Atletismo
Página 8 de 33 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 651

Diario de un simple y llano runner

Cita Originalmente escrito por santidecai Ver Mensaje
    Privado enviado
    Sobornando esta,hasta mañana temprano nada,jajajajaja,joer no he visto ninguna en picasa,de las q postean de carmona paez,alguna desperdigada,de algunos de nosotros,no se pa q salgo a 3' pelao q ni me sacan,jajajaja,ya sabeis porque salgo rapido,aparte para evitar caidas,y toqueteos inapropiados
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Bueno,hoy a sido un dia muy intenso,hoy me siento q he aprovechado todos los segundos del mismo,agotado pero realizado.

Esta tarde,conoci a 2 ilustres usuarios en mi pueblo,el matrimonio trirobert,vamos el trimorsa y maber,(chispas para mi),junto a sus criaturitas,jejeje,q 2 torbellinos,un abrazo a los 4,y encantado de haberos conocido en persona,soys gente estupenda,espero,veros estos dias antes de q os vayais para Toledum.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    IX Carrera Atlética Chiclana Sancti Petri
    Sere breve,carrera dura por calor,viento,poco dormir,y q no estoy para nada bien en general,y sufro como un condenao,porque me creo q puedo ir bien,los primeros kms. pero al paso los kms.el cuerpo me pone en mi lugar,antes de darse la salida a la carrera,veo a esta peña fantastica,rundy,marc tracker,alpigras,santi y danae,y su pareja,luego tambien vi por alli,a llou y su colega,me intentaron aplastar en fila cuando yo calentaba,vaya telita,jajajaja,no veo nada con sueño,pero bueno,eran ellos,nos saludamos,y a la carrera,primeros kms,rapidos,a 3'20 y poco,voy bien,pero todo lo anterios,me pone en mi sitio,y voy sufriendo a 3'40,y asi,hasta q va callendo el esfuerzo,y acabo en 3'50 ritmo medio los 10700m. q tendria la cosa,muy jodio,molestias del calcaneo,mas o menos controlado,pero algo me molesto,pero no creo q fuera por ello,mi bajo rendimiento,sufri por todo lo ya contado,esta fechas,unir,mal descanso,sol,viento,y poco entrenado q estoy de kilometrajes,no estoy pasando de 40. pero bueno,lo dicho,mi cuerpo no esta para estas palizas,son ritmos muy lentos,si tiro de preparacion de la maraton de sevilla,donde sin estar rodado,me hacia 8km a 3'40 algun cross,pero esta claro,q la temperatura y otras inclemencias,no se pueden luchar contra ello.
    10700m. 3'50
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Details
    Pues una carrerita mas que añadimos a todas las que ya llevas encima, imagino que fue especial sobre todo por la comapñia
    A pesar de como lo cuentas... enorabuena Peasso que los ritmos que te marcas... son de categoria, ya los quisieramos much@s

y se me paso que tenias carrera, M5 torpeeeee

Bueno,hoy a sido un dia muy intenso,hoy me siento q he aprovechado todos los segundos del mismo,agotado pero realizado.

Esta tarde,conoci a 2 ilustres usuarios en mi pueblo,el matrimonio trirobert,vamos el trimorsa y maber,(chispas para mi)
    Y para mi
    ,junto a sus criaturitas,jejeje,q 2 torbellinos,un abrazo a los 4,y encantado de haberos conocido en persona,soys gente estupenda,espero,veros estos dias antes de q os vayais para Toledum.
    que suerteeeeeeeeeeeeeee, yo... en breve

Un abrazo Campeon y a seguir quemando zapatillas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

