Atletismo
Página 9 de 33 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 651

Diario de un simple y llano runner

ese jesus bueno que no sabia que corrías................si es que llevo unos dias de desconexion por falta de tiempo.
    Creo que después de tu preparación de la maratón nada es lo mismo y tu cuerpo tardara en volverse a poner fino pero volverás a esos ritmos tan increíbles que llevabas a si que no te preocupes que el que tubo retuvo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    ese jesus bueno que no sabia que corrías................si es que llevo unos dias de desconexion por falta de tiempo.
    Creo que después de tu preparación de la maratón nada es lo mismo y tu cuerpo tardara en volverse a poner fino pero volverás a esos ritmos tan increíbles que llevabas a si que no te preocupes que el que tubo retuvo
    Ya no creo q llegue,estoy sobreentrenado,llevo asi,muchos meses,y ahora caigo en ello,pulsaciones todo el año en reposo por encima de 50,cuando otros años,eran sobre 40,es todo de cabesa amigo,y ello iincide en la patata,por eso,no estoy motivado,me hice la maraton,por otras causas q las q un maratoniano las hace,vamos q el correr ahora mismo lo tengo algo quemaillo,por eso,a descansar de correr y a vigilar,para cuando se tengan ganicas y las ppms en reposo vuelvan bajas,sera indice de q este cuerpo necesitara de nuevo marcha.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Pues entnces lo estoy haciendo mal fijo, porque yo trabajo por grupos musculares, tres días a la semana.
    Lo de los circuitos lo probé una vez y me pareció muy light... pero tienes razón, el problema de mi forma de trabajar es que al final se produce una ligera hipertrofia (sumado a una dieta alta en proteínas que hacía yo y ahí me tienes )
    ¿Sabes lo que es muy parecido al los circuitos y te da una resistencia muy buena? El Body Pump. Se trabajan todos los músculos, muchas repes y poco peso.
    Igual me planteo el cambio.

Por cierto, vamos a dejar de hablar de pesas que esto parece un foro de fitness
    Bueno,planteatelo de q estas a principios de tus inicios,las pesas a nivel un poco hipertrofico,se necesita a principios de temporada,para luegoir afinando la maquinaria,solo tienes q mirar,fotos mias,videos,jijijijiji,y mira en otras lo fino q me quedo,todo esta en el volumen q trabajes,y las prioridades q quieras dar y conseguir.

Si te apetece,metete a budy pum,o alterna con ese circuito q te puse,la cosa esq no te sobreentrenes,y q estes fuerte y sana,el resto poco a poco,ya te lo he dicho.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Hoy coji,y me fui por terreno tierra,subidas y arenas,me paraba en algun tramo,a realizar algunas flexiones en general,y apretaba luego en subidas con buena tierra,la bajada,lo hice entre andando y corriendo,bueno,hice un entreno mas bien,descarga y algo de fortalecimiento,pero sigo con pocas ganas de machacarme de mas,pero bueno,lo importante es seguir.
    Me encanta este entreno Mali, y eso de que es de descarga... no se yo eh???, trabjando brazos, fuerza en las cuestas, lo de descarga sera porque no tienes ganas de machacarte, pero a mi de light no me parece nada este entreno

ains... si supiera te pondria el video de la cancion ...
    "adelante por los sueños que aun nos quedan...."
    Ponemelo porfiiiiiiiiii

Gracias Peasso y asi me gusta leerte
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

A ver, que ayer encontré tu nuevo diario y no te envié ningún correo.
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Jesús!!!

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Me encanta este entreno Mali, y eso de que es de descarga... no se yo eh???, trabjando brazos, fuerza en las cuestas, lo de descarga sera porque no tienes ganas de machacarte, pero a mi de light no me parece nada este entreno

ains... si supiera te pondria el video de la cancion ...
    "adelante por los sueños que aun nos quedan...."
    Ponemelo porfiiiiiiiiii

Gracias Peasso y asi me gusta leerte
    Bueno,es lo q hay,ahora mismo no tengo nada claro,ni mi cuerpo esta para nada de esfuerzos,...ya lo he dicho las pulsaciones en reposo es la mejor forma de saber si nos hemos pasado en los entrenos.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A ver, que ayer encontré tu nuevo diario y no te envié ningún correo.
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Jesús!!!
    Ya ves lolo,si esq somos unos colgaos con tanto diario,gracias por pasarte crack.

