Atletismo
Página 336 de 337 PrimeraPrimera ... 336 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.701 al 6.720 de 6733

Diario de un correoret

¡Vaya 2 salidas increíbles que te has pegado! Una pena que el pie no te dé tregua, hazme el favor de mirar por la salud antes de los dorsales; si ya esta excursión ha sido "dolorosa", cuida que encuentres la cura antes de que definitivamente te deje en dique seco.

pd (ya no te quieren en los hoteles ni pagando el doble, se debe haber corrido la voz que dejas las habitaciones peor que los rolling stones )
    Próximos dorsales:

20-07-2019 24hrun pequeniques
    21-09-2019 Madriz/Segovia petit suisse 102km (+2092/-1820)

Supongo que el viaje mereció la pena.

La situación de las vacas me suele pasar en verano,... y aunque se a ciencia cierta que no van a hacer nada,... siempre paso entre ellas con cierto respeto.

Precioso!!!
    Si que me suena si... Y es muy bonita esa zona!!!

Que rollo lo del pie!!! Paciencia, que se que la tienes, estas bregado ya en muchas luchas...

Suerte Jose Luis!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Paisajes espectaculares, grandes retos y todo eso bastante tocado. Esperemos que cuando pase esa maratón y descanses, el pie mejore. Eres un sufridor de aupa, seguiremos atentos a las etapas..
    Gracias Fon. De momento, hasta los Dolomitas no haré grandes cosas, alguna tirada media y ya está.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Muchisimo animo Jose Luis!!!

Como dice Fon...eres un luchador nato, y no sabes lo que me fastidia ver que sigues con problemas en el Aquiles, la fuerza de voluntad que tienes es encomiable...ojala puedas llegar lo mejor posible a los Dolomitas porque te mereces disfrutar ese dia como el que mas y al menos me alegra ver que tras muchos dias tambien fuera del foro veo que vuelves para ponernos esos grandes paisajes

Mucha fuerza fiera!!! Y a por ello!
    Gracias, Guaje !! A ver si por lo menos se puede disfrutar del paisaje.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¡Vaya 2 salidas increíbles que te has pegado! Una pena que el pie no te dé tregua, hazme el favor de mirar por la salud antes de los dorsales; si ya esta excursión ha sido "dolorosa", cuida que encuentres la cura antes de que definitivamente te deje en dique seco.

pd (ya no te quieren en los hoteles ni pagando el doble, se debe haber corrido la voz que dejas las habitaciones peor que los rolling stones )
    Gracias, David !! Peor que los Rolling Stones, no sé, pero estaba dispuesto a montarles un buen pollo, por suerte al final la cosa se arregló y consiguieron apaciguarme

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Supongo que el viaje mereció la pena.

La situación de las vacas me suele pasar en verano,... y aunque se a ciencia cierta que no van a hacer nada,... siempre paso entre ellas con cierto respeto.
    A mí me gustan mucho los animalitos, pero verte un bicho de unos 400kilos taponando el sendero, como que me da mucho respeto

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Precioso!!!
    Si que me suena si... Y es muy bonita esa zona!!!
    Que rollo lo del pie!!! Paciencia, que se que la tienes, estas bregado ya en muchas luchas...
    Suerte Jose Luis!!!
    Gracias, Albert, la verdad es que está pegada a la provincia de Tarragona. Si no has estado te la recomiendo (solo con que hagas la subida al Portell del Infern desde Ulldecona y buscar alguna bajada por el valle opuesto te merece la pena )

El médico no me dió muchas garantías, tiene pinta de ser algo crónico (por eso aunque he hecho una parada larga no ha mejorado gran cosa). Me ha mandado a rehabilitación y que éste valore si infiltrar, operar, o ya veremos.
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

solo con que hagas la subida al Portell del Infern desde Ulldecona y buscar alguna bajada por el valle opuesto te merece la pena
    Pillada la referencia... Lo pondre en mi grupo a ver si vamos... Gracias!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Haciendo lo justo para sobrellevar la lesión, pero intentando no perder demasiada forma para la carrera de los Dolomitas (que es ya la semana que viene).
    Hace unos días salí a hacer una tirada media de montaña, pero siendo la mayoría por carretera asfaltada y pista de tierra en buen estado. Buenas sensaciones, pero no en el pie, por supuesto. Al esperado dolor en el aquiles se ha unido inesperadamente un dolor en la rodilla que ha ido en aumento y que por la tarde me ha producido bastantes molestias (toda la pinta de sobrecarga en la cintilla iliotibial). Por si faltaba algo
    En fin, muy malas previsones para el reto dolomita (encima me va a pillar en plena ola de calor en media Europa).
    Datos del entreno: Distancia: 25,42km. Tiempo: 2hrs57'02''. Desnivel acumulado: 873mts+/870mts-. Ritmo medio: 6:58min/km
    Enlace a los datos: Garmin Connect
    Perfil según Google Earth:

