Atletismo
Página 70 de 103 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 2052

Entrenos de un jabalí

¡Cómo estás afinando Jabalí!
    Empieza a bajar el pistón que ahora se trata de mantener y cuidarse. Hay que alimentarse bien, dormir todo lo que se pueda y estar todo el día "liao" con el botellín de agua...has clavao el plan, bicho!!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Mu buenas series jabalí, dentro de un rato voy a por ellas pero me iré a la pista que hoy sopla un vientooo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Y otro que no perdona....

Complejo de culpabilidad tengo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vamos, Rubibi, que vas muy bien.
    Ese Lolo campeón olímpico!! jeje

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Anda que no, que buenas series tocayo

Píllate la bici y pasa un rato de relax
    Pues en eso estoy pensando tocayo..hoy y mañana descanso y el sábado bici...

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    ¡Cómo estás afinando Jabalí!
    Empieza a bajar el pistón que ahora se trata de mantener y cuidarse. Hay que alimentarse bien, dormir todo lo que se pueda y estar todo el día "liao" con el botellín de agua...has clavao el plan, bicho!!!
    pues si te digo que desde que empezé el plan he perdido unos cuantos kilos te lo crees?.... estaré rondando los 81kg... que creo que desde que me peso no he estado nunca por ahi...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Mu buenas series jabalí, dentro de un rato voy a por ellas pero me iré a la pista que hoy sopla un vientooo.
    no tienen nada que envidiarle las tuyas Donna..... esas ppms tuyas me dejan boquiabierto... que control dios mio!

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Y otro que no perdona....

Complejo de culpabilidad tengo.
    salir y antes de correr empaparse de la tromba de agua, no tiene que ser muy alentador para empezar en entreno de hoy....

Que envidia de series, buen trabajo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Que envidia de series, buen trabajo.
    Gracias Frankcis.. a ver si te recuperas pronto!!

Hoy al final me he decidido por sacar la bici a hacerme una rutilla en vez de correr...

me ha salido lo siguiente:

RUTA MTB by eserubibi at Garmin Connect - Details

25,77kms en 1h26m a un ritmo medio de 17,9Km/h y unas ppm de media de 132.

No tengo ni idea de como esta esto porque quizás sea la primera vez que hago tantos kms en bici..

eso si.. me ha gustado bastante!

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno pues raro era que no me pasara nada en todo el tiempo del plan de entrenamiento...

ayer cuando llegué de mi tirada en bici ya me notaba cansado pero por la tarde/noche el pecho lo tenía muy muy cogido y esta mañana he cancelado mi nueva salida en bici ya que prefiero mejorarme a que se me ponga peor y no pueda ni respirar....

subiré un ratito a la elíptica y algo de step y poco más... a ver si mañana puedo estar mejor para mi Ultima tirada extensiva de 2 horitas .....

Cuando el miercoles no sali para hacer las series, pues me habia mojado de 10 minutos de lluvia, por cosas como esa lo hice. Pense 'No vallamos a joderla y coger un resfriado ahora'

Calorcito, y mimitos hoy, a ver si el pecho se despeja.

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues si..

por eso me he decidido a hacer solo 30 minutos de elíptica... ahora una duchita calentita y a cuidarme...

además me han dejado unos abonos para el partido de esta noche y quiero estar bien no vaya a ser que sin correr me ponga malo por ver el futbol......

Caldo del puchero con unas gotas de limón...y un lingotazo de Chinchón...jajajaja

Vamos hombre, con la paliza que llevas para el cuerpo solo falta que una mierda de resfriado te joda la preparación, cuídate muchoooooo

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Caldo del puchero con unas gotas de limón...y un lingotazo de Chinchón...jajajaja
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vamos hombre, con la paliza que llevas para el cuerpo solo falta que una mierda de resfriado te joda la preparación, cuídate muchoooooo
    Gracias compañeros.

