Atletismo
Página 39 de 103 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 2052

Entrenos de un jabalí

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Tranquilidad tocayo, que eso en unos días se pasa, tu con tu reposo y el hielo y verás como es así y se pasa
    Eso espero...

de tos modos y por precaución... y pa quitarme el mal rollo de la cabeza.... acabo de arreglar una cita con mi fisio... en 20 minutos.. con lo que me voy ya.

a ver que me dice él.. le diré lo que me pasa y que me haga lo que le entre en gana (nada de tonterías españolas por el fistro vaginal...)

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno pues acabo de venir del fisio y me ha dicho que no hay nada de que preocuparse.

GRAN sobrecarga del gemelo y los isquiotibiales.

Masaje de descarga durante una hora y me ha recomendado que salga mañana y pasado si quiero para quitarme el miedo que tengo en la cabeza antes de la prueba.

La rodilla esta muy bien.. nada de menisco ni de tendinitis...ni de nada....

me quedo mas tranquilo aunque aun me quedan molestias....

mañana me pruebo. Hoy me pierdo el entrenamiento queriendo y me pegaré buenas sesiones de estiramiento de isquiso y gemelos....

era tremendo como tenía la pierna izquierda segun el fisio... la derecha ni la ha tocado.

Ea, revisión a las patas y a tirar km

Equipo
    Autobús Escoba
    Ea, revisión a las patas y a tirar km
    joder que alegría y que alboroto.. otro perrito piloto!

ya hoy me noto muchas menos molestias.. y no puedo esperar a calzarme las zapas y salir a correr esta tarde...

pa mas inri de lo emocionao que estaba me acabo de pillar en el Wiggle las Adidas Response Cushion 20...

Entrenos de un jabalí-adidas-g41210-ss11-zoom-jpg

las negras y plateadas.....

por unos 80 € con gastos de envío y todo....

las tendré por aki la semana que viene... así que ya iré quitándole tiradas a las Nikes que ya les quedan 200 kms como mucho....

a er despues de la tirada de hoy como va la cosa....

Me alegro, ahora con cabeza y .... como siempre ... menos cuestas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Tengo una duda para el entreno de hoy:

en ppio tenía que haber rodado ayer 55 minutos con 20 y 20 de calentamiento y enfriamiento y 15 entre medio a ritmo de carrera.....

y para hoy tenía 25 minytos de cambios de ritmo cortos....

no se si hacer el entreno de ayer o el de hoy... o simplemente salir a rodar por sensaciones durante 50 minutillos...

aho mi duda.... que haríais cosotros despues del susto y de la sobrecarga en isquios y gemelos?

Rodar suave.
    1002

Yo estaba con los gemelos cargados a tope ayer, tenía un progresivo y salí a rodar tal cual, un regenerativo vamos

Me alegro que no sea nada, es una gran noticia. Como te ha dicho Alvaro, a rodar suave, y después sesión de estiramientos prolongada. Es importante terminar de recuperar completamente esa sobrecarga.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bueno pues acabo de venir del fisio y me ha dicho que no hay nada de que preocuparse.

GRAN sobrecarga del gemelo y los isquiotibiales.

Masaje de descarga durante una hora y me ha recomendado que salga mañana y pasado si quiero para quitarme el miedo que tengo en la cabeza antes de la prueba.

La rodilla esta muy bien.. nada de menisco ni de tendinitis...ni de nada....

me quedo mas tranquilo aunque aun me quedan molestias....

mañana me pruebo. Hoy me pierdo el entrenamiento queriendo y me pegaré buenas sesiones de estiramiento de isquiso y gemelos....

era tremendo como tenía la pierna izquierda segun el fisio... la derecha ni la ha tocado.
    pues yo tambien tengo el gemelo algo cargado de la tirada larga de ayer,,,,,,,,, los estiramientos que hagas hoy te vendran bien.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Rodar suave.
    Así fue.

Yo estaba con los gemelos cargados a tope ayer, tenía un progresivo y salí a rodar tal cual, un regenerativo vamos
    Pues es la mejor idea....

