Atletismo
Página 21 de 33 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 651

Diario de un simple y llano runner

Gracias compis,necesitaba estos animos,q me lanzais,es lo q intento hacer,un poco un dia,bici,otro,mas bici,otro pesas,otro nadar,otro si me deja el cuerpo correr.

Isidro,si sigo corriendo,y quiero nuevas miras,es porque creo q lo de la maraton,es algo q hice yo,y nadie mas me ayudo en ello,y por eso,contra viento y marea,quiero seguir haciendolas y mejorandolas,aunque no tenga a nadie q me abraze al cruzar la meta,como alguna me prometio q haria.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Y no te olvides de que eres un tio que ha bajado de 3h en maratón. Eso está ahí y de eso no hace nada de tiempo que lo lograste.
    Ale Jesusín, que tu puedes con esto y con más.
    +1!

Ánimos, muchachote!

Cuando paso por épocas complicadas (y ahora mismo estoy en una de esas, hehehe) me gusta recordar una frase de Winston Churchill que dice:

"Si estás atravesando un infierno, sigue caminando"

Así que ya sabes: sigue caminando (o, aún mejor, corriendo!) y verás que pronto lo dejas atrás
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na

Ya Mariona,no hay otra,hay q tirar hacia adelante,y levantarse siempre,lo facil es tirar la toalla,yo eso nunca lo hare,estoy hecho de otra pasta,mi padre q en paz descanse,me enseño q lo important en la vida,es tener la conciencia trankila,porque hayas actuado bien,luego si cometemos errores,pides perdon,y punto,es la persona q te haga daño,la q tiene q darse cuenta de q persona tiene delante..y si tiene q pedir perdon pedirlo,pero se ve,q no todos estamos enseñados igual.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Animos Jesus. Este maldito calor nos hace ir mas lentos, mas cansados, las playas estan repletas de tentaciones que nos hacen subir las pulsaciones y nos mandan la sangre a la pierna equivocada. Disfruta de este deporte, deja a un lado los tiempos, sal a correr, en bici por el placer de salir, sin planes, ni objetivos.En definitiva tomate unas vacaciones de series y conometros.

Un saludo
    El que no corre vuela

Mali, hacía tiempo que no pasaba por aquí (me cuesta encontrarte)

Leyendo tu última época yo creo que estás saltándote muchos pasos. No olvides que cuando estás lesionado hay que olvidar tu nivel alcanzado anteriormente, tus logros y tus marcas. Cuando estás lesionado tienes el nivel al que puedes llegar a correr sin dolor; y ese suele ser muy bajo.

Poco a poco irás adquiriendo el nivel anterior, y se supone que un corredor de tu calidad tardará algo menos que la media, pero no te puedes saltar pasos, porque tus articulaciones y músculos no tienen recuerdos...

Así que ármate de paciencia y ve superando los pasos uno a uno. Y sin problemas ni complejos... porque tú has salido de éstas mil veces y amas este deporte y lo sientes... y te aseguro que pronto estarás a tope de nuevo....

Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Player
    seguramente,el peor estado fisico de mi vida,acompañado del peor bajon,q me haya visto nunca...no se puede estar en peor estado emocional y fisico.

Bueno, veo que la primavera no solo se me atraganta a mi. Hace muuucho calor y llevas tiempo si n poder entrenar como te gustaría. no te agobies que las cosas vendran rodadas y en un mes o dos habrás notado un cambio muy grande y casi ni te acordarás de esto.

Yo me animo pensando que si un entreno es malo, será más fácil de mejorar mañana. (eso me lo dijo la caracola que sabe mucho de moral ).

Un abrazo,

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

animo jesus, espero que poco apoco la cosa se vaya mejorando, sobretodo en el tema personal, lo demas vendra por si solo. mucho animo.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Bueno, veo que la primavera no solo se me atraganta a mi. Hace muuucho calor y llevas tiempo si n poder entrenar como te gustaría. no te agobies que las cosas vendran rodadas y en un mes o dos habrás notado un cambio muy grande y casi ni te acordarás de esto.

Yo me animo pensando que si un entreno es malo, será más fácil de mejorar mañana. (eso me lo dijo la caracola que sabe mucho de moral ).

Un abrazo,
    La caracola es muy sabia.
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    animo jesus, espero que poco apoco la cosa se vaya mejorando, sobretodo en el tema personal, lo demas vendra por si solo. mucho animo.
    Si,eso es sobre todo,porque uno hasta duda de q sea ya buena persona,mira tú como estoy,q te digan,q uno no es como aparenta ser por internet a lo q pueda ofrecer en persona,como te puedes imaaginar q estoy,muy mal.

