Atletismo
Página 43 de 103 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 2052

Entrenos de un jabalí

Estoy jodido con periostitis tibial, me van a poner plantillas nuevas porque las otras ya tocaba despues de 2 años sin cambiarlas, me la van a mejorar y paso a utilizar zapatillas neutras. las saucony las he visto donde tu dices, pero tengo dudas con la talla que tengo que pillar; tengo 10.5 usa, 44.5 europeo pero en wigle no se cual es para uk.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Rubiiiiiiii
    Necesito un resumen!!! GRACIIAS
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy tocaba un poco más de running.....

5' cc zona azul -- 0.85 kms a 5:54/km
    50' cc zona verde -- 9.14kms a 5:28/km
    5' cc zona azul -- 0.82kms a 6:06/km

TOTAL = 10.80kms
    MEDIA = 5.33/km

Me he encontrado bien a lo largo de todo el recorrido.

Ayer estuve 1 hora y media en el fisio.... me dió un masaje de descarga en las piernas durante una hora y después me puso las botas de astronauta durante 30 minutos... presoterapia...

acabé mas suave que una patena...y quizás eso tenga mucho que ver con las sensaciones de hoy... aunque es verdad que era un entreno bastante suave... 50 minutos en zona verde no tiene que costar mucho...

He perdido algo más de peso.... y ya estoy en 81.6kg...

mi meta era llegar a finales de diciembre por debajo de 80 pero no se si lo conseguiré..... a lo mejor con las tiradas largas que me vienen ahora en estos dos meses y si me cuido en la alimentación puede que lo consiga... esta claro que sería un plus en cuanto al maraton... no es lo mismo correr con la ropa y los zapatos que con una mochila de 3 kilos en la espalda....

así qeu esa será m,i meta a corto plazo...

me tengo que buscar una media chula pa finales de este mes o ppios de diciembre.... alguien tiene en mente alguna ?

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Rubiiiiiiii
    Necesito un resumen!!! GRACIIAS
    pero bueno!!! si es la muchacha mas lenta de todo el foro... la caracolilla.... ole ahi!

Pues ahi va el resumen solicitado.... ( te va a costar un 10 x 10' r4)

No recuerdo cuando fue la ultima vez que pasaste o te vi por el foro.. pero recuerdo la crónica de la panes potes, así qeu desde entonces te cuento:

Pues una vez que pasé mi recuperación de la rodilla... lenta pero en modo ascensión, me propuse hacerme una media para probarme en cuanto a ritmos....

me hize la de fuenlabrada y rompí mi mmp... la hize en hora 45...

Una vez terminé la media de fuenla me vine arriba y me puse otra meta más un poco exigente quizás.... el maraton de Sevilla... mi ciudad...

Y ahí estoy... voy por el entreno nº 6 del plan y a ver que tal se me dá.....

esto maromeno es lo que me ha ido ocurriendo.... poca cosa verda?

Espero qeu para ti vaya todo bien.. y la panes potes no te pasara factura...

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Estoy jodido con periostitis tibial, me van a poner plantillas nuevas porque las otras ya tocaba despues de 2 años sin cambiarlas, me la van a mejorar y paso a utilizar zapatillas neutras. las saucony las he visto donde tu dices, pero tengo dudas con la talla que tengo que pillar; tengo 10.5 usa, 44.5 europeo pero en wigle no se cual es para uk.
    pues el numero que yo tengo en ese mismo modelo es un 11 usa, que en uk es un 10... así qeu pillate un numero menos de lo que te marque el numero usa.

a mi me gusta pillarme siempre un numero mas de lo que calzo normalmente.....

entonces el 44.5 eu es un uk 9.5...
    ?

Las zapatillas estan a 95 euros creo en wigle, las saucony triumph en naranjas..

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    pero bueno!!! si es la muchacha mas lenta de todo el foro... la caracolilla.... ole ahi!

Pues ahi va el resumen solicitado.... ( te va a costar un 10 x 10' r4)

No recuerdo cuando fue la ultima vez que pasaste o te vi por el foro.. pero recuerdo la crónica de la panes potes, así qeu desde entonces te cuento:

Pues una vez que pasé mi recuperación de la rodilla... lenta pero en modo ascensión, me propuse hacerme una media para probarme en cuanto a ritmos....

me hize la de fuenlabrada y rompí mi mmp... la hize en hora 45...

