Atletismo
Página 45 de 103 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 2052

Entrenos de un jabalí

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno pues otro día más sin mi novia el micoach... desangelado.... me he desenamorado... le dan por ahi al micoach.. he vuelto a entrenar sin plan.... y llevo ya una semana entera.. buah!!!

Y lo bien que se siente uno estando soltero que??!!!

ahora corro mas libre... sin que me tengan que decir a que ritmos ir ni cuanto tiempo aguantarlo... No me dicen cuando volver a casa... vamos....salgo y corro... y nada más.. como diría Nike: Just do it.

Y así un día más me ha tocado:

Ni idea!

y ha salido:

Pues buenas sensaciones a ritmos ni idea.... con el garmin en pantalla única... solo el tiempo veía.. en ningun momento he mirado ritmos ni como iba....

al final:

TOTAL: 11.19kms
    RITMO: 5:21/km
    VEL. MAX: 3:13/km
    TIEMPO: 1:00:00

Un entreno más y ahora a descansar que el dominguito me toca tirada larga de 2:20 al menos....

P.D. Parece uqe ahora esta funcionando el micoach de los c****s

Te estas desintoxicando, a mi me paso con el ipod+nike, y la voz de la chatis, pero un dia me dejo por otro, la muy..piiiiiii!!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Te estas desintoxicando, a mi me paso con el ipod+nike, y la voz de la chatis, pero un dia me dejo por otro, la muy..piiiiiii!!!!.
    pos si... cada día veo que es mejor solo correr por sensaciones y disfrutar que pa eso empeze...

pero si me quiero preaprar y acabar el maraton decentemente me viene bien inentar seguir un plan de entrenamiento específico.. además será fuerza/fondo que coja para despues del maraton..

pero vamos qeu ya esta funcionando el micoach este y la seman que viene a seguir los entrenos a rajatabla.. es lo qeu tienen las mujeres.. que o les haces caso o al carajo to... jiji... sin ofender a ninguna que yo tengo dos en mi casa que son mi sol y mi luna.

Bueno, ya q lo tienes, pero no se, yo antes de seguir la voz de una tia y un planning de una marca en concreto, me fio mas de un planning q ya se q funcionara, yo segui uno q hay en la web de la maraton de castellon, y la verdad q muy sencillo, y muy bien todo, y bien explicado..y juraria q muy bien nivelado todos los entrenos, por eso me digo, joer si segui un planning de estos de web, si me hubiera llevado un entrenador y medio decente, me hubiera cascado, un peaso de marca, porque yo acabe genial, solo a nivel muscular falle y al final.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Tocayoooo, que tu novia está otra vez con ganas de marchaaaa

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Tocayoooo, que tu novia está otra vez con ganas de marchaaaa
    Esq esa en concreto es muy zorrona se va con cualquiera, ehhh Jose!!!.

Esq esa en concreto es muy zorrona se va con cualquiera, ehhh Jose!!!.
    Ya te digo, a mi me hace unos favores cada dos diaaaassssss

Jabalí, el Gacela tiene un 90% de correr la san silvestre vallecana, tu vas a ir?

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola,

Intento seguir a mi novia pero exigiendo algunos cambios en el planing que por ahora no lo empeoran...

Gacela para esas fechas estaré en Sevilla... e intentaré correr la de alli que son solo 5kms alrededor de la plaza españa y el parque marialuisa... me gustaría correr la vallecana algun dia.. pero a ver si coincido alguna vez aki en Mandril.

Bueno hoy tocaba tirada larga.. y como digo antes.. hubo un cambio de planes.... y me salió un poco más larga... será la alegría que tengo desde que ayer nació mi el primer niño de mi hermano mayor... el finde que viene me piro pa sevilla pa verle y aprovecharé pa rodar por alli...

el tema que me despisto.... es que al final tocaba 2:10 y me salieron 15 minutillos más.

