Atletismo
Página 68 de 103 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 2052

Entrenos de un jabalí

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buena tirada Jabalí...

Ya va quedando menos... ánimo!

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Cojonudo.
    No te hace falta recuperar nada. De hecho, eso de recuperar entrenos perdidos he leido por ahí que mejor no. Vas de lujo.
    pues os haré caso.. nada de recuperar que tampoco se ha perdido mucho...

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Mucha suerte con esas entrevistas
    Gracias Milady...

os cuento... ha habido 4 entrevistas de curro y todas a la espera de si cumplo el perfil que buscan... no hay mas que decir la verdad

solo que probablemente la semana que viene empieze a dar clases de ingles a unas nenas y que se está empezando a correr la voz y parece que si tengo suerte puedo acabar el mes de febrero con 6 u 8 alumnos.

eso si me gusta mas y me da muchos ámnimos a seguir!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Lo de recuperar los entrenos, para mi es como recuperar el sueño. Me explico. Este sabado, voy a dormir quince minutos mas, porque el sabado pasado no dormi. Asi compenso... y quiza, si duermo 7 horas, se me quite el sueño que pase el domingo... lunes y martes.

Suerte con el curro, maestro!!
    pues entonces va a ser que he perdido algunas horas de sueño y listo.....

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ya nos contarás lo de las entrevistas, porque de lo de correr te veo muy bien.
    cheers master.

ya os contaré si suena el telefono

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Suerte con las entrevistas compañero, el resto veo que vamos de lujo, aunque te hayas saltado algún entreno
    jiji.... al final claudique como todo hijo de vecino... jijij

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buen finde que te has marcao y encima empiezas la semana a buen ritmo, me alegro.

gracias donna

el finde ha sido bueno si, ahí estoy contigo.... pero si me hubiera librado de él tampoco hubiera sido mu malo..jijij

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    He leido lo de tus series, y me he puesto aqui... ¿?¿?¿

¿que tal esas entrevistas? espero que bien.....
    ahora os cuento mis series.. pero mal... no me han salido como quisiera...

las entrevistas ahi a la espera... a ver si las clases de ingles me dan una alegría y pudiera dedicarme a ello...

Y las series? cuenta que se que las has hecho
    jeje.... ahora ahora....

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    una pena no vernos por Getafe apañero
    pero veo que estuviste atareado lejos de allí
    buena tirada...

espero, como dice todo el mundo, que de esas entrevistas algo fructifique, que lo primero es lo primero, y además de lo segundo te veo
    hombre aupa! wellcome back!

pues si que fue una pena porque ganas tenia un monton.... esperoq ue hayas hecho mmp que sino saco el látigo!! despues me paso.

Clases de ingles?

Mi diario se podria llamar..... Diario de uno que toda la P*ta vida ha estudiado ingles y no tiene ni idea.

Equipo
    Autobús Escoba
    SAN MIERCOLES

Duro.

Las piernas muy cargadas... desde el domingo por la tarde me notaba muy muy cargado... encima el lunes me apreté las rectas por debajo de 4 que no debería y sumé 15 minutos mas de lo marcado en el plan que tampoco debería...

Más pegas (o excusas..jijij), y es que no tenía ni tiempo ni ganas de buscarme una zona mas planita para las series como suelo hacer, con lo que simplemente fui a rodar los 30`y despues lo que me surgiera, qeu aquí eso es sinónimo de cuestas...

30' (R1) + 4 X 10'(R3) r2' trote + 15' (R1)

30' (R1) + 4 X 10'(R3) r2' trote + 15' (R1) by eserubibi at Garmin Connect - Details

me había marcado esta vez en el garmin los R3 por pulsaciones y no ritmos porque sabría que sería complicado mantener los ritmos sin lanzar las pulsaciones por el R4... entre 152 y 162 deberían de ser los R3....

y esta patata salió:

1 30:00.0 5,60 5:22 - 142ppm media
    2 10:00.0 2,14 4:40 - 159ppm media
    3 2:00.0 0,34 5:49 - 158ppm media
    4 10:00.0 1,95 5:08 - 162ppm media
    5 2:00.0 0,31 6:22 - 160ppm media
    6 10:00.0 2,03 4:56 - 161ppm media
    7 2:00.0 0,31 6:27 - 157ppm media
    8 10:00.0 1,94 5:10 - 163ppm media
    9 2:00.0 0,32 6:20 - 157ppm media
    10 15:00.0 2,42 6:13 - 153ppm media

los ritmos desastrosos en comparacion con las pulsaciones....

no había manera de mantener los ritmos y las pulsaciones parejos.... además de que no iba controlando ritmos y si pulsaciones... porque si me pongo a mirar al ritmo que iba seguro que me hubiera ido a R4 por forzarme y ese no era el entreno de ayer....

acabé reventao... las piernas durísimas! y menos mal que ya tenia cita con el fisio justo cuando acabé..

1 hora de descarga a base de hincarme bien los dedos.... y por la tarde media hora de presoterapia !!.. que bien te sienta eso...

hoy me noto algo mejor pero ayer tenía las piernas como si hubiera pasado un tren por encima mío...

Están muy bien para no haber estado pendiente de los ritmos, lo importante es que las hiciste y a un ritmo ligerito y encima con una buena recompensa después.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Lo importante es que las sacaste adelante, ya nos queda un paseo.