De todas formas, Jesús, 50 pulsaciones en reposo es TODO UN LUJO que ya quisieran para sí la gran mayoría...

Como bien dices, hay mucho de coco en eso, no sólo el sobreentrenamiento hace que las puedas tener algo más elevadas.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    De todas formas, Jesús, 50 pulsaciones en reposo es TODO UN LUJO que ya quisieran para sí la gran mayoría...

Como bien dices, hay mucho de coco en eso, no sólo el sobreentrenamiento hace que las puedas tener algo más elevadas.
    Es q sabes q ocurre,q cuando mas disfrute corriendo,y tenia ganas de salir a correr,mis ppms en reposo,eran esas 40,42,casi siempre,y desde hace mucho tiempo me las miro de vez en cuando,y es muy dificil q bajen de 50,eso para mi es muy indicativo,estoy entrenando sin esa ilusión y ganas de antaño,y en las carreras no llego a disfrutarla al maximo,yo pienso q es eso,q arrastro un sobreentrenamiento por no saber parar lo q tendria q parar,por las palizas q me habre metio en aquellas epocas,por eso,ahora me lo tomare todo en plan relax,descansar,hacer otras cosas,y si voy a alguna carrera,lo haria relajadamente,q es increible pero nunca me lo tome asi,ninguna carrera,siempre las hice,pensando en un objetivo,y mejorar sufriendo en las mismas.

Eso me parece una idea excelente... Tomarte unas buenas vacaciones, el tiempo que tú veas necesario, sin exigirte, sin pretender marcas, olvidándote de los cronos, reconectando con otro tipo de sensaciones que puedas haber perdido en el camino.

Hasta que poco a poco recuperes las ganas de dejarte la piel...
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

No aqui millas 0,la unica q corr este año,y era en septiembre o octubre,imaginate,una milla a principio de temporada,la casa alreves.
    Jod.. las tendrás que organizar tú y llevarte los dineros a lo Julián Muñoz

Eso de las pulsaciones no me hace mucha gracias, no es muy común que antes las tuvieras a 40 y ahora a 50, vigila!

Es que sufrir en las carreras también es disfrutar. Sentirte realizado al saber que lo has dado todo. Es muy difícil controlarse y acabar contento

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Millas en la provinccia hat un montón pero todas en pretemporada, en Cádiz hay varias, en Jerez y una que hubo en Puerto Real. En El Puerto creo que sobre finales de mayo hay una.

20/04/2011
    ‎10'spinning calentamientoesas musculación.biceps,hombros(curl barra,curl alterno,curl concentración),(press militar barra,lateral,pajaro)+100por peticion popular,jijijabdominales.+10''spinning intensidad media
    Úlima edición por Jesús Guerra Bernal fecha: 20-04-2011 a las 23:19

20/04/2011
    ‎10'spinning calentamientoesas musculación.biceps,hombros(curl barra,curl alterno,curl concentración),(press militar barra,lateral,pajaro)+1000abdominales.+40'spinning intensidad media
    Otia! 1000 abdominales!!!

Ten cuidado, que por más o menos esa cantidad, a más de uno lo han hecho presidente del gobierno!

¿Habéis leído bien? ¿No te habrás equivocado muchacho? ¡1000! ¡1000 abdominales! ¿No serán 100?

Quiero saber cuanto se tarda en hacer 1000 abdominales. Curiosidad.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Q si,eran 100,jejeje,pero todo se andara,lo contabilizare,20x50rep. ala esa sera la cifra para los 1000abdos,prometo fotos en verano,si se me llegan a marcar,cosa q ya lo hago de solo correr,jujujujuju.

Q si,eran 100,jejeje,pero todo se andara,lo contabilizare,20x50rep. ala esa sera la cifra para los 1000abdos,prometo fotos en verano,si se me llegan a marcar,cosa q ya lo hago de solo correr,jujujujuju.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Nadanada,la carrera del pueblo si vienes la correre sin camiseta,por mi iria en bolas,pero me parece,q los gayers no me dejarian.

he visto las 1000 abdominales y me he acomplejado mucho ..... aunque con 100 tambien me acomplejo ajajjajaja
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Asi me gusta que te estes poniendo como un mulo. Un abrazo hermano.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''