Atletismo
Página 47 de 103 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 2052

Entrenos de un jabalí

Si te encuentras bien, hazla por sensaciones, y menos tiempo, si ves q estas algo cargado muscularmente, yo realizaria menos de 2h. y suave, y me lo tomaria esta semana como de descarga y ya esta, y apartir de las siguiente ir incrementando paulatinamente el tiempo cada domingo, esq empezaste demasiado alto peaso.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Pues a mi me parece demasiado rodar a estas altura de la preparación más de 1h 45 min o a lo máximo 2horas. Pienso que es demasido pronto meter tanta carga en las piernas. Ahora mismo tienes que seguir haciendo base, meter 20-22 kilómetros como mucho. Y a finales de Diciembre y Enero empezar a incrementar los kilómetros.

Pero si lo dice el plan, tendrá un porque...

José lo fundamental para seguir un plan, el que sea, es la fe ciega en el, si no la tienes en este, busca otro, pero el que sigas ha de ser a rajatabla, sin quitar ni poner nada de tu cosecha.
    Y claro, lo que no vale es compensar lo de un día con otro, si lo hiciste mal un día, no lo hagas mal dos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenos días y gracias por acoasejarme.

ayer estaba muy cansado.. ha sido un fin de semana sin mucho sueño y mucho coche... pero necesitaba salir a rodar...

al final solo hize 1:50 minutos porque no me quería sobrecargar... venía con dolores ya desde la ultima salida del domingo y no quería pasarme...

Fueron 20kms a ritmo 5:30 clavaos.... muy suave y muy bein en todo momento.. ni cansancio ni nada.... bien de pecho de piernas y de cabeza...

tengo un problema con las rozaduras que tengo que ir limando de aki al maraton.. cada vez que hago tirada larga.. si no me rozo en las ingles con las calzonas del foro que uso... me toca tener rozaduras en el culo... si... suena a otra cosa pero no lo és....

si me pongo las mallas me entra el sudor y me roza todo el culo.. y es que claro lo tengo como un pandero.. pero eso no lo puedo arreglar porque siempre fué así.. soy culo gordo....

ayer todo el camino desde sevilla pa madrid con el culo escozío.. y encima cuando llegué a madrid me noté un dolor en el pié qeu no se que es.... me duele en el lado derecho del pie derecho... no es tobillo ni tampoco la planta del pié.. es casi ente medio... ayer era horroroso antes de acostarme.. pero hoy parece que se me ha ido un poco.. aunk aun lo tengo.

me toca descanso hoy y esta semana solo tengo fartleks de 45 minutos máximo y una tirada de 1:05 el domingo...

por ahora espero que mañana se me haya ido el dolor del pié para poder salir.. pero si persiste me quedo parao y no hago nada...

encima esta semana iba a ser dura.. tengo viaje de curro a Suecia desde el miércoles al sábado.. pero estaba muy ilusionado por salir a correr por alli con el freskito...

ya veremos que pasa..

por ahora estoy mirando que prendas usar para que no me escueza el culo o me raspen las ingles... porque ayer era horroroso.. parecía que me había bajado de un caballo despues de montar durante todo un día... y encima el odlor del pié... ofu... no se si lo del pie ya es sobrecarga por todoos estos kms ultimos.. pero por precaución si sigo así mañana no salgo.

Bueno con las jodías rozaduras....

5.30, es tu ritmo previsto de carrera compañero?

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno con las jodías rozaduras....

5.30, es tu ritmo previsto de carrera compañero?
    me gustaría que andara entre 5:30 y 5:40 para el maraton...
    pero no es algo que me corroa la cabeza.. solo con acabarlo.. intentaré no mirar el crono e ir cómodo..

pero estoy rayao con el dolor del pie... esperemos que no sea nada...

Usaste las zapas nuevas? a mi me molestaba al principio mucho como en el lado, pero de los dos pies, al final me di cuenta que era que apretaba mucho los cordones.

