Atletismo
Página 44 de 103 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 2052

Entrenos de un jabalí

Equipo
    Autobús Escoba

Como salir a correr una hora y volver a casa como nuevo

Me parece fascinante la fuerza sobre tu cabeza que tiene esto que hacemos a diario.

Hace unas horas me sentía muy nervioso por temas de trabajo. Estaba un poco estresado si se puede llamar así aunque no se si era eso o simplemente los nervios que vienen de no conseguir lo que buscas por mucho que te muevas...

Vuelvo a leer el párrafo anterior y creo que si.. es estres.

Sabía que quería salir a correr pero ahora aún más... pero sabía que esto no se iba corriendo... lo sabía porque son muchas cosas y llevo con ellas en la cabeza desde antes de verano...

En fin que llamé a mi compi de carreras el Ruben y le propuse una salida por la casa campo a ver que nos salía.

Aceptó a la primera y a la media hora ya estábamos trotando por la casa campo de camino a Legazpi por el nuevo paséo de la M-30.

Gran rodaje en el aspecto mental...

Hemos ido charlando todo el camino.. de cosas de trabajo, del Maraton que él correra conmigo (ya lleva 3 y este será su cuarto), de como llevar los entrenos... vamos que no ha habido ni 2 minutos seguidos que hayamos estado callados...

Al final nos han salido 13kms a 5:26/km y muy bien.

Acabamos y de camino a casa..... He visto todo mucho más claro.... sin siquiera querer pensar en el trabajo.. venía diciéndome: "olvídate del trabajo hasta que llegues a casa..... OLVÍDATE!" y sin venir a cuento se me ha aclarado todo y he solucionado un par de temas que me estabn volviendo loco desde antes de Verano....pfiu... qeu alivio....

Esta tirada la recordaré especiálmente.... la charla y solo el correr sin mirar el crono y sin nada más que echar un buen rato con un colega charlando... como si estuviéramos sentados en un banco hablando pero sin pararte a pensar en algunas cosas que estando en el banco si harías...

Total:

el día 9 del entreno del maraton me ha salido de escándalo.

Ni si quiera sabía que me tocaba porque está aun la página del mycoach sin acceso....

así que ojos que no ven.... corazon que no siente...

saludos a todos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Veo que ese debut maratoniano en tu ciudad sigue adelante!

¡chachi!
    Pues si Rundy.... ahi estamos... cada vez va cogiendo más forma..

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Me parece que se llama la carrera del Rock o algo así, la media que yo digo de Villaverde. A ver si investigo un poco y te lo aseguro.
    la carrera del rock.. mm.. voy a investigar.. ya corrí una carrera del rock por el escorial.. pero esta son 8 kms con el cuestón del hielo......

https://www.foroatletismo.com/carrer...de-villaverde/

ki la llevas.. pues esa tiene que ser llanita.. la voy a estudiar..

voy a mirar yo tambien..
    Úlima edición por joserubio fecha: 08-11-2011 a las 18:33 Razón: media del rock de villaverde

Pues al hilo de lo que dices, no te pierdas esto, merece mucho la pena.

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Si vas a Moratalaz, mucha suerte, Rubibi. Yo la hice hace 2 años y me gustó bastante, más que nada porque también coincidí con el Gigante de Velilla.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues al hilo de lo que dices, no te pierdas esto, merece mucho la pena.
    Me ha gustado mucho el video Álvaro.... habrá que juntarse pa pillar un antílope no?....jijiji

Pero es demasiao lo que dice este hombre... se quitó las zapas y ahora ya no se lesiona.... te hace pensar..... y piensas y dices.. que carajo hago yo gastándome un dineral en zapas si al final te vas a lesionar??....

muy buena charla... me ha gustado mucho.. gracias por la aportación..

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Si vas a Moratalaz, mucha suerte, Rubibi. Yo la hice hace 2 años y me gustó bastante, más que nada porque también coincidí con el Gigante de Velilla.
    La hiciste? y que tal te fué ? hay muchas cuestas.?? me han dicho que si que hay alguna...

yo me la quiero tomar de entreno.. y quizás sin dorsal.... ya veremos..

He visto que usas las SAUCONY TRIUMPH 8, queria saber si corresponden con tu número, voy a pillarlas en wiglle y quiero asegurarme;sabrias cual tengo que pillar para un 44.5 europeo?, en usa es 10.5...cual es uk?