IX Carrera Atlética Chiclana Sancti Petri
    Sere breve,carrera dura por calor,viento,poco dormir,y q no estoy para nada bien en general,y sufro como un condenao,porque me creo q puedo ir bien,los primeros kms. pero al paso los kms.el cuerpo me pone en mi lugar,antes de darse la salida a la carrera,veo a esta peña fantastica,rundy,marc tracker,alpigras,santi y danae,y su pareja,luego tambien vi por alli,a llou y su colega,me intentaron aplastar en fila cuando yo calentaba,vaya telita,jajajaja,no veo nada con sueño,pero bueno,eran ellos,nos saludamos,y a la carrera,primeros kms,rapidos,a 3'20 y poco,voy bien,pero todo lo anterios,me pone en mi sitio,y voy sufriendo a 3'40,y asi,hasta q va callendo el esfuerzo,y acabo en 3'50 ritmo medio los 10700m. q tendria la cosa,muy jodio,molestias del calcaneo,mas o menos controlado,pero algo me molesto,pero no creo q fuera por ello,mi bajo rendimiento,sufri por todo lo ya contado,esta fechas,unir,mal descanso,sol,viento,y poco entrenado q estoy de kilometrajes,no estoy pasando de 40. pero bueno,lo dicho,mi cuerpo no esta para estas palizas,son ritmos muy lentos,si tiro de preparacion de la maraton de sevilla,donde sin estar rodado,me hacia 8km a 3'40 algun cross,pero esta claro,q la temperatura y otras inclemencias,no se pueden luchar contra ello.
    10700m. 3'50
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Details
    Buena carrera, ahora lo que importa es preparar la próxima temporada o buscar algo cortito. Y más por allí que hace un calor bestial en verano. No te quejes que te ha salido a 3.50 y estando cascadete.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Pues una carrerita mas que añadimos a todas las que ya llevas encima, imagino que fue especial sobre todo por la comapñia
    A pesar de como lo cuentas... enorabuena Peasso que los ritmos que te marcas... son de categoria, ya los quisieramos much@s

y se me paso que tenias carrera, M5 torpeeeee

que suerteeeeeeeeeeeeeee, yo... en breve

Un abrazo Campeon y a seguir quemando zapatillas

Si,no estuvo mal el encuentro,q ganas de verte Mai.
    Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Buena carrera, ahora lo que importa es preparar la próxima temporada o buscar algo cortito. Y más por allí que hace un calor bestial en verano. No te quejes que te ha salido a 3.50 y estando cascadete.
    Saludos
    Tienes toda la razón maquinote,estoy sin apetecencias de ningun tipo y algo cascaete,y mira aun asi,los ritmos donde no quise sufrir los mantenia en torno a 3'50,y con viento y calor,la verdad q mirandolo por ese lado,si saco cosas positivos,se q si en junio,recobro animos y quiero y tengo ganas hare una carrera en el pueblo,para acabar la temporada,q el año pasado estuve lesionado,cuando la corri.

Hoy coji,y me fui por terreno tierra,subidas y arenas,me paraba en algun tramo,a realizar algunas flexiones en general,y apretaba luego en subidas con buena tierra,la bajada,lo hice entre andando y corriendo,bueno,hice un entreno mas bien,descarga y algo de fortalecimiento,pero sigo con pocas ganas de machacarme de mas,pero bueno,lo importante es seguir.

Si,no estuvo mal el encuentro,q ganas de verte Mai.

Tienes toda la razón maquinote,estoy sin apetecencias de ningun tipo y algo cascaete,y mira aun asi,los ritmos donde no quise sufrir los mantenia en torno a 3'50,y con viento y calor,la verdad q mirandolo por ese lado,si saco cosas positivos,se q si en junio,recobro animos y quiero y tengo ganas hare una carrera en el pueblo,para acabar la temporada,q el año pasado estuve lesionado,cuando la corri.
    Lástima que por allí no hayan demasiadas carreras(o eso parece) aquí empieza la temporada de las millas que se concetran todas en poco menos de 3 semanas. Algo rápido seguro que te gustaría.
    Como dices lo importante es seguir y no parar!

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Lástima que por allí no hayan demasiadas carreras(o eso parece) aquí empieza la temporada de las millas que se concetran todas en poco menos de 3 semanas. Algo rápido seguro que te gustaría.
    Como dices lo importante es seguir y no parar!
    No aqui millas 0,la unica q corr este año,y era en septiembre o octubre,imaginate,una milla a principio de temporada,la casa alreves.

No os escaqueéis que esta hay que hacerla
    01/05/2011 - VIII CARRERA POPULAR ``LA REYERTA´´ (CHIPIONA)
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

Cita Originalmente escrito por santidecai Ver Mensaje
    No os escaqueéis que esta hay que hacerla
    01/05/2011 - VIII CARRERA POPULAR ``LA REYERTA´´ (CHIPIONA)
    Ufff no se,si tengo buenas combinaciones para llegar desde barbate a chipiona,ademas el dia anterior hay una en chiclana,si la memoria no me falla.

Jesús, tienes más diarios que la Patricia de Antena 3, anda que hasta que te he ubicado, jejejeej.

Saludos y me alegro de tu vuelta, majo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Jesús, tienes más diarios que la Patricia de Antena 3, anda que hasta que te he ubicado, jejejeej.

