Atletismo
Página 36 de 103 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 2052

Entrenos de un jabalí

Pues eso, buen viaje, buena vendimia y, por si acaso, feliz cumpleaños.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Como ya dije mañana me toca irme a vendimiar todo el finde y el domingo tiro pa barna con lo que tuve que cambiar los días de entreno del plan... mal hecho porque a ver como hago en barna para salir a trotar qeu encima vienen mis dos mujeres y tendré que estar con ellas.... al menos el lunes noche y el martes completito cuando salga de currar qeu es mi cumple... y aun siendo un yogurín, no se cumplen 35 tacos to los días....

así qeu pasé el DÍA 4 a hoy:

10MIN -- ZONA AZUL -- 1.74kms a 5:45
    40MIN -- ZONA VERDE-- 7.47kms a 5:21
    10MIN -- ZONA AZUL -- 1.78kms a 5:38

TOTAL: 1hora -- 11kms a 5:27

Esta mañana cuando salí estaba todo oscuro... y es la primera vez desde ppios de año que me pongo las mallas por el freskito mañanero.. que agustito.... con mi braga "PAPAFRITIL DEL FORO", la amarilla y mi camiseta de YO CORRÍ LA GLADIATOR, la prueba del pueblecillo de toledo que me hize antes de verano (Roja) para ir bien cantoso que se me viera... con mis TRIUMPH naranjita... vamos parecía un Urogallo más que un tio corriendo por la mañana...

completado el día 4 me puedo dar con un canto en los dientes si mañana hago el 5 que es más durillo..

5 en AZUL, 30 en VERDE, 10 en AMARILLO y 10 más en azul... en total 1 hora y 5 minutos y después descanso activo Sábado y domibgo vendimiendo.. toma ya.......
    Uno se pierde, desaparece unos diillas de ná y se encuentra todo irreconocible... ¿Qué enredos te traes con los colores?

Pero, por lo que he visto, tirando de las páginas más recientes, veo que no has perdido el tiempo.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Equipo
    Autobús Escoba
    Esta mañana he acabado la primera semana del plan de entrenamiento. 6 días seguidos corriendo a ritmos alegres..... y el primero marcando mi mmp en 10kms.

El plan decía:

5MIN -- ZONA AZUL -- 860m a 5:49
    30MIN -- ZONA VERDE-- 5.57kms a 5:23
    20MIN -- ZONA AMARILLA-- 4.18kms a 4:46
    10MIN -- ZONA AZUL -- 1.74kms a 5:46

TOTAL: 1hora5min -- 12.36kms a 5:15

Me costó un pokillo más aguantar la zona amarilla... era demasiado temprano, no se veía un pijo y me he tomado por el pueblo calle arriba calle abajo... con desniveles y como cuesta aguantar ritmo por debajo de 4:50 cuando subes....

Esta semana han salido 53kms y si contamos el domingo serían 10 más... En total el mes que mas kms he hecho desde que corro...: 203kms.

ahora descanso (activo agachando el lomo) durante el fin de semana... y alomejor antes de tirar pa barna el domingo si no estoy mu reventao ruede 30 minutillos...

estoy feliz... mi primera semana de planing en mi vida y la he pasado sin muchos apuros... ahora a asimilar.

saludos.

Esa zona amarilla es cañera einnn! pero está muy bien peleada y vencida !

Esta mañana he acabado la primera semana del plan de entrenamiento. 6 días seguidos corriendo a ritmos alegres..... y el primero marcando mi mmp en 10kms.

El plan decía:

Me costó un pokillo más aguantar la zona amarilla... era demasiado temprano, no se veía un pijo y me he tomado por el pueblo calle arriba calle abajo... con desniveles y como cuesta aguantar ritmo por debajo de 4:50 cuando subes....

