Atletismo
Página 40 de 103 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 2052

Entrenos de un jabalí

Equipo
    Autobús Escoba

Xiv medio maraton de fuenlabrada 2011

Buenos días,

El sábado anterior a la prueba me tocaba faena en casa.... toda la mañana con el trastero liado, estanterías que apuntalar a la pared, organización de cacharros, y limpieza en general...

Despues de comer y sin siesta ni parón, a terminar de Pintar la habitación de mi nena y montar la cama.... no veas que casi 4 horas atornillando.. menos mal que me agencié un destornillador eléctrico.. sino aun tendría las manos entumecidas...

Y bueno... llega la noche... unas birras viendo a mi equipo aguantar como numantinos ante el asedio romano.... conseguir uun punto casi impensable y a dormir a pata suelta...

CRÓNICA DE LA CARRERA:

Me puse el despertador a las 7... lo paré y me quedé dormido.. por poco no llego... a las 8 en planta.. cafe con galletas rápido y un platano por el camino..

encuentro la zona de salida rápidamente, aparco y me pongo a trotar y a estirar....

buen ambiente... poca gente pero mejor.. megustan estas carreras no tan masificadas...

Recogo el chip, sigo calentando y estirando....

y a las 9:30 "sharp" dan la salida...

Decir que me había preparado esta carrera dividida en 4 tramos. El primero de 5kms lo quería hacer en 5:10 de máxima, el segundo tramo de otros 5 tenía planeado hacerlo en 5:05, después los 5 siguientes en 5:00 o 4:55 y los ultimos 6 en 4:50.

No me salió tal y como lo planeé...

El primer parcial se me quedó un poco más rápido de lo pensado... en 5:04

El segundo más rápido también aunk debo decir que fui controlandome los dos primeros parciales.. pero iba solo... 4:54, sin darme cuenta.. y muy muy cómodo.. me encontraba muy bien hasta el km 12... los toboganes de antes no me hicieron mella alguna... pensé que las cuestas no eran tanto... pero en el 12 noté que no era así...

y ya entrado en el parcial 3, bajé el ritmo sin quererlo..y lo marqué igual que el primer parcial.... en 5:04.

El último tramo pegué un apretón inmediatamente pasando la marca del km 15 que la daba un policía local que estaba donde dabamos la vuelta en la calle...

hasta entonces había ido con un grupo de corredores y una chica con un culito qeu me mantuvo a ritmo fijo.....

pero desde que día la vuelta a la calle y escuché al Policía decir "estáis en el km 15", apreté y ya no los volvía a ver...

después me pegué a otro grupito de menos gente durante unos 3 minutos.. pero los volvía a pasar... y despues otrogrupo más de 4 chicos que parecían tratletas por el traje tipico que llevaban... y lo mismo.. los volví a pasar... pero no porque fuera muy rápìdo... al contrario.. creo yo que ellos iban en caida... y yo a duras penas estaba manteniendo el ritmo de 5:08.... y tenía que marcar el mejor ritmo en este tramo!!!..

iban pasando los ultimos kms... y ya sabía uqe en el km 19 había un cueston corto pero que te deja matao... y despues era todo picando pabajo..... así que me guardé algo de fuerzas y al final apreté los dientes como nunca....

No paraba de pasara a corredores.... fue un km y medio largo que no se como iría de rápido porque no se ve en el garmin.. pero seguro que iba por deajo de 4:30 porque al final fui recortando segundos a la media y me salió el ultimo tramo en 4:58.

Al final entré en meta según el reloj de la prueba en 1:45:55 y según mi reloj que por cierto marca la media maraton casi clavado, en 1:45:45, a ritmo de 5:00 de media...

entré en la pista lanzao... y necesité al menos 2 minutos para recuperar el aire....

aguita, platano, mas aguita... la camiseta y pal coche...

alli cambiándome me enteré del grave accidente de Simoncheli. Descanse en Paz.

Me fui a casa contento ya que rompí mi mmp que estaba cantado puestoq ue estaba en 1:53:45 en una media de getafe o leganes.. no me acuerdo....

ahora con la ilusión ya estoy moviéndome para intentar prepararme de aki a finales de febrero la maraton de sevilla....
    esta casi casi casi decidido.....

