Atletismo
Página 50 de 103 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 2052

Entrenos de un jabalí

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues llevo ya casi un mes entrenandome para la carrera de este domingo en el parque polvoranca....

mi idea principal era la de romper mi marca de hace 3 años y de paso hacer mmp, pero va a ser dificil... este fin de semana lo tengo muy liado ayudando a mi suegra en unas jornadas de mucho trabajo en el bar por las fiestas de san fernando del colegio y un maraton de deportes... con lo que estaré viernes y sábado 12 o 13 horas detrás de la barra....

no me quiero romper así que según como duerma el sábado pues decidiré mi táctica para la carrera..

esta semana y la pasada he estado haciendo cambios de ritmo en zonas de carrera y progresivos.... y ya solo me quedan dos días más de entrenos suaves y uno con progresivos hasta llegar a zonas por debajo de 4/km.... me darán buen tono a las piernas...

Sigo aún usando las cushions... muy buenas sobre todo para entrenos rápidos y las triumph 8 para tiradas. tambien muy cómodas...

a ver si empiezo a coger continuidad también posteando..

un saludo

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Pues llevo ya casi un mes entrenandome para la carrera de este domingo en el parque polvoranca....

mi idea principal era la de romper mi marca de hace 3 años y de paso hacer mmp, pero va a ser dificil... este fin de semana lo tengo muy liado ayudando a mi suegra en unas jornadas de mucho trabajo en el bar por las fiestas de san fernando del colegio y un maraton de deportes... con lo que estaré viernes y sábado 12 o 13 horas detrás de la barra....

no me quiero romper así que según como duerma el sábado pues decidiré mi táctica para la carrera..

esta semana y la pasada he estado haciendo cambios de ritmo en zonas de carrera y progresivos.... y ya solo me quedan dos días más de entrenos suaves y uno con progresivos hasta llegar a zonas por debajo de 4/km.... me darán buen tono a las piernas...

Sigo aún usando las cushions... muy buenas sobre todo para entrenos rápidos y las triumph 8 para tiradas. tambien muy cómodas...

un saludo
    No vi tus comentarios del mes de abril, Rubibi, me alegro mucho de tu vuelta. ¿Así qué vienes a San Fernando de Henares? Sí es dónde yo vivo!!!

Saludos y a por la carrera de los Amigos, buena carrera la que disputamos allí hace un par de años!!! (Rubibi, Fénixx, Mig, Leo10000, Trimorsa, Maber-Paula, Neo, Willie...).

Entrenos de un jabalí-mig-lolo-willie-trirober-f-233-nixx-y-neo-en-alcorc-243-n-23-05-10-dibujokbt-jpg
    Entrenos de un jabalí-lolo-20y-20leo-jpg
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 23-05-2012 a las 16:28

Hombreeee, amigo, me alegra que vuelvas por tus fueros.

¿ Estas usando Micoach? el otro día no se como me aperecieron entrenos tuyos, no se si recientes o antiguos

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    No vi tus comentarios del mes de abril, Rubibi, me alegro mucho de tu vuelta. ¿Así qué vienes a San Fernando de Henares? Sí es dónde yo vivo!!!

Saludos y a por la carrera de los Amigos, buena carrera la que disputamos allí hace un par de años!!! (Rubibi, Fénixx, Mig, Leo10000, Trimorsa, Maber-Paula, Neo, Willie...).

Entrenos de un jabalí-mig-lolo-willie-trirober-f-233-nixx-y-neo-en-alcorc-243-n-23-05-10-dibujokbt-jpg
    vaya fotos Lolo!!!

yo estuve en la primera edición y en nuestra concentración Polvotranquera..jejej....

ya tengo ganas de correr esta edición puesto que intenté todos los demás años participar pero por h o por b no pude.

esta vez iré.. cansado pero iré....

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Hombreeee, amigo, me alegra que vuelvas por tus fueros.

