Atletismo
Página 38 de 103 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 2052

Entrenos de un jabalí

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje

Hoy domingo sin molestias del sábado ni nada.... a las 11 y 40 de la mañana ya no hace calor como para qeudarte en casa...:
    Uf, qué alegría... Me habías preocupado un poco con esos dolores.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Tu parece que explicas mejor que yo esto de los colores, el personal no se cachondea de ti

Si se han ido las molestias, pues perfecto, a seguir con el plan

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Uf, qué alegría... Me habías preocupado un poco con esos dolores.
    Ya estan olvidados por ahora Rundy. Gracias..

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Tu parece que explicas mejor que yo esto de los colores, el personal no se cachondea de ti

Si se han ido las molestias, pues perfecto, a seguir con el plan
    Bueno no se rien de mi porque ya se rieron de ti...jejeje... y no es plan reirse pr duplicado no?.. jijijjij...

bueno aho seguimos con el planing.. que le quedan namas que 4 días y a por la prueba.....

gracias tocayo

¿ Como te sientes con el planing? ¿ Crees que has obtenido un buen beneficio con el? Cuenta cuenta impresiones , que yo como solo he hecho este no se si es bueno, malo o regular comparado con otros

Equipo
    Autobús Escoba
    ¿ Como te sientes con el planing? ¿ Crees que has obtenido un buen beneficio con el? Cuenta cuenta impresiones , que yo como solo he hecho este no se si es bueno, malo o regular comparado con otros
    Bueno por ahora creo que me esta viniendo muy bien....

he avanzado en cuanto a ritmos... aunque aun no me he probado en una prueba larga pero creo que bien.... despues del domingo creoq eu ya no mas planings. y solo prepararme para estar más flexible y ágil... así conseguiré lleagr mejor a mis cercanos objetivos pal año qe viene... qeu cada vez se me mete mas en la cabeza la maraton de sevilla....

... qeu cada vez se me mete mas en la cabeza la maraton de sevilla....
    me pareció ver un lindo gatito
    muy bien, en el fondo tenemos ahí un objetivo, aunque nuestra cabeza nos mande "ocultarlo" pero está bien entrenar cara a un objetivo, aunque luego no se pueda cumplir
    buenos entrenos compi

Me alegro de que las molestias hayan quedado a un lado.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ya veo que no has parado estos 15 días. Cada día más fuerte!!!!! Y ritmos por debajo de 4:20, uffff

Bueno por ahora creo que me esta viniendo muy bien....

he avanzado en cuanto a ritmos... aunque aun no me he probado en una prueba larga pero creo que bien.... despues del domingo creoq eu ya no mas planings. y solo prepararme para estar más flexible y ágil... así conseguiré lleagr mejor a mis cercanos objetivos pal año qe viene... qeu cada vez se me mete mas en la cabeza la maraton de sevilla....
    tienes un buén objetivo en mente heeeee, la maraton de Sevilla, nada más y nada menos, espero que llegues bien ese dia,.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    +1, lo mismo digo, ahora a tener continuidad y hacer cada vez las cosas mejor.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    me pareció ver un lindo gatito
    muy bien, en el fondo tenemos ahí un objetivo, aunque nuestra cabeza nos mande "ocultarlo" pero está bien entrenar cara a un objetivo, aunque luego no se pueda cumplir
    buenos entrenos compi
    Gracias Aupa...

si que es verdad que es bueno tener un objetivo "oculto" pero siempre con cabeza.... que aun no estoy recuperado de la lesion...

bueno.... a eso venía... no se han ido..al contrario... despues de la salida de ayer tengo molestias de nuevo y peligra mi asistencia a la media de fuenlabrada este domingo...

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Ya veo que no has parado estos 15 días. Cada día más fuerte!!!!! Y ritmos por debajo de 4:20, uffff
    ahi estamos Gadir... pero creo que los ritmos altos estan haciendo mella en mi rodilla...

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    tienes un buén objetivo en mente heeeee, la maraton de Sevilla, nada más y nada menos, espero que llegues bien ese dia,.

+1, lo mismo digo, ahora a tener continuidad y hacer cada vez las cosas mejor.
    Ojalá pueda llegar y entrenando como lo estoy haciendo hasta ahora.... pero no lo veo tan claro...

Anda, no me digas? maratón de Sevilla? en el 2012?

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer me tocaba una salida muy cortita.. quizás la que mas corta he hecho desde que empezé con continuidad en febrero..

DÍA 15

5 min ZONA AZUL -- 890mts -- 5:38/km
    10 min ZONA VERDE -- 1.86kms -- 5:22/km
    5 min ZONA AZUL -- 900mts -- 5:34/km

TOTAL = 3.65kms a 5:29/km

Ahora bien, me tocan 3 entrenos esta semana, uno de ellos de 55 minutos con 15 minutos de zona amarilla y 20 y 20 en zona azul.....que se supone que era para hoy... y dos más de 25/30 miuntos cada uno pero de faletes.

