Atletismo
Página 17 de 33 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 651

Diario de un simple y llano runner

Equipo
    Autobús Escoba
    Mu buenas kiyo!

que tal va esa cabeza?? los desamores/amores son pati como pa un poeta.. los vives demasiao.... aunque pensándolo bien a todos alguna vez nos ha pasado algo así....

desquitate que como dirían en inglés: "there are many fish in the sea".....

pa hacer algo de ejercicio tu siempre estas.. no creoq ue puedas vivir sin ello... o me equivoco??

bueno un abrazo pisha... cuidate miarma.!!!!!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Mali!!

Me viene a la cabeza un calificativo de una persona a la que admiro

"Somos unos privilegiados" y que cierto es!!
    Gozamos de salud, tenemos amigos o personas que estan a nuestro lado, tenemos (tienes) muchas cosas buenas a tu alrededor, abre los ojos, estan ahi, a tu lado y no las ves!!

Me encanta eso de hacer de este... tu diario... un diario nuevo, y diferente, si piensas positivamente... te sentiras muuucho mejor

Animo mali, que todo se pasa, solo es cuestion de tiempo y seguimos ADELANTE si??

Eso espero
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Mu buenas kiyo!

que tal va esa cabeza?? los desamores/amores son pati como pa un poeta.. los vives demasiao.... aunque pensándolo bien a todos alguna vez nos ha pasado algo así....

desquitate que como dirían en inglés: "there are many fish in the sea".....

pa hacer algo de ejercicio tu siempre estas.. no creoq ue puedas vivir sin ello... o me equivoco??

bueno un abrazo pisha... cuidate miarma.!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias Jose,cosas de la via pisha.
    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Mali!!

Me viene a la cabeza un calificativo de una persona a la que admiro

"Somos unos privilegiados" y que cierto es!!
    Gozamos de salud, tenemos amigos o personas que estan a nuestro lado, tenemos (tienes) muchas cosas buenas a tu alrededor, abre los ojos, estan ahi, a tu lado y no las ves!!

Me encanta eso de hacer de este... tu diario... un diario nuevo, y diferente, si piensas positivamente... te sentiras muuucho mejor

Animo mali, que todo se pasa, solo es cuestion de tiempo y seguimos ADELANTE si??

Eso espero
    Mai,eres la persona mas grande q he conocido en mi vida,y eso q no,nos conocemos en persona,ojala,dios cojiera una pequeña parte de tu inteligencia y de tus valores,y se lo inyectara en vena,a cada ser de este planeta,estoy segurisimo,q el mundo seria un mundo mejor.

No te preocupes,sabes lo duro q es esto,q estoy pasando,pero Mali,los tiene muy bien puestos,esto se me pasara,imaginate para olvidar a la rubia de ojos azules,y ni acordarme ya de ella.

pd:Ahora me voy a apuntar a un gym de cerca de mi casa,me voy a poner bicharraco perdio,y no voy a bajar de 2h de duros entrenos de todo tipo,y para acabar 1h de meditacion con mi maestro,el buda de Shangri-La.
    Shangri-La - Wikipedia, la enciclopedia libre
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    pd:Ahora me voy a apuntar a un gym de cerca de mi casa,me voy a poner bicharraco perdio,
    Más aún!!???

pero si estás hecho un bicho ya !!!(de cuerpo camon)!!! ofu kiyo tu no cabes en tu diario como te escantilles..........

Más aún!!???

pero si estás hecho un bicho ya !!!(de cuerpo camon)!!! ofu kiyo tu no cabes en tu diario como te escantilles..........
    Si,y ademas entrenare n cinta la carrera,q estoy harto de tragar arenas,vaya tela con el p*to levante los cohones.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Equipo
    Autobús Escoba
    bueno es lo que tiene ser barbateño... que os gusta mucho la arena los atunes el hachis y todos los tópicos típicos que se dicen.. pero un barbateño superatleta como tú???? eso no se ha visto nunca.........

aunk existe......... y no se yo si será también un replicante....jejejej

bueno es lo que tiene ser barbateño... que os gusta mucho la arena los atunes el hachis y todos los tópicos típicos que se dicen.. pero un barbateño superatleta como tú???? eso no se ha visto nunca.........

aunk existe......... y no se yo si será también un replicante....jejejej
    Lo ves,son topicos todos,q pinta un superatleta en un pueblo como este,q la gente solo piensa,en ir a la terraza a tapear y beber.

Equipo
    Autobús Escoba
    pos si.... tópicos típicos... pero se esos existen a patás.. sino mira el buenafuente con sus tópicos de los andaluzes.. que nos gusta la juerga y la terraza y la cervecita y no hacer ná, y tos listo de papeles pork no tienen un duro.... PERO FELIZES!... o no?

pues eso... qeu de tópicos está la vida llena pisha!

pero siempre están los que rompen esos tópicos... amen.

pos si.... tópicos típicos... pero se esos existen a patás.. sino mira el buenafuente con sus tópicos de los andaluzes.. que nos gusta la juerga y la terraza y la cervecita y no hacer ná, y tos listo de papeles pork no tienen un duro.... PERO FELIZES!... o no?

pues eso... qeu de tópicos está la vida llena pisha!

pero siempre están los que rompen esos tópicos... amen.
    Bueno pues si,pero bueno,se puede ser lo q tu dices,y ser deportista,lo malo q seria una ruina,jajajajaja....bueno denominacion tourrunning,viaje y visite las ciudades y sus manjares,ese es la nueva modalidad deportiva,aunque para eso hay q ganarlos muy bien.