Esta semana han salido 53kms y si contamos el domingo serían 10 más... En total el mes que mas kms he hecho desde que corro...: 203kms.

ahora descanso (activo agachando el lomo) durante el fin de semana... y alomejor antes de tirar pa barna el domingo si no estoy mu reventao ruede 30 minutillos...

estoy feliz... mi primera semana de planing en mi vida y la he pasado sin muchos apuros... ahora a asimilar.

saludos.
    Tienes mucho potencial y estoy deseando ver hasta donde eres capaz de llegar, ya te lo he dicho muchas veces pero te lo repito, te sorprenderás a ti mismo.
    1002

Que bien te está sentando el Micoach compañero

Equipo
    Quemasuelas

El plan decía:

saludos.
    Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
    Sabes??? este diario se pone interesante
    te lo habia dicho???

pues es verdaaaad

pienso que rodaras eso 30' no se porque... pero asi lo pienso
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Esa zona amarilla es cañera einnn! pero está muy bien peleada y vencida !
    uff.... me costó pero es una suma más.. gracias compañero

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tienes mucho potencial y estoy deseando ver hasta donde eres capaz de llegar, ya te lo he dicho muchas veces pero te lo repito, te sorprenderás a ti mismo.
    Ya me sorprendo mister.... se agradece tu confianza... creo que con lograr entrenar con asiduidad toda mi vida me confirmaría... después a través de esto vendrán los logros...

gracias de nuevo Marcelino.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que bien te está sentando el Micoach compañero
    ya ves tocayo.... fue decirmelo tu y me puse a bichear... tardé dos semans en decidirme a meterme en un plan... y ya he acabado la primera semana...yuju!

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
    Sabes??? este diario se pone interesante
    te lo habia dicho???

pues es verdaaaad

pienso que rodaras eso 30' no se porque... pero asi lo pienso
    joder eso pienso yo hy.. pero a ver como acabamos de la vendimia..... aunk que son 30 minutos rodando a ritmo trankilo??

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno se me olvidó decir que ayer me acerqué a Mostoles a pillarme el dorsal de la media de Fuenlabrada.

por si las moscas no quería quedarme sin dorsal que solo se pueden apuntar 600 personas...

por 10 numeros no me toca el 35 que son los añitos que me caen el martes.....pero el 25 sigue siendo un numero bonito...

ya temgo el dorsal de la meta de mi planing de 4 semanas.... me gustaría poder acabarla en 1:45... pero no es la marca lo que me obsesiona.. sino seguir el día a día con los entrenos marcados...

la semana que viene se presenta complicada para entrenar y además dura....

y tambien hay que decir que el sábado 8 de octubre... corro la carrera de sonde vivo... que es un semi cross de 8kms... donde mi mejor marca está en 40 minutos y espero bajarla..... la carrera la organiza una asociación contra el cancer este año, y será el primero de pago... aunk tambien el primero con chip, y camiseta de regalo...

si alguien se anima les haré de anfitrión.

Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo ahi esta toda la informacion.

saludos

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola,

Ya estoy de vuelta.

he conseguido marcarme al menos 3 días de los entrenos que tenía planeado en el planing, además de la cosecha claro..jejej

Bueno stos han sido mis entrenos.

El DÍA 6 LUNES (Lo pasé al domingo después de la vendimia... 5m lo sabía..jejej) TOCABA:

5 min - ZONA AZUL -- 0.85 kms a 5:53
    20 min - ZONA VERDE -- 3.79 kms a 5:17
    5 min - ZONA AZUL -- 0.88 kms a 5:38

EL DÍA 7 MARTES TOCABA:

5 min -- ZONA AZUL -- 0.87kms -- 5:45/km
    25 min --ZONA VERDE -- 4.9kms -- 5:06/km
    14 min -- ZONA AMARILLA -- 2.96kms -- 4:43/km
    1 min -- ZONA ROJA -- 0.25kms -- 4:00/km
    10 min --ZONA AZUL -- 1.75kms -- 5:43

EL DÍA 8 MIÉRCOLES TOCABAN ALGUNOS FALETES como los lalma mi tocayo.:

