Atletismo
Página 20 de 33 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 651

Diario de un simple y llano runner

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    por lo menos me siento bien,y con ganas y fuerzas renovadas q es lo q interesa tener ahora.
    Eso es lo importante...

Echa en la balanza muchos días con estas sensaciones, aunque de cuando en cuando toque alguno chungo.

Me alegra oirte hablar así.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Eso es lo importante...

Echa en la balanza muchos días con estas sensaciones, aunque de cuando en cuando toque alguno chungo.

Me alegra oirte hablar así.
    Asi es Rundy,cuando venimos de una temporada muy cargada,siempre llega luego el bajon,yo creo q lo pase ya,por lo menos a nivel mental y de interior,estoy mucho mejor,esta claro q siempre deseamos estar pletoricos y q todo nos vaya genial,pero en esta vida no podemos controlar ciertas cosas,pero bueno,lo importante es saber levantar cabeza y salir de los obstaculos del dia a dia,y creo q yo hoy por hoy,los voy saltando como mejor puedo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Autobús Escoba
    Joder lo del calcaneo lleva contigo ya mucho tiempo....

pero las molestias se van siempre ?

Bueno si mientras que te mante gas en forma...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Joder lo del calcaneo lleva contigo ya mucho tiempo....

pero las molestias se van siempre ?

Bueno si mientras que te mante gas en forma...
    No!!!!!!solo me aparecio el año pasado por esta epoca,y sin entrenar apenas,como este año,mismas fechas,yo lo achaco a eso,es una lesión q aparece despues de una temporada sin parar,porque no hice nada para q asi apareciera,duele solo al empezar a correr,me lo tomo bien,deo q duela al principio y luego se pasa,ya cuando se va el verano,se me ira,por lo menos durante el invierno no me molestaba nada,si no fuera asi,me lo tomaria de otra forma la verdad,y tendria q parar del todo,porque lo trato muy bien,con electroestimulacion,hielo,magnetoterapia,y masajito,se me quita el dolor,pero al correr suele aparecer.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

bueno jesusito como te va todo, siento esta dejadez del foro pero que sepas que no me he olvidado de vosotros.
    Despues de dos semanas con descanso en el mundo de running hoy he vuelto a salir a corretear y me he encontrado mejor de lo que pensaba.
    Ahora a entrenar poquito y en agosto a volver a darle a las zapatillas.

Un abrazo grande campeón
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno jesusito como te va todo, siento esta dejadez del foro pero que sepas que no me he olvidado de vosotros.
    Despues de dos semanas con descanso en el mundo de running hoy he vuelto a salir a corretear y me he encontrado mejor de lo que pensaba.
    Ahora a entrenar poquito y en agosto a volver a darle a las zapatillas.

Un abrazo grande campeón
    No te preocupes man,ahora toca estar ausentes de foro y de correr demasiado,ya veras q este año,aun mas notaras mejoras,ya vas viendo,q tu cuerpo necesita muy poco para estar bien.

5km 22',madre mia q mal q estoy,iba de menos a mas,pero muy mal en general,siguen molestias q se fueron pasando,pero muy mal,realmente no vale la pena entrenar asi,era una hora muy temprana 8:30am y iba a ritmo y sensaciones de ir haciendo un esfuerzo de 3'10,mare mia y el ritmo final para 5km lo dice todo,me parece q voy a colgar las zapas hasta q no este bien de coco,esto es una kaka.

Equipo
    Autobús Escoba
    bueno es lunes. y todos tenemos un dñia malo... hoy no se ha levantado el día para correr...

ya vendrán mejores días...ánimo!

5km 22',madre mia q mal q estoy,iba de menos a mas,pero muy mal en general,siguen molestias q se fueron pasando,pero muy mal,realmente no vale la pena entrenar asi,era una hora muy temprana 8:30am y iba a ritmo y sensaciones de ir haciendo un esfuerzo de 3'10,mare mia y el ritmo final para 5km lo dice todo,me parece q voy a colgar las zapas hasta q no este bien de coco,esto es una kaka.
    Sanear tu coco implica mucho...

