Atletismo
Página 32 de 103 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 2052

Entrenos de un jabalí

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Envidia de esas vacas en fuerteventura.
    Bueno no te voy a dar mas envidia así que no te cuelgo fotos de las playas......jiji

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buenas vacas y encima sin dejar el runeo, cojonudo
    ahi estabamos.. esa era la idea.. rodar simplemente por rodar...

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    dichosa vendímia soriana, haber si hay suerte y no coincide la vendímia con la carrera,,, y esas vacaciones en fuerteventura habrá sido un lujazo estar por aquellas islas, que bien te lo montas..
    Gracias PAco... la verdad es qeu este año no me puedo quejar... no había ido nunca a las islas y he flipado en colores... preciosas playas.. no me casnaré de decirlo...

a ver si hay suerte y se vendimia el finde siguiente a la nocturna....

ahora el resumen de la carrera de ayer:

Equipo
    Autobús Escoba

Xxi cuesta del tirón -- san agustín de guadalix --

Ha sido una carrera sin planearla..... solo pensando en acabarla entero y si pudiera hacer una marca decente... aunque es muy dificil ya que el perfil es un rompepiernas total con alguna que otra cuesta bien dura y sin parar en los 10kms de la misma..

hemos ido todo el camino un gran grupo de jabalís juntos.. cosa que no había hecho hasta ahora en ninguna carrera... ibamos bien.. rondando el 5 por km... todos charlando.... pero con cortes en las conversaciones por las cuestas....

a partir del 7, algunos nos vamos palante del grupo... quedamos 5 jabalís.. entre ellos mi eterno acompañante Jabaruben.... que siempre tiene un suspiro más que yo al final de las carreras...

El final es duro y en una cuesta cercana al km 8 me dió un tiron en la rodilla que no me gustó nada... me paré por precaución y anduve durante 300 metros....

volví a trotar pero ya el final sería de 1,5kms subiendo poco a poco para acabar los 500 ultimos metros justo antes de entrar en el polideportivo....

allí ya me solté y entré ágil en 52:19 los 10,13kms que me salieron del recorrido...

no esta mal.. media de 5.10/km

sufriendo y con esa molestia que al final se quedó en solo una molestia..... menos mal.

Otra edición más de esta carrera que es la que más veces he asistido de todas... unas 5 o 6 ediciones... corrí ediciones que se hicieron de solo 8kms.. y eran gratuitas....

A ver si puedo colgar alguna fotillo de los jabatos después de la carrera.....

saludos a todos..

P.D.

Hoy descanso.... y ya qeu me decidí a NO CORRER EL MARATON AÚN tengo que planearme mis entrenos.. pero creo que voy a empezar a intercalar trabajo de fuerza con salidas de trote por sensaciones.. no quiero correr mas rápido hasta coger tono muscular...

Hay que ver lo que te gustan las cuestas...

Ahora a plantearse los próximos meses de entrenamientos, aunque los tienes bastante claro, FUERZA = CUESTA no??????

Ten cuidado con meter tanta cuesta.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Muy buena carrera Jabalí

Aprovechando esos pedazo de entrenamientos playeros que te has pegado No sabía que habías renunciado al maratón. Si la cabeza te ha dicho NO, seguro que has acertado.

Te seguiré en tus próximos planes...

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Hay que ver lo que te gustan las cuestas...

Ahora a plantearse los próximos meses de entrenamientos, aunque los tienes bastante claro, FUERZA = CUESTA no??????
    pues no es esa la idea gadir.. me refiero a fuerza estática... musculación, flexiones, abdominales, etc etc.... no me gustan las cuestas pero es que la carrera de San Agustin es un "MUST" en mi calendario.... por ahora no tengo molestias en la rodilla de nuevo.. así que trankilo...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ten cuidado con meter tanta cuesta.
    no quiero mas cuestas mister.... estoy ya hasta el gorro de las mismas...

soloq eu como le dije a Gadir es la carrera a la que no puedo fallar.... pero ahora que ya me decidí... mis entrenos se van a centrar en definir musculación y quitarme los ultimos kilos que me sobran...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Muy buena carrera Jabalí

Aprovechando esos pedazo de entrenamientos playeros que te has pegado No sabía que habías renunciado al maratón. Si la cabeza te ha dicho NO, seguro que has acertado.

Te seguiré en tus próximos planes...
    Gracias Aupa...

no quiero meterme ahora en un maraton porque mi intención desde febrero que empezé a tomarme esto en serio era acabar el año en forma y después ponerme metas.. y no quiero trener metas hasta que no empieze enero......

ahora veremos que hago... a lo mejor hoy me subo a la elíptica y me doy cañauna hora o me voy a trotar por sensacioopnes...

Cuidado con los ejercicios de musculación, son muy buenos y muy malos a la vez, sobre todo si te quieres centrar en correr. Corriendo 4-5 días por semana, 2 sesiones de 30-45 minutos semanales son más que suficientes, con ejercicios de tonificación general del tren superior (1 ejercicio por grupo muscular), y trabajando el tren inferior con ejercicios muy específicos (Muchas repeticiones, poco peso, poco descanso, velocidades de ejecución elevadas, ejercicios en negativo, superseries) y siempre terminando con ejecicios de transferencia (rectas, o cinta de correr).

Elíptica y bici ("flaca", mtb o estática) son un complemento ideal.

Lo que es seguro, es que entrenando bien el beneficio es enorme...

y que son las cuestas para un jabalí libre y desbocado , entiendo lo que dices, si la carrera que se avecina (san agustin) tiene cuestas lo más normal es que entrenes algo de cuestas,,,,,, buen entreno.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola,

No tengo tiempo ni para postear... pero estos han sido mis entrens en esta semana hasta ahora..:

Ayer miércoles salí a rodar por sensaciones.. y esta semana será así toda entera..

