Atletismo
Página 35 de 103 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 2052

Entrenos de un jabalí

enhorabuena josé, muy bien ese 4'34 en el segundo km, y los 4'41 y 4'53, en el km 4 y 5,, y sin olvidar las cuestas que sería para sufrir de lo lindo, lo dicho !!!enhorabuena!!!.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, será que pronto me toca a mi que me pongo hasta nervioso leyendo tu crónica jajajaja
    LOS NERVIOS ANTES DE UNA CARRERA ES ALGO MUY NORMAL... hay que intentar que no te jueguen una mala pasada para no salir muy lanzado, pero es algo que se asimila bien... ya verás que carrerón vas a hacer... recuerda el ponerte alante y no quedarte atrás que sino el primer km lo palmas...

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Oleeeeeee, oleeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
    pedazo de carrera que te has marcado Rubi, y digo pedazo porque leyendo como descansamos previo a la carrera
    El Ruben ese... que no se confie que cualquier dia....
    sera el que entre por detras

Animo con esa planificacion
    estaremos atenta
    Buena carrera y buena cronica
    Gracias Mai!

si que al final durmiendo poco y con la ginebra del dia anterior no me salió del todo mal...

ya esta el Ruben acojonao.. me dice que no entrene tanto que le voy a cojer...jeje... ya me queda poco..

la planificación va ahi ahi... hoy he saliudo y me ha costado la misma vida.. pero no voy a fallar en el intento... quizás baje un poco las zonas que creo las llevo muy justas aún...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    José, a ti sólo te ha faltado hasta ahora la constancia y ahora que la tienes, ya verás lo lejos que llegarás y que conste que siempre te lo he dicho.
    Enhorabuena, vamos a por el sub 45'.
    No dudes que si te lo planteas seriamente, ese 1h40' lo tienes.
    puff.. gracias Marcelino... pero veo muy complicado en 4 semanas poder hacer 1:40 en media....y el sub45 si lo veo quizás mas cercano...

llevas razon... la continuidad es la que me ha dado mejores marcas y también me libro de lesiones....

ahora que se empieza a ir el calor quizás empieze a poder meter mas entrenos de calidad e ir dejandome algun kilillo mas por el camino...

lo intento seguro... y si al menos puedo bajar de la 1:50 ya sería un logro.. cuando mi mejor marca está en 1:52

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Con esa previa... ¡¡te has pegado una marcaza!!
    Que bien vives jodío
    y ¡¡qué mala es MI envidia!!
    jajaja

la vida loca que diría Ricky Martin....jajaj

gracias aupa.. !! tu eres un espejo en que mirarme por tus marcas.... sin muchas planificaciones...

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    enhorabuena josé, muy bien ese 4'34 en el segundo km, y los 4'41 y 4'53, en el km 4 y 5,, y sin olvidar las cuestas que sería para sufrir de lo lindo, lo dicho !!!enhorabuena!!!.
    Gracias Paco... que coraje me da no poder estar en Sevilla este viernes me cago en to..... aunk solo te ubiera visto en la salida y en la meta alguan cruzcampo nos hubieramos tomado al acabar....

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy Día 2 del planing:

Eran:

5MIN -- ZONA AZUL -- 900metros a 5:33
    50MIN -- ZONA VERDE -- 9.33kms a 5:22
    5MIN -- ZONA AZUL -- 860metros a 5:50

TOTAL: 1 hora -- 11,06kms a 5:25

Me ha costado la misma vida quizás por el calor... pero estoy seguro de que si controlara las pulsaciones no iban como debieran...

quizás debo de cambiar un poco las zonas y ponerlas más suaves.. ya que en cuanto me venga un día de entreno con 30 minutos en ZONA AMARILLA me voy a querer morir para aguantar por debajo de 4:50....

lo voy a mirar bien y lo estudio...

encima tengo que "arrejuntar" los entrenos de esta semana porque el sábado y el domingo vendimia.. con lo que poco voy a poder correr... y el domingo por la mañana desde el pueblo de la ribera del duero del tirón pa Barna.... y alli si que me va a costar mantener los entrenos del planing....

pero aseguroq ue voy a intentar mantenerlos... pero estoy por quitarme un entreno de esta semana... que llevo 3 días seguidos con entrenos de calidad (se podrían llamar así a un 10 mil con mmp, mi salida de ayer a media de 5:17 y la salida de hoy?) y quizás por eso me ha costado tanto hoy....

pero voy a volver a mirar el planin y lo estudio bien.

saludos.

