Atletismo
Página 37 de 103 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 2052

Entrenos de un jabalí

Veo que lo de "El pardillo" del nombre de la carrera no iba por ti
    Muy, muy, muy buen ritmo

Cuenta, cuenta como son esos umbrales...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Pues si... ya leí algo en tuy diario..

Yo la tuve que saltar ya que no era plan salir a correr con medio resaca del día anterior... y además con la casa llena de primos/amigos/sobrinos despues de la celebracion del cumple... con mi regalo al que le daré mas uso imposible... un ipod nano que me reghalaron entre todos los presentes...

Por cierto la carrera fue brutal.... hice algun km por debajo de 4:20 y el ultimo lo llevaba a 4:16 cuando entré en meta... segun el garmin a 110 metros de los 8kms...

pensando estoy seguro de que en un 10mil podría estar por 45 minutos si apriento un pokillo.....

bueno esta tarde a las 6 tengo la prueba medica esta de esfuerzo físico que me va a costar un dinerito pero tenía muchas ganas de hacerla...

ya os contaré como fue... despues de la misma seguiré con el planing pa la media... que hoy tocoa solo 30 minutilolos. (teniendo en cuenta que me he saltado la tirada larga.. aunk quizás la haga este miercoles del pilar.
    joder, cada dia me sorprendes más, osea has llevado en algun momento de la carrera una media de 4'20, y el último a 4'16, como se nota que le estás dando a las zapas, por lo menos eso me hace pensar,,,,,,,,,, suerte con esa prueba médica.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Veo que lo de "El pardillo" del nombre de la carrera no iba por ti
    Muy, muy, muy buen ritmo
    Jeje... pues imaginate cuando le digo a la gente que es el pueblo donde vivo...jijijijij

gracias aupa!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Cuenta, cuenta como son esos umbrales...
    Pues hasta el lunes que viene no me dan los resultados de los umbrales... pero en ppio esta todo bien.... tengo menos de 40 pulsaciones por minuto en reposo y una recuperación muy buena... no dio ningun sobresalto el electro durante la prueba y lo unico que me dijo es que debía de cuidar mejor el peso.... cosa que me extrañó... porque mi peso ultimamente está rondando los 83/84 y me cuesta mucho bajar más.... pero ayer pesaba 87!!! todo por el fin de semana de ingestas de líquidos y solidos...... pero bueno ya esta mañana pesaba 84....

el tema es que estoy bien segun la doctora para correr un maraton si fuera preciso.... y el luens me dará mis umbrales y demás.... me dijo que llegué a 175 de máximo pero que si veía en el pulsometro mas no me preocupara que es normal...

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    joder, cada dia me sorprendes más, osea has llevado en algun momento de la carrera una media de 4'20, y el último a 4'16, como se nota que le estás dando a las zapas, por lo menos eso me hace pensar,,,,,,,,,, suerte con esa prueba médica.
    pues si.... dandole a las zapas llevo desde febrero y muy continuado.. y eso es lo que me da ese avanze.....gracias PAco... viniendo de ti es aun mas gratificante..

Equipo
    Autobús Escoba
    Y bueno..

ayer después de la prueba me fui a hacer mi rodake de 30 minutos.

me salieron 5,5kms y hoy descanso que mañana quiero darme la tirada de 1:40 y así tengo las piernas mas trankilas que anoche me las note cargaditas por la carrera del sabado...

pues si.... dandole a las zapas llevo desde febrero y muy continuado.. y eso es lo que me da ese avanze.....gracias PAco... viniendo de ti es aun mas gratificante..
    te mereces esto,

Y bueno..

ayer después de la prueba me fui a hacer mi rodake de 30 minutos.

me salieron 5,5kms y hoy descanso que mañana quiero darme la tirada de 1:40 y así tengo las piernas mas trankilas que anoche me las note cargaditas por la carrera del sabado...
    descansa y regenérate, que mañana tienes un dia duro, haber que tal te sale.

Pues nada, esperaremos al lunes ... joder lo que tardan estos, ¿lo pintan a mano?
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    DÍA 12 MIÉRCOLES (Lo pasé del domingo a hoy ya que había corrido la carrera de 8kms el sábado pasado...) TOCABA:

10 min - ZONA AZUL -- 1.77 kms a 5:38
    80 min - ZONA VERDE -- 15.21 kms a 5:15
    10 min - ZONA AZUL -- 1.75 kms a 5:44

TOTAL: 18.73kms -- a 5:20/km

Los primeros 40 minutos de la zona verde he ido cómodo a 5:05 pero después vino un cuestón de km y pico que me ha matado y a partir de ahi he ido bajando el ritmo los ultimos 40 minutos de zona verde hasta quedarme en los 5:15...

Bueno contento.

saludos.

Ese jabalieee bueno y empotraoo, me alegro q estes ya con carreritas y esas tiradas, estas cada vez mas y mejor Jose.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Ya se va poniendo la cosa seria eh, que bueno

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Entonces muy buen entreno, Rubibi!!!
    Gracias Lolo!

estamos ahi.... llevo desde ayer tarde con una molestia que no había tenido nunca en el interior de la rodilla mala.... espero que solo sea del esfuerzo de la cuesta en mantener el ritmo.... por ahora estoy un poco escamao y no se que hacer...