Equipo
    Autobús Escoba
    POSI!

como tu dices.. si quieres que te den la denominación de origen: "tourrunning_viaje_y_visite_ciudades_y_sus_manjares" tienes que ser por lo menos El Richard Bronson de VIRGIN o el Donald Trumpo o el de INDITEX.....

a mi me queda poco ya... solo con que me quiten una U de mi apellido me quedo con la herencia del Sr. Emilio (BSCH) ...jeje.....

Pd. apellido BoUtin

bueno jesus me alegra leer la reflexión que has hecho. Esta claro que tu por tu personalidad te involucras personalmente en el mundo del foro y la verdad que es de admirar ya que haces tuyo todo lo que escribes y las personas que siempre te seguimos lo vemos así.
    Pero esta claro que no todas personas hacen lo mismo que tu por eso en algún momento te puedes sentir defraudado...Aplaudo tu nueva postura y como te digo siempre ya sabes que aquí estoy para lo que necesites
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Yo soy de las que piensan que siempre se puede mejorar, que es bueno aprender de los errores y que vale la pena intentar cambiar aquellos aspectos de nosotros que no nos gustan... pero todo tiene un límite!

Dejar de hacer cosas que realmente nos gustan o dejar de comportarnos con naturalidad para adaptarnos a las expectativas de los otros no es nunca una buena opción.

Me parece fantástico que quieras cambiar cosas de tu manera de hacer con las que no te sientas cómodo... pero asegúrate de hacerlo por el motivo correcto: para estar tú en paz contigo mismo, no para complacer a alguien... por mucho que ese alguien te importe.

Ánimos, guapetón, que aquí (y seguro que ahí también) tienes un montón de gente que te quiere y te aprecia tal como eres!
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno jesus me alegra leer la reflexión que has hecho. Esta claro que tu por tu personalidad te involucras personalmente en el mundo del foro y la verdad que es de admirar ya que haces tuyo todo lo que escribes y las personas que siempre te seguimos lo vemos así.
    Pero esta claro que no todas personas hacen lo mismo que tu por eso en algún momento te puedes sentir defraudado...Aplaudo tu nueva postura y como te digo siempre ya sabes que aquí estoy para lo que necesites
    Gracias,todo va mejor,no te preocupes.
    Cita Originalmente escrito por mari0na Ver Mensaje
    Yo soy de las que piensan que siempre se puede mejorar, que es bueno aprender de los errores y que vale la pena intentar cambiar aquellos aspectos de nosotros que no nos gustan... pero todo tiene un límite!

Dejar de hacer cosas que realmente nos gustan o dejar de comportarnos con naturalidad para adaptarnos a las expectativas de los otros no es nunca una buena opción.

Me parece fantástico que quieras cambiar cosas de tu manera de hacer con las que no te sientas cómodo... pero asegúrate de hacerlo por el motivo correcto: para estar tú en paz contigo mismo, no para complacer a alguien... por mucho que ese alguien te importe.

Ánimos, guapetón, que aquí (y seguro que ahí también) tienes un montón de gente que te quiere y te aprecia tal como eres!
    Si guapa,lo primero es uno mismo,como muy bien dices,y a mi,ahora mismo,salir a correr no me llena,me pide el cuerpo meterme en un gym,y hacer todo en el,siempre fui de gym. y ahora creo q volvere a el,cuando me llame el correr de nuevo,pues se lo dare a mi cuerpo,pero ahora no lo pide.

Al final no te va a hacer falta poner el poster de la ciclista buenorra cuando le des al spinning.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Equipo
    Autobús Escoba
    El cuerpo y la mente son sabios...

Sígue sus pautas.... ese es el mensaje...

tu a lo tuyo.. a ponerte cachas y venirte paka,...... que yo hago el resto... hay un barrio aki en los mandriles que se llama Chueca que dicen que está mu bien pa conocer gente.....

gente muy buena.... amables ellos... y se cuidan mucho tambien la mayoría....

