Atletismo
Página 13 de 33 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 651

Diario de un simple y llano runner

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Hago esto en la playa de mi pueblo y tambien saldria algo mistico, saldria hecho un cristo.Porque aqui es todo piedras y nada de arena
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    26/04/2011
    Bueno,sigue un buen tiempo,sin vientos sol,algo fresco de poniente,pero bien,me voy por la mañana a la playa,y me pongo a tomar solecito,uhhhhhhhhhhh q a gustito,lastima q el mp3 q estaba escuchando se le fue la bateria,pero bueno,una vez tomada la sesion de soling,paso a estirar suave,a realizar tecnica carrera,la verdad q ahora tengo un fisico ideal para esto de correr,me siento fuerte en todo los sentidos,pero con un peso ajustado,ni mas ni menos,ideal de la muerte para desplazarme a 2 patas,pero bueno,empiezo a rodar descalzo,q gusto joerrrrrrr,q diferencia de correr asi,a ponerme zapatillas y en el duro asfalto,noto cada musculo de mis pies,y gemelos,noto q cada pillada,es un fluir de sangre y como se endurece mi cuerpo,cada zancada con el agua,es un alivio para mi alma,q se sumerge en el elemento liquido,y mi mente deja de sufrir en cada zancada,empieza a dejarme llevar,y voy rapido,comodo,buena respiracion,mejor zancada,acabo ultimos kms. a 3' y poco,un gustazo la verdad sentirme q no voy agonico y es como si flotara,ojala pudierais sentir esto q siento yo al desplazarme sin zapatillas y por la playa,esto si q es correr y sumergirse al mismo tiempo,luego me hago 2x200m con mucha fuerza,contento,porque esto es lo q necesitaba para sanar mi cuerpo y mi mente,rayos de sol,sentirme fuerte y el marrrrrr!!!!!!!!!!!.
    hablando de poesía... bonito si señor, si ya lo digo habrá que ahondar en el género
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Jesús, campeón, te voy a hacer una preguntita que no me aclaro. Es relacionado con el tema de las pesas.

Ya has comentado en varios de nuestros diarios que para quemar grasas lo mejor es hacer circuitos con todos los grupos musculares, muchas repeticiones y poco peso...

Vale, ahora la pregunta: cuando dices poco peso ¿a cuánto peso te refieres? Por ejemplo, si hago 20 repeticiones ¿tengo que llegar a la última repetición sobrado o justo?

Gracias tio. Un abrazo
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

Cita Originalmente escrito por santidecai Ver Mensaje
    Jesús, campeón, te voy a hacer una preguntita que no me aclaro. Es relacionado con el tema de las pesas.

Ya has comentado en varios de nuestros diarios que para quemar grasas lo mejor es hacer circuitos con todos los grupos musculares, muchas repeticiones y poco peso...

Vale, ahora la pregunta: cuando dices poco peso ¿a cuánto peso te refieres? Por ejemplo, si hago 20 repeticiones ¿tengo que llegar a la última repetición sobrado o justo?

Gracias tio. Un abrazo
    Lo mejor para quemar grasas,es entrenar hasta el fallo muscular,vamos a crear musculo,si tienes mas musculo tu metabolismo se acelera cosa mala,si a eso le acompaña carrera continua a bajas pulsaciones,te pones fino,fino,y musculado,q pasa?,q luego si corres,estaras pesado,pero con menos grasa,pero q quieres q te diga,si tampoco aspirar a realizar marcones en las populares,q mas da,yo lo q haria es donde te sintieras bien y q notaras q trabajas tus musculos,ya mas adelante cuando estes con un buen indice de grasas,pues bajaba peso,muchas rep,y ya mas intensidad en la carrera,eso es lo q yo hago ojo,luego si no quieres ni una cosa ni la otra,pues eso,muchas rep. q no te notes forzado al acabar,y q puedas realizar el siguiente ejercicio de la tabla.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Entrenar hasta el fallo es durísimo. Reconozco que define mucho la figura, pero es muy difícil terminar las series al fallo. Recuerdo de mi época de pesas en que solo lo hacíamos al final de la temporadada cuando ya estábamos muy fuertes.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Lo mejor para quemar grasas,es entrenar hasta el fallo muscular,vamos a crear musculo
    Si, pero se produce hipertrofia. Depende de lo que Santi busque. Aumentará de peso y estará más pesado en carrera, debe tenerlo en cuenta. Es cierto que un culturista que corre, quema el doble de grasas que uno que solo corre.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Si, pero se produce hipertrofia. Depende de lo que Santi busque. Aumentará de peso y estará más pesado en carrera, debe tenerlo en cuenta. Es cierto que un culturista que corre, quema el doble de grasas que uno que solo corre.
    Pero,tu crees q cualquiera puede desarrollar musculo?,no sabemos lo duro q es crear musculo puro,la mayoria es grasa,por exceso de grasas o porque no hacemos aerobicos,yo veo muy dificil,q alguien q haga pesas buscando el fallo y haga aerobico moderado,desarrolle musculo,y mas si luego no le aportas las proteinas para desarrollarlos,esta claro q es muy complicado llegar a hipertrofiar el musculo,se necesita muchos años de experiencia creo yo,y estar muy preparado y en forma,y eso es como el correr se necesita muchos años,por lo menos es lo q yo llevo visto en mi fisico.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Entrenar hasta el fallo es durísimo. Reconozco que define mucho la figura, pero es muy difícil terminar las series al fallo. Recuerdo de mi época de pesas en que solo lo hacíamos al final de la temporadada cuando ya estábamos muy fuertes.
    No se,es tan simple,como jugar con los pesos,y llegar a realizar la ultima y q no puedas levantar mas,con un movimiento bien hecho,sin balanceos,si no puedes llegar a levantar ese peso en x rep. ya es fallo muscular,no hace falta q levantes 100k en el press banca y puedas solo hacer 5rep. esta claro q ese entreno desarrollara tremendamente parte del tronco,pero si tu cojes ese mismo ejerc. y realizas 20rep con 40k. por ej. puede q llegues a la numero 20. y no puedas levantar una rep mas,eso es tambien fallo muscular,porque tus musculos no dan ya mas,y esa forma es resistencia a la fuerza verdad?,pero buscando el fallo,no se,seria algo mas duro q el simplemente levantar x peso en 20rep por ej. y q te de la sensacion de q en la 20. puedes realizar mas.

