Atletismo
Página 7 de 33 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 651

Diario de un simple y llano runner

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    No es eso joder,solo q si estoy medio tocado,y ir a un ritmo de entreno,es perjudicar mucho mas la zona,claro q puedo correr la carrera,pero como comprendereis,no puedo desplazarme para sufrir sin sentido,y perjudicarme mas,q yo sepa no he puesto q no vaya,q depende de como me levante,si lo hago como dice el ET. con la de emmedio afinada,pues iria,me da igual el viento los cojones,pero no pienso levantarme a las 6am. para correr con dolor.
    Vaya...

Tú mismo. Si ves que vas a estar sufriendo desde luego es mejor descansar.

Pero si ves que a un ritmo lento podrías correr sin sufrir también tienes la opción de acompañarnos a Danae y a mí en la cola y de paso darnos un super seminario sobre running. Como irás aeróbico bajo, podrás darnos la clase magistral como quien está quieto sin moverse.

Y como aliciente extra por el super madrugón, por mi madre que a las cervecitas y el pescaíto te invito yo.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    mondri lo mejor esque si tienes alguna molestia y mañana te levantas igual es quedarse en casa ya que despues puede ser peor, tu te conoces bien y sabes como estan las molestias, un maquina
    Pue eso mismo...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Vaya...

Tú mismo. Si ves que vas a estar sufriendo desde luego es mejor descansar.

Pero si ves que a un ritmo lento podrías correr sin sufrir también tienes la opción de acompañarnos a Danae y a mí en la cola y de paso darnos un super seminario sobre running. Como irás aeróbico bajo, podrás darnos la clase magistral como quien está quieto sin moverse.

Y como aliciente extra por el super madrugón, por mi madre que a las cervecitas y el pescaíto te invito yo.
    Si,es muy motivante cabrito,el acompañar a la Danae,tiene q ser un punto motivante para ir,jijijijiji,si la verdad,q nunca he vivido la primera vez de alguien q va a una popular,pero esq no quiero jugarmela y empeorar estas molestias,y ahora empiezo a estar lo q se dice DULCE,puedo ya sentir buena tecnica carrera y ritmos por debajo de 4',muy comodo,y como la cague y empeore ahora si esto empeoara,ahora si es una tonteria,mañana tendria q estar finiquitado,porque llevo estos dias,con muchas curas,ahora mismo hay casi nada de dolor,con lo cual espero q por la mañana este nikelado del todo,y ya alli,en chiclana,al calentar mirare q hacer.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

En el calcáneo, puede que sea principio de fascitis, chungo. Yo que tú pararía por si acaso, que luego se vuelve crónico y es peor.

joer con el sueño q tengo,estaba casi listo de terminar la cronica,y se me reinicia el pc..vaya tela.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Equipo
    Quemasuelas
    Que pu*ada tío?

Como ha ido?

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

IX Carrera Atlética Chiclana Sancti Petri
    Sere breve,carrera dura por calor,viento,poco dormir,y q no estoy para nada bien en general,y sufro como un condenao,porque me creo q puedo ir bien,los primeros kms. pero al paso los kms.el cuerpo me pone en mi lugar,antes de darse la salida a la carrera,veo a esta peña fantastica,rundy,marc tracker,alpigras,santi y danae,y su pareja,luego tambien vi por alli,a llou y su colega,me intentaron aplastar en fila cuando yo calentaba,vaya telita,jajajaja,no veo nada con sueño,pero bueno,eran ellos,nos saludamos,y a la carrera,primeros kms,rapidos,a 3'20 y poco,voy bien,pero todo lo anterios,me pone en mi sitio,y voy sufriendo a 3'40,y asi,hasta q va callendo el esfuerzo,y acabo en 3'50 ritmo medio los 10700m. q tendria la cosa,muy jodio,molestias del calcaneo,mas o menos controlado,pero algo me molesto,pero no creo q fuera por ello,mi bajo rendimiento,sufri por todo lo ya contado,esta fechas,unir,mal descanso,sol,viento,y poco entrenado q estoy de kilometrajes,no estoy pasando de 40. pero bueno,lo dicho,mi cuerpo no esta para estas palizas,son ritmos muy lentos,si tiro de preparacion de la maraton de sevilla,donde sin estar rodado,me hacia 8km a 3'40 algun cross,pero esta claro,q la temperatura y otras inclemencias,no se pueden luchar contra ello.
    10700m. 3'50
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Details
    Úlima edición por Jesús Guerra Bernal fecha: 17-04-2011 a las 18:40

Ahora que ya nos conocemos personalmente y hay confianza no sé si mandarte a tomar por culo A 3'50" y te quejas mamoncete

Eres un mostro. Un abrazo picha
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

Cita Originalmente escrito por santidecai Ver Mensaje
    Ahora que ya nos conocemos personalmente y hay confianza no sé si mandarte a tomar por culo A 3'50" y te quejas mamoncete

Eres un mostro. Un abrazo picha
    jajajaja,te dejo q me des caña Santi,esq estoy acostumbrado a lo bueno,y cuando sufro como un cerdo,me quejo tela,soy asi,ya lo entenderas,jejejeje.

lo que daría yo por esos 3’50
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Y el tio se queja ¿sabes?

