Atletismo
Página 74 de 103 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 2052

Entrenos de un jabalí

Yo ya te di un abrazo en persona tocayo, pero nuevamente ENHORABUENA y déjate de películas y hazte una buena crónica

Enhorabuena Jose, a ver cuando leemos esa crónica de DIEZ. Supongo que tuvo que ser una fin de semana muy emocionante. Mis felicitaciones.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo ya te di un abrazo en persona tocayo, pero nuevamente ENHORABUENA y déjate de películas y hazte una buena crónica
    +1 a todo a lo del abrazo, y a lo de la cronica.

No seas perruzo...

jabaliiiiinnn

vengaaaaa a escribir esa cronica tan esperada....

Equipo
    Autobús Escoba
    Mañana sin falta cuelgo la crónica !

MUCHAS GRACIAS A TODOS..... pero ya estoy pensando en otra cosa..:

https://www.foroatletismo.com/foro/e...tml#post552780

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Has dejado de ser un cochinojabalín y ahora eres todo un FINISHER. ¡Enhorabuena!
    jiji... siempre seré un cochinojabali pero ahora como bien dices tengo el grado de FINISHER!!!!
    Gracias Milady

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hombre, no coincidimos mucho por el foro, pero sabes que la enhorabuena general sevillana también va por ti
    Gracias David... es dificil coincidir con todos pero a ti te tengo calao desde el ppio casi...jiji...

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Compi, que bien nos lo hemos pasado en la carrera. Esto hay que repetirlo.

Chicos, que no se le olvide a este en la cronica, el despliegue familiar por todas las zonas del circuito, vamos ni la cobertura de la vuelta ciclista...

Enhorabuena cacho pedazo de FINISHER.
    Y que lo digas Sis... eres un metrónomo tio... si no te da la pájara esa por la ingle entramos juntos y acabamos con mejor marca...

gracias por tu compañía y por tu experiencia que me daba tranquilidad en la carrera..

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena compañero!!
    Ese gurb!! ole tú!

Gracias

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Rubibi!!!
    Mr. Bolt un placer saber que siempre estas ahí.. ya tenemos que coincidir pronto en alguna e nuestras populares seguro!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Jabalí! Otro forero más al bando maratoniano!
    Gracias Jericho... pena que no pudiste estar al final...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Enhorabuena Jabali!!!
    ese maratoniano....
    Joder reina.. tu presencia me hace aun mas feliz!

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Cuenta, cuenta, que ya me he enterado que estás en los madriles...
    jijij... ya queda poco.. no voy a dar mas palique que ya tengo media crónica lista.. pero VIENE TOCHO que lo sepais...

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Ese jabalíiiiii
    Aupaaaaaa !!! joder makina como me acordé de ti dando palmitas a los enanos.. a uno por poco me lo llevo palante de lo fuerte que le dí..... que te diga sis...jajajaja

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Cuenta que te has cascao un peazo maratón!!!
    jeje... no es pa tanto.. y si mas por las sensaciones fertrotando.. gracias ahora os cuento.

¿Estas metido en una bañera de radiosalil?
    lo mejor es que no noto tanto cansancio como esperaba...

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    da gusto leer eso .
    ENHORABUENA!!!!!

P.D. Y BASTANTE ENVIDIA.
    Gracias josmi... grandes consejos por tu lado ... se aprecia mucho.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Enhorabuena campeón¡¡¡ pero yastas tardando con esta crónica¡¡
    jeje.... ANOTHER TOCHO BY GRANTITO..

gracias makina

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Será porque tu eres un tío de DIEZ, no te parece.
    Enhorabuena, Don José.
    no me sonrojes.. solo quiero contar mi experiencia TAL Y COMO HA SIDO desde mi interior...

Gracias maestro... tengo alguien en quien fijarme del foro y no solo en lo referente al atletismo.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Esperaremos una crónica no de DIEZ si no de CIEN!!!!
    jiji... DONNA Que pena no vernos.. pero tengo tu foto en la entrada con tus compis!! que bien acabar con ganas de otra a que si?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    tocayo un gradísimo placer compartir charlas contigo... que pena que fueras MONOTEMÁTICO!!! jajajaj...

