Atletismo
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Diario de un simple y llano runner

  1. #361
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    Hoy,toco machaque de espalda y biceps,,,,entre 8 a 12rep. q me gusta estos machaques,luego lo noto en la carrera,sali a hacer un rodaje de no mas de 10km. y me encontraba muy bien,lento,pero no me dolia nada,y estaba en cada zancada y braceo bien fuerte y con energia,hay veces q estando mas delgado y no asi musculado,q se siente uno mas debil en cierta forma,bueno el rodajes no pase de 150pms,bien en general,apenas dolio nada,y si me senti bien,y mi vida va saliendo de baches,pues es lo q importa.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

  2. #362
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    Me alegro de la ultima frase...

    ha cesado el levante por alli???

    parece uqe ahora viene la calma no::???

    saludos !!!!!

  3. #363
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    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Me alegro de la ultima frase...

    ha cesado el levante por alli???

    parece uqe ahora viene la calma no::???

    saludos !!!!!
    Levante calmo,pero hay nubarrones y momentos de sol.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

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  4. #364
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    Tus pesas son combinadas con carrera y eso suena ideal. Mi problema es que para eso necesitaría unas 3 horas diarias para entrenar, entre desplazamiento al gym, cambio de ropa, calentar, pesas, correr, enfriar, estirar... yo creo que ni con 3 horas arreglo jaja.
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  5. #365
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Tus pesas son combinadas con carrera y eso suena ideal. Mi problema es que para eso necesitaría unas 3 horas diarias para entrenar, entre desplazamiento al gym, cambio de ropa, calentar, pesas, correr, enfriar, estirar... yo creo que ni con 3 horas arreglo jaja.
    Bueno,se adapta a tus necesidades,el tema pesas,con q hagas 30' vas sobrado,y luego vete preparado para no tener q cambiarte,o en la misma cinta del gym,esta epoca es mas,para hacerlo todo seguido,si pudiera entrenar en un gym,regularmente,lo haria y mas en un gym q estuviera preparado,y con buenas instalaciones,q tuviera pista atletismo al lado,o caminos de tierra de sube y baja,joerrr,es lo ideal para un runner,tenerlo todo a mano,yo pienso,q un runner q quiere mejorar debe de tocar todos esos palos q siempre hablamos,luego la mejora es mas consistente,pero claro,eso solo lo pueden disfrutar algunos priviligiados,llamensen la elite.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

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  6. #366
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    Bueno,hoy sali sobre las 11 y algo,fui por el paseo y luego decidi seguir por la playa q estaba la marea vacia,habia muchos surcos en el terreno,y costaba ir bien,pero bueno 35',al principio molestaba el calcaneo,se fue pasando pero no del todo,esta costando eliminarlo,decir q me dejaba llevar los primeros kms. y iba bien fuerte,pero desconozco el ritmo,puede q por debajo de 4',o por debajo de 3'30,pero es muy complicado saber los ritmos,aun sintiendote con buena zancada amplia y fuerte,ya q al pesar algun kilo de mas,me desvirtua bastante q cuando pesaba algun kilo menos.

    A la tarde,machaque de pesas,para acabar la semana,acompañado claro de baño y toma de sol,y a ver lucir cuerpos,q ya toca.
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  7. #367
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    Entreno tarde:
    machaque con pesas,pecho/hombros,uffff estoy q crujo,ahora a tomar solecito,bañito,y olvidar penas.
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  8. #368
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    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    ahora a tomar solecito,bañito,y olvidar penas.
    Eso es lo mejor que se puede hacer Jesús

  9. #369
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    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Bueno,hoy sali sobre las 11 y algo,fui por el paseo y luego decidi seguir por la playa q estaba la marea vacia,habia muchos surcos en el terreno,y costaba ir bien,pero bueno 35',al principio molestaba el calcaneo,se fue pasando pero no del todo,esta costando eliminarlo,decir q me dejaba llevar los primeros kms. y iba bien fuerte,pero desconozco el ritmo,puede q por debajo de 4',o por debajo de 3'30,pero es muy complicado saber los ritmos,aun sintiendote con buena zancada amplia y fuerte,ya q al pesar algun kilo de mas,me desvirtua bastante q cuando pesaba algun kilo menos.

