Atletismo
Página 23 de 33 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 651

Diario de un simple y llano runner

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje

Es buena cosa saber reírse de uno mismo.
    Siempre,no queda otra.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola peaso, es que en barbate siempre sopla unos vientos que te lleva al traste los entrenos, entre los vientos, el polvo de los caminos, las malas infraestructuras que teneis alli, las calles cortadas y sin terminar de hacer, lo llevais claro, ese alcalde que teneis es corupto seguro, jajaja.
    Q alegria verte paquito,pues si,es una de las desirias,q me entran por todo,pero ufff,lo llevo en la sangre el correr,y bueno,el salir por hay a carreras,hace q uno entrene aun con los inconvenientes.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Hoy mas gym...pecho+hombros,nada nuevo,hoy estaba un poco mas flojete de fuerzas,pero no problen,acabe el entreno,y me fui a la playa,hacia poniente,marea baja,y decidi correr,estaba al principio torpe de tecnica,por el gran bombeo de sangre en dichos musculos,y iba mas lento,y bueno,ya con los minutos muchos mejor,temperatura bien,lesiones nada,y acabe a ritmos mas rapidos y bien vamos,esta claro q estos entrenos es lo q me entran ahora,no hay mas....30'.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Que gustazo tiene que ser correr con el ponientito fresquito... ánimo Jesús!

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Bueno,hoy fui por la mañana al gym. pero llegue casi cuando cerraba,solo me dio lugar para calentar en estatica,algunos saltitos,y unos 3 ejercicios de de cuadriceps,vamos lo de toa la viaa,muslacos,a la tarde completare isquio`+gemelos,y intentar hacerme unos 40' en cinta,parece q voy mejor al entrenar en gym...los impactos en cinta no me molesta tanto el calcaneo,y voy notando q el fortalecimiento se va notando para bien,continuemos asi.

Mi idea es seguir la siguiente rutina espero cumplirla:
    L/ESPALDA+BRAZOS SIN MIRAMIENTOS A REVENTAR CAMISETA.
    M/PIERNAS+ABDOS+LUMBARES+CARRERA EN CINTA...A RITMOS AEROBICOS.
    X/UNA MEZCLA DE CIRCUITO,METIENDO PULSACIONES ALTAS CON BUEN TRABAJO MUSCULAR,VAMOS REMO,DOMINADAS.
    J/PECHO/HOMBROS SIN MIRAMIENTOS A REVENTAR CAMISETA.
    V/REPITO LO DEL MARTES.
    S/SALIDA AL ASFALTO A REALIZAR CAMBIOS DE NO MAS DE 1'.
    D/RODAJE POR PLAYA PROGRESIVO MEDIO CORTO.

Espero completar dicho plan un mes,y asi,partir de algo,y estar mas fuerte,ya en julio,metere 2 sesiones tipicas de circuito donde cubra todo y buscando fuerza res.
    excelente plan!!!
    vas a tener q. comprar un cargamento de camisetas...pq. si te pones a ello seguro q. las revientas con lo q. tu eres...jajajajaj

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Que gustazo tiene que ser correr con el ponientito fresquito... ánimo Jesús!
    Mientras no moleste si!!!!jeje.
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    excelente plan!!!
    vas a tener q. comprar un cargamento de camisetas...pq. si te pones a ello seguro q. las revientas con lo q. tu eres...jajajajaj
    Ya ves,llevo una semana desde q estoy en el gym y sin apenas machacar casi,y sin tomar suplementos,y me puesto ya muy fuerte,si esq soy una mala bestia de la naturaleza,pero joer me encanta estar asi fuerte y si puedo correr medio decente asi,y sin lesiones o q las prevengan,asi me voy a quedar la verdad,no como de esto,por desgracia.

Mientras no moleste si!!!!jeje.

