Atletismo
Página 54 de 103 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 2052

Entrenos de un jabalí

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    un mito de este foro que vuelve !!!!

¡¡¡mucho ánimo amigo Jabalí y a comerte esas cuestas de la Behobia!!!
    Gracias a otros muchos, pero me acuerdo que fue él el que me animó para abrir mi diario, hace ya unos años.

Venga, Rubibi, que, menos de una cosa, de todo se sale.

Equipo
    Quemasuelas
    Rubiiiiiiiiiii
    cuentanos algooooo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Vamos...El primer forero que conocí....

Corrí en el Burgo de Osma y te busqué...

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mal panorama nacioanal y una pena lo del curro. A ver si hay suerte y cambia todo esto, pero no será gracias a nuestros políticos.

Un saludo, JabaRubio y adelante!!!
    Ese Lolo!!

pues bueno veremos que tal cambia esto.. de momento a ver si esta semana cierro una buena entrevista y corro la behobia con un trabajo bajo el brazo.. jeje.. no estaría mal.. como si me tocara la loteria...

un mito de este foro que vuelve !!!!

¡¡¡mucho ánimo amigo Jabalí y a comerte esas cuestas de la Behobia!!!
    jeje.... shi vamos... estaría bien poder vernos y hacernos al menos una foto....

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Rubi!!
    Tiempo sin saber de ti
    mucha suerte en la Behobia y animoooooo campeon!!
    gracias M5... si que hace tiempo... la desgana que te entra con la situacion de desempleo... a ver que tal esas cuestas de la behobia...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Hombre, un perdido, me alegra que estes bien
    gracas tocayo.... espero que todo te vaya bien.. por aki btodo marcha rodando de momento...

Gracias a otros muchos, pero me acuerdo que fue él el que me animó para abrir mi diario, hace ya unos años.

Venga, Rubibi, que, menos de una cosa, de todo se sale.
    eso esta claro....se sale de todo... gracias Lolo... ahora todos tenemos un diario aunk sea solo en el garminconect o cualkier otra pagaina.. antes no habia ni muchos gps.....

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Rubiiiiiiiiiii
    cuentanos algooooo
    jeje.. ahi estoy m5... ahi estoy..

decir que ya he entrenado lo suficiente para la behobia y que espero hacerla sin sufrir y disfrutando.... bien en las cuestas y bien en ritmos altos.. la verdad es que es mi mejor momento de forma desde que empezé a correr... mucha continuidad y 0 lesiones... "finger cross"""

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Vamos...El primer forero que conocí....

Corrí en el Burgo de Osma y te busqué...
    no me jodas!!!

joder Uva... yo este alo no pude....

bueno a ver si corremos otra vez otra juntos!!!

Vamos hombre, que no se diga, ahora mas que nunca es cuando tienes que sacar fuerzas de flaqueza y pensar que esto, como lo bueno, también pasa.
    Sigue corriendo que te hará mucho bien y pásate por aquí que se te echa de menos.
    Yo también recuerdo aquella carrera de Alcorcón y, sobre todo, que tenemos pendiente hacer juntos la de Cercedilla, aunque ahora la han jodido un poco con tanto patrocinador.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Ese Lolo!!

pues bueno veremos que tal cambia esto.. de momento a ver si esta semana cierro una buena entrevista y corro la behobia con un trabajo bajo el brazo.. jeje.. no estaría mal.. como si me tocara la loteria...
    Me acuerdo de la escena que vi hace poco, aunque creo que es de la temporada pasada, de La que se avecina, en la que llega el de los pinchitos (el Cuqui) y dice que ha encontrado trabajo y todos los que están en el bar se abalanzan sobre él como si le hubiera tocado la lotería... Lástima que no se vea mucha crítica social en nuestras series y cine (subvencionado).

Suerte y que encuentres trabajo pronto, Rubibi.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Vamos hombre, que no se diga, ahora mas que nunca es cuando tienes que sacar fuerzas de flaqueza y pensar que esto, como lo bueno, también pasa.
    Sigue corriendo que te hará mucho bien y pásate por aquí que se te echa de menos.
    Yo también recuerdo aquella carrera de Alcorcón y, sobre todo, que tenemos pendiente hacer juntos la de Cercedilla, aunque ahora la han jodido un poco con tanto patrocinador.
    Cheers Master!

esto sigue... la vida no se acaba en un minuto, como la naturaleza, una flor no nace de la nada.... se va creando poco a poco.. y ahi estamos.. en un proceso de "hibernación" si se puede llamar así....jejeje...