Gracias

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Enhorabuena Jose, a ver cuando leemos esa crónica de DIEZ. Supongo que tuvo que ser una fin de semana muy emocionante. Mis felicitaciones.
    QUe de tiempo sin leerte Gadir... espero hacerlo ahora mas amenudo... os cuento en breve.. pero si.. le has dado en to el BEBE....FIN DE SEMANA EMOCIONANTE.

+1 a todo a lo del abrazo, y a lo de la cronica.

No seas perruzo...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    jabaliiiiinnn

vengaaaaa a escribir esa cronica tan esperada....

Equipo
    Autobús Escoba

Xxix maratón internacional de sevilla 1

ATENCIÓN GRAN TOCHO.

Mi prueba empieza el viernes de camino a Sevilla.

Por una razón de peso, mi novia y mi princesa no pueden acompañarnos en este viaje. Este es y será el único y gran “pero” que le ponga a este gran fin de semana de atletismo y emociones a flor de piel.

Han sido 14 semanas de entrenamiento metódico del cuál solo me he saltado un Domingo a dos semanas de la prueba y 3 días de rodajes en R1 por el catarro y por trabajo con mi suegro en el campo.

Volvemos al viernes, y ya después de asimilar que iría con mi amigo Fernando para Sevilla y no poder contar con mis dos amores pues solo quedaba intentar olvidarme de los nervios y no hablar de la carrera… algo imposible por el mero hecho de haber creado un grupo de maratonianos foreros en el wassap… vaya lote de mensajes a cada hora….

Igualmente no me arrepiento de haberlo hecho porque hemos tenido la oportunidad de estar mas cerca unos de los otros aunque algunos no nos hayamos conocido.

Llegamos a Sevilla temprano, sobre las 4pm, y me como mi gran plato de pasta con ajitos, cayena y aceite de oliva.

Los nervios no se van…. Fernando me anima y le llevo a ver si lo aplacamos… Un Gintonic. Vamos a buscar a un amigo a la Alfalfa… imposible aparcar… para el Arenal… imposible aparcar… al final le recogemos y nos vamos a ver a mi hermano el fisio.

Justo debajo de su casa un bar donde la cerveza de caña está a 50 céntimos y los tercios o vasos de Sidra a 1 euro… (y yo en paro…) y ya de perdidos al río… hoy me vendrá bien ya que mañana será un día de mucho descanso… Una cerveza, dos, tres, cuatro…. Nos vamos a cenar y caen un par de ellas más y a la 1am estoy en la cama sin una pizca de sed y dormido como un lirón.

Por la mañana recogí el dorsal y la bolsa y conocí a JLRODRIGUEZ y a ALAVEJEZ… grandes los dos… Me compré un cinturón y una caja de geles porque lo había dejado para el final.. me estaba trayendo este tema por la calle de la amargura.. no sabía que comer en la prueba….

Después, el momento perfecto para uno que va a hacer su primera maratón: La quedada con los foreros (CHINAKOMAN, ALAVEJEZ, JLRODRIGUEZ, SISJAG con su mujer y sus hijas, Y CARMO77) que es de 10, y las charlas, que hacen de todo menos frenarte los nervios….jajajaja… nos lo pasamos de arte salvo que nos quedamos todos con ganas de que los platos fueran algo más generosos en cantidad.

Después cada uno a su casa a descansar… yo en el sofá intentando no pensar pero no había manera… ¡que nervios!... salí a dar un paseo con mis hermanos y fue hasta peor… tenía el estómago como un puño de cerrado.
    Intentaba no hablar… ensimismarme para no hablar porque lo único que me venía a la mente era sobre lo mismo: ritmo de carrera, estrategia a seguir, los geles barritas o plátanos… el mazo, el tío, el muro de berlín y la o***a!!

No aguanté más… me fui a la cama a las 11:30 con un libro a ver si así me dormía rápido… y así fue.. caí puyero y al día siguiente estaba en planta a las 6am.
    Úlima edición por joserubio fecha: 27-02-2013 a las 12:33

Equipo
    Autobús Escoba

Xxix maratón internacional de sevilla -carrera-

AHORA SI GRAN TOCHO... DISCULPADME PERO QUERÍA ESCRIBIRLO POR SENTIMIENTOS Y ASÍ ES COMO HA SALIDO.