Entre otras cosas, aprender a ver la vida desde una mirada distinta. En muchos sentidos es como renacer, volver a recorrer caminos como si fuera la primera vez que andamos sobre ellos.

Si este "renacimiento" eres capaz de aplicarlo también al running, encontrarás en este deporte una herramienta perfecta para redescubrirte en las demás facetas de tu vida.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

No se,ese metodo lo usaba años atras Rundy,si q fue una terapia el correr,pero cuando cruzas una barrera,ya no hay vuelta atras,yo ahora se donde estoy y donde he llegado y lo q quiero y necesito,y asi no voy a ningun lado,no me vale la pena ir mas lento y buscar esas sensaciones q tu dices,porque me conozco muy bien,y esos entrenos no me llenan ya,y lo q yo necesito ahora,es subir un peldaño mas,y por unas cosas y por otras ahora no lo puedo llegar a conseguir,llamemosle,lesiones,problemas personales,años de mucha continuidad....y estoy asi,es la primera vez q llego a este estado,luego vivir donde yo vivo no me ayuda para nada a estar motivado,no sabeis la suerte q tienen gente q llegan a un cierto nivel,y pueden entrenar en buenas instalaciones deportivas,con muchas rutas de entrenos,con gente de un nivel parecido o superior,yo todo eso lo necesito ahora mismo,para dar ese salto de calidad,y asi no puedo,por eso me puede ahora mismo la desidia,porque es lo q hay,he aguantado demasiado creo yo,me puedo llamar orgulloso hasta donde he llegado,de venir de donde vengo.

Equipo
    Autobús Escoba
    pues en la ultima frase esta el kit de la cuestion...

"he aguantado demasiado creo yo,me puedo llamar orgulloso hasta donde he llegado,de venir de donde vengo."

Bajate tus metas de subir un escalón más y decidete a seguir mantniéndote en forma.. que no solo vivimos para correr.... no?

tu dices que algunos tienen suerte de poder entrenar y tal por las instalaciones.. pero tu?? tu no tienes suerte de poder entrenar por los campos de barbate con esas vistas y con esa naturaleza alrededor...??

hombre bueni yo creo que unos tenemos unas cosas y otros tienen otras...

tu estas hecho un toro y eres un tio que se exige una barbaridad porque siempre has podido exigirlo... quizás es momento de NO exigierte tanto y disfrutar más no??

Solo es una reflexión que hago yo desde el corazon.

Jose,toda esas cuestiones yo ya me las llevo haciendo desde hace ya tiempo,ya he dicho por activa y por pasiva,q muchos pinares y tal,pero no vale para correr medio en condiciones,si sabes lo q es correr por arenas de playa blanca,pues eso es correr por los pinares,no se quien tiene la culpa pero es la realidad,no me estoy inventando nada,si te fijas en mis entrenos de garmin,siempre es paseo y puerto,y tragar humos y coches y gente q te estorban,en serio,q no sabeis el lujo q teneis cualquier pueblo medio en condiciones,aqui no se cuida a los corredores,sea el nivel q tengas.

El tema de aspirar o bajar metas,no se,yo se el nivel q tengo,y no me apetece bajar un peldaño,porque seria contra natura,despues de lo q me a costado,y prefiero dejar de correr,a correr por correr,donde no me dice ya nada,como muchas veces he expuesto,esas sensaciones de entrenar por entrenar y competir por echar el rato,ya lo vivi y lo disfrute en sus tiempos,ahora necesito algo mas,y q no puedo alcanzar por lo ya expuesto,no se q voy a hacer,porque es lo q hay,pero bueno,q no os preocupeis,todo tiene un principio y un final,verdad,todo en esta vida tiene un nacimiento y una muerte,como muy bien ya sabemos,por eso necesitamos renovarnos de mil formas.