TOTAL: 26.16kms
    RITMO: 5:34/km
    VEL. MAX: 3:52/km
    TIEMPO: 2:25:30

Pensé que me costaría mucho más mantener un ritmo agradable y que no lo notaría mucho despues de que ayer fue un día copioso e cuanto a comida y bebida... pero todo lo contrario.. iba muy bien de respiracion de piernas de coco.. de todo.... y me ha salido una vuelta maja...

En el km 8 o por ahi me metí por un camino en el que ponía finca privada y cuando llegué casi al final del camino me dí la vuelta porque ví unos perros a lo lejos pero me pensé que estaban atados.. y no le di importancia.... y cuando me vuelvo a mirar donde estaban los tenía pisándiome los talones... dos pedazos de mastines blancos... acojonao... empezé a apretar y poco a poco se fueron qeuedando atarás-- pero iba acojonao.. y eso que a mi los perros se me dan bien y me gustan..... pero nada.. vaya susto...

Después algunas buenas cuestas por el camino pero muy agusto rodando a un ritmo bueno creo... reservando un poco por ser la primera vez en correr esta distancioa pero bien. Creo que podría haber mantenido un ritmo un pokitin mas alto.. y me quedo con esa sensacion.

Mañana descanso.. pero aprovecharé para estirar o hacer una clase de pilates ....

Estooo, tocayo, 2h25, pero que tío mas bestia y con un ritmo como dices, bastante agradable, que barbaridad

Excelente tirada y además a un ritmo medio bastante bueno. Pero, ¿no es demasiado pronto esas tiradas tan largas de cara a la Maratón de Sevilla?? Quedan más de dos meses todavía...

Equipo
    Autobús Escoba
    Estooo, tocayo, 2h25, pero que tío mas bestia y con un ritmo como dices, bastante agradable, que barbaridad
    NO estuvo mal tocayo.. pero estoy ahora dandole vueltas a lo que dice Gadir mas abajo...

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Excelente tirada y además a un ritmo medio bastante bueno. Pero, ¿no es demasiado pronto esas tiradas tan largas de cara a la Maratón de Sevilla?? Quedan más de dos meses todavía...
    puedes llevar razon.. pero tenía ganas de suamrle algunos minutos a lo que decía el planing....

a lo mejor debería de haber parado algo antes... pero ahora a lo hecho pecho.. hoy descanso y mañana otro poco mas..

Muy buena tirada, si señor, estas te van a venir genial, son las que necesitas.
    Si te sirve de algo, nosotros rodábamos 2h15' dos meses antes de la Maratón.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    NO estuvo mal tocayo.. pero estoy ahora dandole vueltas a lo que dice Gadir mas abajo...

puedes llevar razon.. pero tenía ganas de suamrle algunos minutos a lo que decía el planing....

a lo mejor debería de haber parado algo antes... pero ahora a lo hecho pecho.. hoy descanso y mañana otro poco mas..
    Pues yo te diría que te ajustaras a lo que dice el plan, no hagas como yo, que fíjate luego estuve 15 días sin hacer nada por los excesos, hay que seguir el plan, se sigue el plan.

Yo lo decía porque quedan todavía más de tres meses para Sevilla, y puedes llegar un poco pasado de kilómetros, metiéndote ahora mismo tiradas de casi 2h 30m, y lo que es peor, aumentando el riesgo de lesión.

De todas formas, quédate con lo bueno, que es el echo de que tienes una muy buena base para afrontar la preparación para Sevilla.

Yo lo decía porque quedan todavía más de tres meses para Sevilla, y puedes llegar un poco pasado de kilómetros, metiéndote ahora mismo tiradas de casi 2h 30m, y lo que es peor, aumentando el riesgo de lesión.

De todas formas, quédate con lo bueno, que es el echo de que tienes una muy buena base para afrontar la preparación para Sevilla.
    Ahhhhhhhhh, creí que faltaban 2.
    Entonces si que son un poquito excesivas y corres el peligro de de llegar "pasado", ten cuidado.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues yo te diría que te ajustaras a lo que dice el plan, no hagas como yo, que fíjate luego estuve 15 días sin hacer nada por los excesos, hay que seguir el plan, se sigue el plan.
    Pues si... llevas razon.. pero como la muy ***A me dejó sin planin durante una semana.. pues em revelé!! jajaja..... ya sigo el plan.. como mucho meto alguna media maraton de aki a diciembre entre medio.. pero a rajatabla lo voy a seguir...