10 min -- ZONA AZUL -- 1.73kms -- 5:46/km
    5 min -- ZONA AMARILLA -- 1.06kms -- 4:44/km
    5 min -- ZONA AZUL -- 0.88kms -- 5:40/km
    5 min -- ZONA AMARILLA -- 1.05kms -- 4:45/km
    5 min -- ZONA AZUL -- 0.88kms -- 5:39/km
    5 min -- ZONA AMARILLA -- 1.06kms -- 4:42/km
    5 min -- ZONA AZUL -- 0.89kms -- 5:38/km
    5 min -- ZONA AMARILLA -- 1.07kms -- 4:41/km
    5 min -- ZONA AMARILLA -- 1.08kms -- 4:39/km
    10 min -- ZONA AZUL --1.80kms -- 5:33/km

Ayer no pude salir a correr.... me levanté muy temprano y a las 4 estaba montado en el coche para salir pa Madrid desde Barna.....

Hoy he estado liado hasta ahora y he pensado que como me tocaba 10 min ZONA AZUL, 40 ZONA AMARILLA y 10 ZONA AZUL pues lo cambio por la carrera de mañana... en la que haré 10 minutos de calentamiento y despues me exprimiré en los 8kms de la carrera y otros 10 más de enfriaminto.. que es mas o menos lo mismo....

Y si no me castigo mucho mañana tarde en las celebraciones de mi cumpleaños pues el domingo me toca torada de 1:40 con 80 minutos de enmedio en ZONA VERDE... así que intentaré hacerla porque sino segun el plan no me queda ni una tirada larga más...

a ver que tal la carrera de mañana..

un saludo...

la semana que viene me pasaré por vuestros diarios...:

P.D. Enhorabuena a todos los que correiron la carrera del guadalquivir el finde pasado..... seguro que disfrutasteis como cerditos en el fango.. y yo empapandome por dentro pa tener fuerzas pa cosechar.... ENVIDIA QUE ME DIO!!!!

La leche, que buenos entrenos te has marcado compañero, que bien te veo eh, que bien te veo y eso que no puedes entrenar a gusto, vaya telita

Hola,

Ya estoy de vuelta.

he conseguido marcarme al menos 3 días de los entrenos que tenía planeado en el planing, además de la cosecha claro..jejej

Bueno stos han sido mis entrenos.

El DÍA 6 LUNES (Lo pasé al domingo después de la vendimia... 5m lo sabía..jejej) TOCABA:

5 min - ZONA AZUL -- 0.85 kms a 5:53
    20 min - ZONA VERDE -- 3.79 kms a 5:17
    5 min - ZONA AZUL -- 0.88 kms a 5:38

EL DÍA 7 MARTES TOCABA:

5 min -- ZONA AZUL -- 0.87kms -- 5:45/km
    25 min --ZONA VERDE -- 4.9kms -- 5:06/km
    14 min -- ZONA AMARILLA -- 2.96kms -- 4:43/km
    1 min -- ZONA ROJA -- 0.25kms -- 4:00/km
    10 min --ZONA AZUL -- 1.75kms -- 5:43

EL DÍA 8 MIÉRCOLES TOCABAN ALGUNOS FALETES como los lalma mi tocayo.:

10 min -- ZONA AZUL -- 1.73kms -- 5:46/km
    5 min -- ZONA AMARILLA -- 1.06kms -- 4:44/km
    5 min -- ZONA AMARILLA -- 1.05kms -- 4:45/km
    5 min -- ZONA AZUL -- 0.88kms -- 5:39/km
    5 min -- ZONA AMARILLA -- 1.06kms -- 4:42/km
    5 min -- ZONA AZUL -- 0.89kms -- 5:38/km
    5 min -- ZONA AMARILLA -- 1.07kms -- 4:41/km
    5 min -- ZONA AMARILLA -- 1.08kms -- 4:39/km
    10 min -- ZONA AZUL --1.80kms -- 5:33/km

Ayer no pude salir a correr.... me levanté muy temprano y a las 4 estaba montado en el coche para salir pa Madrid desde Barna.....

