Atletismo
Página 48 de 103 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 2052

Entrenos de un jabalí

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy no me podía soportar... no me dolía nada así que me lanzé a correr...

la semana pasada ya me salté dos entrenos del plan.... esta semana he empezado con el ultimo de la pasada y si voy bien seguiré ya con lo que entre en el plan.

Tocaba:

Un poco de alegría en las piernas durante 20 minutillos.. pequeño progresivo acabando trankilo.

AZUL 5min 0,88 5:39.2
    VERDE 30min 5,52 5:25.9
    AMARILLO 20min 4,17 4:47.8
    AZUL 10min 1,74 5:49.3

TOTAL: 1:05:00
    KMS: 12,31
    MEDIA 5:16.8

Durante los primeros 20 minutos muy bien.. ni una sensacion de nada relacionado al dolor...

a partir de ahi ya noté lo del pié... que cada vez pienso mas que es el tobillo porque es un dolor justo debajo de la bolita esa que tenemos en el tobillo por la parte externa----- me duele cuando giro pa la izquierda y echo el peso en ese pié un poco inclinado... cuando me pongo a pata coja y echo el peso en el lao externo tambien...

el tema es que he ido con la cosa del pié y encima con unas calzonas (las del foro) que cuando voy a ritmos más altos como no me ponga vaseila me irrita las ingles....

asi que entre el pie las calzonas, y un pinchazo al final del tramo rápido en el cuadricep izquierdo..... que mal...

ahora me siento de arte pero cuando me levanto noto el tobillo o pie...

a ver si llamo al fisio y no salgo de nuevo...

Equipo
    Autobús Escoba
    He vuelto a salir despues de que el fisio me dijera que era una sobrecarga del gemelo bajo..

me duele igual....

ahora me pondré algo de hielo y listo....

esperemos mejorar mañana.. al final tendré qeu empezar otro plan porque este me lo estoy saltando con la sobreccarga....:

Me he hecho 7,95kms a 5:01... pero era un entreno de fartleks de 2 min en zona amarilla y 1 en zona verde...

me han salido bastante bien para tener en cuenta el viento que hace que es bestial y las cuestas que me he comido por medio de las zonas rápidas...

5 minutos de zona azul al empezar y otros 5 al terminar...

en total han salido 40 minutos.

Veremos si mañana me encuentro paa salir.. aunk no debería de dudar del fisio.... pero tengo la mosca detras de la oreja aun así...

No las tengo todas conmigo....

viendo en tu garmin que pone polígono industrial Villanueva del pardillo se supone que ya estás en España,, no he leido nada o yo no me he enterado de que dijeras que volvías ya,,,,,,,,,,,, cuídate ese tobillo, ponte hielo y alguna crema anti-inflamatoria.

Tocayo, estamos tós que no valemos un duro eh que asquito de leer molestias leche.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Rubibi, veo que andas preparando la maraton de Sevilla para febrero.

Mucho ánimo con ese reto.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cuida esas molestias, espero q sean pasajeras, y se te quede en nada..una maraton es muy larga, su preparacion, y molestias y interrupciones, las minimas, si acaso, al principio de la preparacion.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    viendo en tu garmin que pone polígono industrial Villanueva del pardillo se supone que ya estás en España,, no he leido nada o yo no me he enterado de que dijeras que volvías ya,,,,,,,,,,,, cuídate ese tobillo, ponte hielo y alguna crema anti-inflamatoria.
    Pues si que llevo en espein desde hace ya mas de una semana... solo estuve fuera 4 días....

Gracias MARATON MAN!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Tocayo, estamos tós que no valemos un duro eh que asquito de leer molestias leche.
    como lo sabes JoseL... esto es una mierda... un año casi entero entrenando bioen y cuando uno se pone un reto le salen lesiones por tos laos..

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Hola Rubibi, veo que andas preparando la maraton de Sevilla para febrero.

Mucho ánimo con ese reto.

Un abrazo
    Lenon
    Gracias Lenon.

a ver si se me pasa la molestia del tobillo/puie/gemelo y puedo seguir... porque llevo parao ya un tiempo..

Gracias por pasar!!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pufff, a ver si tu fisio tiene razón y se queda en nada, Rubibi!!!
    pues eso espero Lolo.. pero no lo veo así....

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Cuida esas molestias, espero q sean pasajeras, y se te quede en nada..una maraton es muy larga, su preparacion, y molestias y interrupciones, las minimas, si acaso, al principio de la preparacion.
    pues esperemos que se queden en nada.. porque ya te estaba yo dando caza...jejeje...

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues desde el jueves pasado no hago nada... por precaución... porque no son por ganas...

despues de salir el jueves me dolía aun bastante.. y el fin de semana me estuvo molestando todo el tiempo...

hoy no lo noto pero me aguanto...

quizás em espere hasta el sábado o el domingo y me pruebe a rodar 45 o 50 minutillos...

estoy de capa caida porque es la primera vez desde febrero de este año que me llevo más de 3 días seguidos sin hacer NADA----- y se nota.... pero prefiero ser precavido y poder seguir entrenando pal maraton.. que no creo que iría mal si solo me llevo una semana parado...

tendré que volver a planificarme el maraton de nuevo.. desde el ppio.. con uno de los planing que encuentre por ahi de 4 días semanales y sin series.. prefiero fartleks...

bueno veremos qeu tal el sabado..

