crónica de la carrera....

mientras tanto dejo el link del garmin:

En nuestro blog de los jabalíesn en mi firma el link, voy a colgar fotos.... podéis pasar a verlas si queréis.

hasta pronto
    Úlima edición por joserubio fecha: 15-08-2011 a las 15:27

Equipo
    Autobús Escoba

I JABALÍ TRAIL (2ª parte)

A las 7 y media de la mañana estoy ya despierto con los nervios en la barriga y me meto en la ducha pensando que hize mal en acostarme a las 2 de la mañana con algun oprujito de más...

Pero nada más lejos de lo normal el jabalí sale de la ducha como si llevara durmiendo 10 horas, se viste y baja a desayunar donde se encuentra al resto de Jabalís y a los acompañantes internacionales.

Salimos al pueblo donde se colocará la salida y meta que está a tan solo 5 minutos en coche... Villasuso de Mena. los alrededores eran muy llanos con lo que nos preguntamos si quizás el perfil no era el que mostraban en la página de la prueba.... pero claro.. quien se iba a creer eso.... justo detrás estaba la montaña que nos devoraría a algunos como a mi durante 2 horas y 40 minutos...

Nos hacemos las fotos de rigor con los compañeros y empezamos a estirar y a calentar un poco una vez recogidos los dorsales y las camisetas.

Muchos montañeros se veían por alli y muchas personas preparadas para hacer la prueba de trecking y la de 9,5kms que también se celebraba por los mismos circuitos.

Nos saludamos con la organización,.. el Jabalí Mayor y otras personas más que se pasaron por nuestro blog. Una vez en el grupo de salida ya los nervios empiezan a irse y solo quieres que empieze para que ya en la cabeza no exista otra cosa que terminarla.

La salida nos la dá un cohete que lanzaron, y al sonido del mismo explotando salimos todos corriendo para adentrarnos en el bosque.

Primeros kms del 1 al 3 muy suaves con una subida total de 50 metros y después hasta el 5 de bajada muy técnica pero aun en caminos anchos y de tierra muy compacta...manteniendo un ritmo suave ya que nos esperaba lo mas duro desde el 6 hasta el 20.

A partir de aqui empezaba lo bueno, no antes sin un pequeño avituallamiento justo antes del primer repecho... ya que ahora teníamos por delante 2,8kms de subida con porcentajes cercanos al 35%....

Intenté subir todo lo que pude corriendo pero no me duró mucho el atrevimiento y como todos los corredores me clavé antes de llegar a la mitad. Todos subiendo casi escaleras pero por una senda de tierra por la ladera de la montaña andando o casi escalando para a unos 100 metros de la cima encontrarte con el cartel que nombra a la cuesta: Belcebú.

Arriba tienes que estirarte porque los riñones los tienes molidos... pero no queda ahi, porque ahora toca bajar y no hay tregua..... es la bajada con más pendiente y más técnica que he hecho nunca y los cuadriceps estan trabajando de más para frenarme junto con los talones.... abajo del todo de nuevo otro avituallamiento en el km 9 justo con la gran pared en frente para que te hagas a la idea... aunque esta vez el avituallamiento te daban melon, frutos secos, aquarius y de todo vaya... vino bien me paré y me comí uyna tajada de melon... no podía moverme del sitio.... estaba estupendo de respiración, de pulsaciones, pero las piernas no me respondían... yo creoq eu las bajadas me han matado y no me veía con fuerzas de terminar 12kms más conociendo loq eu me quedaba.. qeu era pero qeu lo de hasta ahora...

Pero claro no hay tiempo de recuperarse y esta vez la pendiente es de unos 33%, pero alli en el avituallamiento estan mis dos compañeros jabalís y yuno de ellos me espera un poco para empezar con el nuevo muro.
    Lo consigo y arriba soroamos la cima del circuito y mirada al tendido obligada para admirar los montes que nos rodeaban.... con las piernas ya machacadas a más no poder....

Del 11 al 14 y medio más o menos es un tramo emn el que mas o menos consigues mantener un ritmo de trote ya que hasta ahora solo había sido andar o lajnzarse para abajo... Estos kms me vienen que ni pintados y todo mi agobia se me va y me siento con fuerzas aunk sin idea de correr ninguna cuesta más.. ni tan siquiera intentarlo porque simplemente era imposible.... estos kms de recuperación estaban llenos de subibajas pero llevables, y despues del 12 al 14 es una pendiento en descenso brutal muy técnica de nuevo y que te machaca las piernas y yo debo decirq ue llevaba almgo de miedo a lesionarme.... pero lso caminos estaban con mucha paja y eran blanditos.. menos mal que no llovió casi nada porque sino quizás hubiera sido muy resbaladizo...

A partir de llegar abajo de esta cuesta, el 14,5 y hasta el casi kilómetro 20 son 4 cimas del mismo estilo que las anteriores y con pendientes de casi el 40%.

era impresionante los caminos por los que pasabamos con troncos por medio que teníamos que saltar o pasar por debajo, partes de rocas que tienes que escalar literalmente y pendientes en bajada asesinas que te pueden dañar mucho si nio estas preparado o tienes un resbalón....

subidas con nombres de nuevo de el demonio, satanas, lucifer.. otra que se llamaba dientes... con una pendiente en el ultimo tramo muy muy muy alta....

todas las subidas andando y con el corazon a más de mil y arriba paraba e intemntaba hacer una foto con el movil aunk me quedé sin batería...

al final me quedé con uno de los jabalís muy experto no solo en estas medias de montaña sino en muchas otras pruebas.. se ha hecho ya 9 maratones y dos ultras de 100kms a parte de otras muchas pruebas de montaña... con él subi las cuestas y bajé las pendientes con mucho cuidado y en el ultimo km y pico apretamos para entrar alegres.. y me sorprendió a mi mismo que tuviera fuierzas para acabar sin mucha fatiga.

El crono lo paré en 2:44 minutos..... lo máximo qeu he corrido en cuanto a tiempoy a distancia porque a mi me salió como medio km más que lo que marcaba la prueba...

Se entregaron los premiso y me sorpendió que el 3 clasificado de la general era un chiquillo de unos 13 o 14 años como másximo y solo entro unos miutos detrás deñl ganador... que hizo un tiempo de 1:44.

Muy buena organización, y precios paraje por el que disfrutar de esta prueba....

me gusatría repetirla el año que viene... y encontrar algun sitio donde entrenar esas pendientes......

Ahora estoy algo cansado y me noto todo el cuerpo engarrotado.... probablemente con el esfuerzo de esta prueba las seensaciones que tenga en las piernas puede ser muy cercano a las que tengas despues de un maraton.

Gracioas a todos.
    Úlima edición por joserubio fecha: 15-08-2011 a las 20:41

Nos has dejado intrigadillos eh!

Equipo
    Autobús Escoba
    Algunas fotillosEntrenos de un jabalí-dsc_0422-jpgEntrenos de un jabalí-dsc_0303-jpgEntrenos de un jabalí-dsc_0351-jpgEntrenos de un jabalí-dsc_0352-jpg

Joder, menudo palizón tocayo, bravo por ti, ahora a descansar unos diitas, que te vendrán de lujo

Enhorabuena Jose! Se te lee muy satisfecho. Ahora toca descansar y reponer fuerzas.