Ayer una vez acabé los 20 minutos de trote me duché y me bajé a llevar a mi nena a los cacharritos que son las fiestas del pueblo.... durante las 2 horas que estuvimos paseando estuve luchando contra el dolor en la parte trasera de mi rodilla mala.. es como si quisieras encojer la pierna y te estirará como si estuviera en tensión....

me jodía mucho... pero me callé... me acosté dandole mil vueltas y esta mañana lo primero que he hecho es notarme la rodilla y sigue igual....

de momento hoy no corro aunk me joda.

mañana se verá... pero si sigue igual que hoy me descarto para la media....

estos dolores han venido despues de mi tirada larga del miercoles pasado..... (aunk ya había corrido un par de medias y alguna tirada larga más, pero la del miércoles pasado fue a mantener ritmos mas altos).. y si me meto en una media a ritmos altos para mi quizás me la joda más y eso no es lo que quiero...

así estan las cosas.... y así las he contado....

no quiero que una lesión me vuelva a joder la proyecccion que estoy llevando. Prefiero entrenar suave y no joderme que ir ganando con entrenos de calidad y a ritmos altos.

ojalá mañana no tenga molestias...

Equipo
    Autobús Escoba
    Anda, no me digas? maratón de Sevilla? en el 2012?
    no se yo tocayo.. ahora mismo ni pienso en eso.. solo en que no me pase nada en la rodilla y que pueda seguir entrenando...

Hay que cuidarse compañero, escuchar el cuerpo, yo soy igual que tu de bruto, o era, porque ahora la mínima que me siento dolores, gemelos cargados o lo que sea, descanso y listo, que luego pasa lo que pasa, así que si tienes que parar un par de días de para y tan pancho

Eso parece una tendinitis, ponte hielo.
    Otra cosa, ¿cómo van de kms las zapas?, ¿cuáles usas?
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Eso parece una tendinitis, ponte hielo.
    Otra cosa, ¿cómo van de kms las zapas?, ¿cuáles usas?
    Hielo y reposo es lo que había pensado...

zapas tengo las

NIke Zoom Structure x12 con 700 y pico kms
    Saucony Triumph 8 proglide con no mas de 160kms (estas me las compré este verano)

En ppio las Nike estan llegando a su fin pero las oras estan nuevas.... ya he estado mirando el pillarme otras para ir dejando de lado las nikes.. pero quiero esperar si pudiera a navidades...

las zapas pueden influir pero no las veo tan quemadas para que me carguen... y además estoy bien de peso ... bueno bien desde hace mucho tiempo... para mi estatura y mi anchura no estoy mal con 82.. aunk estaría mejor con 79....

No hombre, a las Nike también las queda tralla, hasta los 1.000 km, como mínimo, te aguantan.
    Haz lo que tienes pensado, hielo y reposo, seguro que te mejora.
    1002

No mola
    Espero que todo quede en un susto, aunque te tengas que comer algún que otro entrenamiento....

PD por aqui, a "los cacharritos" les llamamos "las barracas". Una vez estuve en Cáceres en fiestas y preguntamos donde estaba nosequé y nos decían "ahí, detrás de los cacharritos, detrás de los cacharritos" y nosotros sin enteder ni papa

Equipo
    Autobús Escoba
    No hombre, a las Nike también las queda tralla, hasta los 1.000 km, como mínimo, te aguantan.
    Haz lo que tienes pensado, hielo y reposo, seguro que te mejora.
    Eso espero... de momento cada vez lo noto peor... cada vez que me levanto del escritorio lo noto bastante.... me duele,..... joder que putada.. espero qeu pase...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    No mola
    Espero que todo quede en un susto, aunque te tengas que comer algún que otro entrenamiento....

PD por aqui, a "los cacharritos" les llamamos "las barracas". Una vez estuve en Cáceres en fiestas y preguntamos donde estaba nosequé y nos decían "ahí, detrás de los cacharritos, detrás de los cacharritos" y nosotros sin enteder ni papa
    eso esperemos.. que no sea nada... por ahroa paro....

jeje.. lo de los caharritos no se yo si es solo del sur.. pero yo siempre le he llamado así.. o la calle del infierno.. pero eso es mas en la Feria de Abril.... por los ruidos, y luces.. que entras en la calle pero cuando sales parece uqe hayas estado en el infierno!

p.d. como me jode esto.... después de 8 meses saliendo 4/5 veces a la semana... haciendo volumenes muy grandes de mas de 50kms semanales muchosas semanas de 70kms y no me pasa nada.. y ahora cuando mejor me empeizo a encontrar me viene esto......

Tranquilidad tocayo, que eso en unos días se pasa, tu con tu reposo y el hielo y verás como es así y se pasa