Atletismo
Página 33 de 103 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 2052

Entrenos de un jabalí

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Buenos entrenos Jose, se nota que en las vacaciones no lo has dejado del todo.

Una apreciación, cuidado con estirar después de meter las piernas en agua fría, puedes tener una rotura de fibras facilmente y encima no darte cuenta. Siempre al revés, primero estiramientos y luego todo el frío que quieras. Piensa que los músculos en frío no se recomienda estirarlos, pero es que además el frío es un analgésico que rebaja la sensación de dolor, digamos que anestesia la zona. Si haces un estiramiento más fuerte de lo normal porque no notas que estiras te romperás.
    Gracias Gadir... muy buena apreciación que no había tenido en cuenta...

Equipo
    Autobús Escoba
    El lunes descansé.

El martes, ayer, me hize un 8,5 que quería rodar un poco a ritmos más rápido.. así qeu me marqué los primeros 2 a ritmo de tortuga y después fui subiendo el ritmo paulatinamente:

el kms 3 lo hice a 5:17,
    km4: 5:12
    km5: 5:08
    km6: 4:54
    km7:4:48
    y a partir de ahi el ultimo km y medio bajé el ritmo apra acabar suavecito...

al final 8,55 a 5:30 de media.

Hoy salí por la mañana que siempre me encuentro mucho mejor que por als tardes... y con la freskita hice una trirada de 10 a 5:09 de media... me salieron unas secciones muy buenas en las que fui bastante cómodo:

Todos los primeros 6 rondando los 5:20 y despues el 7,8 y 9 por debajo de 5 acabando el 9 en 4:42 para finalizar el 10 a 5:10...

me ha gustado el entreno de hoy.. casi denoche... tenía que salir por el pueblo y quitarme de los caminos que bno tienen luz... hize muchos zigzageos porque sino le doy una vuelta al pueblo y no llega a los 7kms... así que el perfil al final es un poco tobogan con cuestas por tos laos.. parriba pabajo.. pero suavecitas Álvaro.. nada de cuestones.... pero como dije por aki es dificil encontrar un circuito planito..

bueno sigo sin planificiación pero tengo intención de hacer alguna planificacion pa primeros de año.. una vez crea yo que mi lesion esta lejos de la recaida...

aun algunas molestias de nada en la rodilla pero poca cosa.. siempre hielo cuando termino y liso...

saludos.

El jabalí no tiene plan a la vista, pero el jabalí no para. Esos kilómetros a sub5' tienen muy buena pinta...
    Buen periodo de transición antes de ir buscando objetivos

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    El jabalí no tiene plan a la vista, pero el jabalí no para. Esos kilómetros a sub5' tienen muy buena pinta...
    Buen periodo de transición antes de ir buscando objetivos
    Gracias Makina...!

eso creo.. que viniendo de estar parado casi año y medio necesitaba de al menos 10 eses de entrenos suaves pa cojer forma, perder peso y que las piernas se acostumbren al esfuerzo ssemanal antes de preparar nada a corto plazo....

P.D. por cierto... ayer os pudisteis llevar los 3 ountos si el árbitro pita el penalti clamuroso de Perotti..... pero bueno.. en el reyno de navarra sacar un punto esta mu bien pal sevilla que no tiene muy buen bagaje en pamplona.... AUPA OSASUNA!

Mi tocayo está ahí agazapao, esperando saltar sobre su presa , ya caerá alguna, no?

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Mi tocayo está ahí agazapao, esperando saltar sobre su presa , ya caerá alguna, no?
    jeje... soy jabalí no leopardo.. pero alguna trufa negra encontraremos pa cuando acabe el año..jejej

de momento a ver si me planeo alguna media pa darme una alegría en el crono si fuera posible....

gracias tocayo!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    ...pero tengo intención de hacer alguna planificacion pa primeros de año..
    Mira, aqui hay una que te vendría al pelo

Plan pal Rubibi en enero

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Mira, aqui hay una que te vendría al pelo

Plan pal Rubibi en enero
    pa enero dios dirá... pero esperemos estar aun con ganas de correr y de sentirme aun mejor que es mi intención...

p.d. ahora estoy pensando en empezar dos veces por semana a darme un lote de BATUKA con mi novia que le esta dando mucho y acaba reventaita... aunk soy nulo pa los ritmos... algo se podr´ña sacar de este cuerpo sin cintura no?

p.d. ahora estoy pensando en empezar dos veces por semana a darme un lote de BATUKA con mi novia que le esta dando mucho y acaba reventaita... aunk soy nulo pa los ritmos... algo se podr´ña sacar de este cuerpo sin cintura no?

