Atletismo
Página 75 de 103 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 2052

Entrenos de un jabalí

Gran crónica

pd (*ño, no sabía que miguelón había estado de espectador en sevilla )

Ole cronicaza!!! Y me alegro un montón de que no hayas visto ni muro ni mazo alguno

Equipo
    Autobús Escoba
    BUenas.

Hoy he cogido la mtb y me iba a hacer 2 horitas por los caminos de estos lares....

peeeeeero!

he subido dirección a colmenarejo que son casi 5kms de subida buenos.... todo bien... cuando llego arriba y empiezo a planear me doy cuenta que el pedal baila un poco en la viela...

me paro y correcto, está medio salido... así que cancelo la tirada de dos horas... no llevaba mas de 30 minutos cuando al menso ya había subido lo más gordo..

pa bajo!

a la mitad del camino de vuelta ZAS! pedal al ca***o! ... así qeu los ultimos 4 kms los he hecho sin el pedal izqu.

Esta tarde me acerco a dejar la bici en el taller.

Desde ayer que troté me duele el soleo.. creo que es ese músculo (el que está al lado de la tibia por dentro??) y por eso decidí salir hoy en bici...

me sigue doliendo cuando comienzo a trotar... así que si puedo salir en bici guay, sino el lunes iré al fisio...

Me salieron 13,52kms en 58:30 y 135ppm de media... muy altas quizás pero claro ha sido todo en la subida...

¿Te dolia antes de Sevilla?

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ¿Te dolia antes de Sevilla?
    que va... recuerdas los primeros kms que dije que tenia una molestia en el tibial? que quizás con el paso de kms se me iría?

pues es lo único que recuerdo que se parezca a la molestia de ahora...

quizás es simplemente sobrecarga... el lunes me sacará el fisio de dudas.....

Si lo recuerdo que estuviste al principio diciendolo,

Pues no tengas prisa, y descansa y el lunes el fisio, que te meta mano.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno pues hoy un poco de bici por los caminos de cabras de por aquí..

como no es común que me monte en bici (solo ahora que me han dejado una) pues me he ido a hacer un poco de aventura y la verdad es que el circuito es un poco duro.. o eso creo...

me han salido 21,19kms en 1:17... las ppm creo que demasiado altas... puede ser un aviso de sobre entrenamiento como le está pasando a viruelas? o puede ser tambien el perfil con caminos imposibles.... y subidas y bajadas que algunas he temido por mis cuernos...

pero me lo he pasado muy bien...

y cero molestias... aunque cuando me lanzo a correr noto eso del sóleo...

MTB EN RUTA NUEVA by eserubibi at Garmin Connect - Details

beuna crónica, que pechá de km te has hecho en la preparación, joder, tú llegabas si o sí.

Equipo
    Quemasuelas
    O puede ser tambien que como no es comun que te montes en bici....pos eso de ser el principio es lo masduro
    Buen comienzo Es mas... pienso que esto de la bici.... va a dar que escribir en este diario
    y con su permiso.... poneme al diiiia pofavo que me kiero morir de envidia
    Proximo objetivo???
    A contaaaaaaaaaaar
    mañana mismo pongo la flaca a punto aay que mala es la envidia
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por carmo77 Ver Mensaje
    beuna crónica, que pechá de km te has hecho en la preparación, joder, tú llegabas si o sí.
    Ya ves Antonio.... pero como te he dicho en tu diario... SOY UN CAGAO.. y cada día que pasa me doy más cuenta.... por no sufrir me pasé de ir reservón.. y aunque acabé con una gran sensación ahora se me queda la espinilla de que podría haberle dado un GRAN bocao al crono.... quizás si hubieramos salido a la vez..... pero eso hasta la próxima maraton no se sabrá...jajaja

aquí tienes un sitio pa cuando quieras!

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    O puede ser tambien que como no es comun que te montes en bici....pos eso de ser el principio es lo masduro
    Buen comienzo Es mas... pienso que esto de la bici.... va a dar que escribir en este diario
    y con su permiso.... poneme al diiiia pofavo que me kiero morir de envidia
    Proximo objetivo???
    A contaaaaaaaaaaar
    mañana mismo pongo la flaca a punto aay que mala es la envidia
    pues hija... aquí mientras que tenga la molestia esta en el sóleo y después de que me vea el fisio.. probablemente hoy, si que vas a ver mucha bici...
    pero mas que nada porque si es lo que se puede hacer para substituir al correr pues eso se hará...

OBEJETIVOS? ahora mismo solo la media de Segovia en dos semanas... que segun como tenga el sóleo iré a pasear o al menos a intentar dar lo que pueda...

