Atletismo
Página 337 de 337 PrimeraPrimera ... 337
Mostrando resultados del 6.721 al 6.735 de 6735

Diario de un correoret

Enhorabuena champiñón
    Próximos dorsales:

¿?

No hace falta que te molestes en la crónica,... nos basta con las fotos, como el Hola 😄😄😄 .

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No hace falta que te molestes en la crónica,... nos basta con las fotos, como el Hola 😄😄😄 .

Se puede escribir con letra más grande, pero no más claro.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Enhorabuena Jose Luis!!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena! Y por aquí deseos de ver esas fotos y (después) leer esa crónica.

__Saludos__
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que maquina Jose Luis!!!

Esperando Cronica Y muchas felicidades Campeon!!!!

💪💪💪💪💪💪💪💪🏆🏆🏆🏆 🏆🏆🏆🏆🏆
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Enhorabuena champiñón
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Enhorabuena Jose Luis!!!!
    Muchas gracias a todos
    De momento igual tardo algunos dias en subir la crónica (y SI, las fotos por supuesto ) ya que sigo teniendo escacharrao el ordenador. (Ahora estoy escribiendo desde el del trabajo, pero aqui no me puedo entretener mucho )
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

¡Enhorabuena José Luis! Eres un gladiador. Terminar estas carreras tan duras sin poder entrenarlas como te gustaría y arrastrando molestias

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 43.08,6 Entreno 02/06/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena José Luis! Eres un gladiador. Terminar estas carreras tan duras sin poder entrenarlas como te gustaría y arrastrando molestias
    Gracias,Pepe