Equipo
    Autobús Escoba
    Tu sabras mejor qu nadie cuales son tus metas activas y alcanzables.. y tu momento en la vida...

esta claro que si no te apetece correr por correr pues lo veo normal porque siempre te exiges mucho... pero bueno hay que darse tambien un descanso de las pretensiones de cada uno..

ya veras en sep si te cojo y te llevo de "chiringuitos y pibitas buenorras....cervecitas y un poco de disfrute de otro modo que no sea con el deporte..." todo en esta vida es bueno con moderacion.. ni el deporte es bueno en exceso.. y a lo mejor ahora te hace falta un poco de relajacion y disfrute que al final lo unico que nos llevamos pa la tumba son los buenos ratos...

animo.. que no se ha acabado tu ciclo... aun sigue.... no como mi sevillafc...

Bueno,no se,seguro q tu tienes razon,y yo las mias,dejemo q pase este verano,y vea q sale de todo esto,pero es muy desalentador,tendria q cambiar todas mis aspiraciones y enfocar el tema de otra forma,y ahora eso no puedo,q pueda llevarlo en septiembre,y disfrutar de correr sin mas,pues claro es lo q llevo haciendo siempre,yo soy un corredor normalucho,solo q se,q ahora era el momento de dar ese salto,pero se q es muy dificil con lo q tengo a mi alrededor....y claro,yo tambien soy responsable,porque el dicho de q esto es todo de cabeza,es asi,y yo ahora mismo de cabeza ando mal,tanto la de arriba como de abajo,jajajajajaja.
    Úlima edición por Jesús Guerra Bernal fecha: 30-05-2011 a las 15:07

Equipo
    Autobús Escoba
    yo ahora mismo de cabeza ando mal,tanto la de arriba como de abajo,jajajajajaja.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje

Camon,mofate tu como tienes las cabezas de jabali siempre arriba,jejejejejeje,yo la cabesa de liebre la tengo arrastras,estoy castigao indefinidamente,ley del karma amos.

50' por asfalto,uff menos mal q no dolio apenas el calcaneo,sigo pasando malos momentos en mi vida,pero siempre con la cabeza alta,eso nadie me lo va a quitar,pese a quien le pese....al acabar mucha pliometria,y abdos,estiramientos y al agua patos.

animo jesus, si no te encuentras muy motivado para correr, intenta hacer otro tipo de deporte durante unas semanas, curaras mejor las molestias y te vendria bien a nivel de coco, las ganas volveran y con ello la motivacion necesaria para mejorar.
    suerte

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    animo jesus, si no te encuentras muy motivado para correr, intenta hacer otro tipo de deporte durante unas semanas, curaras mejor las molestias y te vendria bien a nivel de coco, las ganas volveran y con ello la motivacion necesaria para mejorar.
    suerte
    Cierto. Jesús te has enterao de lo de Gibraltar? Los ingleses na más echando to la mierda en España,jajajjaaj. A jodernos a nosotros. ¿Por qué no la echan en Londres?Ánimo.

50' por asfalto,uff menos mal q no dolio apenas el calcaneo,sigo pasando malos momentos en mi vida,pero siempre con la cabeza alta,eso nadie me lo va a quitar,pese a quien le pese....al acabar mucha pliometria,y abdos,estiramientos y al agua patos.
    Jesusito de mi vida. Creo que cuando las cosas vienen mal dadas, lo que hay que hacer es adoptar la postura de supervivencia. Los malos ratos, las malas rachas, las lesiones...todo pasa. Lo único que hay que hacer es echarle cojones mientras duran, sabiendo que no van a durar eternamente. Si dices que después del verano las molestias remiten, ya tienes objetivo. Aguantar el verano como sea. Servicios mínimos, como en las huelgas. Intentar no perder demasiado y trabajar con la mente puesta en otra fecha.

Y no te olvides de que eres un tio que ha bajado de 3h en maratón. Eso está ahí y de eso no hace nada de tiempo que lo lograste.

Ale Jesusín, que tu puedes con esto y con más.