Duchado y desayuno preparado… café, tostada con mantequilla y mermelada, plátano y zumo de naranja.

Me siento en el trono pero la cosa esta que arde y no sale ná…jajajaja… (perdón por la guarrerida…)

Cambio mi indumentaria preparada y me pongo la camiseta blanca de los Jabalís con las calzonas rojas del foroatletismo. Gorra negra de Jagermeister. Mi cinturón con 4 geles que no había entrenado con ellos y mis dos garmin por si a uno se le va al batería que podía ser...

A las 7:20am estoy aparcado cercano al estadio de La Cartuja y muerto de frío busco el acceso al mismo por la puerta en la que recogimos los dorsales... pero esta cerrada... le doy una vuelta entera al estadio para encontrar el tunel que da acceso al guardarropas MUERTO DE FRÍO SEÑORES!.... pero lo encuentro y me pongo a cambiarme...

Allí me encuentro con Joaquín CICLOPENTANO que tiene pensado ir a un ritmo parecido al mío, charlamos mientras que empiezan a llegar los demás foreros.. nos hacemos la foto que ya conocéis por otros diarios y ya no hay nervios, sino muchas ganas de hacer pipi y de salir ya para colocarnos en el cajón correspondiente....

Allí vamos JLRODRIGUEZ, SISJAG, CICLOPENTANO y los demás se han perdido.. ni vemos a VIRUELAS ni a CARMO77, y CHINAKOMAN ya se habia ido antes, así que nos colocamos en el principio del cajon de SUB 4 SISJAG, CICLOPENTANO y yo.

Allí que dan la salida como no con AC/DC y empezamos a rodar con un helicóptero en miniatura volando sobre nuestras cabezas y grabando toda la escena....

Primeros 10kms a 5:20 clavaos de media... Sis marca el ritmo MUY BIEN y CICLOPENTANO siempre va tirando un poco de nosotros pero sin escaparse.... en este tramo se nos ha unido un chaval de Sevilla, Joaquín, que ha hecho los últimos 7 maratones de Sevilla segun me fue contando...

Mucha charla y muy muy cómodo aunque los primeros cinco noto cargado el tibial.. será de los nervios me dice CICLOPENTANO.

En el km 10 no puedo más y decido parar a evacuar líquidos.... vaya meada larga dios mío!!.... tengo que esprintar para volver a unirme al grupito tan majo que habíamos formado... y cuando llego bajamos un pelin el ritmo con lo que el 11 nos sale a 5:34 pero a partir de ahí hasta el 15 volvemos a subir el ritmo y hacer media de 5:15 mas o menos. En el Km 13 veo a un amigo que hacía mucho que no veía!. ALBERTO!!!! joder me reconoce y me saluda!

Del 15 al 21 en unos 5:22 o por ahí. Bebiendo agua, aquiarius y usando las esponjas en cada avituallamiento que veía... El 19 y el 20 quizás de los kms más aburridos de todo el recorrido puesto que por la avenida Kansas City no había mucha animación.... Nos sorprende y nos pone los pelos de punta ver a un disminuido psíquico en una silla de ruedas que van empujando dos corredores turnándose. Se paran cada 10kms quizás para dar de beber al chico de la silla de ruedas y cada vez que lo hacen pierden quizás 3 minutos... pero nos vuelven a cazar... así hasta meta.. que entraron justo detrás mío empujados por Chema Martínez.

En el 17 y poco mi primera visita.... mi padre mi hermano y un par de amigos esperando a que pasara por Los Lebreros cerca del campo del Sevilla... hacen fotos y una alegría enorme...

En el km 21 creo que marcamos 1:55. No he mirado el tiempo en toda la carrera y no iba a cambiar ahora.. solo miraba las ppm y las llevaba demasiado bien... no subían de 140ppm la media... y aunque mi idea de principio fue hacerla en R2 estaba siendo demasiado prudente y marcando R1, pero por ser un CAGAO como soy no quise apretar y además me sentía muy a gusto con el grupo que habíamos formado... rodeado de dos FINISHERS y de CICLOPENTANO que tenía la misma idea que yo y los mismos ritmos planeados...

En el 24 mi madre, padre, hermana, sobrinto cuñao... amigos... todos ahí para hacerme mas fotos y animarme.. y como lo conseguían.. llevaba una sonrisa de oreja a oreja..