06/07/19- Maraton Brixen Dolomitas.
    En pleno corazón de los Dolomitas, en el Tirol italiano se encuentra el municipio de Bressanone (como la mayoría de los pueblos de la zona también tiene nombre en austriaco: Brixen). Estamos a tan solo unas decenas de kilómetros de la frontera con Austria.
    El perfil de la carrera es de contínuo ascenso, aunque un tanto escalonado, sin prácticamente ninguna bajada, partiendo de los 540mts y terminando en el pico del Plose (a casi 2500mts).
    El terreno es bastante sencillo técnicamente, combinando alguna pista asfaltada al principio, con pistas de tierra, senderos y los últimos 3kms donde ya nos metemos en una subida algo técnica y con bastante pendiente.
    La salida es puntual a las 7:30. Más de 500 partcipantes y una temperatura agradable al ser tan temprano, aunque la previsión es de superar los 30ºC a lo largo de la mañana (por suerte la mayor parte transcurre entre bosques y cuando ya alcanzamos la altura en que la vegetación desaparece, precisamente esa mayor altitud hace que el calor sea más llevadero).
    Mi estrategia está clara, dadas las circunstancias a las que llego a la carrera, con muchos problemas en el tendón de aquiles y en las últimas salidas también en la rodilla derecha (me imagino que precisamente derivada de la pisada 'sobreprotectora' al intentar no forzar el aquiles). En definitiva: ritmo conservador para terminar simplemente la carrera sin efectos secundarios.
    Nos recorremos por completo el pueblo, callejeando entre el calor del público que ha madrugado para recibirnos, luego continuamos un rato junto al río que lo atraviesa y tras 3 kilómetros y pico ya nos encaminamos hacia la montaña. Yo me instalo entre un gran grupo de corredores en el que pienso que voy a llevar un ritmo adecuado a lo que quiero.
    Pronto cogemos un sendero muy bonito por dentro del bosque que claramente va ascendiendo, sin prisa pero sin pausa (unos 12kms con pendiente media del 10%), alternando algún tramo de camino asfaltado y pista de tierra y pasando entre grupos de casas que salpican las zonas de pastos que hay entre las partes boscosas.
    De momento me siento cómodo. A pesar de que los avituallamientos van a ser bastante numerosos (en cuanto a líquidos) llevo mi CamelBak con litro y medio de agua para momentos críticos entre los oficiales (por cierto, por la mañana me he llevado una sorpresa cuando he ido a llenar el Camel con una botella de agua que había comprado ... y era con gas , al final la he tenido que llenar con agua del grifo).
    Vamos un grupito de 6 o 7 que continuamente nos vamos intercambiando de posiciones (no es que lo hagamos intencionadamente, pero algunos nos sentimos más cómodos en las subidas y pasamos a los otros, que nos adelantan luego en las bajadas y así sucesivamente).
    Volvemos a transitar durante un buen rato por dentro del bosque y salimos a un valle despejado donde descansamos un buen rato de subir (unos 5kms). Nos vamos acercando al paisaje más espectacular de la carrera, con vistas a unos picos pelados y muy afilados que demuestran claramente que estamos en los Dolomitas. Esta visión es la que te deja claro por qué vale la pena hacer una carrera de este tipo. Comenzamos de nuevo a subir claramente.
    Hasta ahora el dolor ha sido el típico de las últimas épocas: el tendón de aquiles se queja cada vez que el terreno se empina, pero nada que sea preocupante, pero a partir del km 25 la rodilla me empieza a dar la lata, y eso si que es preocupante porque si llega a molestar mucho podría llegar incluso a impedirme terminar la carrera. Toca sufrir.
    La última subida ha sido de unos 8kms con pendiente media del 11,5% y algunos tramos que ya superaban el 30%. Además ya hemos alcanzado la cota de los 2000mts.
    Estamos llegando a una zona de una estación de esquí y pasaremos por algunas zonas donde terminan los remontes y hay algunas edificaciones de la propia estación y donde por tanto vuelve a haber público. La verdad es que lo de que el público te de calor con sus gritos y aplausos te da un plus de fuerza y te anima bastante.
    La rodilla me sigue molestando, especialmente cuando encontramos alguna bajada, pero de momento la llevo controlada.
    Volvemos a una zona más o menos sin grandes altibajos en la pendiente(unos 9kms) y, a pesar de llevar casi 6 horas ya desde que salimos todavía me quedan fuerzas para seguir corriendo (no se me está haciendo larga la carrera). Pero pasado el km 39 (ya solo quedan 3 y pico) el terreno cambia de golpe. Nos espera una fuerte subida por sendero con mucha piedra: primero llegamos hasta una primera cima donde hay una cruz y una persona del público animándonos con un cencerro. Aquí ya se comienzan a ver las caras desencajadas, nadie corre ya, la subida es matadora y vamos cansinamente subiendo paso a paso. Tras esta primera cima, una zona mínima donde suaviza la pendiente y de nuevo un cuestón para sufrir de nuevo. Ya comienzan a pesar los kilómetros y las horas que llevamos y encima el terreno es duro, muy duro (los últimos 3kms he tardado 50 minutos en hacerlos, con zonas que superaban el 40%). A pesar de todo no tengo problemas musculares, ni de calambres, más allá del dichoso talón y de la rodilla.
    Por fin llegamos a lo alto y se ve la meta a lo lejos y se oye al público gritar. Tan solo nos quedan unos 700mts, prácticamente llanos y volvemos a correr. Hay que saborear estos últimos metros y cruzar satisfechos la meta. ¡¡Objetivo conseguido y muy contento por haberla podido terminar!!
    Datos de la carrera, según mi GPS: Distancia: 42,53km. Tiempo: 6hrs52'08''. Desnivel acumulado: 2501mts+/ 671mts-. Ritmo medio: 9:41min/km.
    Clasificación: Posición 258. Enlace a las clasificaciones:

Marathon Men Overall
    Enlace a los datos: Garmin Connect
    Perfil según Google earth:

Algunas fotillos:

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
    Úlima edición por correoret fecha: 13-07-2019 a las 11:06

Objetivos 2019:

Mi diario.

Eres mi heroe Jose Luis!!!

En que condiciones te has metido una maraton de montaña...
    La has acabado y bastante bien por lo que veo...

Sin que sirva de precedente hasta me gustan las fotos en las que vas por ahi corriendo...

Que paisajes..!!!

Muchas felicidades gladiador!!!
    Eres un autentico gladiador!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

¡Qué bonito y qué esfuerzo! ¡Enhorabuena!
    Hacer algo de esa categoría debe dar una satisfacción colosal. ¡Bravo!

__Saludos__

Nota: el idioma "austriaco" no existe, hablan alemán
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Eres mi heroe Jose Luis!!!
    En que condiciones te has metido una maraton de montaña...
    La has acabado y bastante bien por lo que veo...
    Sin que sirva de precedente hasta me gustan las fotos en las que vas por ahi corriendo...

Que paisajes..!!!
    Muchas felicidades gladiador!!!
    Eres un autentico gladiador!!!