Vaya, no sabía que estabas tocado.
    Veo que ni siquiera ver a las suecas (yo siempre fui muy de Pajares y Esteso ) te ha recuperado.
    Estate tranquilo, tienes tiempo para el objetivo, lo importante es que las molestias remitan cuanto antes. Mucho ánimo

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Vaya, no sabía que estabas tocado.
    Veo que ni siquiera ver a las suecas (yo siempre fui muy de Pajares y Esteso ) te ha recuperado.
    Estate tranquilo, tienes tiempo para el objetivo, lo importante es que las molestias remitan cuanto antes. Mucho ánimo
    +1.

Cuídate, Rubibi, que ya sabes por experiencia que de las lesiones se sale.
    Calma y buenos cuidados.

Venga compañero, mucho ánimo que eso sale ya, si o si

Venga cuida y mimas esas patorras, buenos alimentos..y a seguir acumulando rodajes, q es lo q te dara aguantar esos 42k.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Pues desde el jueves pasado no hago nada... por precaución... porque no son por ganas...

despues de salir el jueves me dolía aun bastante.. y el fin de semana me estuvo molestando todo el tiempo...

quizás em espere hasta el sábado o el domingo y me pruebe a rodar 45 o 50 minutillos...

estoy de capa caida porque es la primera vez desde febrero de este año que me llevo más de 3 días seguidos sin hacer NADA----- y se nota.... pero prefiero ser precavido y poder seguir entrenando pal maraton.. que no creo que iría mal si solo me llevo una semana parado...

tendré que volver a planificarme el maraton de nuevo.. desde el ppio.. con uno de los planing que encuentre por ahi de 4 días semanales y sin series.. prefiero fartleks...

joder, ahora habeis tres o cuatro tocados, esto va por barrios, bueno José, pues nada, cuidate esas moléstias que seguro que de aqui a varios dias volveras a entrenar con garantias sin volver a lesionarte, y seguro que llegarás bien para ese maraton que tienes en mente, !!ánimo!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje

¡Muy buenas muchacho!!

Tras unos meses tan intensos, es cierto, tres días sin parar pueden parecer un abismo.

Pero no perderás nada de forma en absoluto y tienes mucho que ganar si descansas.

Y ánimo, que en nada te estoy esperando en el kilómetro 40
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola,

Ayer volví a rodar 30 minutos después de 17 días sin hacer nada mas que otra cosa que currar.. y encima para nada.

Me molestó un poco.. nos e que pasará a partir de ahora.. de momento esta semana intentaré seguir el planing pero si ayer con solo 30 minutos me molestó pues quizás no llegue ni al tercer día de entreno..

Seguiré intentandolo. Todavía no he desistido para el maratón.. pero de aki a unas semanas sabré si me lanzaré este año o habrá que esperar... muchos contratiempos a parte de las lesiones en este fin de año.

Lo siento pero sigo sin tener ni un minuto para entrar en el foro.

Ya me pasaré a ver que tal acabais vosotros el año...

saludos

Leches, que estas vivo

Pásate mas hombre que sepamos de ti

Animo Jose!!!...la decision de correr esta maraton, o no..no cambiara en un año, solo la debes de hacer si tu estas bien del todo, si no..ya sabes.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Animo Jose!!!...la decision de correr esta maraton, o no..no cambiara en un año, solo la debes de hacer si tu estas bien del todo, si no..ya sabes.
    Hay que estar al 100% y con tiempo para entrenar. Sería un palo, pero si no es este, será otro, maratones hay muchos, pero salud solo una.

Cuídate!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias Tocayo, Mali, Lolo!

Pues ayer salí de nuevo... me metí 10 minutos mas de entreno.. en total 40 minutillos... y la buena noticia es que no me duele..jeje..

por ahora intentaré esta semana entrenar 4 veces y la siguiente meter ritmos mas alegres para ver si duele mas rápido.... sino... me sacaré la inscripción para el maratón allí mismo en sevilla...

aun tengo opciones.. más que villa de llegar a la eurocopa... así que pondré toda la carne en el asador...

por ahora no tengo tiempo de entrar en los diarios.. de veras que lo siento.. pero la semana pasada me quedé sin curro.... y estoy un poco agobiado.... pero soy positivo!

todo pasa... y una puerta se cierra para abrir otra... así que estoy esperanzado... y ya formo parte de la empresa mas grande de este puñetero país viejo en el que vivimos.... temo tener que volver a irme de aki para encontrara trabajo como ya hice en los 90.... puta vida y mierda de condiciones que dan aki en los curros....

bueno no os caliento mas la cabeza que ya tenemos bastante cada uno con nuestros problemas..

ahora a entrenar y a ver si aun llego pal maratón !!!

saludos pa todos y felices fiestas si no vuelvo a pasar por aki..... de mi parte para todo el que se pase y para lo s que no os deseo que este año empiece con buen pie.. el pié del trabajo seguro que es algo muy importante para poder seguir teniendo pero sobre todo cumpliendo sueños...