En el 26 otra vez mi hermano con mi cuñá que me van a traer un precioso sobrino en agosto allí haciendome un vídeo y fotos... Sis y Joaquín el sevillano flipan...

a partir de aquí los kms iban pasando y yo iba comentando los sitios por los que pasábamos o que es lo que nos venía después... me conozco Sevilla com la palma de mi mano.... estaba deseoso de llegar al 30 porque a partir de ahí era para mí como el fin del mundo.. sin conocer...

El km 26 es el más lento de todos.. 5:44.. creo que bajamos el ritmo para esperar a SIS, y en cuanto llegamos al campo del Betis ya se que quedan solo metros hasta el 30.

Creo que en el 32 SIS se frena y nos dice que tiremos... CICLOPENTANO ya ha tirado millas y me cuesta verle... así que me quedo a solas con Joaquín el de los 7 maratones y mas de medio ya!

Hablo con él de sus otros maratones y del recorrido que él no se lo sabía porque este año lo cambiaron...me comenta lo larga que se hacía la avenida de la palmera el año pasado pero este entramos en el Parque Maria Luisa y la Plaza de España y después para el centro....

Entramos en el Parque... que bonito por dios... y llegando a la plaza de España de nuevo mis amigos, padre y mis hermanos.. con una pancarta con fotos de mi princesa y mi novia que no podían estar..... los pelos como escarpias... y ya Joaquín flipa con la logística para verme en tantos puntos a la vez.....

y justo aquí viene un momento quizás clave donde yo debería de haber tirado (quizás en mi segundo maratón lo haga) y probablemente le hubiera pegado un bocado de 4/5 minutos a mi marca...

A joaquín le vienen ganas de mear... y yo por mis santos cojones que le espero.... creo que por miedo a quedarme solo cuando aún quedaban 8kms... y capullo de mi... si al fin y al cabo el maratón lo corres solo.

Pero bueno al turrón: La vuelta la plaza España preciosa... muuy lenta... y después otros 3kms muuuy lentos... no solo por esperarle.. sino que además cuando nos unimos de nuevo el ritmo ya había bajado...

Joaquín me dice que a partir de ya tengo que mirar mi ritmo.. que no me preocupe que me ve bien y que en cuanto me vea tire....

Entramos en San Fernando.. precioso... lleno de gente animando... vamos llegando a la puerta de Jerez para coger la constitución dirección la Catedral y allí mis tíos y mis primos... MAS SUBIDON!!.. pero es que no pasan ni 300 metros y de nuevo mi hermana pegando gritos.... y a los 300 metros o menos la prima de mi novia que vive en Sevilla con el Pedrito corriendo a chocarme la mano!!! y claro esto no acaba aquí... escucho: ESE RUBIBI!!!!! me vuelvo y veo al GIGANTE DE VELILLA!!!! ese MIgmac ahí si señor que alegría.. lo estoy contando y me tengo que parar de escribir por los repelucos que me da!!

Ya lo que queda no me pueden fallar las fuerzas porque ni si quiera pienso en ello..... entrando en la calle sierpes Joaquín se va quedando atrás... Es el km 37 y mis ritmos empiezan a subir.. se habían establecido en 5:37 y ya marcaran una media de menos de 5:20 hasta le final... a todo esto las ppm están estancadas en 144... pero las actuales desde el 37 las subo hasta 160..

salgo de la alameda para subir la calle calatraba y me encuentro a mi cuñá con mi sobrino dandose un carrerón para besarme y hacerme una foto.. que emoción dios mío.. de nuevo tengo que parar de escribir recordándolo...

Ya a partir de aquí es el unico tramo que me he sentido solo de la carera... pero iba muy muy bien de fuerzas.. y no notaba que los gemelos ni nada se me estuviera cargando demasiado.

