Atletismo
Página 41 de 103 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 2052

Entrenos de un jabalí

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Ya me han llegado las ADIDAS RESPONSE CUSHION 20.

Hoy me toca descanso aunque estoy deseando probarlas.

me haré una buena sesión de estiramientos que la voy a ir incluyendo un par de veces por semana....
    ¡¡y yo que entraba a preguntarte a ver si las habías probado!!
    a mi me llegaron ayer. me las puse por la tarde para caminar (soy bastante propenso a las ampollas) y tienen una pinta muy guapa. Ligeras, se adaptan bien... igual esta tarde las pongo un poco a correr... ya te contaré

Ya me han llegado las ADIDAS RESPONSE CUSHION 20.

Hoy me toca descanso aunque estoy deseando probarlas.

me haré una buena sesión de estiramientos que la voy a ir incluyendo un par de veces por semana....
    jeje, yo creo que el descanso de hoy lo vas a tener que dejar para otro dia, seguro que las zapas las pruebas hoy, jeje,

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    jeje, yo creo que el descanso de hoy lo vas a tener que dejar para otro dia, seguro que las zapas las pruebas hoy, jeje,

De done llegaron esas Adidas? Wiggle tal vez? leo mucho de esos y no se que tal trabajan, que tiempo tarda en llegar el material y tal...

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    ¡¡y yo que entraba a preguntarte a ver si las habías probado!!
    a mi me llegaron ayer. me las puse por la tarde para caminar (soy bastante propenso a las ampollas) y tienen una pinta muy guapa. Ligeras, se adaptan bien... igual esta tarde las pongo un poco a correr... ya te contaré
    jeje... como le "insinuo" al gacelon.... creoq eu esta tarde als probaré.... solo rodaje de regeneración a 5:40 o por ahi... 30 o 40 minutillos.. ya te diré algo.....

a ver que tal tu esta tarde...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    De done llegaron esas Adidas? Wiggle tal vez? leo mucho de esos y no se que tal trabajan, que tiempo tarda en llegar el material y tal...
    Pues si.... acertaste.... y yo es la primera vez que les compro algo y estoy muy contento.... han tardado con fin de semana de por medio 6 días.... han llegado en muy buen estado... y pille el envío regular sin gastos extras.. unas zapas tan buenas por casi 80e esta de pm vamos digo yo...

Yo, idem.
    De wiggle. Me tardaron 7 días contado el finde, envio regular, por correo, gratuito
    Me han costado 80 euros, En el decarton las vendían por 100, en una tienda de un triangulito verde, casi por 120
    Me las probé en el decarton, y las compré en wiggle
    Primera compra y ¡perfecto!

Gracias por la info, estoy tan contento con mis 2160 que estoy por comprar 2 o 3 pares antes de que las quiten del mercado y claro, ahí es que tienen un precio de lujo

12400 metros realizados con mis Adidas response cushion 20

Buenas sensaciones, ligeras, no torpes, buena amortiguación, quizás un poco estrechas "de cuello" (de donde se mete el pie) ah y durante 3000 metros supieron correr en sub5'/km

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    12400 metros realizados con mis Adidas response cushion 20

Buenas sensaciones, ligeras, no torpes, buena amortiguación, quizás un poco estrechas "de cuello" (de donde se mete el pie) ah y durante 3000 metros supieron correr en sub5'/km
    creo que hemos hecho una buena compra... yo aun no voy a poder dar mis sensaciones con ellas....

al final el miércoles no pude salir.... me quedé en casa haciendo la calabaza de la americanada de tos santos pa mi nena que se la pedían en el cole... hay que ver como adoptamos las costumbres yankis.. no me gusta... pero es lo que hay..

así que ayer... que me tocaba un entreno durito con 45 minutos en ZONA AMARILLA me fui de curro a una feria y me llevé la mochila cargada... con las nuevas zapas.. pero también con las NIKE ZOOM que son mejores pa la lluvia...ya que son mas de trial que de asfalto....

y claro.. ley de murphy... quieres salir con las cushion? pues llueve a cantaros.... y claro... yo tenía que salir como diría mi presidente SI O SI!!! así que hize caso a mi presi....

Hoy probaré las CUSHION para una tioradita de 45 minutos en ritmos de zona verde y azul.... a ver que tal y ya soltaré sensaciones por aki.. gracias aupa por compartir las tuyas...

Equipo
    Autobús Escoba
    Y seguimos con los entrenos de esta primera semana:

DÍA 2:

Tocaba:

5' cc zona azul -- 0.83 kms a 6:01/km
    10' cc zona verde -- 1.77kms a 5:38/km
    45' cc zona amarilla -- 9.16kms a 4:54/km
    10' cc zona azul -- 1.6kms a 6:16/km

TOTAL : 13,36 kms
    TIEMPO: 1:10:00
    RITMO MEDIO: 5:14/km

Ha sido el entreno más duro hasta ahora...