    A la tarde,machaque de pesas,para acabar la semana,acompañado claro de baño y toma de sol,y a ver lucir cuerpos,q ya toca.
    y a lucir el tuyo...

    pd: buenos entrenos.

  10. #370
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Eso es lo mejor que se puede hacer Jesús
    Exacto.
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    y a lucir el tuyo...

    pd: buenos entrenos.
    jejeje,la q faltaba,pues si,hay q presumir de fisico,y mas despues de pasar un invierno canijo.
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  11. #371
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    bueno ya estas renegrío como el tizón no?...

    y ahora empieza lo bueno.... ya a partir de ahora caliorcito y mucho solano....

    y hay que salir o mu temprano o mu tarde.. que sino no veas como menguan nuestros ritmos y sensaciones con el calor...

  12. #372
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    Yo la verdad no tengo problemas por las calores,me habitua bien,solo q necesito bañarme mientras corro por la playa,si no,es imposible claro esta,pero ahora mismo,tenia pensado correr solo,martes,miercoles,jueves,entreno de mas calidad el miercoles,y el resto rodar 1h trankilamente,pero voy a tener q retrasar el entreno,porque me esta costando horrores quitarme el dolor del calcaneo...ya os contare,pero si no posteo nada de nada,esq estoy o sin entrenar,o muchas pesas,bici.
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  13. #373
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    y no te rozas al correr mojado?
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  14. #374
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    Pos claro.. por eso te digo que si tuvieras que correr sin bañarte en la playa no se yo como lo aguantarías...no?

  15. #375
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    y no te rozas al correr mojado?
    Er q los guevos?,si a veces se me hinchan al ver cada cosa,jijijiji.
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  16. #376
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    Bueno,hoy salio espalda+biceps,muy fuerte y cada dia mas musculado en general,luego salir a trotar y bueno mejor,voy notando ya el trabajo de fuerza,q llegue a perder en invierno con la maraton,mejor el calcaneo,continuemos asi.
    7500m. 34',vamos lo q toca ahora.
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  17. #377
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    bueno me alegro que mejore ese calcaneo...

  18. #378
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    Me alegro de que too se coloque en su sitio.....me ha costao un poco encontrar tu diario!...es que soy justito jejjeje

  19. #379
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    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    bueno me alegro que mejore ese calcaneo...
    Gracias,ahora tengo molestias abajo de los isquios,joer,si no es una cosa es otra,bueno,espero q se me vaya en unas horas,y sea solo molestias.
    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Me alegro de que too se coloque en su sitio.....me ha costao un poco encontrar tu diario!...es que soy justito jejjeje
    Si,todo se coloco con el tiempo,normal Tri q no lo encontraras,el diario,por ahora esta en un impas,pero bueno,ya mirare objetivos,tengo ganas de alguna carrera,pero no se,si lo mas apropiado con estas calores,y ahora hay poca cosa.
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  20. #380
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    Bueno,la lesion del calcaneo aun persiste,apenas corro,pero sigue estando.

    Solo estoy entrenando la fuerza bruta con pesas lunes,martes,miercoles,jueves,viernes,sabado.
    l y j,lo dedico para espalda y brazos,m y v lo dedico para pecho y hombros,y x y s lo dedico para piernas.
    En general muy bien,no me esta perjudicando para nada,tener mas masa muscular,todo lo contrario,noto una gran mejoria de fuerza,decir q despues de los machaques de la parte superior,lo dedico a hacer 1h a 2h de aerobico de bajo impacto,vamos o sea,bici por paseo maritimo,y las sesiones de piernas,al acabar lo dedico a correr,a ser posible por playa y descalzo,porque me siento muy a gusto,y regule muy bien.

    Ho domingo,por ej. al no poder correr apenas durante la semana,y aun estando mal la playa para correr,me lance,me molesta siempre al principio el calcaneo,pero bueno,se pasa a los pocos kms. y como el año pasado segui entrenado pero poco en estas fechas,y durante el verano se me fue la lesion,pues intento hacer poco de carrera,pero no parar del todo,porque no se me quita de todas formas si dejo de correr,se ve q es una lesion q sale despues de muchos kms durante toda la temporada,por lo q llevo viendo,decir,q me senti muy fuerte en los 30' de carrera,y ritmos por debajo de 3'50 durante ultimos minutos,por lo menos me siento bien,y con ganas y fuerzas renovadas q es lo q interesa tener ahora.
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