EL último domingo de Febrero.. hace una semana y un día corrí mi primer maraton en Sevilla y si miras una o dos páginas atrás verás mi crónica...

después de 14 semanas de entrenos ahora estoy un poco en stand by porque no se que quiero hacer.. pero eso si.. mantenerme seguro.. yya veremos---

Buenas, como van esas molestias? desaparecen del todo o no?

Quillo no te martirices con el crono, ahora ya sabes que tienes fácil restar minutos para la próxima

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Quillo no te martirices con el crono, ahora ya sabes que tienes fácil restar minutos para la próxima
    Exacto, ahora va a pillar el próximo con muchas ganas y con experiencia.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    DE DIÉZ

En 10 palabras se resume mi primera experiencia en el maratón.

"Acabando así será muy fácil encontrarme enfrascado en otra preparación".

Han sido DE DIEZ los foreros conocidos, DE DIEZ la comida del sábado con ellos, DE DIEZ la compañía durante casi todo el recorrido de la carrera, (gracias Sisjag, Ciclopentano y gracias a Joaquín el compañero Sevillano conocido en el primer tramos de la misma y con quien aguanté hasta el km 36), DE DIEZ la animación personalizada de mi familia y amigos, nervios DE DIEZ durante todo el fin de semana, estrategia sobre la marcha DE DIEZ, las fuerzas en los últimos 4 kms DE DIEZ, la asimilación del plan DE DIEZ, mis sensaciones durante toda la carrera DE DIEZ, y como no DE DIEZ es sentirse un ¡FINISHER!.

Mi experiencia ha sido muy positiva… se nota no?...

Quiero escribir una crónica un poco mas detallada de la carrera en sí pero necesito unos días para aplacar un poco esta sensación de euforia.

GRACIAS A TODOS!
    Tu si que eres de 10

ATENCIÓN GRAN TOCHO.

Mi prueba empieza el viernes de camino a Sevilla.

Por una razón de peso, mi novia y mi princesa no pueden acompañarnos en este viaje. Este es y será el único y gran “pero” que le ponga a este gran fin de semana de atletismo y emociones a flor de piel.

Han sido 14 semanas de entrenamiento metódico del cuál solo me he saltado un Domingo a dos semanas de la prueba y 3 días de rodajes en R1 por el catarro y por trabajo con mi suegro en el campo.

Volvemos al viernes, y ya después de asimilar que iría con mi amigo Fernando para Sevilla y no poder contar con mis dos amores pues solo quedaba intentar olvidarme de los nervios y no hablar de la carrera… algo imposible por el mero hecho de haber creado un grupo de maratonianos foreros en el wassap… vaya lote de mensajes a cada hora….

Igualmente no me arrepiento de haberlo hecho porque hemos tenido la oportunidad de estar mas cerca unos de los otros aunque algunos no nos hayamos conocido.

Llegamos a Sevilla temprano, sobre las 4pm, y me como mi gran plato de pasta con ajitos, cayena y aceite de oliva.

Los nervios no se van…. F[B][/ernandB]o me anima y le llevo a ver si lo aplacamos… Un Gintonic.

amos a buscar a un amigo a la Alfalfa… imposible aparcar… para el Arenal… imposible aparcar… al final le recogemos y nos vamos a ver a mi hermano el fisio.

Justo debajo de su casa un bar donde la cerveza de caña está a 50 céntimos

y los tercios o vasos de Sidra a 1 euro… (y yo en paro…) y ya de perdidos al río… hoy me vendrá bien ya que mañana será un día de mucho descanso… Una cerveza, dos, tres, cuatro….
    Pero esto... quesloques?? maraton de Km o de cervezas:lo
    l:

Nos vamos a cenar y caen un par de ellas más y a la 1am estoy en la cama sin una pizca de sed y dormido como un lirón.
    Nos ha jodido mayo con llover ni pizca de sed dice

Por la mañana recogí el dorsal y la bolsa y conocí a JLRODRIGUEZ y a ALAVEJEZ… grandes los dos… Me compré un cinturón y una caja de geles porque lo había dejado para el final.. me estaba trayendo este tema por la calle de la amargura.. no sabía que comer en la prueba….

Después, el momento perfecto para uno que va a hacer su primera maratón: La quedada con los foreros (CHINAKOMAN, ALAVEJEZ, JLRODRIGUEZ, SISJAG con su mujer y sus hijas, Y CARMO77) que es de 10, y las charlas, que hacen de todo menos frenarte los nervios….jajajaja… nos lo pasamos de arte salvo que nos quedamos todos con ganas de que los platos fueran algo más generosos en cantidad.

