Atletismo
Página 34 de 103 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 2052

Entrenos de un jabalí

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues claro que no está nada mal, suma y sigues que es lo más importante, 10km más para la saca, vas muy bien.
    poco a poco .. eso es lo que pretendo mantener hasta final de año.

gracias paco

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Valencia es el 27N al igual que S.S., así que no hay excusas.
    ya sabes grande.... yo estuve un año de acompañante y lo unico que hize fue tomarme 2 anises por la mañana pa entrar en calor.... puff.... que frio..... ya apetece un poco pa correr sin calores

Equipo
    Autobús Escoba
    Me he planeado apuntarme a una media dentro de un mes o así, y la única que he encontrado así medio asequible en cuanto a perfil y cercana es la de Fuenlabrada.

No se si alguien la ha corrido y me puede comentar el perfil sobre todo... porque sale en la página pero no se si eso es mucho o poco....

bueno el tema es que me gustaría planerame los entrenamientos de una manera organizada y bien estudiada:

Así que después de bichear el Mycoach durante bastante tiempo me he planificado para terminar la media en 1:40, que creo que es mucho para solo 4 semanas que me quedan porque mi mmp está en 1:52 en la media de Leganés.... y serían bajarle 12 minutos... que es mucho.... casi 30 segundos/km más rápido que en aquella media... y creo recordar que era bastante llanita...

Empiezo el lunes que viene y estas serán las zonas que me he marcado, basadas en ritmos que no en pulsaciones, ya que no encuentro la dichosa banda pal pulsometro del garmin:

• ROJA---------- 4:20 / 3:50 --> m/km
    • AMARILLA----- 4:50 / 4:20 --> m/km
    • VERDE-------- 5:30 / 4:50 --> m/km
    • AZUL--------- 6:00 / 5:30 --> m/km

me gusta nombrarlas por colores como sale por defecto en el mycoach... me parece más sencilla que las R1,2,3....pero esto es cuestión de que lo entiendas y ya está da igual llamarse jose que javier.

Pues el lunes a seguir el plan... no pretendo conseguir la marca... solo SEGUIR el plan que es algo que no he hecho nunca en el deporte estríctamente.. siempre por impulsos....

Son solo 4 semanas y después la media... y así que será cortito pero me viene bien para ir adaptándome a entrenar según lo que me toque.

ya veremos que tal me sale el experimiento.... ya una vez dicho aki voy a tener que manterme firme y al menos completarlo.

De ppio hoy he hecho una tirada pa descargar las piernas y descansar mañana antes de la carrera del domingo un descanso activo vaya:

• TIEMPO - 46:09
    • DISTANCIA - 8.01kms
    • ZONA - Azul
    • RITMO - 5:46

Bueno pues mañana mi día de descanso total.... a ver si consigo dormir bien el sábado pa el domingo en la carrera por Madrid intentar al menos bajar de los 5:10/km de media ....

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Me he planeado apuntarme a una media dentro de un mes o así, y la única que he encontrado así medio asequible en cuanto a perfil y cercana es la de Fuenlabrada.

No se si alguien la ha corrido y me puede comentar el perfil sobre todo... porque sale en la página pero no se si eso es mucho o poco....

bueno el tema es que me gustaría planerame los entrenamientos de una manera organizada y bien estudiada:

Así que después de bichear el Mycoach durante bastante tiempo me he planificado para terminar la media en 1:40, que creo que es mucho para solo 4 semanas que me quedan porque mi mmp está en 1:52 en la media de Leganés.... y serían bajarle 12 minutos... que es mucho.... casi 30 segundos/km más rápido que en aquella media... y creo recordar que era bastante llanita...

Empiezo el lunes que viene y estas serán las zonas que me he marcado, basadas en ritmos que no en pulsaciones, ya que no encuentro la dichosa banda pal pulsometro del garmin:

• ROJA---------- 4:20 / 3:50 --> m/km
    • AMARILLA----- 4:50 / 4:20 --> m/km
    • VERDE-------- 5:30 / 4:50 --> m/km
    • AZUL--------- 6:00 / 5:30 --> m/km

me gusta nombrarlas por colores como sale por defecto en el mycoach... me parece más sencilla que las R1,2,3....pero esto es cuestión de que lo entiendas y ya está da igual llamarse jose que javier.

Pues el lunes a seguir el plan... no pretendo conseguir la marca... solo SEGUIR el plan que es algo que no he hecho nunca en el deporte estríctamente.. siempre por impulsos....

Son solo 4 semanas y después la media... y así que será cortito pero me viene bien para ir adaptándome a entrenar según lo que me toque.

ya veremos que tal me sale el experimiento.... ya una vez dicho aki voy a tener que manterme firme y al menos completarlo.