Equipo
    Autobús Escoba
    no.. usé las saucony que ya llevo con ellas casi 300 kms...

pero no le quiero dar ms importancia ya que quizás no sea nada...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    no.. usé las saucony que ya llevo con ellas casi 300 kms...

pero no le quiero dar ms importancia ya que quizás no sea nada...
    Claro, el que no tenga alguna molestia que tire la primera piedra

No está mal meter un rodaje de esas características, y además lo dices como si no hubiéses hecho nada.

En cuanto a las rozaduras, pues intental poner vaselina, es lo único que se me ocurre. A mi me salían un las inglés y lo solucioné utilizando mallas en vez de pantalones.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    No está mal meter un rodaje de esas características, y además lo dices como si no hubiéses hecho nada.

En cuanto a las rozaduras, pues intental poner vaselina, es lo único que se me ocurre. A mi me salían un las inglés y lo solucioné utilizando mallas en vez de pantalones.
    vaselina es algo que simpre uso en tiradas largas.. y como tu dces empezé a usar mallas por las rozaduras.. pero entonces me viene el problema de que me escueze el culo.... las mallas las usas sin calzoncillos no?... yo es que no me pongo nada mas que las mallas....

Con calzoncillos. Busca ropa interior cómoda sin costuras, las hay especiales para correr que se supone que evitan rozaduras.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Con calzoncillos. Busca ropa interior cómoda sin costuras, las hay especiales para correr que se supone que evitan rozaduras.
    Gracias... pues empezaré a probar con calzoncillos a ver que tal....

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    vaselina es algo que simpre uso en tiradas largas.. y como tu dces empezé a usar mallas por las rozaduras.. pero entonces me viene el problema de que me escueze el culo.... las mallas las usas sin calzoncillos no?... yo es que no me pongo nada mas que las mallas....
    yo creo que si te pones la vaselina en el culete se te quitaría todo los males, bueno, haber como evoluciona esa moléstia del pie, que es lo que más me preocupa, ánimo josé.

Cuidado con la vaselina en el culete

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola,

LLevo ausente mas de una semana..

todo por curro...

ademas no esta siendo un buen final de noviembre..

mi molestia no se ha ido.. al revés.-.... la tengo mucho peor...

esta semana solo he salido dos veces y obligandome para probarme porque me dolía mucho....

creo que por ahora voy a parar una semana a ver se se pasa.... aunk quizás llame al fisio pa que me vea el pie y me de una idea de lo que puede ser....

me da mucha rabia porque no viene e ningun esfuerzo ni nada.. simplemente me empezó a adoler el pie...

el jueves y el sábado salí e hize mis dos entrenos que me tocaban esos días...

Jueves en MALMO (Suecia) Fartleks de 3 en zona amarilla y 1 en verde.....

Distancia: 6,03 km
    Tiempo: 30:00
    Ritmo medio: 4:59 min/km

Sábado en MALMO (Suecia) 42 minutos de fartleks de 5 minutos en zona amarilla y 3 en verde...

Distancia: 8,59 km
    Tiempo: 42:00
    Ritmo medio: 4:53 min/km

no me salieron mal pero las sensaciones muy malas... mucho dolor en el pie...

estoy muy rayao...

no quiero perder forma ni cojer peeso que soy propenso a ello....

intentaré subirme a la elíptica si no me duele...

Jodidas molestias compañero, ánimo y a ver que te dice el fisio

+1.

Cuídate, Rubibi, y no te desanimes, que has salido de peores lesiones.

ostras tio, entrenar en aquellas tierras suecas aunque sean entrenos malos no lo hace todo el mundo of spanish,, cuida esas moléstias josé, te queremos entero, ave voladora

Equipo
    Autobús Escoba
    jodidas molestias si señor..... a ver si llamo al fisio..

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1.

Cuídate, Rubibi, y no te desanimes, que has salido de peores lesiones.
    ahi las dao Lolo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ostras tio, entrenar en aquellas tierras suecas aunque sean entrenos malos no lo hace todo el mundo of spanish,, cuida esas moléstias josé, te queremos entero, ave voladora
    bueno entrenar da igual por donde cuando de un atisbo de lesión hablamos...

pero si que es otra manera de hacer turismo...jeje..