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Me alegro que no sea nada, es una gran noticia. Como te ha dicho Alvaro, a rodar suave, y después sesión de estiramientos prolongada. Es importante terminar de recuperar completamente esa sobrecarga.
    Que razón tenéis todos.... he estirado durante 10 minutos antes de salir, y después lo mismo.. otros 10 minutos estirando... ahora me pondré un poco de la cremita curativa y a descansar...

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues yo tambien tengo el gemelo algo cargado de la tirada larga de ayer,,,,,,,,, los estiramientos que hagas hoy te vendran bien.
    Claro... a quien se le ocurre correrse la distancia de una media en media horita.... así cualkiera tiene los gemelos cargaditos....jejej...

pues nada.. estiramientos de receta pa to kiski!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy tocaban faletes durante 30 minutos..

pero plan trastocado por la sobrecarga...

así que soolo rodaje por sensaciones y de tan solo 55 min para no estar muy cargado y mañana salir aunk sean 30 minutos antes de la media de FUENLABRADA de este domingo...

Los primeros 30 minutos me dolían los gemelos cosa mala.... me notaba muy engarrotado.. pensaba que si tenía uqe mantener un ritmo de 5 durante solo 2kms me vendría abajo.... despues se han ido yendo esas sensaciones pero no me he encontrado del todo bien.... con miedo diría yo...

Total: 55min -- 9.79kms -- 5:37/Km

Que pa lo mal que estaba ayer es como hacer una mmp.

a ver que tal el día de hoy si se van las molestias para poder hacerme a la idea de la media que aun la tengo un poco en el aire....

todo se ha quedado en sustillo Jabalin...menos mal...

a recuperarse y a darle a las patas!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    todo se ha quedado en sustillo Jabalin...menos mal...

a recuperarse y a darle a las patas!!!!
    Doy gracias... porque estaba un poco acojonao...

ahora ya solo me queda descanso antes de la prueba del domingo..

Gracias Bego!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer fue mi ultimo día de rodaje antes de la prueba.

15 minutos de estiramientos centrándome en los isquios y los gemelos para intentar bajar la sobrecarga...

me salieron 40 minutos sin mirar el crono en ningun momento a un ritmo de 5:25.. unos 7,5kms mas o menos...

molestias cada vez menores.... hoy ya casi ni nota la molestia detrás de la rodilla...

Lo que haré hoy y mañana serán sesiones de estiramientos intensivas con ayuda para estirar bioen todos los musculos del tren inferior y llegar a la media del domingo con menos posibilidades de que se me vuelva a sobrecargar....

ya está todo el pescao vendío... ahora a espera que el domingo se me de un buen día y que los toboganes de la prueba no hagan mella en mis articulaciones ni en mi resistencia...

la suerte está echada.

Que te vaya muy bien en Fuenla compañero
    Los toboganes a una mala, como cuando nieva, te pones un plástico en el culo y los bajas sentao

Que tengas buena carrera

pa mas inri de lo emocionao que estaba me acabo de pillar en el Wiggle las Adidas Response Cushion 20...
    las negras y plateadas.....
    por unos 80 € con gastos de envío y todo....
    ....
    Casualidad, me he pillado las mismas en Wiggle. A ver cuales corren más, las tuyas o las mías

Ayer fue mi ultimo día de rodaje antes de la prueba.

15 minutos de estiramientos centrándome en los isquios y los gemelos para intentar bajar la sobrecarga...

me salieron 40 minutos sin mirar el crono en ningun momento a un ritmo de 5:25.. unos 7,5kms mas o menos...

molestias cada vez menores.... hoy ya casi ni nota la molestia detrás de la rodilla...

Lo que haré hoy y mañana serán sesiones de estiramientos intensivas con ayuda para estirar bioen todos los musculos del tren inferior y llegar a la media del domingo con menos posibilidades de que se me vuelva a sobrecargar....

ya está todo el pescao vendío... ahora a espera que el domingo se me de un buen día y que los toboganes de la prueba no hagan mella en mis articulaciones ni en mi resistencia...

la suerte está echada.
    Ya estás en pista de despegue. Buen viaje!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Leches, no me había dado cuenta que tuvieras una media el domingo, o si? juer que lío de diarios, dale caña compañero, haznos una buena carrera y otra pedazo de crónica eh eh

Suerte y, sobre todo, CABEZA.
    1002