La esperanza es algo que nunca perderé... y al fin y al cabo... algun día se acabará esta situación y al menos podremos encontrar un trabajo que nos dé de comer.. sino aki en otro sitio.. eso seguro....

correr sigo al menos y eso me ayuda a mantenerme firme en mis valores...

gracias amigo.

Me acuerdo de la escena que vi hace poco, aunque creo que es de la temporada pasada, de La que se avecina, en la que llega el de los pinchitos (el Cuqui) y dice que ha encontrado trabajo y todos los que están en el bar se abalanzan sobre él como si le hubiera tocado la lotería... Lástima que no se vea mucha crítica social en nuestras series y cine (subvencionado).

Suerte y que encuentres trabajo pronto, Rubibi.
    jeje------

no sigo mucho la serie pero si que escucho mucho de ella....

llevas razón.. tenemos que saber reirnos de nuestras desgracias... sino que "semos"?....

un abrazo Lolo!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas!

ya estoy de vuelta en casa y la verdad es que muy feliz y contento de haber corrida la behobia...

ha sido espectacular en cuanto a afluencia de gente, organización y hasta el tiempo de "mierda" me ha gustado...

he acabado la prueba con fuerzas y las piernas algo cargadas, pero me he vuelo a sorprender a mi mismo..... ya que sin mirar el garmin para nada he marcado un ritmo muy bueno durante toda la carera.... era imposible no hacerlo así ya que la gente te lleva en volandas y corres rodeado de gente durante toda la carera..

me encanta.. espero poder correrla otro año pero ya me queo trankilo....

tenía pemsamiento de hacer una media de 5:10 o así para acabarla por debajo de 1:45 pero al final me ha salido 1:38 con lo que no se puede estar mas feliz hoy!!

Un saludo a todos.

Enhorabuena

Pero bueno, esto no es una crónica ni nada que se le parezca, a que esperas para contarlo con pelos y señales?

Enhorabuena, well done.
    1002

enhorabuena compañero
    siento que no nos viéramos ayer, pero fue un día muy complicado ....

me alegra que hayas cargado pilas en este fin de semana por tierras vascas
    un saludo.

Equipo
    Autobús Escoba

Behobia-san sebastián 2012

Bueno pues contaré mi pequeña experiencia por si a alguien le interesa leerla...

Algo que no paré de escuchar en toda la carrera fue:

"Aupa Jose Mari! venga ánimo!" y muchas otras cosas que no podía entender o por el idioma o porque las gotas de lluvia golpeando en el suelo hacían que mis oídos no pudieran funcionar al 100%....

y digo durante toda la carrera... incluso en el puerto había gente animando a lo bestia.... ellos si que tienen cojones y no unos locos que nos lanzamos a correr 20kms una vez entrenados..... con la que estaba cayendo y una vez al año se ponen ahí toda esa gente a animar a 25mil corredores caiga agua, nieve, granizo o haga sol....... y se lo dije a todos los que pude.... :

"esto va por ustedes"....

Alucinante en ese aspecto.. no tengo adjetivos para calificar lo que esta gente consiguen solo con estar allí gritando y animando a todos los que por allí corremos....

SALIDA.

Bueno pues primerizo yo en esta prueba, no era mi deseo llegar tarde, así que a las 8:35 estaba para pillar el topo desde Anoeta dirección Irún.... Primera prueba superada (entrar en el topo claro...porque era peor que los metros de Tokio... )

Al llegar a Irún (mi hora de salida era las 11:04) están lloviendo como dirían en inglés "cats and dogs"!!!, y corro para montarme en el bus que nos llevaría a la zona de salida. Ya sentado en al asiento del bus tenía los piés encharcados de agua.... y no eran aún ni las 9 y 10. Y en menos de 5 minutos estamos en la zona de salida.... mi pregunta era.. : ¿¿¿Y ahora que coño hago yo aquí solo con la que está cayendo hasta las 11:04 de la mañana???

Pues me fui corriendo a un bar a tomarme una botellita de agua y le pedí una bolsa de basura grande a unos franceses que muy amables me la cedieron sin si quiera soltar una palabra.... (gracias).... y vuelvo a preguntarme...: ¿¿¿que carajo hago yo ahora por dios!!!???