Ya ves,llevo una semana desde q estoy en el gym y sin apenas machacar casi,y sin tomar suplementos,y me puesto ya muy fuerte,si esq soy una mala bestia de la naturaleza,pero joer me encanta estar asi fuerte y si puedo correr medio decente asi,y sin lesiones o q las prevengan,asi me voy a quedar la verdad,no como de esto,por desgracia.
    Me alegro, Jesús!!!

hola maquina, como estas? veo que ahora estas mas metido en el tema pesas, bueno yo creo que es encontrar un punto de estar fuerte y poder correr a buen ritmo, nada maquina que me alegro de que estes bien, un saludo mondri

joer tio te vas a poner comor un toro...
    con lo que me cuesta a mi hacer unas simples abdominales...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Si,si,la realidad es esa,no corro,mi cuerpo crece y se transforma,esq se me cambia el fisico joder,aparento mejor postura mas esbelto,los trajes me sientan mejor,esq cambio totalmente,si esq asi he sido yo añoas atras,antes de matarme a correr y estar seco como una mojama,en serio,dificil va a estar q vuelva a correr,tiene q suceder un algo superior,para q me aleje de lo q ahora quiero,y es simplemente,q no me duela nada,y sentirme bien conmigo mismo,mas adelante,no descarto correr para definir este fisico de hiperman.

Si,si,la realidad es esa,no corro,mi cuerpo crece y se transforma,esq se me cambia el fisico joder,aparento mejor postura mas esbelto,los trajes me sientan mejor,esq cambio totalmente,si esq asi he sido yo añoas atras,antes de matarme a correr y estar seco como una mojama,en serio,dificil va a estar q vuelva a correr,tiene q suceder un algo superior,para q me aleje de lo q ahora quiero,y es simplemente,q no me duela nada,y sentirme bien conmigo mismo,mas adelante,no descarto correr para definir este fisico de hiperman.
    pues estas como yo mas o menos, lo del correr poco o mucho, lo único que nos diferencia es que tu haces pesas y yo no , yo creo que tenemos un bajón psiquico por culpa de las lesiones y no levantamos cabeza, y esto es lo que nos hace plantearnos de seguir compitiendo en las carreras populares o solo entrenar menos dias y disfrutar de las carreras sin machacarnos tanto, hey hermano, no te pongas muy cachas que vas a dejar las las tias sin aliento en cuanto te vean,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues estas como yo mas o menos, lo del correr poco o mucho, lo único que nos diferencia es que tu haces pesas y yo no , yo creo que tenemos un bajón psiquico por culpa de las lesiones y no levantamos cabeza, y esto es lo que nos hace plantearnos de seguir compitiendo en las carreras populares o solo entrenar menos dias y disfrutar de las carreras sin machacarnos tanto, hey hermano, no te pongas muy cachas que vas a dejar las las tias sin aliento en cuanto te vean,
    Si asi,es...el problema,esq cuando empezamos a disfrutar al ir rapidos,vienen los problemas,pero esq realmente nos sentimos bien asi,pero si ya una lesión,o dos te estan mermando,y encima estas muy delgado,se crea una espiral de dudas y actos,q nos lleva a pensar como estamos ahora,esta claro q si tuvieramos una cierta estabilidad,con mujer,hijos,trabajo etcc..todo seria posiblemente distinto,no lo se.

Mondri,qué bien te vendes jodío...creo que si pudieras te cepillarías a tí mimo.
    Te veo bien granuja,disfruta del veranito para atraer a las cachondas con ese impresionante pechaco al desnudo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Mu buenas bueni.

que pasa que te estas poniendo burraco no?

pos nada... ahora tendrás que pasear tu bello perfil griego por la playas de barbate no??? (como diría "la mari")

espro que todo bien.

mare mia como se no va poner el Jesús...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Mondri,qué bien te vendes jodío...creo que si pudieras te cepillarías a tí mimo.
    Te veo bien granuja,disfruta del veranito para atraer a las cachondas con ese impresionante pechaco al desnudo.
    No joder,es simplemente,una forma de ser,yo siempre he cuidado el templo de mi alma,q no es otro q mi fisico,en el equilibrio creo yo esta la virtud,luego podemos añadir mas cosas existenciales o terrenales,pero todo empieza,por como tratemos a nuestro envoltorio fisico,y es hay donde comienza todo,si estar muy delgado supone correr mas rapido,pero no te va a hacer vivir de esto,vale nos hace mucho bien,mental,pero luego si,nos lesionamos cada 2x3,o no estamos agusto con nosotros mismos,ya falla algo,y no es por el como te ven los demas,eso es igual,no como de la gente,y la gente te va a criticar si estar delgado y corras a toda hostias,o estes super cachas,siempre te sacaran cosas negativas,porque la gente es envidiosa vamos.
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Mu buenas bueni.