Jose, falta un dato básico, las ppm.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Jose, falta un dato básico, las ppm.
    ya lo se maestro pero no teng la cinta.. o no se donde cojones esta porque creo que la perdí.. o esta en sevilla, o en soria, o en el puerto o en madrid... es lo que tiene tener a toa la familia desperdigá por toa españa....

encontré uno de otro reloj que no se si lo reconocería el garmin......

es algo que tengo ganas de empezar a usar para ver que tal de pulsaciones..

probaré el que tengo si lo reconoce el garmin y sino pues a seguir sin pulsometro.

Equipo
    Autobús Escoba
    pero tu que eres del SALVAME?

que va.. qeu yo me pongo to coketo y con mallas y culots y hasta hombreras.. y despues os ponéis calientes camonasos!

P.D. por cierto... ayer os pudisteis llevar los 3 ountos si el árbitro pita el penalti clamuroso de Perotti.....
    Es mú triste ser pobre

El lunes descansé.

El martes, ayer, me hize un 8,5 que quería rodar un poco a ritmos más rápido.. así qeu me marqué los primeros 2 a ritmo de tortuga y después fui subiendo el ritmo paulatinamente:

el kms 3 lo hice a 5:17,
    km4: 5:12
    km5: 5:08
    km6: 4:54
    km7:4:48
    y a partir de ahi el ultimo km y medio bajé el ritmo apra acabar suavecito...

al final 8,55 a 5:30 de media.

Hoy salí por la mañana que siempre me encuentro mucho mejor que por als tardes... y con la freskita hice una trirada de 10 a 5:09 de media... me salieron unas secciones muy buenas en las que fui bastante cómodo:

Todos los primeros 6 rondando los 5:20 y despues el 7,8 y 9 por debajo de 5 acabando el 9 en 4:42 para finalizar el 10 a 5:10...

me ha gustado el entreno de hoy.. casi denoche... tenía que salir por el pueblo y quitarme de los caminos que bno tienen luz... hize muchos zigzageos porque sino le doy una vuelta al pueblo y no llega a los 7kms... así que el perfil al final es un poco tobogan con cuestas por tos laos.. parriba pabajo.. pero suavecitas Álvaro.. nada de cuestones.... pero como dije por aki es dificil encontrar un circuito planito..

bueno sigo sin planificiación pero tengo intención de hacer alguna planificacion pa primeros de año.. una vez crea yo que mi lesion esta lejos de la recaida...

aun algunas molestias de nada en la rodilla pero poca cosa.. siempre hielo cuando termino y liso...

saludos.
    venga, esto va muy bien josé, de aqui a unos cuantos meses verás como la mejora es evidente,.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno a ver que tal esa mejora.. pero no es mi intención por ahora mejorar.. solo disfrutar hasta fin de año...

Esta mañana mas tempranito aun para asi tener mas tiempo despues sino lelgo demasiao justo a currar...

He salido y solo he mirado el garmin cuando le he dado a empezar, paraa volverlo a mirar cuando he parado.... y he hecho mucho zigzageo entrecalles por la poca luz que hay en los caminos... no sabía ni la distancia ni el tiemp que llevaba corriendo...

al final 10,95kms a 5;25 de ritmo creo.. no esta mal... los 4 primeros casi a 5:40 y despues he ido un pokituin mas rápido.. pero como digo.. sin mirar el reloj en ningun momento...

sigo sumando una mas.. mañana una tiradita suave de 8 o 9 y ya hasta la prueba del domingo en Madrid.

No te olvides que tienes un objetivo el, imagino, 18 de diciembre en Cercedilla.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    No te olvides que tienes un objetivo el, imagino, 18 de diciembre en Cercedilla.
    mientras que no me pille en Sevilla con la Family esa está dentro de mis objetivos...

pues claro que no está nada mal, suma y sigues que es lo más importante, 10km más para la saca, vas muy bien.

Lo mismo, si no termino muy fundido en Valencia, os acompaño por allí

Lo mismo, si no termino muy fundido en Valencia, os acompaño por allí
    Valencia es el 27N al igual que S.S., así que no hay excusas.
    1002