Y vuelvo al bar, encuentro un sitio para quedarme (de pié claro porque estaba hasta la bola!!) ya que afuera no paraba de diluviar y aunque había un toldillo el frío y la humedad se te metían por los huesos...

y allí sólo, me puse a hablar con un chico de Lugo que salía 4 minutos antes que yo....

pues casi una hora y cuarto allí metido hasta que me lanzé a hacer pis y a mirar como iba el jaleo....

me quedé tras los servicios debajo de una repisa y allí divisé mi pancarta de salida... fui siguiéndola de toldo en toldo hasta que a los 4 minutos de dar la salida me metí en el mogollón ya con las zapas empapadas y raro era la parte del cuerpo que no estuviera igual....

Hasta aquí fue la odisea de la salida.

CARRERA.

Empezamos a rodar ya con muchas ganas y esperando el momento para tirar el chubasquero (bolsa de la basura) y quitarme la parte de arriba para quedarme en camiseta manga larga "Los Jabalis" que no llegó hasta el kilómetro 3 y medio.

Primeros 4kms dejándome llevar y mentalizandome en que tenía que ser reservón en las subidas y soltarme y apretar en las bajadas y planos....

No me doy cuenta de que ya hemos subido el primer tramo de la cuestas de la carera y saliendo del 4 hasta el 6 me hago con un ritmo alto sin sufrir de momento, y siempre en mi cabeza el reservar para los dos puertos de más adelante...

El 7 y el 8 son los kms más lentos por la primera cima, pero no se me hacen muy duros y tampoco bajo la media del ritmo de carrera por mucho.

Mis piernas no están cargadas y desde ahí hasta el 14 me noto muy ágil alargando bien la zancada y esforzándome lo justo en en las bajadas y las subidas de los toboganes. Aquí toda la gente que había bajo los paraguas y en las casas de la carretera con música, te provoca una ola sentimientos por dentro mientras corres que es inexplicable. Y esto me dio ánimos para seguir apretando hasta el final, aunque fuera quizás un poco por encima de lo que pensaba que podía...

Ahora le tocó al último puerto con más animación aún si cabe..
    Los kms 15,16 y 17 casi solo recuerdo los ánimos de la gente a los lados y que ya estaba todo hecho, que en 3kms que me quedaban una vez subida la cuesta no me podían fallar mis piernas y mi forma, y que ya era darlo todo....

Veía un arco y pensaba que la meta estaba ya ahí pero aun quedaba un km más... y después otro arco y ya sabía que no podía estar lejos pero que pensaba que ese arco podría haber sido el de meta porque mis fuerzas parecían esfumarse...

y así fue el último tramo... sufriendo como debe ser para mantener un ritmo alto... pero la sensación fue muy positiva...

META.

Justo cuando quedaban 100 o 200 metros antes de pasar por meta vi a mi musa a la izquierda.... no pude más que sonreirla vagamente, pero se merece mucho más... ha sido la que ha hecho que fuera posible... me ha acompañado en un fin de semana espectacular en todos los aspectos....

Cuando pasé por meta me sentí muy fuerte.... muy entero aunque mis piernas notaran el ritmo y los kms y cuestas...

también me sentí como si acabara de salir de al ducha con la ropa puesta

Gran ambiente.
    Gran carrera.
    Gran fin de semana.

Que MÁS puedo pedir?

Ahora si que está completa la carrera, muchas gracias

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bueno pues contaré mi pequeña experiencia por si a alguien le interesa leerla...

Algo que no paré de escuchar en toda la carrera fue:

"Aupa Jose Mari! venga ánimo!" y muchas otras cosas que no podía entender o por el idioma o porque las gotas de lluvia golpeando en el suelo hacían que mis oídos no pudieran funcionar al 100%....

y digo durante toda la carrera... incluso en el puerto había gente animando a lo bestia.... ellos si que tienen cojones y no unos locos que nos lanzamos a correr 20kms una vez entrenados..... con la que estaba cayendo y una vez al año se ponen ahí toda esa gente a animar a 25mil corredores caiga agua, nieve, granizo o haga sol....... y se lo dije a todos los que pude.... :

"esto va por ustedes"....

Alucinante en ese aspecto.. no tengo adjetivos para calificar lo que esta gente consiguen solo con estar allí gritando y animando a todos los que por allí corremos....