Una vez terminé la media de fuenla me vine arriba y me puse otra meta más un poco exigente quizás.... el maraton de Sevilla... mi ciudad...

Y ahí estoy... voy por el entreno nº 6 del plan y a ver que tal se me dá.....

esto maromeno es lo que me ha ido ocurriendo.... poca cosa verda?

Espero qeu para ti vaya todo bien.. y la panes potes no te pasara factura...
    Gracias Rubi!!
    estamos bien, con objetivo a la vista y entrenando!! yupiiiiiiiiii
    para cuando ese maraton??

Yo tbien gracias!! con ganas de empezar y ahora que no fumo... a ver quien me para

Que alegria leerte que todo va bien!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Autobús Escoba
    entonces el 44.5 eu es un uk 9.5...
    ?
    No se si en UKL tienen número sy medio.. pero pillate unas de un numero más que no te vendrá mal.. al final se amoldan con las tiradas largas...

Las zapatillas estan a 95 euros creo en wigle, las saucony triumph en naranjas..
    esas son las que yo tengo.. las naranjas.. y me costaron un huevo y medio mas que ati en una tienda de sevilla..... así qeu píllatelas!

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Gracias Rubi!!
    estamos bien, con objetivo a la vista y entrenando!! yupiiiiiiiiii
    para cuando ese maraton??

Yo tbien gracias!! con ganas de empezar y ahora que no fumo... a ver quien me para

Que alegria leerte que todo va bien!!!
    Pues el maraton para el 19 feb en Sevilla.... y bueno estamos al menos entrenando continuamente que es lo que te da algo de vidila en esto del running.... a ver si me respetan las lesiones y consigo llegar entero al maraton para terminarlo con la cabeza bien alta.... y entrando en ese estadi de la cartuja que tiene que ser brutal!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy, día 7 del plan del maraton tocaba:

5' cc zona azul -- 0.88 kms a 5:41/km
    10' cc zona verde -- 1.77kms a 5:39/km
    50' cc zona amarilla -- 9.90kms a 5:03/km
    10' cc zona azul -- 1.71kms a 5:52/km

TOTAL = 14.25kms
    TIEMPO = 1:15:00
    MEDIA = 5.16/km

Hoy ha sido un día de perros...

un viento que parecía esto tarifa.... encima la mitad de la zona amarilla me ha tocado con viento en contra.. cosa que me ha mermado y no he conseguido mantenerme en la zona amarilla al final de los 50 minutos, que se puede ver en la zona subrayada.... normalmente tendría que estar por debajo de 4:55 pero no he conseguido ni tan siquiera estar por debajo de 5/km...... eso si... habré ido por la zona amarilla durante al menos 30 minutos.. pero los otros 20 era simplemente imposible correr contra el viento sin notar que me estuviera cansando demasiado...

Al fin y al cabo he terminado el entreno.. es la primera vez que no consigo acabar un entreno dentro de las zonas marcadas... no se si quizás me debería de mirar las zonas de nuevo..

Mis sensaciones no son malas al acabar el entreno y eso es lo que me freno de volver a retocar las zonas....

mañana una tirada suave de 50 minutillos o por ahi en zona verde y semana acabada rozando los 70 kms.

A pasar un buen finde!

El jodío viento mata a cualquiera compañero, se ha echo el entreno y con esas condiciones, mejor que bien

mardito viento, capaz de jorobarnos un entreno... estás centrao centrao
    sigue asi

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    El jodío viento mata a cualquiera compañero, se ha echo el entreno y con esas condiciones, mejor que bien
    Ahi estamos tocayo....

a ver que tal vas tu en esa media uqe estará ahora acabando...no?

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    mardito viento, capaz de jorobarnos un entreno... estás centrao centrao
    sigue asi
    Gracias Aupa!..... el vient esta siendo una piedra en el camino a muchos en el foro...