Empiezo a dejar a MUCHA gente atrás.. creo que voy volando aunque no miro el ritmo mi sensación es de ir por debajo de 5... (claro eso no era real..)

km38. Un chico en el suelo con el gemelo arriba y otro amigo le ayuda a bajarlo... sigo apretando....
    km39. ya en el parque del alamillo muuuuucha gente parada andando.. poca animación para la mucha gente que había... por cierto.. no he dicho que me tomé TODOS los geles que llevaba, y comí pasas, ciruelas, plátano y todo lo que daban en los avituallamientos.. mucha agua, aquiarius.. de todo vaya.. y mi estomago como una roca que fuerte!
    km40. Ya estoy aquí. Una chica con una camiseta de 1km+ delante mía.. mi objetivo..... sigo corriendo ... con fuerzas.... pasamos al lado del estadio y le damos una vuelta al puente para perderlo de vista.. NO!!! creía que ya estabamos???!!! Pues no.... pero aprieto más....y antes de bajar el tune al estadio paso a la chica (y mucha gente andando) bajo el tunel y el sentimiento es de pura alegría...

no tengo ni idea del tiempo al que voy a entrar... me da igual.... no voy a mirar el marcador hasta tenerlo debajo de mi cabeza.... aprieto por las calles de fuera.. no paro de pasar gente.. Chema Martinez viene en sentido contrario animando... MI ULTIMO SUSPIRO DE ANIMACIÓN PERSONALIZADA!!! le choco la mano y le grito ESE CHEMAAAA!!

Entro cómo una exhalación en meta.... SOY FINISHER......

que sensación....

NO quepo en mi....

Ahora mismo es la primera vez que suelto unas lágrimas... recordándolo... GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Úlima edición por joserubio fecha: 27-02-2013 a las 13:46

Desde luego, si eres un CAGAOOOOOOO

Que te has pegado toda la maratón de chachara cojoneeeee

Vale, aceptamos barco, ha merecido la pena la espera

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Iba mas pendiente de 'su publico' que de la carrera....

Por lo que leo el tio podria haber bajado bastante el crono. Pero para ser la primera tiene que tener un subidon moral del 15.

Yo fui, con el chico ese de la silla de ruedas por lo menos 4 km, y era digno de ver a los tios que empujaban.... CHAPEAU por ellos.

Rubibi..... me alegro un monton. Se ve que la cronica tambien las has disfrutado. ENHORABUENA.

Tu estás seguro que has corrido un maratón? no he leído nada como sufrimiento, muro, dolor, acabar como fuera, etc..
    Hiciste una buena preparación y así te ha ido
    Enhorabuena de nuevo!

Equipo
    Atlas
    Oye ¿se puede contratar tu clac para otras carreras?
    Se necesita clac sevillana en la media de Segovia, se recompensará

De 10. Tío, el año que viene otra vez, ¿vale?. Por cierto, avisa cada vez que bajes a Sevilla para hacer un rodajito juntos y luego "avituallarnos" por la zona como tu ya sabes . ¿ok?.

Y, estooo...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Oye ¿se puede contratar tu clac para otras carreras?
    Se necesita clac sevillana en la media de Segovia, se recompensará
    Pues ya puedes poner pasta... que son un monton

Qué crónica jabalí!!! como me ha gustao. Has reflejado todo, todo y todo. Enhorabuena

Entra uno por aqui esperando una épica historia de sufrimiento, y el MAKINÓN del Jabalí nos lo cuenta como si se hubiese ido de paseo por Sevailla

Me alegro de lo mucho que has disfrutado...

Lo de tu familia también es de auténtico maratón...

Ahora que lo pienso...tú te has dado un paseo, so cabrito. Jajajajaja

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Autobús Escoba
    BUeno muchas gracias a todos.

pero vamos a dejarnos de tonterias y a entrenar!
    voy a colgar mis entrenos sin más...

alguna conclusión al final para recordarlo

De vuelta a rodar... by eserubibi at Garmin Connect - Details

Distancia: 6,47 km
    Tiempo: 33:58
    Ritmo medio: 5:15 min/km
    fc media: 148ppm
    fc máxima: 162

la idea eran 11kms con cambio de ritmo entre el 2 y el 8 pero se ha quedado así... SOY UN CAGAO..

Equipo
    Autobús Escoba
    P.D. Viruelas eso está hecho! el año que viene de nuevo y ten por seguro que te llamo cuando baje para lo del avituallamiento...
    P.D.2 Elisa si quieres hablamos del tema monetario para el bombo clac!
    P.D.3 Me he quedao in ganas de escribir despues de la cronica así que disculpadme si no os contesto a todos...