SALIDA.

Bueno pues primerizo yo en esta prueba, no era mi deseo llegar tarde, así que a las 8:35 estaba para pillar el topo desde Anoeta dirección Irún.... Primera prueba superada (entrar en el topo claro...porque era peor que los metros de Tokio... )

Al llegar a Irún (mi hora de salida era las 11:04) están lloviendo como dirían en inglés "cats and dogs"!!!, y corro para montarme en el bus que nos llevaría a la zona de salida. Ya sentado en al asiento del bus tenía los piés encharcados de agua.... y no eran aún ni las 9 y 10. Y en menos de 5 minutos estamos en la zona de salida.... mi pregunta era.. : ¿¿¿Y ahora que coño hago yo aquí solo con la que está cayendo hasta las 11:04 de la mañana???

Pues me fui corriendo a un bar a tomarme una botellita de agua y le pedí una bolsa de basura grande a unos franceses que muy amables me la cedieron sin si quiera soltar una palabra.... (gracias).... y vuelvo a preguntarme...: ¿¿¿que carajo hago yo ahora por dios!!!???

Y vuelvo al bar, encuentro un sitio para quedarme (de pié claro porque estaba hasta la bola!!) ya que afuera no paraba de diluviar y aunque había un toldillo el frío y la humedad se te metían por los huesos...

y allí sólo, me puse a hablar con un chico de Lugo que salía 4 minutos antes que yo....

pues casi una hora y cuarto allí metido hasta que me lanzé a hacer pis y a mirar como iba el jaleo....

me quedé tras los servicios debajo de una repisa y allí divisé mi pancarta de salida... fui siguiéndola de toldo en toldo hasta que a los 4 minutos de dar la salida me metí en el mogollón ya con las zapas empapadas y raro era la parte del cuerpo que no estuviera igual....

Hasta aquí fue la odisea de la salida.

CARRERA.

Empezamos a rodar ya con muchas ganas y esperando el momento para tirar el chubasquero (bolsa de la basura) y quitarme la parte de arriba para quedarme en camiseta manga larga "Los Jabalis" que no llegó hasta el kilómetro 3 y medio.

Primeros 4kms dejándome llevar y mentalizandome en que tenía que ser reservón en las subidas y soltarme y apretar en las bajadas y planos....

No me doy cuenta de que ya hemos subido el primer tramo de la cuestas de la carera y saliendo del 4 hasta el 6 me hago con un ritmo alto sin sufrir de momento, y siempre en mi cabeza el reservar para los dos puertos de más adelante...

El 7 y el 8 son los kms más lentos por la primera cima, pero no se me hacen muy duros y tampoco bajo la media del ritmo de carrera por mucho.

Mis piernas no están cargadas y desde ahí hasta el 14 me noto muy ágil alargando bien la zancada y esforzándome lo justo en en las bajadas y las subidas de los toboganes. Aquí toda la gente que había bajo los paraguas y en las casas de la carretera con música, te provoca una ola sentimientos por dentro mientras corres que es inexplicable. Y esto me dio ánimos para seguir apretando hasta el final, aunque fuera quizás un poco por encima de lo que pensaba que podía...

Ahora le tocó al último puerto con más animación aún si cabe..
    Los kms 15,16 y 17 casi solo recuerdo los ánimos de la gente a los lados y que ya estaba todo hecho, que en 3kms que me quedaban una vez subida la cuesta no me podían fallar mis piernas y mi forma, y que ya era darlo todo....

Veía un arco y pensaba que la meta estaba ya ahí pero aun quedaba un km más... y después otro arco y ya sabía que no podía estar lejos pero que pensaba que ese arco podría haber sido el de meta porque mis fuerzas parecían esfumarse...

y así fue el último tramo... sufriendo como debe ser para mantener un ritmo alto... pero la sensación fue muy positiva...

META.

Justo cuando quedaban 100 o 200 metros antes de pasar por meta vi a mi musa a la izquierda.... no pude más que sonreirla vagamente, pero se merece mucho más... ha sido la que ha hecho que fuera posible... me ha acompañado en un fin de semana espectacular en todos los aspectos....

Cuando pasé por meta me sentí muy fuerte.... muy entero aunque mis piernas notaran el ritmo y los kms y cuestas...

también me sentí como si acabara de salir de al ducha con la ropa puesta

Gran ambiente.
    Gran carrera.
    Gran fin de semana.