De ppio hoy he hecho una tirada pa descargar las piernas y descansar mañana antes de la carrera del domingo un descanso activo vaya:

• TIEMPO - 46:09
    • DISTANCIA - 8.01kms
    • ZONA - Azul
    • RITMO - 5:46

Bueno pues mañana mi día de descanso total.... a ver si consigo dormir bien el sábado pa el domingo en la carrera por Madrid intentar al menos bajar de los 5:10/km de media ....
    pues ese plan que te has planteado te va a venir como anillo al dedo, veo que tambien tu tienes una carrera el Domingo, haber como te sale esa carrera, aunque sea un tópico pero vé a disfrutar es lo mejor, lo dicho suerte en tu plan y en la carrera.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues ese plan que te has planteado te va a venir como anillo al dedo, veo que tambien tu tienes una carrera el Domingo, haber como te sale esa carrera, aunque sea un tópico pero vé a disfrutar es lo mejor, lo dicho suerte en tu plan y en la carrera.
    Pues eso espero Paco.

la carrera de este domingo es www.correpormadrid.com y ya la hize hace 4 años o más.... pero claro no estaba ni entrenado.. la terminé en 59 minutos creo....

pues iré a disfrutar pero a apretarme un pokiyo que pa eso es una carrera y al final acabamos rodando mas rapido que en los entrenos...

Yupiiiii
    No sabía que tenías mañana carrera
    Jejeje
    el lunes espero crónica

A ver como te las ideas para que el personal no se tome a cachondeo las zonas a mi ya sabes que me va de lujo y he pillado el mismo plan que tu 1:40 porque después de cambiar del anterior que traía, con los cambios, el nuevo me parecía muy light, así que el de 1:40 y algunos incluso los endurezco , otros los aflojo, la primera tirada de 1:40 será de 1:30

El tema del micoach a mi lo único que me volvía un poco loco era cuando se ponía acelera, desacelera constantemente, a mi ahora me lo dice menos, pero porque me di cuenta que el gps del móvil cuando andas curveando mucho se vuelve un poco loco, así que cuando hay cambios de ritmo recurro al máximo de rectas , por el resto, de lujo, adelante que verás que bien

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A ver como te las ideas para que el personal no se tome a cachondeo las zonas a mi ya sabes que me va de lujo y he pillado el mismo plan que tu 1:40 porque después de cambiar del anterior que traía, con los cambios, el nuevo me parecía muy light, así que el de 1:40 y algunos incluso los endurezco , otros los aflojo, la primera tirada de 1:40 será de 1:30

El tema del micoach a mi lo único que me volvía un poco loco era cuando se ponía acelera, desacelera constantemente, a mi ahora me lo dice menos, pero porque me di cuenta que el gps del móvil cuando andas curveando mucho se vuelve un poco loco, así que cuando hay cambios de ritmo recurro al máximo de rectas , por el resto, de lujo, adelante que verás que bien
    gracias tocayo.... que casualidad.. nos hemos cruzado mensajes.. te acabo de mandar un privi en relacion al mycoach....

a ver como se me da este planing.. a ti te va de lujo vaya!!!

Jabali está genial ese planning por colorines....mola!!!!

un objetivo ambicioso....a por el!!!! cuando lo consigas ya me pasarás el planning...
    suerte para el domingo

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Jabali está genial ese planning por colorines....mola!!!!

un objetivo ambicioso....a por el!!!! cuando lo consigas ya me pasarás el planning...
    suerte para el domingo
    hombre eso esta hecho reina!

lo de enviarte el planing.. lo de conseguirlo no lo se.. pero no será porque no lo intente.... ganas no me faltan..

Equipo
    Autobús Escoba

Madrid correo por madrid

Buenas,

El domingo fue un día bueno para correr... buena temperatura y mucha gente desde primeras horas de la mañana por el metro de madrid.

No tengo tiempo para crónica.. espero poder hacerlo más adelante.. pero os adelanto que me salió la carrera mas o menso como esperaba.....

marcándome los kms como los había planeado y al final al km 8 notaba que podía hacer mmp y así fue.

me salió una media de algo menos de 4:50/km y el crono lo paré en 48:40 de mi tiempo.... 49:19 según la competición...

de cualquier manera hubiera roto mi mmp. Contento porque nunca había llegado al km 8 pensando que podía rimper marca y acabar haciéndolo.. siempre me venía abajo en el ultimo km... esta vez no.

muchísima gente en todo momento de la carrera... complicado en algunos tramos marcar un ritmo buieno porque se formaban embudos que no te dejaban avanzar.. quizás en una carrera sin tantas cuestas y sin tanta gente podría haber marcado un mejor tiempo... pero no es una obsesión.. solo un factor que influyó en la carrera..

bueno saludos a todos.. dentro de na salen los videos...

pòr cierto.. ganó la prueba Chema MArtinez con 32 minutos creo....

buen tiempo, teniendo en cuenta las aglomeraciones que cuentas...
    al final vamos a tener que pedir "por favor" para poder adelantar...