Objetivos 2019:

Mi diario.

Vaya Jose Luis!!!
    Por si no tenias pulgas, ahora estas flaco, o no se como es el refran...🤣

Te viene todo a la vez...!!
    El aquiles... Rodilla.... Canicula de calor....

A ver como sale... Con tranquilidad ese reto de los Dolomitas!!!

Suerte la semana que viene compi!!!

Buena salida por cierto!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

La verdad que parece que te ha mirado un tuerto Y por si fuera poco lo del aquiles y demas achaques, te va a tocar lidiar con la ola de calor por la montaña que cuando pega ahi arriba...se nota muy mucho

Intenta disfrutarla todo lo posible y sin pretensiones, a lo que salga cuidando del body lo maximo posible que al menos las vistas seran privilegiadas

Mucho ánimo!!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Siempre puedes recordar lo de las garrapatas de esos lares, que te transmiten una enfermedad de difícil cura , aunque la verdad, como mucho intentar llegar a meta y después de lo de Italia buscar a un médico que te cure lo de la pata. Estoy seguro que gran parte de los dolores de rodilla vienen de algún gesto que haces al correr para evitar el otro dolor del tobillo.
    Intenta tomártelo con calma y, si tienes que renunciar al dorsal, bueno, dorsales hay cientos, te haces cargo que te tomas unas vacaciones sin dorsal y punto
    Próximos dorsales:

Ánimo José Luis, a ver si la rodilla no es nada y puedes hacer los Dolomitas sin molestias... Ya nos contarás.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 43.08,6 Entreno 02/06/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Vaya Jose Luis!!!
    Por si no tenias pulgas, ahora estas flaco, o no se como es el refran...🤣
    Te viene todo a la vez...!!
    El aquiles... Rodilla.... Canicula de calor....
    A ver como sale... Con tranquilidad ese reto de los Dolomitas!!!
    Suerte la semana que viene compi!!!
    Buena salida por cierto!!
    Gracias, Albert, la cuenta atrás ha empezado

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    La verdad que parece que te ha mirado un tuerto Y por si fuera poco lo del aquiles y demas achaques, te va a tocar lidiar con la ola de calor por la montaña que cuando pega ahi arriba...se nota muy mucho

Intenta disfrutarla todo lo posible y sin pretensiones, a lo que salga cuidando del body lo maximo posible que al menos las vistas seran privilegiadas
    Mucho ánimo!!!!
    Gracias, David, vamos malentrenando como podemos.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Siempre puedes recordar lo de las garrapatas de esos lares, que te transmiten una enfermedad de difícil cura , aunque la verdad, como mucho intentar llegar a meta y después de lo de Italia buscar a un médico que te cure lo de la pata. Estoy seguro que gran parte de los dolores de rodilla vienen de algún gesto que haces al correr para evitar el otro dolor del tobillo.
    Intenta tomártelo con calma y, si tienes que renunciar al dorsal, bueno, dorsales hay cientos, te haces cargo que te tomas unas vacaciones sin dorsal y punto
    Pues mira, el año pasado en una de las rutas se me enganchó una garrapata también
    Sí, yo también creo que las malas posturas al proteger la lesión desencadenan otras historias (parece que por lo menos lo de la rodilla ha desaparecido.
    De hecho ya tengo cita con el médico (estoy esperando que me llamen para rehabilitación y evaluar la lesión). De momento intentaré tomarme la carrera como una excursión a ver que pasa

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Ánimo José Luis, a ver si la rodilla no es nada y puedes hacer los Dolomitas sin molestias... Ya nos contarás.
    Gracias, Pepe !!