Después cada uno a su casa a descansar… yo en el sofá intentando no pensar pero no había manera… ¡que nervios!... salí a dar un paseo con mis hermanos y fue hasta peor… tenía el estómago como un puño de cerrado.
    Intentaba no hablar… ensimismarme para no hablar porque lo único que me venía a la mente era sobre lo mismo: ritmo de carrera, estrategia a seguir, los geles barritas o plátanos… el mazo, el tío, el muro de berlín y la o***a!!

No aguanté más… me fui a la cama a las 11:30 con un libro a ver si así me dormía rápido… y así fue.. caí puyero y al día siguiente estaba en planta a las 6am.
    AHORA SI GRAN TOCHO... DISCULPADME PERO QUERÍA ESCRIBIRLO POR SENTIMIENTOS Y ASÍ ES COMO HA SALIDO.

Duchado y desayuno preparado… café, tostada con mantequilla y mermelada, plátano y zumo de naranja.

Me siento en el trono pero la cosa esta que arde y no sale ná…jajajaja… (perdón por la guarrerida…)

[B]Cambio mi indumentaria preparada y me pongo la camiseta blanca de los Jabalís con las calzonas rojas del foroatletismo. [/B]Gorra negra de Jagermeister. Mi cinturón con 4 geles que no había entrenado con ellos y mis dos garmin por si a uno se le va al batería que podía ser...

A las 7:20am estoy aparcado cercano al estadio de La Cartuja y muerto de frío busco el acceso al mismo por la puerta en la que recogimos los dorsales... pero esta cerrada... le doy una vuelta entera al estadio para encontrar el tunel que da acceso al guardarropas MUERTO DE FRÍO SEÑORES!.... pero lo encuentro y me pongo a cambiarme...

Allí me encuentro con Joaquín CICLOPENTANO que tiene pensado ir a un ritmo parecido al mío, charlamos mientras que empiezan a llegar los demás foreros.. nos hacemos la foto que ya conocéis por otros diarios
    Que foto?? donde?? en que diario??

ya no hay nervios, sino muchas ganas de hacer pipi y de salir ya para colocarnos en el cajón correspondiente....

Allí vamos JLRODRIGUEZ, SISJAG, CICLOPENTANO y los demás se han perdido.. ni vemos a VIRUELAS ni a CARMO77, y CHINAKOMAN ya se habia ido antes, así que nos colocamos en el principio del cajon de SUB 4 SISJAG, CICLOPENTANO y yo.

Allí que dan la salida como no con AC/DC y empezamos a rodar con un helicóptero en miniatura volando sobre nuestras cabezas y grabando toda la escena....

Primeros 10kms a 5:20 clavaos de media... Sis marca el ritmo MUY BIEN y CICLOPENTANO siempre va tirando un poco de nosotros pero sin escaparse.... en este tramo se nos ha unido un chaval de Sevilla, Joaquín, que ha hecho los últimos 7 maratones de Sevilla segun me fue contando...

Mucha charla y muy muy cómodo aunque los primeros cinco noto cargado el tibial.. será de los nervios me dice CICLOPENTANO.

En el km 10 no puedo más y decido parar a evacuar líquidos.... vaya meada larga dios mío!!.... tengo que esprintar para volver a unirme al grupito tan majo que habíamos formado... y cuando llego bajamos un pelin el ritmo con lo que el 11 nos sale a 5:34 pero a partir de ahí hasta el 15 volvemos a subir el ritmo y hacer media de 5:15 mas o menos. En el Km 13 veo a un amigo que hacía mucho que no veía!. ALBERTO!!!! joder me reconoce y me saluda!

Del 15 al 21 en unos 5:22 o por ahí. Bebiendo agua, aquiarius y usando las esponjas en cada avituallamiento que veía... El 19 y el 20 quizás de los kms más aburridos de todo el recorrido puesto que por la avenida Kansas City no había mucha animación.... Nos sorprende y nos pone los pelos de punta ver a un disminuido psíquico en una silla de ruedas que van empujando dos corredores turnándose. Se paran cada 10kms quizás para dar de beber al chico de la silla de ruedas y cada vez que lo hacen pierden quizás 3 minutos... pero nos vuelven a cazar... así hasta meta.. que entraron justo detrás mío empujados por Chema Martínez.

En el 17 y poco mi primera visita.... mi padre mi hermano y un par de amigos esperando a que pasara por Los Lebreros cerca del campo del Sevilla... hacen fotos y una alegría enorme...