Hoy he estado liado hasta ahora y he pensado que como me tocaba 10 min ZONA AZUL, 40 ZONA AMARILLA y 10 ZONA AZUL pues lo cambio por la carrera de mañana... en la que haré 10 minutos de calentamiento y despues me exprimiré en los 8kms de la carrera y otros 10 más de enfriaminto.. que es mas o menos lo mismo....

Y si no me castigo mucho mañana tarde en las celebraciones de mi cumpleaños pues el domingo me toca torada de 1:40 con 80 minutos de enmedio en ZONA VERDE... así que intentaré hacerla porque sino segun el plan no me queda ni una tirada larga más...

a ver que tal la carrera de mañana..

un saludo...

la semana que viene me pasaré por vuestros diarios...:

P.D. Enhorabuena a todos los que correiron la carrera del guadalquivir el finde pasado..... seguro que disfrutasteis como cerditos en el fango.. y yo empapandome por dentro pa tener fuerzas pa cosechar.... ENVIDIA QUE ME DIO!!!!
    bienvenido de nuevo jabalí, parece que no has estado completamente parado y has hecho algunos entrenos, eso está bien, he leido que tambien es tu cumple no? si es así pues felicidades anticipadas, venga compi, saludos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenos días.

Gracias Paco y tocayo...

solo paso por aki para dejar reseña de la carrera de hace un ratillo....

he marcado mi mejor ritmo y mmp... muy contento... no sabía que pudiera aguantar 8kms a 4:34/km.

a VER IS MAÑANA ME PUEDO MARCAR LA TIRADA LARGA Y COMPLETO UNA SEMANA MUY COMPLICADA...

SALUDOS A TODOS!!!

AHORA A POR LAS CERVECITAS BIEN MERECIDAS!!!

Leches, pedazo ritmo
    Cuidado con la tirada larga después de lo de hoy, no? a mi creo que me hizo mella el otro día.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Leches, pedazo ritmo
    Cuidado con la tirada larga después de lo de hoy, no? a mi creo que me hizo mella el otro día.
    pUES SI... NO ME LO ESPERABA..

no se yo lo de la tirada larga... a lo mejor lo cambio

¿4:34?

¿Qué viene después?
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje

¿Qué viene después?
    Si se lo empieza a creer, grandes cosas.
    1002

creo que mañana domingo tenemos casi todos tirada larga, mi tirada será de 22km,, si puede ser claro, ya veremos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje

¿Qué viene después?
    Piano piano... eso es lo unico que tengo en mente..... ya lo he dicho varias veces.... si quiero algo más será pal año que viene.. este año tengo que seguir mentalizado en ponerme en forma completo...

gracias Rundy!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si se lo empieza a creer, grandes cosas.
    Bueno.... mejor no creermelo y así no me paso de revoluciones.....

cheers mate!
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    creo que mañana domingo tenemos casi todos tirada larga, mi tirada será de 22km,, si puede ser claro, ya veremos.
    Pues si... ya leí algo en tuy diario..

Yo la tuve que saltar ya que no era plan salir a correr con medio resaca del día anterior... y además con la casa llena de primos/amigos/sobrinos despues de la celebracion del cumple... con mi regalo al que le daré mas uso imposible... un ipod nano que me reghalaron entre todos los presentes...

Por cierto la carrera fue brutal.... hice algun km por debajo de 4:20 y el ultimo lo llevaba a 4:16 cuando entré en meta... segun el garmin a 110 metros de los 8kms...

pensando estoy seguro de que en un 10mil podría estar por 45 minutos si apriento un pokillo.....

bueno esta tarde a las 6 tengo la prueba medica esta de esfuerzo físico que me va a costar un dinerito pero tenía muchas ganas de hacerla...

ya os contaré como fue... despues de la misma seguiré con el planing pa la media... que hoy tocoa solo 30 minutilolos. (teniendo en cuenta que me he saltado la tirada larga.. aunk quizás la haga este miercoles del pilar.

Enhorabuena por todo, Rubibi, por el cumpleaños, la carrera, por todo, que bien te lo mereces!!!