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Ese jabalieee bueno y empotraoo, me alegro q estes ya con carreritas y esas tiradas, estas cada vez mas y mejor Jose.
    Gracias mondril... que de tiempo sin verte por aki.... pues si... estoy ahi ahi.. pero ahora esta molestia me deja un poco rayao...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ya se va poniendo la cosa seria eh, que bueno
    a ver a ver tocayo..

hoy descanso creo hasta nueva buena.. espero mañana no tener que comenatr mas de esta molestia...

Eso son los cambios te tiempo, no te comas la cabeza.
    Eso si, evita un poco las cuestas, ya te lo he dicho varias veces.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Eso son los cambios te tiempo, no te comas la cabeza.
    Eso si, evita un poco las cuestas, ya te lo he dicho varias veces.
    Espero que sea eso...

intento no meter cuestas pero me es imposible si tengo que hacer una tirada larga... o cuestas o me mareo de tantas vueltas a las mismas calles...

lo que pienso a veces es que no me tenía que haber metido en el planing este para correr la media de Fuenlabrada y seguir con mis rutinas de simplemente entrenar por sensaciones.... espero que los cambios de ritmo y demás no afecten a mi rodilla.. no pienso quedarme un año y medio de nuevo sin correr...

Espero que sea eso...

intento no meter cuestas pero me es imposible si tengo que hacer una tirada larga... o cuestas o me mareo de tantas vueltas a las mismas calles...

lo que pienso a veces es que no me tenía que haber metido en el planing este para correr la media de Fuenlabrada y seguir con mis rutinas de simplemente entrenar por sensaciones.... espero que los cambios de ritmo y demás no afecten a mi rodilla.. no pienso quedarme un año y medio de nuevo sin correr...
    Yo también empece con achaques cuando le metí mano al plan, recuerda. Yo lo que hice fué olvidarme de correr 4 o 5 días para hacerlo solo 3 y meter uno de bici, así solventé el problema bastante bien. Yo creo que al no estar acostumbrado a los cambios de ritmos, progresivos y leches de esas a mi me dejó tocado.

joe!!

estos entrenos del jabalí se están poniendo interesantes...
    me voy a hacer "fans " de esa ZONA AZUL

a mi me gusta correr por sensaciones, hago caso a mi cuerpo, y segun me diga o vea así hago,,,,,,,,,,,,,,, cuida esa molestia de la rodilla josé, cuidate compañero, un saludo.

Estate atento a esa rodilla, Rubibi, pero seguro que se queda en nada.
    Ánimo!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues nada, esperaremos al lunes ... joder lo que tardan estos, ¿lo pintan a mano?
    Ya me llegaron los resultados de la prueba...

tengo que aprender a subir una tablita al foro que n ose como hacerlo... alguien???

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo también empece con achaques cuando le metí mano al plan, recuerda. Yo lo que hice fué olvidarme de correr 4 o 5 días para hacerlo solo 3 y meter uno de bici, así solventé el problema bastante bien. Yo creo que al no estar acostumbrado a los cambios de ritmos, progresivos y leches de esas a mi me dejó tocado.
    Bueno pues parece que puede ser lo que dices,..... por ahora nada de molestias...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    joe!!

estos entrenos del jabalí se están poniendo interesantes...
    me voy a hacer "fans " de esa ZONA AZUL
    jeje.... las zonas son lo de menos.... ahora que tengo unos umbrales de la prueba me tendré que volver a recalcular mis "zonas".. pero ya pa despues del domingo que viene una vez acabada la prueba de la media maraton.... a ver que tal se me da...

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    a mi me gusta correr por sensaciones, hago caso a mi cuerpo, y segun me diga o vea así hago,,,,,,,,,,,,,,, cuida esa molestia de la rodilla josé, cuidate compañero, un saludo.
    Gracias Paco...

por ahora se me han ido las molestias... y he salido a entrenar ayer y hoy así que creop que bien... despues de la media del domingo voy a ver si cambio de nuevo mis entrenos y los dejo de regeneración y meto fuerza en todo el cuepro..

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Estate atento a esa rodilla, Rubibi, pero seguro que se queda en nada.
    Ánimo!!!
    Gracias Lolo... acertaste... por ahora se ha quedado en nada....

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer Sábado (DÍA 13 DEL ENTRENAMIENTO) tocaban solo 35 minutos muy suaves... como no estaba muy seguro con mis molestias me fui a la pista de atletismo del puebo de al lado:

Esto salió:

5 min -- ZONA AZUL -- 860mts - 5:46/km
    25 min -- ZONA VERDE -- 4.62kms - 5:24/km
    5 min -- ZONA AZUL -- 880mts - 5:40/km

TOTAL: 6.37kms a 5:29/km

Hoy domingo sin molestias del sábado ni nada.... a las 11 y 40 de la mañana ya no hace calor como para qeudarte en casa...:

(DÍA 14 DEL ENTRENAMIENTO)

Esto salió:

5 min -- ZONA AZUL -- 890mts - 5:36/km
    25 min -- ZONA VERDE -- 4.63kms - 5:23/km
    14 min -- ZONA AMARILLO -- 3.00KMS - 4:40/km
    1 min -- ZONA ROJO-- 250MTS - 4:02/km
    10 min -- ZONA AZUL -- 1.78KMS - 5:36/km

TOTAL: 10.55kms a 5:12/km

Mañana solo 25 minutos muy trankilitos y un par de entrenos mas técnicos con faletes antes del domingop que viene...