Que MÁS puedo pedir?
    Pues que hubiera estado yo y nos hubiesemos metido un chuletón, con eso si que ya habría sido completo ...
    Lo dicho, ENHORABUENA.
    1002

Por cierto, mas que aúpa, oirías APA JOSE MARI y OSO ONDO, lo que viene siendo MUY BIEN.
    1002

me alegro mucho de tu carrera
    de tu fin de semana
    y de tu experiencia behobiera en general...

lo del público guipuzcoano es la leche, no solo cuanto animan, sino cómo. ¡¡Cómo gritan !!! una pasada
    afortunadamente, los que hablamos euskera podemos entender los gritos y cómo se vuelcan...

a ver si saco un rato y os cuelgo mi crónica...

PD el único "pero" es que esa lluvia nos impidió unas buenas quedadas pre-carrera
    PD2 veo que dormiste al final en Donosti, me alegro

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ahora si que está completa la carrera, muchas gracias

Pues que hubiera estado yo y nos hubiesemos metido un chuletón, con eso si que ya habría sido completo ...
    Lo dicho, ENHORABUENA.
    Por cierto, mas que aúpa, oirías APA JOSE MARI y OSO ONDO, lo que viene siendo MUY BIEN.
    Como lo sabes!!!! que me quedé con las ganas del chuletón!!!

OSO ONDO... eso también sonaba....Gracias maestro.

me alegro mucho de tu carrera
    de tu fin de semana
    y de tu experiencia behobiera en general...

lo del público guipuzcoano es la leche, no solo cuanto animan, sino cómo. ¡¡Cómo gritan !!! una pasada
    afortunadamente, los que hablamos euskera podemos entender los gritos y cómo se vuelcan...

a ver si saco un rato y os cuelgo mi crónica...

PD el único "pero" es que esa lluvia nos impidió unas buenas quedadas pre-carrera
    PD2 veo que dormiste al final en Donosti, me alegro
    Gracias Aupa! pues si que son alucinante los guipuzcoanos... como gritan!!

Bestial tu crónica por cierto.. como siempre.. dejando el liston bien alto.. dedicate al salto de altura coño!! jajaja...

Al final encontré un hotel en el mejor sitio creo yo... en anoeta.... el Hotel anoeta para ser más exacto, así que me vino todo de lujo! gracias de nuevo por tus sugerencias!

Lo de la quedada era dificil... que condiciones meteorológicas!!! no veas como cayó!!

Bueno os dejo mi video de entrada..jeje.... se me vé por la izquierda del video levantando los brazos de rojo y mallas piratas negras.....

CorriendoVoy.com | Videos de Behobia-San Sebasti�n [San Sebasti�n]

Sobre las 2:13:30 aparezco y desaparezco a los 10 segundos o así.... zapatillas naranjas y una sudadera negra a la cintura...

jeje

Equipo
    Autobús Escoba
    hoy me he dado una vuelta de 50 minutos a 5:50....

parece que ya tengo las piernas bastante mejor...

empezaré a meter un par o tres de días de gym para cambiar un poco los entrenos que se me empiezan a hacer monótonos...

en cuanto lo tenga pensado lo dejo por aki a ver que pensais.

Equipo
    Autobús Escoba
    Un día más despues de la media...

esta vez han sido unos 7kms cortos con parada a la mitad para hacer abdonminales y flexiones (3 x 25 abs y 3x10 flx).

Cuando he llegado a casa unos buenos estiramientos y me he subido a coger las pesas por primera vez en mucho tiempo.

Circuito de biceps, triceps, hombros y dorsales (2x15) sin para entre una y otra...

mañana agujetas seguro...jeje..

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy he pensado en grande y me he tirado al monte.

me han salido unos 10kms rondando los 6/km.

pero he subido por una trialera al monte que hay por aqui y me han salido 2,2kms seguidos subiendo con un final de aupa!....

después paisaje precioso una vez coronado el cerro y bajando suavecito....

tengo que meter cuestas por si al final me da la vena de apuntarme a la del cerro de la marmota....

este ha sido el recorrido:

hay un camino justo al lado de este que es aún peor casi en su totalidad.... y a ver si en cuanto me vea lo ataco.

Antes de salir he hecho abdominales y al acabar mi circuito de pesas que hice el miércoles... ayer descansé.