28/04/2011
    Mañana esplendida,me voy playita,primero me desperezoooo!!!!!!!!!!luego me quito todo,y a la carrera por la orilla,q asco el mp3 q tengo se le va la bateria super rapido,no se q le pasa joer,me corta el rollo....pero bueno me hago unos 6km de menos a mas,tambien un poco de tc. luego algunos estiramientos,y algunos ejerc. de yoga,y acabo meditando como de costumbre.

Hijo, que envidia!!!

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Hijo, que envidia!!!
    Pozi Manoli,es de tener envidia ...me quedaria todo el dia revoleado por alli,jijijijijiji

Lo que daría yo ahora por estar en la playa... y encima me da que somos medio paisanos.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Lo que daría yo ahora por estar en la playa... y encima me da que somos medio paisanos.
    Q eres de Cádiz?,o eres de Barbate?.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Pero,tu crees q cualquiera puede desarrollar musculo?,no sabemos lo duro q es crear musculo puro,la mayoria es grasa,por exceso de grasas o porque no hacemos aerobicos,yo veo muy dificil,q alguien q haga pesas buscando el fallo y haga aerobico moderado,desarrolle musculo,y mas si luego no le aportas las proteinas para desarrollarlos,esta claro q es muy complicado llegar a hipertrofiar el musculo,se necesita muchos años de experiencia creo yo,y estar muy preparado y en forma,y eso es como el correr se necesita muchos años,por lo menos es lo q yo llevo visto en mi fisico.
    Yo creo que en el tema músculo lo que prima es la genética. Si eres mesomorfo, te toco la lotería, levantas ná y menos y al mes estás definido, pero como seas un tirillas... Haz pesas, las que quieras, que te va a costar la misma vida.
    Yo para ser mujer tengo facilidad, pero tendrías que ver a mi padre y mis hermanos, son fuertes por naturaleza, sin gym ni nada (eso si, si comen engordan como todo el mundo)
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Nacida en Cádiz, mi familia es de Chiclana y vivo en Dos Hermanas desde mis 4 años... con lo que se podría decir que soy del peaje de Las Cabezas :P

Ya ves,medio foro,es gaditano.

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Yo creo que en el tema músculo lo que prima es la genética. Si eres mesomorfo, te toco la lotería, levantas ná y menos y al mes estás definido, pero como seas un tirillas... Haz pesas, las que quieras, que te va a costar la misma vida.
    Yo para ser mujer tengo facilidad, pero tendrías que ver a mi padre y mis hermanos, son fuertes por naturaleza, sin gym ni nada (eso si, si comen engordan como todo el mundo)
    Estoy contigo, todo cuestión de genética. Yo también soy por naturaleza musculoso y me custa la misma vida perder masa. Algunos amigos que me ven de vez en cuando dicen que algo tengo que hacer. Pero la verdad que mucho no. Hace ya 4 años estuve apuntado en gym 2 meses en verano y pasé de 84 Kg a 89 y cuando me vió el hermano de un amigo no se lo creía. Decia que yo tomaba algo aunque fueran suplementos proteínicos. Lo que yo comía era las comidas de mi madre y mucha frutita fresquita después del curro. A los canijos no se les hincha ni con un bombillo.

Este soy yo cn 12 años:
    Diario de un simple y llano runner-dibujo-jpg

No se,chicos,yo soy de constitucion delgada desde siempre,y tuve epocas de adolescente hasta ya adulto,y me desarrolle muy armoniosamente y sin drogas,solo q lo perdi casi todo,despues de un paron por lesion y luego por correr como un condenado,pero q se ve q con nada q hago de pesas,florecen lo q ya tenia,por eso,aun siendo yo delgado por genetica,tengo una base muscular acojonante,q en semanas me puedo cambiar mi aspecto fisico.

Sí que es cierto que hay gente que tiene mucha facilidad para ganar masa muscular. Yo pasé de 57kg a los 16 años a 73kg a los 18 durante mis años de gym. Algo crecí también, pero mucho fueron las pesas. Aún así, soy una persona de extremidades muy largas y mi definición siempre ha dejado mucho que desear

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

28/04/2011
    20' fuerza res. cuadriceps+calentamiento en spinning,para salir a la carrera,algo corto y controlado,sin sufrir demasiado,solo trabajar algo umbrales mas altos.
    16' a 3'45.
    Calor,vientos,mayormente y sufriendo contra la climatogia.