Atletismo
Página 9 de 103 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 2052

Entrenos de un jabalí

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Oño... Tienes el hotel en BCN al lao de los indignaos. O eso... o eres uno de los indignaos
    indignao estoy yo de que no haya entrao mi sevilla en champions.. por lo demas... mis zapatos no necesitan arreglos... así que le pueden dar por c**o al capullo del gobern....

fuera de coña... estoy alojao siempre en to el meollo... sino eston los indignaos un dia estan los de UGT y CNT pidiendo cualkier cosa....

me di un paseo por plaza catalunya y no veas lo bien que olía por allí... entre el olor a zorruno y el olor a yerba no veas el ambiente que tenían alli... entrabas por un lao de la plaza y cuando salías por el otro lao ibas con un globo que ni en amsterdam...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    me di un paseo por plaza catalunya y no veas lo bien que olía por allí... entre el olor a zorruno y el olor a yerba no veas el ambiente que tenían alli... entrabas por un lao de la plaza y cuando salías por el otro lao ibas con un globo que ni en amsterdam...
    Si es que están indignaos con tol mundo: con los fabricantes de jabón, con los camellos que les cobran una pasta por la maria... Pobres chavales

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas!

Pues nada esta mañana otra tiradita para ir acabndo la semana...

estoy planteandome si apuntarme a la media del burgo de osmas.... ya la ciorrí un año.. es muy puta por la hora y la calor que suele hacer a esa hora... porque el perfil es muy llano...pero SOLO LO ESTOY PENSANDO!

Me han salido 10km a un ritmo de 5:30 clavaos...

RESISTENCIA V.V.DEL PARDILLO8 by eserubibi at Garmin Connect - Details

no esta mal.. no se si mañana podré salir porque hacemos 1 año de casos y nos piramos pa aranjuez...

pero sino lo intentaré el domingo que sino no cumplo mi meta de 40km semanales....

aki las secciones:

1 00:05:39
    2 00:05:42
    3 00:05:46
    4 00:05:26
    5 00:05:23
    6 00:05:25
    7 00:05:31
    8 00:05:30
    9 00:05:15
    10 00:05:20

Saludos pa todos...

Que control del tiempo. Además casi en progresivo, como se supone que hay que entrenar. Terminando más fuerte que al principio.

Todavía te quedan dos días. Lo que hagas, por poco que sea, será acumular y eso es lo que cuenta.

Bueno ya estoy por aquí controlando, como se te ocurra volver a huir, la tenemos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Que control del tiempo. Además casi en progresivo, como se supone que hay que entrenar. Terminando más fuerte que al principio.

Todavía te quedan dos días. Lo que hagas, por poco que sea, será acumular y eso es lo que cuenta.
    Pues si te digo la verdad empezé intentando mantener un ritmo por encima de 5:40.... pero al 2º km pensé mejor ir por sensaciones sin mirar el garmin.... y al final parece que mi ritmo de cruceero empieza a ser 5:30 o por ahi....
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno ya estoy por aquí controlando, como se te ocurra volver a huir, la tenemos.
    Maestro no le defraudaré... ahora no... que hoy justo hago 4 MESES entrenando saliendo no menos (solo la semana de la feria de abril salí 3) de 4 veces por semana.... cuando estas ultimas semanas todas han sido de 5 salidas a una media de 9km por día y de 40km semanales....

esa es mi meta por ahora.. ya verems que hago el año qeu viene... por ahora continuidad...

Siempre se agradece la visita de uno de los maestros del foro...

P.D. Como va esa familia numerosa??

Maestro no le defraudaré... ahora no... que hoy justo hago 4 MESES entrenando saliendo no menos (solo la semana de la feria de abril salí 3) de 4 veces por semana.... cuando estas ultimas semanas todas han sido de 5 salidas a una media de 9km por día y de 40km semanales....

esa es mi meta por ahora.. ya verems que hago el año qeu viene... por ahora continuidad...