¿ Estas usando Micoach? el otro día no se como me aperecieron entrenos tuyos, no se si recientes o antiguos
    Buenas tocayo.... pues ya estamos por aki otra vez.. a ver que tal se nos dá....

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy será el último entreno de intervalos/calidad antes del domingo...

me tocan algunos castillos en zonas amarillas y verdes (carrera y trote rápido) pero de poco tiempo....

en una horilla y media saldré para ver que tal puede ser el calor el día de la carrera...

Casi que bienvenido de nuevo!! A ver que tal sale la carrera, y las sensaciones. Buena suerte!!

me tocan algunos castillos en zonas amarillas y verdes (carrera y trote rápido) pero de poco tiempo....

en una horilla y media saldré para ver que tal puede ser el calor el día de la carrera...
    ¡¡ vuelve al Jabalí !!
    suerte con esa carrera

me alegro de verte de nuevo por estos lares

Equipo
    Autobús Escoba
    GRACIAS GADIR, AUPA!

el entreno de hoy era el ultimo exigiendome un poco.... mañana rodar suave 30 minutillos y ya a ver que tal el domingo...

he hecho unos intervalos entre ritmo de carrera y un trote rápidillo... esto me ha salido... por cierto ya tengo cinta para el ritmo cardíaco... :

Distancia: 5,35 km
    Tiempo: 28:00
    Ritmo medio: 5:14 min/km
    FC media: 146 ppm
    FC máx.: 169 ppm

mañana no tendré tiempo para nada.... ya no postearé hasta el domingo después de la carrera....

un saludo.

Suerte para el domingo tocayo

un saludo

como te dije en mi diario me alegro mucho de tu vuelta,,, haber como te va la carrera del domingo, que tengas mucha suerte compi.

Equipo
    Autobús Escoba

Iv carrera popular club amigos alcorcón

Hola,

Me he encontrado con el gran Neo en los prolegómenos de la carrera y durante la misma en un tramo cercano a los 5kms....

Ha sido una alegría volver a verte Neo!.... no sé si al final esa molestia que me dijiste te dejó hacer los 5 o los 10 kms.

Yo llegué reventao a la carrera y ya desde el inicio sabía que solo iba a correr para terminarla sin siquiera apretarme un poco.... ha sido un fin de semana durísimo en cuanto a curro en el bar y hoy aún tengo las piernas muy agarrotadas....

al final hize la carrera junto al primo de mi novia y marcamos un ritmo muy troton de 5:29/km... con lo que paramos el crono en 54:40.

Suficiente para mi.

me costó mucho levantarme pero mis ansias y ganas por correr la carrera pudieron y alli estaba a las 9;45 recogiendo el dorsal...

un poco de calor pero no mucho.... estoy seguro que podría haber hecho una buena marca si no hubiera estado de por medio el fin de semana tan duro... pero eso es lo de menos...

disfruté de nuevo de una competición.... y ya estoy pre-incrito a la behobia.. así que ya tengo una meta para entrenar duro estos meses...

saludos.

Después del fin de semana que te has metido, bastante es que te levantaste. 10km más para las piernas.

A por la Behobia, toda una clásica...

Hola,

Me he encontrado con el gran Neo en los prolegómenos de la carrera y durante la misma en un tramo cercano a los 5kms....

Ha sido una alegría volver a verte Neo!.... no sé si al final esa molestia que me dijiste te dejó hacer los 5 o los 10 kms.

Yo llegué reventao a la carrera y ya desde el inicio sabía que solo iba a correr para terminarla sin siquiera apretarme un poco.... ha sido un fin de semana durísimo en cuanto a curro en el bar y hoy aún tengo las piernas muy agarrotadas....

al final hize la carrera junto al primo de mi novia y marcamos un ritmo muy troton de 5:29/km... con lo que paramos el crono en 54:40.