Bueno esto ha sido agua pasada... ahora me toca mirar palante.. ya no me salto el plan más.. seguiré el plan.. que de aqui a 1 mes creo que tiene tiradas de 3 horas.... así qeu ya tendré tiempo de darle caña a las piernas...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ahhhhhhhhh, creí que faltaban 2.
    Entonces si que son un poquito excesivas y corres el peligro de de llegar "pasado", ten cuidado.
    ahi estoy maestro.... a regularme de nuevo...

espero no lesionarme ni pasarme... a partir de ahora a seguir el plan...

Gracias a todos por comentar... se agradece saber que hay gente que te sigue en tus entrenos...´te da fuerzas para seguir...

Tienen razon Jose, aun es muy pronto para tantos kilometros, te recomiendo q te guies por algun planning, Martin Fiz, creo recordar q en su boc, tenia planning creados por el mismo, para gente de diferentes niveles, pero ten cuidado solo eso, de menos a mas siempre, si necesitas algun consejo, de en q se basaba mi preparacion del año pasado, y en q tenia q tener cuidado para no pasarme, dimelo, y te soltare cosillas.

Equipo
    Autobús Escoba
    Vuelta a los entrenos marcados por el plan de Micoach.

Hoy, día 13 del plan del maraton tocaba:

10' cc zona azul -- 1.8 kms a 5:35/km
    60' cc zona verde -- 10.9kms a 5:29/km
    10' cc zona azul -- 1.8kms a 5:34/km
    Las zonas azules debería de haber ido alñgo más lento.. epro muy poco....

TOTAL = 14.53kms
    TIEMPO = 1:20:00
    MEDIA = 5.30/km

El entrenador decía que en este entreno se debe de mantener el ritmo para el maraton durante todo el recorrido.... yo creo que quizás iba un poco más rápido... mas que nada porque no tengo idea de acabar el maraton con marca.. solo acabarlo me basta... y entonces si fuera a 5:30 en el maraton lo acabaría en 3:53.... y nose yo si eso va a ser pedirle mucho a la makina...

Pero claro.. es qeu a este ritmo (un poco mas lento...) aguante el domingo 26kms y fui muy sobrao... entonces pues nose....

me quedo contento con el entreno de hoy... no estaban todas conmigo a la hora que salí.. me dolía un poco la rodilla... tenía pinta de ser tendinitis.. o quizás una pequeña inflamación por la tirada del otro día... y entonces pensaba que quizás 14,5kms dos días despues de los 26 del domingo no ser´ñia lo mas adecuado... pero bueno.. aki estoy y me encuentro muy bien.. casi como si no hubiera salido... sin molestias por ahora... y pensando en mañan que solo tengo que hacer 45 minutos creo... o menos aun.. jiji...

el domingo me toca tirada larga... y la haré por Sevilla.. que me bajo a ver a mi sobri....

planito y la haré al lado del rio creo....

saludos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Tienen razon Jose, aun es muy pronto para tantos kilometros, te recomiendo q te guies por algun planning, Martin Fiz, creo recordar q en su boc, tenia planning creados por el mismo, para gente de diferentes niveles, pero ten cuidado solo eso, de menos a mas siempre, si necesitas algun consejo, de en q se basaba mi preparacion del año pasado, y en q tenia q tener cuidado para no pasarme, dimelo, y te soltare cosillas.
    Faltaría más cabesa!

ya estas dándome consejos----- yo estoy siguiendo el plan de 4 días del mycoach...

http://community-micoach.adidas.com/index.jspa

si queires puedes entrar en esta página y mirarlo.. tengo la privacidad quitada... y coméntame cualkier cosa... viniendo de ti es un lujo !

la tirada si que fue demasiado larga.. pero por ahora y por suerte no hay que arrepentirse....
    Úlima edición por joserubio fecha: 15-11-2011 a las 19:15