Un saludo a todos y disculpar por el tocho.

Compañero, vaya bajada de MMP, no? 8 min, casi ná, de lujo

¿ Que plan vas a seguir para la maratón de Sevilla compañero?

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Compañero, vaya bajada de MMP, no? 8 min, casi ná, de lujo

¿ Que plan vas a seguir para la maratón de Sevilla compañero?
    pues estoy viendo el de micoach.. de ahcerlo en 4 horas o en 3:45....

pero tambien quiero estudiar el que hay por aki colgado que mas de uno lo esta siguiendo...

lo que quiero hacerlo es con solo 4 dáis de entreno... a ver si me agencio una bici y le meto un día de bici.. y sino algo de eliptica.. para no machacarme tanto con correr no vaya a ser que la rodilla se queje....

pero aun no esta seguro...

te animas?

El que hay por aquí yo no me veo con fuerzas de hacerlo, 4 días puede pasar, pero mare mía los tutis que se están metiendo estos fenómenos.

Con el Micoach te puedes programar uno de 4 días sin problema alguno, yo apretaría un poco mas de lo que quieres hacer, que sabemos que cuando hubo los cambios en los entrenamientos se digamos, ablandaron en demasia, míralos y si te ves con fuerza, quítale al menos 5 min al tiempo que quieras hacer

¿Qué te decía yo?
    Enhorabuena, es el principio de un continuo asedio a todas tus marcas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pese al "entrenamiento cruzado" del día anterior.
    Pese a saltar tus planes hechos añicos.
    Pese a esa chica que te despistó un tanto los ritmos
    Pese a todo...

Has hecho una gran carrera compañero. La MMP anterior es historia. Me alegro de que ese maratón sevillano vaya cogiendo forma en tu cabeza.
    Mucha fuerza para esos entrenos.
    Un saludo

¡¡¡Enhorabuena Jose!!!

¡Qué maquinón, joer!!!

Y bravo por la decisión de debutar en el maratón aquí. NO puede ser en ningún otro lugar.

Así que empieza a prepararte desde YA!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

como se va notando la mejora heeeeeee pillín,,, buena carrera, y muy buena progresión. !!!enhorabuena!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    El que hay por aquí yo no me veo con fuerzas de hacerlo, 4 días puede pasar, pero mare mía los tutis que se están metiendo estos fenómenos.

Con el Micoach te puedes programar uno de 4 días sin problema alguno, yo apretaría un poco mas de lo que quieres hacer, que sabemos que cuando hubo los cambios en los entrenamientos se digamos, ablandaron en demasia, míralos y si te ves con fuerza, quítale al menos 5 min al tiempo que quieras hacer
    Pues me acabo de decidir al plan del micoach.. ahora no se si al final el que acepté era el de 3:45 o el de acabarla en 4 horas.... pero de momento mañana empiezo con mi planing... ahora tengo que convencer a mis compis jabalís a ver quien se anima.....
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Qué te decía yo?
    Enhorabuena, es el principio de un continuo asedio a todas tus marcas.
    Pues si.

la constancia Álvaro es la respuesta a esta mi primera mmp en media maraton... no pensaba cuando hize mi primera en 2 horas que podría rebajarla en 15 minutos unos años después y con lesión de menisco y operación incluida de por medio... pero si te digo la verdad... algo que me motivó siempre fuiste tu.... despues de lo tuyo de cadera y mirate como estas...

Cheers mate!

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Pese al "entrenamiento cruzado" del día anterior.
    Pese a saltar tus planes hechos añicos.
    Pese a esa chica que te despistó un tanto los ritmos
    Pese a todo...