Esa es una de las pegas que veo yo a correr tanta peña, a ver quien es el guapo que coge su ritmo y cuando, así que, mejor que bien

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    buen tiempo, teniendo en cuenta las aglomeraciones que cuentas...
    al final vamos a tener que pedir "por favor" para poder adelantar...
    pues si... pero de los educados hay pocos en estas carrerqas.. por eso cada vez me gusta menos correr con tanta gente.... van como locos..... se te cruzan sin mirar.... sobre todo en la zona del avituallamiento... por poco me caigo un par de veces.... solo un chaval que me dio un toke en el hombro y me dijo "voy por la derecha"...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Esa es una de las pegas que veo yo a correr tanta peña, a ver quien es el guapo que coge su ritmo y cuando, así que, mejor que bien
    bueno pues si... a ver que tal tu por sevilla... que no tiene mucho que envidiar a los 9000 que corrieron en madrid.... creo que irán más...

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy empieza mi planing para la media de Fuenlabrada...

me toca solo media horita que me vendrá de escándalo después del apreton de ayer....

a ver si salgo ahora en una horita y os cuento despues mas trankilo un poco como fue la carrera del domingo..

Hoy empieza mi planing para la media de Fuenlabrada...

me toca solo media horita que me vendrá de escándalo después del apreton de ayer....

a ver si salgo ahora en una horita y os cuento despues mas trankilo un poco como fue la carrera del domingo..
    ya estamos todos trabajando para futuras carreras heee, haber como te sale ese plan para la media de Fuénlabrada, cuenta, cuenta esa carrerita del domingo, somos todo oidos,

Equipo
    Autobús Escoba

Ahora si: Madrid corre por madrid

Pues la noche anterior fue durilla...

me arreé por la tarde 3 gintonics viendo al sevilla.... y despues un cumpleaños... dos tintos más y algo de abrbacoa...

pa casa de una amiga donde nos quedamos a dormir para estar mas cerca de la carrera...

dormí fatal... en un sofa cama que no cabía ni yo solo con mi mujer..

me levanté temprano.. a las 7 ya me estaba tomando el cafe y 3 galletas.... voy a ver al señor roca como de costumbre y salgo a cojer el metro.... to lleno de peña con las camisetas de la carrera... yo con la mia de los jabalís...

me encuentro con mi compañero de carreras Ruben... y llegamos con 1 hora de antelacion a la salida (el retiro) alli dejamos la maleta y trotamos durante 10 minutos.. nos encontramos con algunos jabalís más y con otros dos colegas nuevos en esto de las carreras.

nos pegamos a la salida lo mas cercano al cajon de los galgos.... y dan la salida..

ya no miré mas atrás... el primer km haciendo slalon para al menos marcarmelo en 5 y no por debajo...lo consigo... y cuando bajamos la cuesta de la puerta alcalá casi me caigo con la peña queriendo adelantar.... consigo marcar el segundo km en 4:34 y ya el 3º es subiendo gran via.... me cuesta un poco más pero mantengo un ritmo alegre.. sin saber donde iba mi compi Ruben que siempre acaba por delante mía... km3º en 5:06. todavía iba dentro de lo esperado...

Kms 4 y 5 los hago en 4:41 y 4:53 respectivamente.. y lelga la cuesta de la calle mayor... y vuelvo a marcar otro km por encima de 5, concretamente a 5:04.

desde aki es bajada hasta la plaza atocha y despues subida durante casi 3kms hasta el retiro en meta...

pues son los 4 kms más rápidos y mas constantes... en los que me coje el ruben pero no lo suelto en toda la carrera hasta los ultimos 500 metros que se me va algo alante y termina entrando 12 segundos por delante mio....

estos 4 kms los hago de media a 4:50 y es cuando en el km 8 y aun con toda la subida creo que puedo marcar mi mmp así que no bajo los brazos y aguanto casi hasta el final.. pero el ultimo km me da un bajoncilllo.... pero me recupero a 300 metros de meta que pego un sprint y entro contento y feliz...

estiro me encuentro con la peña y nos vamos a tomarnos unos refrigerios a huertas.. un garito que se llamaba el gato o algo así con una cañitas y unos pinchos riquísimos...

al final marco a los 10kms segun el garmin 48,40 y segun la prueba (10,18kms) 49:19, con lo que marca conseguida en carrera que no tenía pensado hacerlo.. con sus cuestitas.

contento y feliz de nuevo.... ayer empezaba el planing que me preparé y conseguí marcar el entreno a las 7 de la tarde.:

eran
    5 min AZUL a 5:39 / 880metros
    20 min VERDED a 5:06 / 3,92kms (un poco rápido quizás)
    5 min AZUL a 5:37 / 890metros

hoy toca algo más... y saldré por la tarde de nuevo que parece que se van los calores...