Me salieron 9,5kms a 5:23 de media....

Hoy me he vuelto a calzar las zapas:

Salieron 10,3kms a 5:25 de media....

Seguiré así hasta el domingo que quizás em pegue una tirada algo más larga...

quizás me apunta a la carrera de CORRE POR MADRID... no es seguro pero tengo ganas de correr una por madrid y esta ya la corrí cuando se llamaba al carrera perfecta.

saludos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola,

hoy he salido a una hora que no estaba acostumbrado... a las 13h.

un poco de calor.. al boca seca como una alpargata y de todos modos mi idea era rodar 8kms mas suave que estas dos ultimas tiradas y hacerme una buena sesión de estiramientos...

al final me ha salido 8km a ritmo de 5:40 y 20 minutos de estiramientos varios.... he sudado mas haciendo los estiramientos que corriendo...

he hecho el circuito de la carrera de aki de vv del pardillo... que en unas tres semansa se celebrará... si estoy aki en esta voy a ir a darlo todo... mi mejor marca es 40 minutos cuando aun estaba jodido con la rodilla... y no entrenaba con la asiduidad que lo hago ahora...así que creo que es factible bajar al menos un minuto o mas... digo yo vaya...

pero bueno de momento al menso saco tiempo pa correr porque no tengo mas tiempo pa na.. vaya semanita de curro recién llegao de las vacaciones... por cierto... os dejo un par de fotos de las playas de fuerteventura y algunas de la carrera de la cuesta del tiron con gran parte de mis compis los jabalís!

Aki mi nean en la carrera de los chupetines....(a de rojo) se le ven maneras... iba la cuarta y acabó la sexta... vaya zancada que marca!!!!!!!!!!!!

Bueno esto es todo...

espero este fin de semana sacar tiempo para visitar vuestros diarios que os estoy dejando de lado...

Q bien te lo monta, esa niña tiene futuro, cuidala melon.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Veo que sigue igual de guapa, que ojazos, te va a traer por el camino de la amargura ...
    Si Señor, apuntando maneras desde pequeña.
    1002

Cortate el pelo, anda,cortate el pelo... que te veo con ganas de volver a las lanas

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Q bien te lo monta, esa niña tiene futuro, cuidala melon.
    Ya ves si tiene futuro..... en nada nos quita a tos las pegatinas.... jajaja....

Veo que sigue igual de guapa, que ojazos, te va a traer por el camino de la amargura ...
    Si Señor, apuntando maneras desde pequeña.
    ya ves mister.... estoy con el bate de beisbol detras de la puerta pal primero que entre con ella a mi casa se lleva un palo.. así avisa a los coleguitas y tu veras como ni se acercan...jajajaja

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Cortate el pelo, anda,cortate el pelo... que te veo con ganas de volver a las lanas
    ya te hecho caso grande.....me quitao algo de la cabeza... slo de la cabeza....

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno al final he cerrado la semana con 5 salidas seguidas.. y la de hoy ha sido de horita y media que es lo que tenía pensado..

una media de 5.30 en la salida de hoy y nuevo circuito mu chulo que me he marcado aunk he tenido que hacer casi 2kms por carrtera y no me ha gustado mucho..

hoy había por los caminos gente en mbike por tos laos... es en las rozas el festibike o algo así y esta lleno... me he cruzado con un monton...

ayer me hize 10,5kms a 5:40 con unas cuestas muy guapas por al lado de un viaducto que hay por aki...

complea la semana ahora a descansar y ver las motos y el basket esta tarde....

5 salidas seguidas, miedo me da a mi eso, estas fuerte eh

Y dale con las cuestas, acabarás jodiendo los tibiales.
    1002

ten cuidado en las bajadas que te puedes joder, el subir no hay problema pero en la bajada mucha precaución, saludos compi.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    5 salidas seguidas, miedo me da a mi eso, estas fuerte eh
    Esta semana era la vuelta a la rutina despues del verano así que solo quiero volver a cojer un poco más de fondo y que no me cueste tanto desde el km 8...

Y dale con las cuestas, acabarás jodiendo los tibiales.
    es que no puedo hacer otra cosa.. por aki hay cuestas tires pa donde tires...intento siempre tomármelas con mucha calma.. nada de apretar ni subiendo ni bajando..

además llevo toda la semana estirando mas de lo normal.. me lo noto ya en la elasticidad qeu tengo mucha mas que antes....

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ten cuidado en las bajadas que te puedes joder, el subir no hay problema pero en la bajada mucha precaución, saludos compi.
    Gracias Paco... intento bajarlas igual que las subo.. con mucho cuidado y lentito...

el domingo despues de la tirada de 16kms me metí las piernas en la piscina que aun estaba abierta, con el agua helado por 15 minutos.. y despues mis estiramientos cada vez mas largos....

creo que no estoy mal despues del verano...

no si si saldré esta tarde un pokito solo pa estirar piernas.....

al final me apunté a :::MADRID corre por MADRID::: así que entrenaré esta semana con vistas a la prueba del domingo....

Buenos entrenos Jose, se nota que en las vacaciones no lo has dejado del todo.

Una apreciación, cuidado con estirar después de meter las piernas en agua fría, puedes tener una rotura de fibras facilmente y encima no darte cuenta. Siempre al revés, primero estiramientos y luego todo el frío que quieras. Piensa que los músculos en frío no se recomienda estirarlos, pero es que además el frío es un analgésico que rebaja la sensación de dolor, digamos que anestesia la zona. Si haces un estiramiento más fuerte de lo normal porque no notas que estiras te romperás.