Has hecho una gran carrera compañero. La MMP anterior es historia. Me alegro de que ese maratón sevillano vaya cogiendo forma en tu cabeza.
    Mucha fuerza para esos entrenos.
    Un saludo
    Gracias Aupa... ahora ya entro en otra etapa en cuanto a mi preparación física.... ya me he lanzado y esperoq eu no sea pronto.. pero creo que puedo estar bien para terminar el maraton de Sevilla.. sin cuestas, en mi ciudad, con mi familia, con mis amigos, y a finales de febrero... que después de mi continuidad (desde Febrero de este año sin parar 4/&5 días por semana) en todo este año, creo qeu no tendré muchos problemas en acabarla....

ahora que lo pienso sería 1 año y algunos días para correr un maraton... ya que empezé a entrenar de nuevo desde la lesión un día 10 de febrero...

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    ¡¡¡Enhorabuena Jose!!!

¡Qué maquinón, joer!!!

Y bravo por la decisión de debutar en el maratón aquí. NO puede ser en ningún otro lugar.

Así que empieza a prepararte desde YA!
    Pues en eso estoy ahora.. en la planificación... y ya decidida mañana mismo empiezo el plan..... hoy iba a salir a rodar pero me reservo este dia de descanso...

Gracias compi!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    como se va notando la mejora heeeeeee pillín,,, buena carrera, y muy buena progresión. !!!enhorabuena!!!
    Gracias PAco...

la progresión como le decía a marcelino es gracias a la constancia.....

con esto en la vida pocas cosas se nos resistirán...

Ahora a por el Maraton..... esperemos que no me quede por el camino y tenga las mismas ganas de correrla de aquí a enero al menos....

Yo este año voy a intentar disfrutar de las medias maratones y las travesías que tengo por aquí cerquita, pero para el 2013 a ver si no me pongo las botas y me preparo alguna de esas como la que vas a hacer tu, Sevilla no sería mala idea, cerquita y llanita, estaré expectante a tus noticias

Pues no es por nada, pero eso de haber recomenzado un 10 de febrero,, es decir 1002, seguro que sólo te traerá buenas cosas ... no se porque me da ...
    Seguro que te estrenarás de cine.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Enhorabuena Jabalí, muy buena media. Impresionante bajar 8 minutos en tu mmp. Eso solo significa que has hecho un gran trabajo anteriormente. Y vaya objetivo te has marcado. A por todas en Sevilla...

Enhorabuena Jose!!!!!!!!!!!!!!!!....y eso q no a entrenado por los pinares de la breña, si no estariamos hablando de 1h40' en esa media, jajaja..venga ahora a por la maraton, q con lo q llevas la haras seguro.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo este año voy a intentar disfrutar de las medias maratones y las travesías que tengo por aquí cerquita, pero para el 2013 a ver si no me pongo las botas y me preparo alguna de esas como la que vas a hacer tu, Sevilla no sería mala idea, cerquita y llanita, estaré expectante a tus noticias
    Al 2013?? joder que eso son dos años aun tocayo..... yo creo qeu tu te preparas apra un maraton y lo acabas con la gorra.... todo depende de la exigencia que nos quedamos dar cada uno... yo con acabarlo me conformo... ya me iran llegando las marcas o no... me da igual..... cada vez me gustan más las tiradas largas y me llama mucho la atencion las carreras ULTRAs y todo eso.... pero vamos esto es hablar por hablar....

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues no es por nada, pero eso de haber recomenzado un 10 de febrero,, es decir 1002, seguro que sólo te traerá buenas cosas ... no se porque me da ...
    Seguro que te estrenarás de cine.
    Eso es seguro fali!.......!!!

Ese número tiene mucha importancia para ti y lo tendrá para mi... ahora ya hay conexión.... mañana me pongo las zapas y seguro que vuelo como tu..jijiijijij

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Enhorabuena Jabalí, muy buena media. Impresionante bajar 8 minutos en tu mmp. Eso solo significa que has hecho un gran trabajo anteriormente. Y vaya objetivo te has marcado. A por todas en Sevilla...
    Joder Gadir... me pones colorao....

lo de la maraton es algo que ya le daba muchas vueltas.. era solo plan de verme fuerte y notarme la rodilla bien.. y despues de tantas carreras y DURAS de cojones, puedo decir que está curada aunk no al 100%.. pero curada como para entrenar mas exigentemente.. y mi cabeza entrenada para los entrenamientos tambien...