¿ Que me tengo que poner delante? ¿ de 22000 personas? espera que me voy ya con la tienda de campaña a coger sitio

Yo iré a corretear un rato y dejarme de marcas ni leches, entre tanta peña me da a mi que será casi imposible, disfrutar, aprender y ver de que va el tema es lo que me propongo gracias de todos modos por los consejos

Déjate de bajar zonas, que tu puedes .
    Verás como te va a poner el plan ese Micoach y eso que no te ha cogido el fuerte, que si te coge el fuerte ya lo flipas

Equipo
    Autobús Escoba
    ¿ Que me tengo que poner delante? ¿ de 22000 personas? espera que me voy ya con la tienda de campaña a coger sitio

Yo iré a corretear un rato y dejarme de marcas ni leches, entre tanta peña me da a mi que será casi imposible, disfrutar, aprender y ver de que va el tema es lo que me propongo gracias de todos modos por los consejos
    tranki que eso es la salida.. después se alarga mucho.. y date cuenta que parte es por Torneo... una avenida grande y que puedes correr... así que serán solo los primeros kms...... despues a rodar a tus tiempos... marca vas a hacer porque nunca has corrido una carrera.. por lo que por eso no te preocupes..jejejeje

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    tranki que eso es la salida.. después se alarga mucho.. y date cuenta que parte es por Torneo... una avenida grande y que puedes correr... así que serán solo los primeros kms...... despues a rodar a tus tiempos... marca vas a hacer porque nunca has corrido una carrera.. por lo que por eso no te preocupes..jejejeje
    Marca en carrera te refieres, mirándolo así llevas razón, hago seguro

Equipo
    Autobús Escoba
    Déjate de bajar zonas, que tu puedes .
    Verás como te va a poner el plan ese Micoach y eso que no te ha cogido el fuerte, que si te coge el fuerte ya lo flipas
    puff... no se tio... o cambio las horas de salida a correr o nose yo... tampoco me quiero machacar mucho que todavía tengo grabado el año y medio de lesionado que me he llevado....

a ver a ver... después del primer día de entreno en zonas amarillas te diré que hago.... por ahora me has convencido y lo voy a dejar así hasta probar las zonas amarillas....

(p***S Zonas!)

Equipo
    Quemasuelas

Buenos diaaas!!
    y... esto?? que es lo que es??
    me lo explicas???
    graciaaaaaaaaassssssssssss!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenos diaaas!!
    y... esto?? que es lo que es??
    me lo explicas???
    graciaaaaaaaaassssssssssss!!!
    Pues nada Mai.... esto es que el tocayo va a correr este viernes la nocturna del guadalquivir y le estaba diciendo en su diario que se pusiera bien delante porque corren 25mil personas y así podría ir los primeros kms marcando un buen ritmo....

Pero como y lo digo que solo será los primeros 1 o 2 kms.. que dspues esos 25mil tios se estiran bastante y se puede correr mas trankilo.....

Bien jabalí bien... Buen entrenamiento el de ayer. No te de miedo descansar, que por dejar dos días de correr no se pierde nada. Que dices que no te quieres meter mucha caña y llevas tres días a buenos ritmos, normal que el cuerpo lo note.

Estás en un periodo de "impasse" buscando objetivos y es normal que los entrenos te parezcan malos, o flojos...

Ten en cuenta que todos suman. Todos son buenos para fortalecer "patas", "patata" y "cabezota"

No te preocupes, sobrevive a "la caló" como puedas, y a partir de ahí, para adelante

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias por los ánimso aupa y gadir...

al final no he podido resistir y me he probado a hacer el día 3 del planing..

Tocaban:

20MIN -- ZONA AZUL -- 3.35kms a 5:59
    30MIN -- ZONA AMARILLA-- 6.35kms a 4:43
    20MIN -- ZONA AZUL -- 3.39kms a 5:54

TOTAL: 1hora10min -- 13,09kms a 5:21

Prueba superada....y encima en el minuto 19 me quede sin pilas en el mp3 y estando acostumbrado a llevar cascos corriendo me jodió porque estaba apunto de empezar la zona que se supone de carrera..

Bueno estoy reventao.. me voy a duchar.. mañana cuento mas.

Ahí ahí, quien dijo miedo? eh eh

Yo como llevo la música en el móvil no me pasa eso

Equipo
    Quemasuelas
    Pues nada Mai.... esto es que el tocayo va a correr este viernes la nocturna del guadalquivir y le estaba diciendo en su diario que se pusiera bien delante porque corren 25mil personas y así podría ir los primeros kms marcando un buen ritmo....

Pero como y lo digo que solo será los primeros 1 o 2 kms.. que dspues esos 25mil tios se estiran bastante y se puede correr mas trankilo.....
    Buenos diiiias!!!
    GRACIIIIAS!!