Siempre se agradece la visita de uno de los maestros del foro...

P.D. Como va esa familia numerosa??
    Recuerda que este foro no existiría si no estuvieramos y aportaramos todos nuestras cosas y, por cierto, eso de maestro me cae grande. Bastante tengo con conseguir arrastrarme por esos caminos de Dios.
    La familia numerosa viento en popa, la verdad es que solo verles compensa cualquier momento de desesperación. Para los enanos es como un juguetito y se pasan el día pendientes de su hermanito, para mi mujer una satisfacción inmensa y para mi, no tengo palabras para definirlo, impresionante ver como poco a poco hemos ido llenando la casa.
    Cambiando de tema, veo que te instauras en el 5'30" y está genial, pero trata de meter de vez en cuando algunas rectas de 100 a ritmos mas vivo para finalizar, por ejemplo 10 x 100.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Mu buenas....

Maestro... para mi serás maestro... aunk no lo creas tu..

bueno a lo que iba...

cuando dices rectas de 100m (10 x 100) te refieres a cuando acabe hacerme 100 metros mas rapido.. descansar 15 segundos y despues otros 100... así hasta los 10??

o como si fuera una serie de 1km??

Ahora me piro pa Aranjuez... mañana hace 1 año que nos casamos... como pasa el tiempo... y hemos pillado una hab por alli pa dar una vuelta...

el domingo saldré por Aranmjuez y querría probar eso de las rectas 10 x100...

gracias maest... bueno Mister mejor....jejeje

felicidades por tu aniversario...

esas rectas te van a venir de cine, como dice el MAESTRO, para ir pillando chispa de velocidad a las piernas...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    felicidades por tu aniversario...

esas rectas te van a venir de cine, como dice el MAESTRO, para ir pillando chispa de velocidad a las piernas...
    Enhorabuena también por tu aniversario, Rubibi. Aranjuez es un gran sitio para celebrarlo.
    Saludos

Eso sí que mola... "Marcar" entrenando los sitios por los que uno viaja.

Feliz aniversario!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Mu buenas....

Maestro... para mi serás maestro... aunk no lo creas tu..

bueno a lo que iba...

cuando dices rectas de 100m (10 x 100) te refieres a cuando acabe hacerme 100 metros mas rapido.. descansar 15 segundos y despues otros 100... así hasta los 10??

o como si fuera una serie de 1km??

Ahora me piro pa Aranjuez... mañana hace 1 año que nos casamos... como pasa el tiempo... y hemos pillado una hab por alli pa dar una vuelta...

gracias maest... bueno Mister mejor....jejeje

Lo siento tio, pero hasta hoy no me he conectado.
    En cuanto a los 100 mts, imagina la mitad de un campo de fútbol, un cuadrado, pues consiste en recuperar por dos lados A y B y hacer la diagonal C en progresión.
    No son series, son progresivos.

Por cierto, enhorabuena retrasada ... como pasa el tiempo.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola,

estoy bastante apurado y no ha sido una semana buena para nada.. más bien ha sido una semana horrible..... no se la deseo a nadie...

ayer domingo en Aranjuez salí a trotar con muy pocas ganas y el ánimo por los suelos...acabé muy mal despues de tantas malas noticias...

RESISTENCIA ARANJUEZ by eserubibi at Garmin Connect - Details

consigo el objetivo de al menos 40km semanales.

espero mejorar de ánimo para escribir on ganas.

Animo Jose!

Hola,

estoy bastante apurado y no ha sido una semana buena para nada.. más bien ha sido una semana horrible..... no se la deseo a nadie...

ayer domingo en Aranjuez salí a trotar con muy pocas ganas y el ánimo por los suelos...acabé muy mal despues de tantas malas noticias...

RESISTENCIA ARANJUEZ by eserubibi at Garmin Connect - Details

consigo el objetivo de al menos 40km semanales.

espero mejorar de ánimo para escribir on ganas.
    Mucho ánimo, y que vaya a bien todo aquello que te esté pasando.