que pasa que te estas poniendo burraco no?

pos nada... ahora tendrás que pasear tu bello perfil griego por la playas de barbate no??? (como diría "la mari")

espro que todo bien.
    Mi meta unica,es estar bien,y q ello se vea al exterior,y para eso ultimo necesito aparte otras cosas,q son mas importantes q estar cachas o no,y ahora mismo me faltan esas cosas,y intento no perderlas del todo,pero es muy complicado todo.
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    mare mia como se no va poner el Jesús...
    Si,estoy menos fuerte q ese tio,pero casi igual de estreñio,entre lo mal q estoy comiendo y duermo cada vez peor,uffff.

yo lo que creo que no hay que llegar a estar excesivamente delgado, hay que pillar un equilibrio entre estar con buen tono muscular, pero sin pasarse para poder correr con soltura, yo para mi lo ideal es ni muy delgado ni muy cachas, ostia si me estoy describiendo, un saludo peazo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    yo lo que creo que no hay que llegar a estar excesivamente delgado, hay que pillar un equilibrio entre estar con buen tono muscular, pero sin pasarse para poder correr con soltura, yo para mi lo ideal es ni muy delgado ni muy cachas, ostia si me estoy describiendo, un saludo peazo.
    jajaja,anda ya,jijijijiji,uff q pereza los gymnasios,estuve hoy,y una apatia,y calor,ufff imposible,y to lleno de tios,ufff,ven a una piba y no veas todos mirandola,jajajaja,yo me hacia el interesante claro,pero la pobre estaba en la cinta,y habia uno al lado diciendole algo,y la chavala se ve q no le agradaba,imaginaros q le diria....no se,echo de menos correr,pero ahora no se q voy a hacer,espero encauzar mi vida,y centrarme de nuevo y estar motivado,q lo he perdido,y bastante.

jajaja,anda ya,jijijijiji,uff q pereza los gymnasios,estuve hoy,y una apatia,y calor,ufff imposible,y to lleno de tios,ufff,ven a una piba y no veas todos mirandola,jajajaja,yo me hacia el interesante claro,pero la pobre estaba en la cinta,y habia uno al lado diciendole algo,y la chavala se ve q no le agradaba,imaginaros q le diria....no se,echo de menos correr,pero ahora no se q voy a hacer,espero encauzar mi vida,y centrarme de nuevo y estar motivado,q lo he perdido,y bastante.
    bueno yo soy antigim, no me gusta nada, yo prefiero hacerme una rutina en casa a mi bola, y yo dejar de correr no puedo me hace falta es como cuando fumaba que lo necesitaba y cuando no lo hacia me daba el mono, pues igual cuando no corro estoy con el mono, eso si hay que ser conciente que para poder correr no hay que descuidarse de otras cosas ya que luego vienen las lesiones, sobre todo el tema fortalecimiento hay que estar muy encima.

No te as apuntado al gym adecuado, e mío está todo lleno de cachondas

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    bueno yo soy antigim, no me gusta nada, yo prefiero hacerme una rutina en casa a mi bola, y yo dejar de correr no puedo me hace falta es como cuando fumaba que lo necesitaba y cuando no lo hacia me daba el mono, pues igual cuando no corro estoy con el mono, eso si hay que ser conciente que para poder correr no hay que descuidarse de otras cosas ya que luego vienen las lesiones, sobre todo el tema fortalecimiento hay que estar muy encima.
    el correr hay que tomarselo de una forma que no pasemos los límites de ansiedad, y lo que menos tenemos que hacer es sobreentrenarnos, por que eso lo jode todo, ahí es cuando vienen las lesiones y nos amarga la temporada, lo bueno de todo esto y ya se ha dicho muchas veces es alternar el atletismo con otros deportes.