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Enhorabuena Jose!!!!!!!!!!!!!!!!....y eso q no a entrenado por los pinares de la breña, si no estariamos hablando de 1h40' en esa media, jajaja..venga ahora a por la maraton, q con lo q llevas la haras seguro.
    Homrbe ese tio! mas perdío que el barco del arroz... no estarías por ahi tu por la breñascon la uqe esta cayendo no??... a ver si va a resultar que la breña es como el parque marialuisa cuando anocheze.... jurl jurl..... las alondras que vuelan....jajjaja

que va jesus... gracias de veras.... si hubiera sido plana no es por nada pero seguro que la bajo casi dos minutos más.... no iba mal...

y al maraton.. pues que te voy a decir.... a ver si te animas y al menos te veo en la salida con los galgos no???

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Al 2013?? joder que eso son dos años aun tocayo..... yo creo qeu tu te preparas apra un maraton y lo acabas con la gorra.... todo depende de la exigencia que nos quedamos dar cada uno... yo con acabarlo me conformo... ya me iran llegando las marcas o no... me da igual..... cada vez me gustan más las tiradas largas y me llama mucho la atencion las carreras ULTRAs y todo eso.... pero vamos esto es hablar por hablar....
    Leches, déjame respirar, que estoy empezando mi primer año runero

Equipo
    Autobús Escoba

Plan maraton día 1

Bueno aki esta el ppio de mi escalada a la gran Prueba.

DÍA 1:

Fartleks de 25 segundos en ZONA ROJA y 1:05 de recuperación em ZONA AZUL después de 10 minutos de calentamiento, y al final otros 10 de enfriamiento.

Esto lo he repetido 15 veces.... aun no estoy muy familiarizado con las nomenclaturas.. pero lo intentaré:

10' cc zona azul
    15 x 25'' zona roja REC 65'' zona azul
    10' cc zona azul

Esta bien así?

Bueno el tema es que en la 5ª repetición ya quería acabar el entrenamiento y no llevaba ni 20 minutos desde que salí de casa....

Me he lanzado demasiado en las primeras 3 repeticiones y me ha pasado factura.... me ha costado la misma vida pero lo he acabado.. es la primera vez que hago un entreno de este tipo con tanta velocidad... así qeu tendré que aprender....

los ritmos han ido en las zonas rápidas desde 3:16 el más rápido a 4:07 el más lento... pero sin ningun patron de escalada... los primeros los mas rápidos y despues se intercalaban....

las zonas de recuperación han ido desde 5:15 a 6:20 !!!!!

Bueno al final el total se ha quedado en 8,30kms a 5:15/km.

Para empezar ya estoy notando lo que puede ser esta preparación...... así qeu es casi bueno empezar así..... pienso que esto me hace entender que la maraton está en la preparación y no en el día de la prueba....

Equipo
    Autobús Escoba
    Ya me han llegado las ADIDAS RESPONSE CUSHION 20.

Hoy me toca descanso aunque estoy deseando probarlas.

me haré una buena sesión de estiramientos que la voy a ir incluyendo un par de veces por semana....

Puf, ese falete parece poca cosa, pero no veas la tralla que le mete a las piernas. Te ha salido de lujo, aunque mejorables, ya sabes

Equipo
    Autobús Escoba
    Puf, ese falete parece poca cosa, pero no veas la tralla que le mete a las piernas. Te ha salido de lujo, aunque mejorables, ya sabes
    eso pienso yo.... que es mejorable... pero es la primera vez que hago tus faletes así de este ritmo tan alto.... así que tengo margen de mejora creo...

seguiré intentándolo... espero que no se me hqagan tan duros estos entrenos con el tiempo... porque ayer quedé reventaito....ahi oma.....

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    eso pienso yo.... que es mejorable... pero es la primera vez que hago tus faletes así de este ritmo tan alto.... así que tengo margen de mejora creo...

seguiré intentándolo... espero que no se me hqagan tan duros estos entrenos con el tiempo... porque ayer quedé reventaito....ahi oma.....
    Y eso que son solo 35´eh, tela.