Bueno, hechas están.... pero bueno, que tampoco has subido el Tourmalet eh, que solo has ascendido según el garmin 87 metros

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Están muy bien para no haber estado pendiente de los ritmos, lo importante es que las hiciste y a un ritmo ligerito y encima con una buena recompensa después.
    gracias Donna tu si que sabes dar ánimos y no un tal JLR

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Lo importante es que las sacaste adelante, ya nos queda un paseo.
    esa es la mejor conclusión porque por el resto vaya caca de series....

Bueno, hechas están.... pero bueno, que tampoco has subido el Tourmalet eh, que solo has ascendido según el garmin 87 metros

mamon!

que eso dice el garmin??? me cachis... voy a tener que llamar a alguien pa que le dé un correctivo por mentir.....

Exacto, el caso es que lo hiciste.

Es verdad que los ritmos son muy dispares, pero es muy dificil hacerlos bien, y en progresion, no sabes lo que me llega a mi a costar.

Levantamos la duda que sembramos ayer.

En cualquier momento cambias el entreno que toque por 1h R0, recuperas y listo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Exacto, el caso es que lo hiciste.

Es verdad que los ritmos son muy dispares, pero es muy dificil hacerlos bien, y en progresion, no sabes lo que me llega a mi a costar.

Levantamos la duda que sembramos ayer.
    Ya...si me hubiera leido bien el post del plan sabría que los R3 y R4 no se pueden hacer fijandote en las pulsaciones sino mas bien en los ritmos...

pero bueno esto es ya agua pasada....

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    En cualquier momento cambias el entreno que toque por 1h R0, recuperas y listo.
    te refieres al cansancio?? o es que hoy me he levantado un poco espeso y no mentero master...

Ayer mismo tocaba 1h15m en R1, y me salieron 14,06kms a 5:21/km y 145ppm....

Fcil (R1) 1H15 by eserubibi at Garmin Connect - Details

Me dediqué a darle vueltas a un circuito de unos 2kms con muchos repechos e intenté ir cambiando de dirección cada vuelta para que no fueran siempre cuesta arriba o cuesta abajo...

También intenté concentrarme en toda la tirada en la zancada.. en darla larga pero sin forzar... y parece ser que algo forzé porque las ppms deberían de haber ido por debajo de 142.... pero nada.. qeu no me encuentro.... y estamos a 3 semanas ya.. ofu...

y lo que me preocupa es no encontrar un ritmo que llevar en el maraton... porque habiendo seguido el plan al milímetro y estando seguro de la garantía que me dá el acabarlo, no me encuentro seguro de que ritmo llevar....

espero despues de mañana tener alguna idea que es la tirada con tantos cambios entre R1 y R2...

bueno a ver si me voy ahora a marcar mis 45m +10x100....

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje

y lo que me preocupa es no encontrar un ritmo que llevar en el maraton... porque habiendo seguido el plan al milímetro y estando seguro de la garantía que me dá el acabarlo, no me encuentro seguro de que ritmo llevar....
    Pues ya somos dos, no me he hecho idea del ritmo a llevar. Sobre todo ahora, que he cambiado el chip con el que voy a hacerlo

Quizas lo mas prudente es intentar hacerlo en progresión, saliendo algo conservador, e ir incremantando el ritmo, segun pasen los km, si vemos que podemos hacerlo...

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues ya somos dos, no me he hecho idea del ritmo a llevar. Sobre todo ahora, que he cambiado el chip con el que voy a hacerlo

Quizas lo mas prudente es intentar hacerlo en progresión, saliendo algo conservador, e ir incremantando el ritmo, segun pasen los km, si vemos que podemos hacerlo...
    quizas lleves razon... porqeu es que prefiero no darle más vueltas a los numeros del ritmo porque me bailan todos....

y al ser la primera pues existen esos miedos o preocupaciones o como queramos llamarlos...

pero quizás en dos semanas me venga la inspiración y encuentre el ritmo perdido.....

Pues esta sera mi segunda maraton, lo que pasa es que la primera, es muy diferente a esta. En Madrid, los ultimos 12km son matadores, y eso hace que la estrategia deba ser muy diferente.

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues esta sera mi segunda maraton, lo que pasa es que la primera, es muy diferente a esta. En Madrid, los ultimos 12km son matadores, y eso hace que la estrategia deba ser muy diferente.
    y ami que me quería convencer mi cuñao que me estrenara en el mapoma------- y despues de ir a verle en el km30 en batán, saliendo de la casa de campo y ese cuestón..... le dije:

te kiei ya!!!!

Esa es la cuesta qie a mi me mato del todo, Luego bajando por el paseo de extremadura, no era capaz ni de dar un paso, y eso que era cuesta abajo.

Por cierto, yo, si no sufro ningun problmea muscular, vuelvo a correr el Mapoma. ¿TE animas?

Equipo
    Autobús Escoba
    Esa es la cuesta qie a mi me mato del todo, Luego bajando por el paseo de extremadura, no era capaz ni de dar un paso, y eso que era cuesta abajo.

Por cierto, yo, si no sufro ningun problmea muscular, vuelvo a correr el Mapoma. ¿TE animas?
    el de este año???? me imagino que te refieres al del año que viene no???

Equipo
    Autobús Escoba
    2013
    mande? creo que se ha equivocado usted de diario... se tenía que haber metido en el diario de un suicida......

con Segovia despues de Sevilla tengo de sobra (creo..... )

No hombre, hay que hacerla para disfrutar, sin tiempo objetivo, el año pasado, iba presionado por ser mi primera, pero este, voy a pasarlo bien.

Equipo
    Autobús Escoba
    PUFF... NO SE .... es contraproducente hacer dos maratones tan cercanos uno del otro... pero todo depende de la cabezonería que tenemos algunos en esto del runing...