Primero la lluvia... que me da igual porque no me he dado cuenta.. pero me llovió en todo el trayecto....

sabía que sería durillo... así qeu me fui a un sitio que hay una pista de atletismo cercana para hacer alli la zona amarilla...

pero me di una vuelta por fuera demasiado larga y los primeros 10 minutos de la zona amarilla los hice cuesta arriba.... y eso ya me dejó tocado los 35 muinutos restantes.... ya en la pista de atletismo.

fué durísimo.... intentar mantener un ritmo que hasta ahora no me estaba costando tanto... pero desde casi que entré en la pista estaba pensando en parar el entreno... menos mal que por el garmin no se puede acortar.. porque lo miré de veinte maneras para intentarlo pero no se puede...

al final conseguí aguantar como pude pero con mucho sufrimiento... quizás la media me pasó factura y esta semana tenía que hber sido mas suave....

y encima el entreno del martes tampoco fue un paseo por el parque....

total... que al menso conseguí terminarlo en las zonas que me pedía....

y listo.

tuve que usar mis NIKE y menos mal... porque con la que me cayó, con la rejilla tan finita que tienen las CUSHION, me hubiera puesto el pie empapaito!

Hoy me tocará probarlas que me queda un entreno suavecito...

pal domingo uno medio que... pero mañana me voy a dar un voltio con un colega en bici por el monte... que me vendrá muy bien....

prueba superada!

¿ Tu sabes que cuando se va en zona amarilla hay que intentar ir del medio hacia arriba, no?
    Pues macho, con lluvia y todo que mas quieres? cojonudo

Equipo
    Autobús Escoba
    ¿ Tu sabes que cuando se va en zona amarilla hay que intentar ir del medio hacia arriba, no?

No se a que te refieres....

del medio de la zona parriba??.... si he ido en lo más bajo de la zona amarilla!! mi zona amarilla es de4:55 a 4:23.....

no se si lo he pillado... me cojes un poco espeso esta mañana... a ver si me tomo una buena tostá y me espabilo!

Pues eso, que deberías haber ido a 4:40 mas o menos

Lee lee, lo que te dice el entrenador

Pregunta: ¿las zonas se controlan por ritmos o por ppm? y, si es por ritmos, ¿se tienen en cuenta las ppm para algo?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues eso, que deberías haber ido a 4:40 mas o menos

Lee lee, lo que te dice el entrenador
    Si vamos.. pa eso estaba yo.. pa enciam subir más el ritmo...

el entrenador dice que en tiradas largas de zona amarilla tengo que ir cerca de la zona baja...vamos lo mas cercano a 4:55... al menso en este entrenamiento...

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pregunta: ¿las zonas se controlan por ritmos o por ppm? y, si es por ritmos, ¿se tienen en cuenta las ppm para algo?
    Ya lo comenté no hace mucho... al no tener pulsometro las zonas van por ritmos... no tengo en cuenta las pulsaciones para nada....

se que lo suyo sería por pulsaciones.. pero hasta que no encuentre el pulsometro nada... quizás cuando saque las cosas de invierno lo encuentre.

iba muy forzado.. no se como iría de pulsaciones... pero iba forzado... y por eso pienso que quizas no me salió el entreno que debería...

Ya lo comenté no hace mucho... al no tener pulsometro las zonas van por ritmos... no tengo en cuenta las pulsaciones para nada....

se que lo suyo sería por pulsaciones.. pero hasta que no encuentre el pulsometro nada... quizás cuando saque las cosas de invierno lo encuentre.

iba muy forzado.. no se como iría de pulsaciones... pero iba forzado... y por eso pienso que quizas no me salió el entreno que debería...
    Joder, que habías perdido la cinta, ya lo sabía, lo que no imaginaba es que seguías sin ella. Pues ya sabes, a la que compras las zapas en wiggle, mírate la cinta, coño.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    vaya...

un poco tarde ya...

ahora no me pillo unas zapas hasta dentro de 6/7 meses...

ayer estuve charlando con Mig en la feria y lo estuvimos hablando.. que es mejor entrenar por pulsaciones... pero yo me estoy fijando en los umbrales que me dió la doctora (que por cierto a ver si consigo sacar el cuadrito y lo cuelgo) para marcar mis ritmos.... con loq eu no debría ir muy mal de pulsaciones....

vaya...

un poco tarde ya...

ahora no me pillo unas zapas hasta dentro de 6/7 meses...

ayer estuve charlando con Mig en la feria y lo estuvimos hablando.. que es mejor entrenar por pulsaciones... pero yo me estoy fijando en los umbrales que me dió la doctora (que por cierto a ver si consigo sacar el cuadrito y lo cuelgo) para marcar mis ritmos.... con loq eu no debría ir muy mal de pulsaciones....
    Pero leches, y una vez fijados los ritmos en base a hipotéticas ppm, ¿cómo controlas las ppm en carrera si no llevas pulsómetro?
    1002

Si vamos.. pa eso estaba yo.. pa enciam subir más el ritmo...

el entrenador dice que en tiradas largas de zona amarilla tengo que ir cerca de la zona baja...vamos lo mas cercano a 4:55... al menso en este entrenamiento...
    Efectivamente, es en los faletes donde dice lo que yo digo, correcto

Alvaro, los entrenos se pueden hacer por PPM o por ritmos, pero te puede marcar las dos cosas, otra cosa es que no llevemos cinta acoplada al programa.