27/06/19 - Santuario de la Font Roja - Mas de Tetuan - Pla dels Galers - Barranc del Infern.
    Salgo desde el mismo Santuario. Comienzo bajando por la carretera un poco más de 1km hasta que me desvío por un sendero que también en bajada (con un poco más de pendiente) y tras unos 600mts llega a una gran casa antigua. La rodeamos hacia la izquierda y , tras otros 600mts de bajada por camino de tierra llega al final de unos campos cultivados y a la cota más baja del recorrido.
    Ahora toca subir. Siempre por camino de tierra (no parece muy transitado) nos espera una subida de más de kilómetro y medio con pendiente media del 12,3% (con tramos que ya superan el 20%). Fuerte bajada de unos 300mts hasta llegar a un cruce de caminos y vuelta a subir (unos 900mts al 13,5% de media). Otra bajada de unos 900mts (siempre por camino de tierra) y afrontamos la subida más larga del dia. Primero serán unos 950mts con pendiente media del 8,5% hasta que llegamos al Pou Barber (antiguo pozo de nieve). Aquí, en el cruce de caminos, cambiamos totalmente de dirección y , ya por sendero, nos vamos acercando a la parte más dura del día (unos 800mts al 10% de media y unos 450mts al 25%, con sendero más deteriorado).
    Ligera bajada de unos 150mts y acabamos la subida hasta el Mas de Tetuan, con su tejo centenario (se le presumen más de 300 años). Esta será la cota más elevada del recorrido de hoy.
    Comenzamos la bajada por pista de tierra en buen estado y cómoda hasta llegar al Pla dels Galers (un kilómetro y medio). Abandomas el camino principal y cogemos un estrecho y a veces técnico sendero que nos acerca al Barranc del Infern. Esta es la parte más bonita de la ruta y después de una bajada de casi 3kms por dentro del bosque, llegamos de nuevo a la carretera de subida al Santuario. El último tramo, en lugar de hacerla por el asfalto, voy cogiendo un sendero escalonado que va atajando hasta donde tengo el coche aparcado (unos 500mts de fuerte subida).
    Datos del entreno: Distancia: 14,54km. Tiempo: 2hrs01'22''. Desnivel acumulado: 775mts+/778mts-. Ritmo medio: 8:21min/km
    Buenas sensaciones aunque el eterno problema con el tendón de aquiles continúa (aunque las últimas molestias que tuve con la rodilla han desaparecido). Solo me queda un entrenamiento (que están siendo más conservadores de lo habitual) para la cita en el Maraton de Brixen (Dolomitas).
    Enlace a los datos: Garmin Connect
    Perfil según Google Earth:

Algunas fotillos:

.

.

.

.

.

.

.

Objetivos 2019:

Mi diario.

Vamos campeón,... que el Dolomitas ya está ahí,... .

Habrá que buscar zapas que dejen el aquiles tranquilo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hace poco vi un anuncio de AXA

YouTube

¡jod*r, si el chino puede pegar patadas, correoret puede practicar trile con 1 pata también!

Próximos dorsales:

Muy bien Jose Luis!!!

Estas de taper... Asi pues a reservar que te espera una aventura importante, la hagas en modoo paseo o no....

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Ya esta el pescado vendido...tienes experiencia suficiente para gestionar los tramos de carrera y poder disfrutar la misma en la medida que el aquiles te lo permita asi que mucho ánimo y muchisima suerte crack!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues a aprovechar el taper y luego intentar disfrutar esa maratón alpina.

Permitimos, por esta vez, que no subas al pódium 😉 .

Muchas gracias por vuestros comentarios. Perdonad que no haya respondido y además no he podido conectarme durante todos estos días pues nada más llegar se me escacharró el ordenador que me llevé y he estado completamente desconectado.
    Acabo de llegar a casa y mañana o pasado intentaré subir fotillos y hacer la crónica, pero básicamente contento por poder haberla terminado (con algún sufrimiento que otro). Tiempo: 6hrs52'.

Objetivos 2019:

Mi diario.

¡Enhorabuena! Y por aquí deseos de ver esas fotos y (después) leer esa crónica.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Que maquina Jose Luis!!!

Esperando Cronica Y muchas felicidades Campeon!!!!

💪💪💪💪💪💪💪💪🏆🏆🏆🏆 🏆🏆🏆🏆🏆

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Página 336 de 337 PrimeraPrimera ... 336 ... ÚltimaÚltima