Lo primero de todo... ¡qué fantástico haberte conocido en persona!

La rabia es que las cuestiónes "logísticas" te impedieran haber estado con nosotros cerveceando después. Pero habrá más carreras... Desde luego que en la de Barbate nos vamos a poner tibios.

Me parece que has hecho una carrera sabia y excelente. Sabías qué podías sufrir y tú has decidido cuánto.

Toda una gran lección de cómo hacer.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Primero: Buena gente 100%. Hacedme caso, este chico es un sol aquí y fuera.
    Los ritmos.... ¬_¬ ¿Correr ha esa velocidad no es como correr?

me ha encantado conocerte en persona.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

aun y con todo, ha salido mejor que la media que hiciste, pero estoy contigo, en estas fechas es muy complicado.
    de todas formas hacerlo a 3´50 no es poca cosa, eso si, tendras que ir priorizando esa recuperacion de las diversas molestias que arrastras.
    animo Jesus.

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Lo q daria yo,por tener tus ojos carol,jajajaja,no seas tontina,sabes q tu merito es proporcional a lo q yo pueda hacer en carrera,por A o x B,No lo olvides nunca,todos tienen el mismo merito,sea los ritmos q sean.
    Cita Originalmente escrito por santidecai Ver Mensaje
    Y el tio se queja ¿sabes?
    Esq soy de condicio´n quejica,ya me conoceras,
    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Lo primero de todo... ¡qué fantástico haberte conocido en persona!

La rabia es que las cuestiónes "logísticas" te impedieran haber estado con nosotros cerveceando después. Pero habrá más carreras... Desde luego que en la de Barbate nos vamos a poner tibios.

Me parece que has hecho una carrera sabia y excelente. Sabías qué podías sufrir y tú has decidido cuánto.

Toda una gran lección de cómo hacer.
    Si,sin dudarlo,en Barbate disfrutaremos,no veas q solano pegara en ese tramo de puerto,jijijiji,pero luego baño y ercezas,jejejeje....sobre como lleve la carrera,tú ya sabes,nunca estamos como queremos estar,y si no queremos sufrir de mas,bajamos aspiraciones,y para la proxima,hay q tomaserlo asi,rundy.
    Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Primero: Buena gente 100%. Hacedme caso, este chico es un sol aquí y fuera.
    Los ritmos.... ¬_¬ ¿Correr ha esa velocidad no es como correr?

me ha encantado conocerte en persona.
    Jo Danae,lo mismo te digo,soys muy buena gente,si yo,tengo una capacidad en mi vida,esq se acercarme a la gente q me transmite buen rollito,sobre los ritmos,te digo lo mismo q Carol,tenemos el merito todos,porque solo el querer hacer esto,con la vida q nos ha tocado de vivir,nos hace ser diferentes,Un abrazo guapa.
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    aun y con todo, ha salido mejor que la media que hiciste, pero estoy contigo, en estas fechas es muy complicado.
    de todas formas hacerlo a 3´50 no es poca cosa, eso si, tendras que ir priorizando esa recuperacion de las diversas molestias que arrastras.
    animo Jesus.
    Ya compadre,si tienes toda la razón,ya lo he dicho mil veces,la maraton pasa factura,es mas de cabeza brother,sabemos q si no metes kilometros,aunque hayas hecho una maraton del copon,si 10k. por ej. nos creemos q vamos aguantar ciertos ritmos,con meter 30,40km. semanales aunquean sean de mucha calidad,nos daremos con el verdadero muro,de q no,no vamos,y es lo q me pasa a mi,q no tengo eso ahora de matarme a meter kms.

A ver que tengo fotos frescas Voy a colgarlas en el facebook. Mandadme un privado, os agrego y las véis allí, mejor que colgarlas aquí y me pase como Santi y Rundy, que vaya por la calle agobiada firmando autógrafos...

A ver que tengo fotos frescas Voy a colgarlas en el facebook. Mandadme un privado, os agrego y las véis allí, mejor que colgarlas aquí y me pase como Santi y Rundy, que vaya por la calle agobiada firmando autógrafos...
    Bueno,mientras no hagas retoques raros,te doy permiso,de su exposición publica.

Las puedo poner privadas solo para un grupito de personas seleccionadas Pero no te preocupes que respetaré toda tu integridad física, no te pondré peluca con el photoshop, ni traje de faralaes ni nada de eso

Las puedo poner privadas solo para un grupito de personas seleccionadas Pero no te preocupes que respetaré toda tu integridad física, no te pondré peluca con el photoshop, ni traje de faralaes ni nada de eso
    jo gracias,por respetar mi peinado afro,q maja eres,jolines,eso si,no metas kilos donde no los hay ehhh,q nos conocemos,jijijijiji.

Privado enviado