Sabes??
    ahora te cuento lo que yo interprete....
    que corrias tu... y te ibas a colocar de los primeros porque estabas cansado de tener que adelantar a gente
    y todo eso previo a una noche loca de

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Gracias por los ánimso aupa y gadir...

al final no he podido resistir y me he probado a hacer el día 3 del planing..

Tocaban:

20MIN -- ZONA AZUL -- 3.35kms a 5:59
    30MIN -- ZONA AMARILLA-- 6.35kms a 4:43
    20MIN -- ZONA AZUL -- 3.39kms a 5:54

TOTAL: 1hora10min -- 13,09kms a 5:21

Prueba superada....y encima en el minuto 19 me quede sin pilas en el mp3 y estando acostumbrado a llevar cascos corriendo me jodió porque estaba apunto de empezar la zona que se supone de carrera..

Bueno estoy reventao.. me voy a duchar.. mañana cuento mas.
    Muy buen entrenamiento, y encima tocando la zona amarilla a 4:43, eso son palabras mayores para nosotros ahora mismo.

Muy, pero que muy bien.
    Lo mejor de todo, el hecho de vencer la pereza y tirar para la calle, continuidad, no hay otra forma.
    Bien por ti.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Ahí ahí, quien dijo miedo? eh eh

Yo como llevo la música en el móvil no me pasa eso
    miralo que gracioso... me voy a tener que pillar una bb para poder usar el mycoach con musiquilla y la tipa que te susurra al oido?? jajajajaja

bueno al final lo consegui..... gracias tocayo.

Buenos diiiias!!!
    GRACIIIIAS!!

Sabes??
    ahora te cuento lo que yo interprete....
    que corrias tu... y te ibas a colocar de los primeros porque estabas cansado de tener que adelantar a gente
    y todo eso previo a una noche loca de

Jejejeje..... otro día será tal y como lo cuentas..... con lo poco que me gusta la farra....jijjiijji
    Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Muy buen entrenamiento, y encima tocando la zona amarilla a 4:43, eso son palabras mayores para nosotros ahora mismo.
    Bueno Gadir... era mi primer entrenamiento un poco de calidad y parece ue lo pude conseguir... no sin luchar los ultimos 5 miutos como un gladiador.... porque me costo un poco al final... pero digo yo que esto me vendrá bien para asimilar esos ritmos la próxima vez...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Muy, pero que muy bien.
    Lo mejor de todo, el hecho de vencer la pereza y tirar para la calle, continuidad, no hay otra forma.
    Bien por ti.
    gracias mister...

lo de vencer la pereza cada dia me cuesta menos.-... de hecho el dia que no salgo me cuesta mas aun que el dia que salgo.. vamos que los descansos aunk son parte del entrenamiento a mi me cuestan casi mas que salir.....

Equipo
    Autobús Escoba
    Como ya dije mañana me toca irme a vendimiar todo el finde y el domingo tiro pa barna con lo que tuve que cambiar los días de entreno del plan... mal hecho porque a ver como hago en barna para salir a trotar qeu encima vienen mis dos mujeres y tendré que estar con ellas.... al menos el lunes noche y el martes completito cuando salga de currar qeu es mi cumple... y aun siendo un yogurín, no se cumplen 35 tacos to los días....

así qeu pasé el DÍA 4 a hoy:

10MIN -- ZONA AZUL -- 1.74kms a 5:45
    40MIN -- ZONA VERDE-- 7.47kms a 5:21
    10MIN -- ZONA AZUL -- 1.78kms a 5:38

TOTAL: 1hora -- 11kms a 5:27

Esta mañana cuando salí estaba todo oscuro... y es la primera vez desde ppios de año que me pongo las mallas por el freskito mañanero.. que agustito.... con mi braga "PAPAFRITIL DEL FORO", la amarilla y mi camiseta de YO CORRÍ LA GLADIATOR, la prueba del pueblecillo de toledo que me hize antes de verano (Roja) para ir bien cantoso que se me viera... con mis TRIUMPH naranjita... vamos parecía un Urogallo más que un tio corriendo por la mañana...

completado el día 4 me puedo dar con un canto en los dientes si mañana hago el 5 que es más durillo..

5 en AZUL, 30 en VERDE, 10 en AMARILLO y 10 más en azul... en total 1 hora y 5 minutos y después descanso activo Sábado y domibgo vendimiendo.. toma ya.......

pues eso, si no nos vemos, pues felicitaciones anticipadas por tu cumpleaños, 35 años dice, si aún eres un yogurín,,,, y los entrenos van muy bien, haber como te la arreglas para entrenar por aquellas tierras,suerte, y un saludo compi.