A ver, dejémonos ya de rollos, Jesús una pregunta:
    verás, tú sabes que yo hago pesas tres veces en semana (lunes, miércoles, viernes) hago por grupos musculares, por jemplo, ayer: espalda, hombros y tríceps en series de tres con diferentes ejercicios: remos, aperturas, press etc etc.
    La cuestión es que yo soy un pelín bestia, me pongo peso -bastante- porque ya llevo dos años y si le pongo menos es como si no hiciera nada. Supongo que me entiendes.
    El otro día, mi amiga Ana, corredora, me dijo que me vio correr y que mi problema no era de lentitud sino de pesadez Vamos que estaba haciendo dos cosas que, a la larga, eran totalmente incompatibles y creo que lleva razón. Cuando tardo tanto tiempo en coger ritmo de carrera no es porque este gorda (que no lo estoy) es porque mi cuerpo esta ligeramente musculado y eso me hace ir con muy poca fluidez, muy poca agilidad.
    Como sé que tú siempre has hecho pesas, te pregunto ¿Qué hicistes tú? ¿Dejaste de lado las pesas? ¿bajaste el peso simplemente? Es que si bajo el peso es como si no hiciera nada
    Total que no sé que hacer y no hago más que darle vueltas. A ver que opinas tú
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    A ver, dejémonos ya de rollos, Jesús una pregunta:
    verás, tú sabes que yo hago pesas tres veces en semana (lunes, miércoles, viernes) hago por grupos musculares, por jemplo, ayer: espalda, hombros y tríceps en series de tres con diferentes ejercicios: remos, aperturas, press etc etc.
    La cuestión es que yo soy un pelín bestia, me pongo peso -bastante- porque ya llevo dos años y si le pongo menos es como si no hiciera nada. Supongo que me entiendes.
    El otro día, mi amiga Ana, corredora, me dijo que me vio correr y que mi problema no era de lentitud sino de pesadez Vamos que estaba haciendo dos cosas que, a la larga, eran totalmente incompatibles y creo que lleva razón. Cuando tardo tanto tiempo en coger ritmo de carrera no es porque este gorda (que no lo estoy) es porque mi cuerpo esta ligeramente musculado y eso me hace ir con muy poca fluidez, muy poca agilidad.
    Como sé que tú siempre has hecho pesas, te pregunto ¿Qué hicistes tú? ¿Dejaste de lado las pesas? ¿bajaste el peso simplemente? Es que si bajo el peso es como si no hiciera nada
    Total que no sé que hacer y no hago más que darle vueltas. A ver que opinas tú
    Yo despues de dejar el gym,no hice nada,nada,perdi toda la masa muscular,despues de unos años sin hacer nada,empece a correr lento,solo correr,y una vez q pille fondo,trabaje luego en mi casa,lo tipico,mas fortalecimiento de piernas,poco peso y muchas rep. tronco apenas hacia algo,eso en lo q se refiere,ya metido en una temporada compitiendo,cuando ya iba estando mas en forma,en la epoca de estar ya mas fino en todo,quitaba del todo las pesas,yo solo usaba las pesas a nivel de hipertrofia,en la epoca q se acaba la temporada,vamos en la q me encuentro ahora mismo.

Yo pienso q a ti lo q te vendria genial es lo siguiente,te gusta darte caña,pero a la vez,si te das caña,necesitas trabajar mas tu aerobico,para no ganar musculo.

Yo haria 2 dias semana de circuito de pesas.
    por ej. 15'calentamiento en cinta o bici a pulsas muy bajas.
    Luego a un tipico circuito q cubra todo el cuerpo,unos 3 ejerc. de piernas,y 2 para espalda y pecho,el resto un ejerc. solo...unas 12 a 15 rep. y repitiendo el circuito 2 veces,cuando se acercara tu afinamiento,con los meses,con hacerlo una sola vez,el ciercuito te valdria.
    Despues de ese machaque,y ya q te gusta darte cañita,me meteria 40' de spinning o de maquina de remo,asi,estaras trabajando todo tu cuerpo,y dandote caña,y luciras un cuerpo mas tonificado q musculo,yo pienso q musculo es muy dificil de desarrollar,yo pienso,q lo q tenemos es mas grasa superficial,y este tipo de entreno en gym..te lo quemara y resaltara un fisico mas fino y esbelto,al acabar en el gym....si te ves bien,y tienes una recta,podrias hacerte 4 o 5 100 rapidos,para transferir esa fuerza a la carrera,y tus tiradas de 2 a 3 dias semanales,te pondra un cuerpo afinado y fuerte,y te hara seguir mejorando en tu progresion de corredora,ya la siguiente temporada....haz mas o menos lo mismo,pero cuando llegue la epoca de afinar como te dije q yo hago,no toques gym. y centrate solo en afinar,con entrenos de carreras de calidad,series etcc.

Espero haberte ayudado,y no te preocupes,es normal,q aun estes pesada en la carrera,necesitas un tiempo de adaptacion,pero vas genial,Danae.
    Úlima edición por Jesús Guerra Bernal fecha: 17-05-2011 a las 15:30

Una pregunta.....¿cuantos diarios tienes jomío??? jejejejje......

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Una pregunta.....¿cuantos diarios tienes jomío??? jejejejje......
    Pues,aun falta el de gigolo en tiempos libres,pero en ese no entra taponar a gayers.

jajajjajajaja....jejejjejejjee.........peeeaasssso ooo preparate que el año que viene haces conmigo la ecofaina!!!