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    He visto que usas las SAUCONY TRIUMPH 8, queria saber si corresponden con tu número, voy a pillarlas en wiglle y quiero asegurarme;sabrias cual tengo que pillar para un 44.5 europeo?, en usa es 10.5...cual es uk?
    que pasa compi que ya ni te acuerdas que lo estuvimos hablando hace una o dos páginas??...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    que pasa compi que ya ni te acuerdas que lo estuvimos hablando hace una o dos páginas??...
    Esto de los foros nos tiene locos

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Esto de los foros nos tiene locos
    la verdad es que yo tambien estoy mareado con tantos diarios. esos 13km muy buenos compi,,,,,un saludo josé.

Bien por esos 13 kilómtros y mejor por la carga que te han quitado de encima.

Qué tal está el nuevo parque para rodar?? Todavía no lo conozco, la próxima vez que vaya a Madrid intentaré ir por allí a rodar un ratillo.

Tocayo, ya parece que vuelve a insistir la pagina de Micoach.

Está de lujo eso de salir a pasear (rodar) con un amigo o en grupo. El correr fluye más naturalmente mientras nuestra cabeza está pendiente de la conversación...
    Muy buen entreno

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias a todos !

la verdad es que estuvo de lujo el entreno del martes...

el de ayer ni te cuento..... toa la tarde tirado en el sofa viendo una peli con mi niña y jugando con ella a todo tipo de juegos que ayudan a la coordinación y memorización.... unido a palomitas... chucherías, y aquarius......

así que hoy el plan del maraton decía:

Ni Z*** IDEA! ... no está el mycoach funcionando aun así que me lo he inventado:

10 minutos a ritmo suave... Me habrán salido a 5:40 o por ahi...

30 minutos a ritmo de carrera.. Ni idea pero los 30 minutos por debajo de 4:50 creo..

2,5 minutos de recuperacion... a 5:40 o así.

y ahora esto me lo he inventado tal y como iba corriendo, que se les puede llamar progresivos... creo:

6 x 30 seg progresivo subiendo cada vez mas el ritmo..y 20 segundos descanso al trote. Ni idea de ritmos ni de nada... no estaba preparado en el grmin con lo que tampoco lo puedo controlar... solo los parciales kilométricos y el ritmo final.

TOTAL: 11.72kms
    RITMO: 5:07/km
    VEL. MAX: 3:48/km
    TIEMPO: 1:00:00

Tengo el portatil medio chungo y no puedo ni descargarme el entreno al garmin..

aun así me da igual.

me he quedado muy contento cuando he visto los ritmos en el entreno.. y además ha sido un entreno un poco anarkista pero creo que también vale incluirlo dentro de los que me tocaban para el maraton...

no?

Equipo
    Autobús Escoba
    bueno ya parece que al menos el garminconect va bien...

pero mi portatil esta caput creo...

aki va el link del entreno.. no salieron mal los ritmos de carrera sin mirar siquiera el crono.. iba solo por respiración y brazadas...

Gadir... la vera de rio pa correr esta de arte!... cuando fui yo no es una hora muy mala y vas casi solo.. pero dice mi colega que por las tardes esta hasta la bola de gente corriendo, andando, en patines, en bici, y porque no dejan las motos....jeje..

bueno saludo.

Estoy fatal compi, tengo la cabeza tontonaa!! jajajajajaja
    Que envidia me das con esos pedazos de entrenos y aqui uno a base de bici estática.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Estoy fatal compi, tengo la cabeza tontonaa!! jajajajajaja
    Que envidia me das con esos pedazos de entrenos y aqui uno a base de bici estática.
    bueno al final te pillaste las Saucony o no?

dale a la estática que ahor hay que tener paciencia...

Por cierto el micoach sigue inactivo... estoy reinventando los entrenos.. jajaja... me tocará hoy volver a inventarme uno... jij...

vaya entrenador personal que me he buscado, que a la primera de cambio me falla una semana entera....

Tocayo, vas fatal en, un hombre sin tecnología ( micoach, garmin, etc..) no es nada aunque los entrenos son buenos

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Tocayo, vas fatal en, un hombre sin tecnología ( micoach, garmin, etc..) no es nada aunque los entrenos son buenos
    como lo sabes... no somos nada sin nuestra tecnología.. que haríamos si volvieramos a la epoca en la que solo había velas y no electricidad.....

... hoy tendré que volver a correr descalzo, con taparabos y persiguiendo una gacela.... así volveré a olvidarme de las tecnologías... ainsssssssssssssssss!

Ojo, por aquí hay algún gacela que te va a costar trabajo pillar eh

Equipo
    Autobús Escoba
    A ese Gacela no lo pillo yo ni en sueños...jajajaja

además casi que prefiero seguir siendo un jabalí... que nos gusta más retozarnos en el lodo.... jajajajjajaja cansa menos que pillar un Paco Gacela...jajaja