SAludos.

Juer, será que pronto me toca a mi que me pongo hasta nervioso leyendo tu crónica jajajaja

Equipo
    Quemasuelas
    Pues la noche anterior fue durilla...

me arreé por la tarde 3 gintonics viendo al sevilla.... y despues un cumpleaños... dos tintos más y algo de abrbacoa...

pa casa de una amiga donde nos quedamos a dormir para estar mas cerca de la carrera...

dormí fatal... en un sofa cama que no cabía ni yo solo con mi mujer..

me levanté temprano.. a las 7 ya me estaba tomando el cafe y 3 galletas.... voy a ver al señor roca como de costumbre y salgo a cojer el metro.... to lleno de peña con las camisetas de la carrera... yo con la mia de los jabalís...

me encuentro con mi compañero de carreras Ruben... y llegamos con 1 hora de antelacion a la salida (el retiro) alli dejamos la maleta y trotamos durante 10 minutos.. nos encontramos con algunos jabalís más y con otros dos colegas nuevos en esto de las carreras.

nos pegamos a la salida lo mas cercano al cajon de los galgos.... y dan la salida..

ya no miré mas atrás... el primer km haciendo slalon para al menos marcarmelo en 5 y no por debajo...lo consigo... y cuando bajamos la cuesta de la puerta alcalá casi me caigo con la peña queriendo adelantar.... consigo marcar el segundo km en 4:34 y ya el 3º es subiendo gran via.... me cuesta un poco más pero mantengo un ritmo alegre.. sin saber donde iba mi compi Ruben que siempre acaba por delante mía... km3º en 5:06. todavía iba dentro de lo esperado...

Kms 4 y 5 los hago en 4:41 y 4:53 respectivamente.. y lelga la cuesta de la calle mayor... y vuelvo a marcar otro km por encima de 5, concretamente a 5:04.

desde aki es bajada hasta la plaza atocha y despues subida durante casi 3kms hasta el retiro en meta...

pues son los 4 kms más rápidos y mas constantes... en los que me coje el ruben pero no lo suelto en toda la carrera hasta los ultimos 500 metros que se me va algo alante y termina entrando 12 segundos por delante mio....

estos 4 kms los hago de media a 4:50 y es cuando en el km 8 y aun con toda la subida creo que puedo marcar mi mmp así que no bajo los brazos y aguanto casi hasta el final.. pero el ultimo km me da un bajoncilllo.... pero me recupero a 300 metros de meta que pego un sprint y entro contento y feliz...

estiro me encuentro con la peña y nos vamos a tomarnos unos refrigerios a huertas.. un garito que se llamaba el gato o algo así con una cañitas y unos pinchos riquísimos...

al final marco a los 10kms segun el garmin 48,40 y segun la prueba (10,18kms) 49:19, con lo que marca conseguida en carrera que no tenía pensado hacerlo.. con sus cuestitas.

contento y feliz de nuevo.... ayer empezaba el planing que me preparé y conseguí marcar el entreno a las 7 de la tarde.:

eran
    5 min AZUL a 5:39 / 880metros
    20 min VERDED a 5:06 / 3,92kms (un poco rápido quizás)
    5 min AZUL a 5:37 / 890metros

hoy toca algo más... y saldré por la tarde de nuevo que parece que se van los calores...

SAludos.
    Oleeeeeee, oleeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
    pedazo de carrera que te has marcado Rubi, y digo pedazo porque leyendo como descansamos previo a la carrera
    El Ruben ese... que no se confie que cualquier dia....
    sera el que entre por detras
    Animo con esa planificacion
    estaremos atenta
    Buena carrera y buena cronica
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

José, a ti sólo te ha faltado hasta ahora la constancia y ahora que la tienes, ya verás lo lejos que llegarás y que conste que siempre te lo he dicho.
    Enhorabuena, vamos a por el sub 45'.
    No dudes que si te lo planteas seriamente, ese 1h40' lo tienes.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Con esa previa... ¡¡te has pegado una marcaza!!
    Que bien vives jodío
    y ¡¡qué mala es MI envidia!!