Atletismo
Página 6 de 33 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 651

Diario de un simple y llano runner

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    mmm ya hablare con Danae para darle un toque femenino también a tu diario
    Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Como os pngais en plan súper machos os vamos a trolear los diarios con cosas monas...
    Mira q soys,si yo soy muy mimoso en el fondo,me gusta q me mimen,mamis,dadme achuchones,por si cuela
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Bueno,voy a ir dentro un ratito a probar el calcaneó,la cosa es realizar tramos forzando a ritmos de 10k. para ver si esta bien,segun me lo note,forzare o no en chiclana,es lo q hay,a menos de 48h de la cita,ya no queda tiempo para recuperarlo,o va bien en el rodaje o a tocarmelas en los 10500m. si danae son eson kilometros,pero ya veras q los garmines daran mas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

]
    Cita Originalmente escrito por jesús guerra bernal Ver Mensaje
    bueno,voy a ir dentro un ratito a probar el calcaneó,la cosa es realizar tramos forzando a ritmos de 10k. Para ver si esta bien,segun me lo note,forzare o no en chiclana,es lo q hay,a menos de 48h de la cita,ya no queda tiempo para recuperarlo,o va bien en el rodaje o a tocarmelas en los 10500m. Si danae son eson kilometros,pero ya veras q los garmines daran mas.
    todo el mundo sale a correr y yo que pues yo esto y esto y de la envidia
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    ]
    todo el mundo sale a correr y yo que pues yo esto y esto y de la envidia
    luego te pongo un negro con tripode.

Bueno vengo del rodaje.
    Me sentido bien,buenas sensaciones,comodo,molestias al principio pero mejor de lo q me esperaba,menos mal,ya si,solo falta mañana algo suave,y el domingo a intentar hacer algo q el cuerpo me deje.

6km 25'.
    4'09
    3'59
    3'50
    3'55
    3'56
    4'45 volver a la calma+4x70m. progresivos,prueba superada.
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Splits

parece que funciona la maquinaria

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

animo, seguro que esta te sale mejor, pero eso si, sin presion, que no son fechas.
    mucha suerte

Cooñe! he entrado en mi diario y creia que tenia un admirador nuevo y entonces me las he dado de listo y me digo, ese nombre me suena, a este lo vi en la llegada de sevilla voy a desenmascararlo. Y vaya si me descuido soy el ultimo en visitar tu diario para darte la bienvenida. Me alegro de volver a leerte, necesito un referente para seguir superandome.

Saludos.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    luego te pongo un negro con tripode.
    Juaassss, pero que bruto. Si los negros no necesitan trípode; tienen un pulso que te cagas
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

Bueno vengo del rodaje.
    Me sentido bien,buenas sensaciones,comodo,molestias al principio pero mejor de lo q me esperaba,menos mal,ya si,solo falta mañana algo suave,y el domingo a intentar hacer algo q el cuerpo me deje.

6km 25'.
    4'09
    3'59
    3'50
    3'55
    3'56
    4'45 volver a la calma+4x70m. progresivos,prueba superada.
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Splits
    Perfecto, ya está todo el pescado vendido... Hoy paseíto y mañana lo que salga.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    parece que funciona la maquinaria
    No se,la maquinaria esta engrasada solo falla los componentes de la misma,jejejeje
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    animo, seguro que esta te sale mejor, pero eso si, sin presion, que no son fechas.
    mucha suerte
    Presion,nunca,soy el tio q menos se presiona del mundo,mi rostro es el espejo del alma,o eso dicen,pasivo siempre.
    Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Cooñe! he entrado en mi diario y creia que tenia un admirador nuevo y entonces me las he dado de listo y me digo, ese nombre me suena, a este lo vi en la llegada de sevilla voy a desenmascararlo. Y vaya si me descuido soy el ultimo en visitar tu diario para darte la bienvenida. Me alegro de volver a leerte, necesito un referente para seguir superandome.

Saludos.
    Bueno..por lo menos diste conmigo,jijijiji.
    Cita Originalmente escrito por santidecai Ver Mensaje
    Juaassss, pero que bruto. Si los negros no necesitan trípode; tienen un pulso que te cagas
    Nada ella quiere guerra,a sacar del baul el negrito molon del gebrekele.
    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Perfecto, ya está todo el pescado vendido... Hoy paseíto y mañana lo que salga.
    JUJUJJUJU,no se yo,si podre salir,viento fuete,fuete,mejor no salgo,no vaya a caerme un ovni.

