Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Diario de Crisartor

Diario de Crisartor

Hola forer@s!

Conozco este foro gracias a una chica muy conocida por estos lugares,vamos que como muy bien dicen por aqui, es la REINA DEL FORO..Bueno pues ella no se creia que seria capaz de abrir un diario y para que veas REINA, aqui estoy.

Empezare contando un poco de mi..(ahora viene donde meto la CHAPA) Soy una chica que lleva 2 meses sin hacer na de na, tuve una lesión de rodilla esquiando hace ya 2 meses y 4días, como veis llevo la cuenta, podria decir hasta las horas,el diagnostico es esguince ligamento colateral interno,edema oseo considerable y rotura fibrilar intrasustancial del LCA,la cuestión es que no puedo hacer ni la extensión completa, ni la flexión. Llevo 4 dias yendo a la fisio y de momento mejoria 0, asi que estoy un poco desedperada y un poco tambien porque no decirlo hasta los ov.....

Asi que si alguien quiere aconsejarme algo les estare muy agradecida

Decir que al principio de la lesión soñaba que corria, pero ahora solo sueño con que esta rodilla vuelva a donde tiene que estar, en su sitio.

En cuanto este bien voy a entrenar mas que Bego...juajuajuajaujauaj eso ya sabes tu que ni de coñaaa..pero sere mas constante e incluso ire si hace falta a correr esa media de Segovia que tan buen ambiente y tan bien te lo pasas

Gracias a tod@s por anticipado

Equipo
    Quemasuelas
    Que bien recomendada vienes acomodate que hay sitio por el fondo...

Con respecto a la lesión, pues yo tueve algo parecido hace unos años y sólo hay una cosa: tiempo y paciencia, yo tarde casi tres meses en dejar de cojear... los esguinces de ligamentos son jo*idos y de rodilla más, pero aquí estoy, preparando el Mapoma y metiendo más de 80kms a la semana con el LCA parcialmente roto, así que tranquila que en breve estarás en forma de nuevo.

Ya verás como para julio ni te acuerdas de todo esto, pero mientras tanto paciencia.

Un abrazo
    Luis Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Muchisimas gracias Lenon! Se agradece mucho esos animos.

La verdad es que todo el mundo me dice lo mismo que es cuestión de paciencia y tiempo, pero hay ratos que una pierde la paciencia y le da un poco de bajón, pero bueno como tu bien dices espero que para Julio ya no recuerde ni lo que me paso.

Un abrazo y lo dicho muchisimas gracias

Mucho animo Crisartor, precisamente yo tuve una lesión parecida y me la hice tambien esquiando, estuve unos meses en dique seco, pero este invierno ya he podido esquiar sin problemas y corro carreras de montaña.

Muchisimas gracias Paco66, precisamente las carreras que ma me gustan son las de montaña..
    Me voy a pasar por tu diario haber que te cuentas y por el de Lenon

anda la Cris, la famosa Cris del diario de Bego, bienvenida, espero que entretodos hagamos que esa lesión pase volando sin enterarte de nada¡¡¡

Andaremos ojo avizor, en lo que podamos con tu diario¡¡

Otra vez, rebienvenida¡¡¡

Saludos¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    anda la Cris, la famosa Cris del diario de Bego, bienvenida, espero que entretodos hagamos que esa lesión pase volando sin enterarte de nada¡¡¡

Andaremos ojo avizor, en lo que podamos con tu diario¡¡

Otra vez, rebienvenida¡¡¡

Saludos¡¡
    Muchisimas gracias grantito! De ti he oido hablar bastante...y por cierto muy bien. Ahora que tengo tiempo me pondre al dia de vuestros diarios y se me pondran los dientes largosque le vamos hacer.

Hoy hace un dia estupendo aprovechar los que podeis...yo leere

Todo lo que hemos leído de ti (que no ha sido poco) ha sido bueno, así que no podemos hacer otra cosa que desearte todo eso tan bueno a ti también.

Recupérate, vuelve a la carga y prepárate de verdad la Media de Segovia del 2012.

No te voy a decir que voy a seguir tu diario porque te mentiría ya que la falta de tiempo me lo impide, pero sí que estaré pendiente de vez en cuando para ver si pronto empiezas otra vez a entrenar.

Cuídate.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

no me puedo creer q. te hayas enganchado al foro...y q. además te hayas abierto un diario...
    ya verás cuando te pongas en forma como flipan con tu diario de crack!!!!

Animo y paciencia Cris.
    Luego te doy toque para ver como te fue con Vanessa.

q. calladita estás mákina!!!
    como van tus avances por la pisci????

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. calladita estás mákina!!!
    como van tus avances por la pisci????
    Pues van...pero poco a poco...no me imaginaba que esto iba a ser tan lento..asi que nada no me queda otra que seguir practicando la paciencia que es la reina de la ciencia..jejejejejej....