Equipo
    Autobús Escoba
    Día 8 del plan del maraton suave. He caambiado los 10 minutos de calentamiento y enfriamiento en zona azul a 5 y 5 y le metío 10 más en la zona verde...:

5' cc zona azul -- 0.88 kms a 5:41/km
    35' cc zona verde -- 6.68kms a 5:15/km
    5' cc zona azul -- 0.86kms a 5:46/km

TOTAL = 8.42kms
    TIEMPO = 0:45:00
    MEDIA = 5.21/km

Me he encontrado muy muy cómodo.. aun contra el viento que no si es peor que el de ayer.. pero también soplaba con fuerza...

claro qeu las zonas verdes las llevo siempre muy cómodas... y creo que al fin y al cabo será mi zona de Maraton.... rondando los 5:30 me quedaría super contento... vamos sería un grandísimo logro...pero bueno me queda mucho aún... y ya veremos que tal voy...

Esta semana acabada con 69kms---
    Ya llevo dos semans de entreno de maraton y ya tengo el gusanillo de la carrera..jajaj...me tengoq ue buscar una media pa finales de noviembre o ppios de diciembre....

no puedo ver como tengo la seman que viene de entrenos porque parece que en el mycoach estan de arreglos o algo porque no me dejan entrar en la página...

he leido más arriba que uno de tus objetivos este año es bajar de peso para hacer el maraton en condiciones, pues nene, esa es la clave para que tu evolución sea más rápida, hazte entrenos de 20km en adelante + alimentación sana, y SEGURO que bajas de peso rápidamente,,, yo el dia 13 tengo una media maraton aqui en Malaga pero a ti te pilla demasiado lejos para venir, a ver si encuentras alguna cerca de tu zona, suerte y cuidate, un saludo.

Buenos entrenos Jose. Lo del viento es una gran enemigo, porque amarga cualquier entrenamiento. De todas formas, con viento en contra la verdad que estar cerca de tus zonas está muy muy bien.

Que yo sepa, el 27 de Noviembre tienes una Media en Córdoba. Más cerquita, el 18 de Diciembre una media en Villaverde, que esa te pilla cerca.

Bien José, vas muy bien.
    Que no decaiga.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    he leido más arriba que uno de tus objetivos este año es bajar de peso para hacer el maraton en condiciones, pues nene, esa es la clave para que tu evolución sea más rápida, hazte entrenos de 20km en adelante + alimentación sana, y SEGURO que bajas de peso rápidamente,,, yo el dia 13 tengo una media maraton aqui en Malaga pero a ti te pilla demasiado lejos para venir, a ver si encuentras alguna cerca de tu zona, suerte y cuidate, un saludo.
    Pues ese es mi reto... desde que me peso no he estado nunca ni tan siquiera en 80 creo recordar... ahora sigo en 81,5 y creoq ue me puedo quitar esos dos kilitos de sobra de aki a diciembre.. y después mantenerme... ahora me quedan varias tiradas de más de 20 kms... quizás este domingo me vaya a correr la media de moratalaz y algo más pa cumplir mi tirada de 2 horas y 20... ya veremos si a lo mejor para enero me corro la media de getafe...

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Buenos entrenos Jose. Lo del viento es una gran enemigo, porque amarga cualquier entrenamiento. De todas formas, con viento en contra la verdad que estar cerca de tus zonas está muy muy bien.

Que yo sepa, el 27 de Noviembre tienes una Media en Córdoba. Más cerquita, el 18 de Diciembre una media en Villaverde, que esa te pilla cerca.
    es verdad que el viento llega a ser chungo... pero también es verdad que con viento en contra y rozando los 5 es el mismo esfuerzo que si fuera a 4:45 sin viento no?...

La de villaverde em parece uqe fué en octubre no?... Pues no te digo yo que no a esa de córdoba.... lo pensaré.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bien José, vas muy bien.
    Que no decaiga.
    Ahi vamos älvaro... :wink:

Veo que ese debut maratoniano en tu ciudad sigue adelante!

¡chachi!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Me parece que se llama la carrera del Rock o algo así, la media que yo digo de Villaverde. A ver si investigo un poco y te lo aseguro.