Pues nada, ánimo chaval que nunca llovió que no parara.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias de veras... aunk parezca que por aki las cosas no se sienten... os aseguro que si...

creo que ya lo malo se ha acabado.... desde el miércoles pasado sabiendo que no había latido y no pueden ingresarte para que se acabe todo?? hay cosas que no comprendo de los medicos.

ha tenido que sangrar casi hasta quedarse sin una gota para que decidan hacer el legrado.... me siento impotente.... pero al menos ya no está.. y ahora toca reposo.

siento contar esto por aki.. pero no puedo hablar estas cosas solo con la familia...

gracias.

Gracias de veras... aunk parezca que por aki las cosas no se sienten... os aseguro que si...

creo que ya lo malo se ha acabado.... desde el miércoles pasado sabiendo que no había latido y no pueden ingresarte para que se acabe todo?? hay cosas que no comprendo de los medicos.

ha tenido que sangrar casi hasta quedarse sin una gota para que decidan hacer el legrado.... me siento impotente.... pero al menos ya no está.. y ahora toca reposo.

siento contar esto por aki.. pero no puedo hablar estas cosas solo con la familia...

gracias.
    Bueno, he intentado hablar contigo, porque creo que es la mejor forma, pero probablemente no tengas muchas ganas o simplemente no estabas cerca. Me hubiera gustado decirtelo y no escribirtelo, pero yo pasé por lo mismo y se lo que se siente y, sobre todo, lo que debe sentir tu mujer, no obstante si no hubieramos conseguido salir adelante de aquello, hoy en día no tendríamos a Aitor, Cayetana y Alvaro, ya se que no es consuelo, pero espero que os pueda servir como ejemplo de que hay vida después de esto y además, aún sois unos niños.
    Cuida muchísimo a tu mujer que por duro que sea para ti, para ella lo es muchísimo mas.
    Por cierto, como anécdota, a nosotros esos nos pasó solos y a 10.000 km de España, concretamente en México y nunca, nunca, nunca olvidaré la imágen de Andreu entrando al Hospital para darme un abrazo y eso que nos conocíamos desde hacía 4 días, es algo que siempre perdurará.
    Un abrazo para los dos, aunque sea por este medio.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias Mister.

acabamos de llegar desde ayer por la tarde que estaba ingresada....

el movil no sé ni donde está... me has llamado?... creo que lo he dejado en el coche con las prisas de llegar a casa....

gracias por los animos.... me imaginoq ue hubiera sido mucho mas duro estando tan lejos de casa.... pero es duro en cualkier caso. La madre siempre le cuesta más superarlo... pero en mi caso creo que tengo una mujer que no me la merezco... está hecha un roble!... mas dura imposible... de sangre soriana claro....

Joder pues viéndote a ti con 3 retoños preciosas la verdad es que te hace pensar...

de veras gracias Álvaro... no debería ni haberlo dicho.. pero necesitaba aunk fuera escribirlo sin contarlo a algun familiar o amigo...

un abrazo.

Gracias Mister.

acabamos de llegar desde ayer por la tarde que estaba ingresada....

el movil no sé ni donde está... me has llamado?... creo que lo he dejado en el coche con las prisas de llegar a casa....

gracias por los animos.... me imaginoq ue hubiera sido mucho mas duro estando tan lejos de casa.... pero es duro en cualkier caso. La madre siempre le cuesta más superarlo... pero en mi caso creo que tengo una mujer que no me la merezco... está hecha un roble!... mas dura imposible... de sangre soriana claro....

Joder pues viéndote a ti con 3 retoños preciosas la verdad es que te hace pensar...

de veras gracias Álvaro... no debería ni haberlo dicho.. pero necesitaba aunk fuera escribirlo sin contarlo a algun familiar o amigo...

un abrazo.
    Has hecho muy bien, aqui estamos un poco para todo, que no sólo se trata de correr en la vida.
    Lo dicho un fuerte abrazo para ambos.
    1002