LA cosa no pinta bien... pensé que iba a mejorar después del fin de semana pero todo va a peor.... tengo una tos que mata...

quería hoy hacer la ultima tirada larga pero creo que llevo a la nena al cole y me meto en la cama de nuevo...

vaya sudadas me estoy dando por las noches... y estoy a base de paracetamol e Ibuprofeno..

no se cuando se me irá pero me jode que a dos semanas vista me pase esto... me cachis en la mar!

Nada nada, que dos días de descanso te van a venir hasta bien joder, cuídate mucho eh

Tranquilo, es mejor ahora que no la última semana antes del Maratón...

No pasa nada, tranquilo.
    Es normal, cuanto mas finos estamos menos defensas y pasan estas cosas, en cualquier caso te vendrá bien el descanso ya estás en descarga y esto en un par de días, si te cuidas, estará solucionado.
    Solo una cuestión, ¿porque Ibuprofeno y paracetamol?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias chavales!

pues el tema del ibuprofeno y el paracetamol me lo ha dicho la novia del Ruben mi compañero de carreras que es enfermera y me dice que así se me pasará pronto.. aunque yo no las tenía todas conmigo con el ibuprofeno.. pero si ella lo dice....

Hace un rato tambien me he tomado un limón exprimido con una cucharada de miel... calentito... y mira que la miel para mí es algo prohibido porque me da nauseas.... pero siempre me dicen que es mano de santo y nada...

de todos modos no sé como afrontar lo que queda de preparación... sigo con el plan en cuanto este mejor?, me hago la tirada de 2h que me tocaba el domingo mañana??? un mar de dudas...

Cuando estés bien vuelves con lo que toque ese día, lo pasado esta pasado y en cualquier caso, a estas alturas, ya no es significativo.
    Tranquilo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Qué mala suerte!!! pero verás como en unos días estás recuperado y haz caso de lo que dicen y no recuperes entrenos, ya estamos todos cansaillos y las defensas por los suelos, yo hacía años que no me salían herpes en los labios y ahora tengo y creo que es de la caña de la semana pasada. Recupérate pronto.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Cuando estés bien vuelves con lo que toque ese día, lo pasado esta pasado y en cualquier caso, a estas alturas, ya no es significativo.
    Tranquilo.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué mala suerte!!! pero verás como en unos días estás recuperado y haz caso de lo que dicen y no recuperes entrenos, ya estamos todos cansaillos y las defensas por los suelos, yo hacía años que no me salían herpes en los labios y ahora tengo y creo que es de la caña de la semana pasada. Recupérate pronto.
    gracias Donna....

Hoy no aguanto más....

la tos casi se me ha ido y noto ya que lo estoy expulsando todo.... así que me toca vestirme de luces...

a ver si lo hago antes de las 12 y el viento se queda en su casa...

saldré bien abrigado eso sí y en cuanto llegue a la ducha calentita durante un buen rato....

Equipo
    Autobús Escoba
    Mucho viento... era constante pero sobre todo las ráfagas eran las que me hacían frenar casi en seco..

he terminado el entreno... después de 6 días sin correr no han estado mal las sensaciones...

han sido vueltas y mas vueltas a un circuito de unos 2kms que al final se ha hecho mas largo por meterme callejeando para intenar cortar el viento un poco.... la mitad del mismo pica pabajo y la otra mitad al contrario...

la gráfica de las ppm es un continuo sube-y-baja de 132 a 145....

1h(R1) + 10 x 100 by eserubibi at Garmin Connect - Details

los kms se iban turnando en cuanto a ritmos y unos eran a 5:30 y los siguientes a 5:05 y así al final me salió:

13,20kms a 5:19/km y una media de 144ppm.

las rectas la mitad me imagino que a buen ritmo y la otra mitad luchando contra el viento..

un entreno más.. o menos según se mire.

Mañana será lo último duro que nos quede...e intentaré que sea en algun sitio resguardado del aire porque dan mas viento aun....