En el km 21 creo que marcamos 1:55. No he mirado el tiempo en toda la carrera y no iba a cambiar ahora.. solo miraba las ppm y las llevaba demasiado bien... no subían de 140ppm la media... y aunque mi idea de principio fue hacerla en R2 estaba siendo demasiado prudente y marcando R1, pero por ser un CAGAO como soy no quise apretar y además me sentía muy a gusto con el grupo que habíamos formado... rodeado de dos FINISHERS y de CICLOPENTANO que tenía la misma idea que yo y los mismos ritmos planeados...

En el 24 mi madre, padre, hermana, sobrinto cuñao... amigos... todos ahí para hacerme mas fotos y animarme.. y como lo conseguían.. llevaba una sonrisa de oreja a oreja..

En el 26 otra vez mi hermano con mi cuñá que me van a traer un precioso sobrino en agosto allí haciendome un vídeo y fotos... Sis y Joaquín el sevillano flipan...

a partir de aquí los kms iban pasando y yo iba comentando los sitios por los que pasábamos o que es lo que nos venía después... me conozco Sevilla com la palma de mi mano.... estaba deseoso de llegar al 30 porque a partir de ahí era para mí como el fin del mundo.. sin conocer...

El km 26 es el más lento de todos.. 5:44.. creo que bajamos el ritmo para esperar a SIS, y en cuanto llegamos al campo del Betis ya se que quedan solo metros hasta el 30.

Creo que en el 32 SIS se frena y nos dice que tiremos... CICLOPENTANO ya ha tirado millas y me cuesta verle... así que me quedo a solas con Joaquín el de los 7 maratones y mas de medio ya!

Hablo con él de sus otros maratones y del recorrido que él no se lo sabía porque este año lo cambiaron...me comenta lo larga que se hacía la avenida de la palmera el año pasado pero este entramos en el Parque Maria Luisa y la Plaza de España y después para el centro....

Entramos en el Parque... que bonito por dios... y llegando a la plaza de España de nuevo mis amigos, padre y mis hermanos.. con una pancarta con fotos de mi princesa y mi novia que no podían estar..... los pelos como escarpias... y ya Joaquín flipa con la logística para verme en tantos puntos a la vez.....

y justo aquí viene un momento quizás clave donde yo debería de haber tirado (quizás en mi segundo maratón lo haga) y probablemente le hubiera pegado un bocado de 4/5 minutos a mi marca...

A joaquín le vienen ganas de mear... y yo por mis santos cojones que le espero.... creo que por miedo a quedarme solo cuando aún quedaban 8kms... y capullo de mi... si al fin y al cabo el maratón lo corres solo.

Pero bueno al turrón: La vuelta la plaza España preciosa... muuy lenta... y después otros 3kms muuuy lentos... no solo por esperarle.. sino que además cuando nos unimos de nuevo el ritmo ya había bajado...

Joaquín me dice que a partir de ya tengo que mirar mi ritmo.. que no me preocupe que me ve bien y que en cuanto me vea tire....

Entramos en San Fernando.. precioso... lleno de gente animando... vamos llegando a la puerta de Jerez para coger la constitución dirección la Catedral y allí mis tíos y mis primos... MAS SUBIDON!!.. pero es que no pasan ni 300 metros y de nuevo mi hermana pegando gritos.... y a los 300 metros o menos la prima de mi novia que vive en Sevilla con el Pedrito corriendo a chocarme la mano!!! y claro esto no acaba aquí... escucho: ESE RUBIBI!!!!! me vuelvo y veo al GIGANTE DE VELILLA!!!! ese MIgmac ahí si señor que alegría.. lo estoy contando y me tengo que parar de escribir por los repelucos que me da!!

Me pasa lo mismo al leerte que es Mig el que anima

Ya lo que queda no me pueden fallar las fuerzas porque ni si quiera pienso en ello..... entrando en la calle sierpes Joaquín se va quedando atrás... Es el km 37 y mis ritmos empiezan a subir..

subidon del 15
    se habían establecido en 5:37 y ya marcaran una media de menos de 5:20 hasta le final... a todo esto las ppm están estancadas en 144... pero las actuales desde el 37 las subo hasta 160..

salgo de la alameda para subir la calle calatraba y me encuentro a mi cuñá con mi sobrino dandose un carrerón para besarme y hacerme una foto.. que emoción dios mío.. de nuevo tengo que parar de escribir recordándolo...

Ya a partir de aquí es el unico tramo que me he sentido solo de la carera... pero iba muy muy bien de fuerzas.. y no notaba que los gemelos ni nada se me estuviera cargando demasiado.