Muchas gracias Albert, no las tenía todas conmigo pero al final ha ido mejor de lo que esperaba

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Qué bonito y qué esfuerzo! ¡Enhorabuena!
    Hacer algo de esa categoría debe dar una satisfacción colosal. ¡Bravo!
    __Saludos__

Nota: el idioma "austriaco" no existe, hablan alemán
    Gracias, Javier!! La sensación de grandeza que se siente bajo esas montañas no tiene precio
    Tomo nota de lo del austriaco

Bueno, después de conseguir el objetivo que tenía planificado este año, ahora sí que va a tocar parada larga para recuperar bien las lesiones. De momento la semana que viene nos vamos de vacaciones y en volver tengo cita con el médico de rehabilitación de la Seguridad Social, a ver que me dice y como encarar la lesión. Así que me despido por una larga temporada y os deseo a todos lo mejor en vuestros objetivos. (de momento pienso que como mínimo hasta octubre no voy a correr, pero ya se irá viendo sobre la marcha

Objetivos 2019:

Mi diario.

Fin de temporada de escandalo!!!!

Mi mas sincera enhorabuena Jose Luis!

Sufrido y luchado pero conseguido...a sus pieSeS

A mi me parece una barbaridad ese tipo de carreras por montaña con esa distancia y es verdad que cuando os leo me entran unas ganas...pero despues se me pasan al pensar todo el tiempo que hay que entrenar y darle al gym mas de lo que deberia ser para asfalto, nuevamente ENHORABUENA CRACK!!! Y disfruta de las vacas que te las has ganado

Esperemos que se recuperen todos los achaques con este parón y consigas volver por tus fueros que seguro lo harás
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

¿Y yo qué voy a hacer sin ver tus fotos hasta octubre? Que sepas que eras mi fuente directa de nuevos fondos de pantalla, ahora me obligas a tener que buscar por internet, con la posibilidad de que coja un virus y me escacharre el portátil. Si me quedo sin ordenador, tus lesiones serán las culpables, que lo sepas
    Próximos dorsales:

¿?

Enhorabuena campeón 👏👏👏 .

Conste que esta vez he leído la crónica entera antes de ver las fotos porque creía que los Dolores y malas sensaciones serían peores de lo que me parece que han sido.

Descansa y recuperate amigo 🏆 .

No había visto la crónica, pedazo carrera y en las condiciones que estas. Como lo cuentas y las fotos se ve zona espectacular. Ahora a descansar y esperar que la recuperación sea rápido y efectiva.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Fin de temporada de escandalo!!!!

Mi mas sincera enhorabuena Jose Luis!

Sufrido y luchado pero conseguido...a sus pieSeS

A mi me parece una barbaridad ese tipo de carreras por montaña con esa distancia y es verdad que cuando os leo me entran unas ganas...pero despues se me pasan al pensar todo el tiempo que hay que entrenar y darle al gym mas de lo que deberia ser para asfalto, nuevamente ENHORABUENA CRACK!!! Y disfruta de las vacas que te las has ganado

Esperemos que se recuperen todos los achaques con este parón y consigas volver por tus fueros que seguro lo harás
    Gracias David!! A ver cuanto dura la parada y si soluciono algo

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Y yo qué voy a hacer sin ver tus fotos hasta octubre? Que sepas que eras mi fuente directa de nuevos fondos de pantalla, ahora me obligas a tener que buscar por internet, con la posibilidad de que coja un virus y me escacharre el portátil. Si me quedo sin ordenador, tus lesiones serán las culpables, que lo sepas
    Ah, por eso no te preocupes, te puedo ir mandando las resonancias y radiografías para los fondos de pantalla

Enhorabuena campeón 👏👏👏 .

Conste que esta vez he leído la crónica entera antes de ver las fotos porque creía que los Dolores y malas sensaciones serían peores de lo que me parece que han sido.

Descansa y recuperate amigo 🏆 .
    Todo un detalle el leer la crónicaGracias, a intentar recuperar

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    No había visto la crónica, pedazo carrera y en las condiciones que estas. Como lo cuentas y las fotos se ve zona espectacular. Ahora a descansar y esperar que la recuperación sea rápido y efectiva.
    Gracias Fon, ya me he mentalizado de que la cosa puede ser lenta, pero a ver si por lo menos es efectiva

Objetivos 2019:

Mi diario.

Página 337 de 337 PrimeraPrimera ... 337