Suficiente para mi.

me costó mucho levantarme pero mis ansias y ganas por correr la carrera pudieron y alli estaba a las 9;45 recogiendo el dorsal...

un poco de calor pero no mucho.... estoy seguro que podría haber hecho una buena marca si no hubiera estado de por medio el fin de semana tan duro... pero eso es lo de menos...

disfruté de nuevo de una competición.... y ya estoy pre-incrito a la behobia.. así que ya tengo una meta para entrenar duro estos meses...

saludos.
    como se nota que eres del sur y yo del norte lo que para ti era un poco de calor pero no mucho... para mi y unos cuantos era calor de verdad
    fue una alegria verte tan bien y tan finito como te has quedaoo
    despues de verte entre en meta, solo hice 5km no tenia muchas ganas de sufrir...
    esa behobia seguro que la bordas
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Bueno bueno, que después de tanto curro ya va bien leches

otras que gordaco me veo en esa foto... si mis piernas eran todo gemelacos
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    otras que gordaco me veo en esa foto... si mis piernas eran todo gemelacos
    Tenéis fotos en el blogg de Sebastián Navarrete, Rubibi.

Equipo
    Autobús Escoba
    Tenéis fotos en el blogg de Sebastián Navarrete, Rubibi.
    gracias Lolo..... ya las miro..

Buenas tardes joserubio, yo llevo poco tiempo por aquí por este foro pero me he entretenido un poco en este fin de semana de leer tu diario, me alegro que tomarás la decisión de volver a correr después de tu lesión yo tras dos años de parón por motivos de lesiones y ocupaciones familiares también me he reenganchado a este deporte y ahora la verdad que me lo estoy tomando con más calma. Yo en concreto llevo casi seis meses entrenando intentando coger la forma que tuve antaño pero ya con mis años me lo tomo con más calma. Te seguiré leyendo con tu permiso.

Un saludo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por jotamar Ver Mensaje
    Buenas tardes joserubio, yo llevo poco tiempo por aquí por este foro pero me he entretenido un poco en este fin de semana de leer tu diario, me alegro que tomarás la decisión de volver a correr después de tu lesión yo tras dos años de parón por motivos de lesiones y ocupaciones familiares también me he reenganchado a este deporte y ahora la verdad que me lo estoy tomando con más calma. Yo en concreto llevo casi seis meses entrenando intentando coger la forma que tuve antaño pero ya con mis años me lo tomo con más calma. Te seguiré leyendo con tu permiso.

Un saludo.
    Gracias por pasarte Jotamar....

abrete un diario para poder seguir tus entrenos y compartir conocimientos.... corres por mairena? yo soy de sevilla pero afincado en los madriles...

lo dicho.. bienvenido eres a mi humilde diario...

Equipo
    Autobús Escoba

Día 1: Comienzo un nuevo plan

Hola,

después de mi decepción, por causas mayores, en la carrera de Polvoranca, he decidido marcarme un nuevo plan de entrenamiento e intentar seguirlo a rajatabla pero sin ninguna meta prevista.. solo marcado a 2 meses.

Mi intención es la de ponerme en forma y perder algo de peso para poco a poco poder afrontar con menos imprevistos la meta de todo amante del fondo que se precie: El Maraton.

Durante estos dos próximos meses saldré 5 veces a la semana e intentaré intercalar algo de musculación los dos días restantes de la semana... y poco a poco acostumbrar mi cuerpo y mente a esa continuidad...

He empezado hoy con muy buen pié ya que el entreno ha sido de los que te quedas con las ganas.....:

SERIES EN ZONA AMARILLA.

LA idea era trotar algo antes de intercalar ritmos de carrera con ritmos de trote rápido de un minuto cada uno.... con 3 intervalos de 2 minutos de trote tranquilo.

Solo había que hacer 29 minutos en total. Esto quedó:

Distancia: 5,36 km
    Tiempo: 29:02
    Ritmo medio: 5:25 min/km

FC media: 142 ppm
    FC máx.: 163 ppm

creo que debería ir bajando las pulsaciones medias en estos ritmos... si mantengo la constancia estoy seguro de que vendrá solo...