Empiezo a dejar a MUCHA gente atrás.. creo que voy volando aunque no miro el ritmo mi sensación es de ir por debajo de 5... (claro eso no era real..)

km38. Un chico en el suelo con el gemelo arriba y otro amigo le ayuda a bajarlo... sigo apretando....
    km39. ya en el parque del alamillo muuuuucha gente parada andando.. poca animación para la mucha gente que había... por cierto.. no he dicho que me tomé TODOS los geles que llevaba, y comí pasas, ciruelas, plátano y todo lo que daban en los avituallamientos.. mucha agua, aquiarius.. de todo vaya.. y mi estomago como una roca que fuerte!

km40. Ya estoy aquí. Una chica con una camiseta de 1km+ delante mía.. mi objetivo..... sigo corriendo ... con fuerzas.... pasamos al lado del estadio y le damos una vuelta al puente para perderlo de vista.. NO!!! creía que ya estabamos???!!! Pues no.... pero aprieto más....y antes de bajar el tune al estadio paso a la chica (y mucha gente andando) bajo el tunel y el sentimiento es de pura alegría...

no tengo ni idea del tiempo al que voy a entrar... me da igual.... no voy a mirar el marcador hasta tenerlo debajo de mi cabeza.... aprieto por las calles de fuera.. no paro de pasar gente.. Chema Martinez viene en sentido contrario animando... MI ULTIMO SUSPIRO DE ANIMACIÓN PERSONALIZADA!!! le choco la mano y le grito ESE CHEMAAAA!!

Entro cómo una exhalación en meta.... SOY FINISHER......

que sensación....

NO quepo en mi....

Ahora mismo es la primera vez que suelto unas lágrimas... recordándolo... GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mantengo lo dicho
    TU SI QUE ERES DE 10!!
    ENORABUENA FINISHER
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    AAAAH....
    Cuidado con las cuestas de Segovia porque no te van hacer ningun bien a esos soleos

Valora... si merece la pena
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

AAAAH....
    Cuidado con las cuestas de Segovia porque no te van hacer ningun bien a esos soleos

May, vamos a ir muy tranquilos y se augura despelote total.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas, como van esas molestias? desaparecen del todo o no?
    creo que no...

no me martirizo.. pero es que cada día me doy más cuenta de que fui un CAGAO.... me da igual al marca porque la carrera fue de 10...pero es que soy un miedica....

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Exacto, ahora va a pillar el próximo con muchas ganas y con experiencia.
    eso seguro... en cuanto pase estas molestias ya me propondré alguna meta.. y el maraton puede ser una...jiijji

Tu si que eres de 10

Mantengo lo dicho
    TU SI QUE ERES DE 10!!
    ENORABUENA FINISHER
    Gracias caracola.... fue una sensacion grande... seguro que como la primera ninguna...

AAAAH....

pues en esas estoy... pero no paro de dar contra el mismo muro cuando valoro mi asistencia a Segovia.... VOY SI o SI!!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    May, vamos a ir muy tranquilos y se augura despelote total.
    pues si es así de escándalo!....

yo hoy después de dos días de que el fisio me hiciera MUUUUCHA pupita metiendo los deos todavía cuando voy a cruzar la calle y pego un par de zancadas me HIERVE en el lado interior de la tibia del pie dcho....

mañana voy a ver al fisio por una amiga que le he recomendado y le comentaré que todo sigue igual... el domingo me gustaría trotar al menos 30 minutillos y subir poco a poco hasta el día 17 poder llegar a la salida de Segovia sin cojear al trotar claro..kjiji

de tos modos me estoy tomando estas molestias muy relajado..

Equipo
    Quemasuelas
    Toca actualizaaaar.....
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues nada Mai...

no hay mucho que contar...

ayer por fin después de 4 días me subí a la elíptica y queme un poco de carboncillo que tenía en todo el cuerpo después de tanto sin hacer nada..

fueron 46 minutos con sus posteriores estiramientos. Sin molestias que es normal... pero ahora con este tiempo es que tampoco puedo coger la bici.. así que me quedo en casa.. elíptica e intentar empezar un plan de musculación..

el fisio ayer me dijo que reposara y que fuera a verle el lunes.. pero nada de impacto.. así que de correr nanai....

a ver si el lunes me dá mejores noticias y no peligra Segovia...

veo que el post Sevilla se va complicando
    pero haciéndole caso al fisio y haciendo cosas sin impacto irás manteniendo forma...
    a ver si puedes llegar a segovia

mírale el lado bueno, te estás librando de estas lluvias