Horripilento dia de vientos,el dios del viento,no se quiere ir,sali a trotar a mu bajas pulsaciones,130,molestias siguen en el calcaneo,mielda,no aparecio en el rodaje de ayer a 3'58,y si al dia siguiente,es una tonteria,son molestias suaves,pero son reales,y no quiero agravarlas,segun me levante mañana,y no tenga molestias,y el tiempo no este como hoy,me arriesgare,pero si se da el caso contrario,q le den a la carrera,no quiero forzar a algo mas grave,y esa carrera sin contratiempos,deberia de ir comodo durante la carrera a 3'40...para ir a 4',no la correre.

deberia de ir comodo durante la carrera a 3'40...para ir a 4',no la correre...
    Ea, Danae, Rundy, a tomar por culo la carrera. Pa tardar más de 40 minutos pa qué vamos a ir...
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

Horripilento dia de vientos,el dios del viento,no se quiere ir,sali a trotar a mu bajas pulsaciones,130,molestias siguen en el calcaneo,mielda,no aparecio en el rodaje de ayer a 3'58,y si al dia siguiente,es una tonteria,son molestias suaves,pero son reales,y no quiero agravarlas,segun me levante mañana,y no tenga molestias,y el tiempo no este como hoy,me arriesgare,pero si se da el caso contrario,q le den a la carrera,no quiero forzar a algo mas grave,y esa carrera sin contratiempos,deberia de ir comodo durante la carrera a 3'40...para ir a 4',no la correre.
    Tu verás máquina!!!! Una retirada a tiempo es una victoria a ver con que pie te levantas mañana!! Espero que no sea con el del medio
    El viento es lo que tiene ha si te has puesto de fortachón!!

Ea, Danae, Rundy, a tomar por culo la carrera. Pa tardar más de 40 minutos pa qué vamos a ir...
    Aqui hundiéndonos la moral a los que corremos despacio
    No sé Jesús, tú mismo, es más fa´cil sentir las molestias cuando haces rodajes largos a bajas pulsaciones (más zancadas más incidencia en la zona de dolor) que si vas rápido, pero es que con un día como el de hoy es imposible ir rápido.
    Levante horrible, horrible y, según el tiempo, mañana más. Lo unico que igual esta nublado.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Tu verás máquina!!!! Una retirada a tiempo es una victoria a ver con que pie te levantas mañana!! Espero que no sea con el del medio
    El viento es lo que tiene ha si te has puesto de fortachón!!
    Aqui hundiéndonos la moral a los que corremos despacio
    No sé Jesús, tú mismo, es más fa´cil sentir las molestias cuando haces rodajes largos a bajas pulsaciones (más zancadas más incidencia en la zona de dolor) que si vas rápido, pero es que con un día como el de hoy es imposible ir rápido.
    Levante horrible, horrible y, según el tiempo, mañana más. Lo unico que igual esta nublado.
    No es eso joder,solo q si estoy medio tocado,y ir a un ritmo de entreno,es perjudicar mucho mas la zona,claro q puedo correr la carrera,pero como comprendereis,no puedo desplazarme para sufrir sin sentido,y perjudicarme mas,q yo sepa no he puesto q no vaya,q depende de como me levante,si lo hago como dice el ET. con la de emmedio afinada,pues iria,me da igual el viento los cojones,pero no pienso levantarme a las 6am. para correr con dolor.

la logica al poder
    xxv media marathon bahia de cadiz. 2:05:55
    IX CARRERA ATLETICA CHICLAN SANTI PETRI 10500m 49:40
    XXVI MEDIA MARATHON BAHIA DE CADIZ .1:51:38

no por mucho tempranar amanece mas madrugo

No es eso joder,solo q si estoy medio tocado,y ir a un ritmo de entreno,es perjudicar mucho mas la zona,claro q puedo correr la carrera,pero como comprendereis,no puedo desplazarme para sufrir sin sentido,y perjudicarme mas,q yo sepa no he puesto q no vaya,q depende de como me levante,si lo hago como dice el ET. con la de emmedio afinada,pues iria,me da igual el viento los cojones,pero no pienso levantarme a las 6am. para correr con dolor.
    Eso esta claro Jesús. Lo primero es lo primero y las prioridades que tenga uno. Si tienes molestias lo primero que te dicen es PARA. No es plan de ponerse a hacer carreritas (que al fin y al cabo tú ya estás en cosas de mayor embergadura) y fastidiarse de verdad.
    Lo de los ritmo lentos era broma
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Eso esta claro Jesús. Lo primero es lo primero y las prioridades que tenga uno. Si tienes molestias lo primero que te dicen es PARA. No es plan de ponerse a hacer carreritas (que al fin y al cabo tú ya estás en cosas de mayor embergadura) y fastidiarse de verdad.
    Lo de los ritmo lentos era broma
    Lo se guapa,si por la mañana no tengo dolor ire,no lo dudes,sera por desplazamientos q hice este año,buahhh.

mondri lo mejor esque si tienes alguna molestia y mañana te levantas igual es quedarse en casa ya que despues puede ser peor, tu te conoces bien y sabes como estan las molestias, un maquina