De todas,formas aun estando sin dormir durante unos dias y estoy con calmantes,por los nervios q los tengo mal,y la semilesion,sali a trotar,lo necesitaba,se q es una imprudencia a como estoy,pero necesitaba sudar y calmar mi alma,q esta tocada de muerte la verdad,pero vamos saliendo.

Animo Jesus todos sabemos que tu eres muy buena persona, animate ya ves que aquí todos te estimamos mucho, yo que no te conozco personalmente te estimo mucho, imagina lo que te han de estimar todos los que si, apoyate en todos ya veras como es solo una tormenta pasajera
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

estoy cansado,me voy a descansar durante un largo tiempo,xAUSSSSSSSS!
    Úlima edición por Jesús Guerra Bernal fecha: 06-06-2011 a las 14:33

Arriba ese peaso mondri cojones!!. De qué vale lamentarse de cosas que no tienen solución,levanta esa chorla pelada y pasa página,que te quedan muchas por escribir.

Cuídate.

Ya,peaso,eso hare no te me preocupes,q este peaso de mondri,surgira como ave rapiña!!!!!!!!!,os quero.

Hoy me apunte a un gym..mare mia no sabia q hacer,lo primero q fui directo,fue a una cinta de correr,mare mia,q me costo arrancarla,jejejeje,total calente 10' en ella.

Luego queria muscularme,pero joer,no me entraba,estaba realizando press de banca con 40k. y lo deje,y me fui a un circuito,donde completara todos los grupos musculares,y asi fue,hice incapie,en isquios,mi punto mas debil,total una pecha q me pegue,toque todo vamos,luego me tire 10' de bici de sas futuristas,y probe el remo q habia alli,me costo enchufarlo,joer y cuando empezo a engrasar,se me hizo durisimo,y ire mejorando,luego acabe con la cinta,unos 20' a ritmos 15k/h...duchita en el gym....luego bici hasta la playa,bañito rapido,descargar mente y cuerpo,y para casa,ufff dia q me vendra bien,ya lo creo,mañana mas.

palizon que te has pegado.
    espero que el cambiar de rutina te venga bien y recuperes la motivacion.
    animo peaso

Gracias,es asi,esto me valdra para cambiar cierta aptitudes,erroneas q estaba llevando,esq se hace todo cuesta arriba,cuando no asimilas una ruptura,y lesionado,y unos dias malos sin dormir,en serio,q he cometido cosas,q nunca las hubiera llevado a cabo estando bien fisica y mentalmente,espero y deseo,q todo vaya por buen camino,para quien se merece todos mis respetos.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Ya,peaso,eso hare no te me preocupes,q este peaso de mondri,surgira como ave rapiña!!!!!!!!!,os quero.

Hoy me apunte a un gym..mare mia no sabia q hacer,lo primero q fui directo,fue a una cinta de correr,mare mia,q me costo arrancarla,jejejeje,total calente 10' en ella.

Luego queria muscularme,pero joer,no me entraba,estaba realizando press de banca con 40k. y lo deje,y me fui a un circuito,donde completara todos los grupos musculares,y asi fue,hice incapie,en isquios,mi punto mas debil,total una pecha q me pegue,toque todo vamos,luego me tire 10' de bici de sas futuristas,y probe el remo q habia alli,me costo enchufarlo,joer y cuando empezo a engrasar,se me hizo durisimo,y ire mejorando,luego acabe con la cinta,unos 20' a ritmos 15k/h...duchita en el gym....luego bici hasta la playa,bañito rapido,descargar mente y cuerpo,y para casa,ufff dia q me vendra bien,ya lo creo,mañana mas.
    Pedazo machaque te has metido con final renovador... ¡Qué lujazo!

Verás cómo te sienta de maravilla el gim. Pequeños cambios pueden desatar cambios más profundos.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Pedazo machaque te has metido con final renovador... ¡Qué lujazo!

Verás cómo te sienta de maravilla el gim. Pequeños cambios pueden desatar cambios más profundos.
    Seguro gracias,espero q en el futuro,me haga subir un escalon mas,ya q nunca meti este trabajo de gym tan completo,solo lo poco q tenia en mi casita,pero bueno,espero q no se me vaya el rumbo,q me pongo a machacar y me pondre grande.

Otia! Mali malillo! He encontrado la foto de un nuevo Superheroe en internet!

El mundo está a salvo!

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Siempre es un placer poder seguir a un paisano. Me apunto a tu diario.
    Gracias,estas invitado.
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Otia! Mali malillo! He encontrado la foto de un nuevo Superheroe en internet!

El mundo está a salvo!

Ostras,no tenias otra afoto capullin,jejejejeje,has elegido mi modo enfadado con el mundo,mas conocido como el pruffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!,se lo copie a alguien especial,jo!!!q recuerdos.