Saludos y me alegro de tu vuelta, majo
    ostras creo q he posteado esta mañana en un diario,q pensaba q era el mio,jajajajaja,si q estoy muy mal.

Ufff no se,si tengo buenas combinaciones para llegar desde barbate a chipiona,ademas el dia anterior hay una en chiclana,si la memoria no me falla.
    Chipiona, chiclana... pero ¿por qué les ponéis el mismo nombre a todos los sitios?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Chipiona, chiclana... pero ¿por qué les ponéis el mismo nombre a todos los sitios?
    Porque somos muy chi!!!!!!!!!!!!!es la energia q circula por esta zona peaso.....Mychichispalaces,ya sabes,unos cachondos mentales.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

fotos de esta peña loca de cai.

esos lokos q estiran

habia tension,se mascaba el estreno de la chicafashion

Dios tengo que perder peso ¡Qué brazacos que tengo! ¿Has visto en la foto number 6 que espalda?
    vamos a tener que bajar las pesas, pero la cuestión es que yo no cojo mucho peso, hago muchas repeticiones... Por ejmplo de peso: pecho (10-10-15 k) bíceps (5-5-10 k) piernas (10-10-15) espalda (10-10-15 k) ESo en cuanto al peso.
    Luego series de tres. con un total de entre 40-45 repeticiones ¡Tampoco es tanto! Soy la única del gym que coge mancuernas de 3 k y se le marca el tríceps ¿Por qué?

No es bonico....
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Dios tengo que perder peso ¡Qué brazacos que tengo! ¿Has visto en la foto number 6 que espalda?
    vamos a tener que bajar las pesas, pero la cuestión es que yo no cojo mucho peso, hago muchas repeticiones... Por ejmplo de peso: pecho (10-10-15 k) bíceps (5-5-10 k) piernas (10-10-15) espalda (10-10-15 k) ESo en cuanto al peso.
    Luego series de tres. con un total de entre 40-45 repeticiones ¡Tampoco es tanto! Soy la única del gym que coge mancuernas de 3 k y se le marca el tríceps ¿Por qué?

No es bonico....
    si es verdad,tienes mas piernas y eespaldas q el alpigras,jajaja..es broma tontos.

Va ya te lo dije,el tiempo te afinara,tu solo dejate llevar,te pondras fina,fina....lo malo tu mario,luego no tendra ande agarrrarse,sjijijiji

pero incluso con las pesas? Porque yo las pesas no las pienso dejar.¿Te afinas igual?

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    pero incluso con las pesas? Porque yo las pesas no las pienso dejar.¿Te afinas igual?
    A ver,tienes q hacer un circuito donde pilles primero 4 ejercicios de piernas,2 de cuadriceps,1 abductores,1 isquiotibiales,2 pecho,2 espalda,1 hombro,y 2 gemelos.

Eso es lo q yo hacia,cuando tengo q ponerme fino,y tener un fisico tonificado,fuerte,y resistente a la fatiga de la carrera,recuerda q si solo corremos,se producen desequilibrios,q se paga con ciertas lesiones,.

Tienes q realizar ese circuito,casi seguido,solo el descanso q te lleve al siguiente aparato,y las rep. entre 15 a 20,el peso bajo,ya q lo q se trata es de enfocar mas a la fuerza resistencia de los musculos,y no a ponerlos desarrollados,hipertrofia no interesa.

Solo se debe de tocar las pesas,en epoca de acumulacion de trabajo baja intensidad,vamos lo q tú estas haciendo ahora,en semanas de carreras,no las uses,para llegar mas descansada y ligerita,ya cuando trabajes series y otros temas,no necesitas ya tocar pesas,ya tendras el cuerpo listo para revista,y necesitas estas fina....para q salga todo lo entrenado.

Pues entnces lo estoy haciendo mal fijo, porque yo trabajo por grupos musculares, tres días a la semana.
    Lo de los circuitos lo probé una vez y me pareció muy light... pero tienes razón, el problema de mi forma de trabajar es que al final se produce una ligera hipertrofia (sumado a una dieta alta en proteínas que hacía yo y ahí me tienes )
    ¿Sabes lo que es muy parecido al los circuitos y te da una resistencia muy buena? El Body Pump. Se trabajan todos los músculos, muchas repes y poco peso.
    Igual me planteo el cambio.

Por cierto, vamos a dejar de hablar de pesas que esto parece un foro de fitness