Atletismo
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Diario de ciclista pasado a corredor

  1. #241
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    May 2011
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    No, no lo he hecho. Esperare Agosto y si veo que no se resuelve el problema iré para hacerme una ecografía. El tema es que para la vida normal no me molesta,... Será que el cuerpo me está pidiendo que descanse agosto.
    Como sabes el cuerpo es sabio y también se regenera solo. Dale un respiro a ver qué hace él.

  2. #242
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    May 2011
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    Cómo marcha tu recuperación amigo text?. Cuéntanos si tienes mejoría, y anímate. Saludos.

  3. #243
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    Apr 2011
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    Pues de momento estoy haciendo solo actividad de bici, el gemelo no me duele, pero creo que aún no está bien como para iniciar el trote.
    Ahora solo llevo 10 días de inactividad trotil, que alargaré seguramente a 3 semanas o todo Agosto, pero bueno intentaré mantenerme con la bici y a ver si me escapo algún día a la piscina.

    Gracias por preguntar.
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    Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

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  4. #244
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    May 2011
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    Haces bién en no arriesgar. Yo continuaría con ese plan que tienes porque más vale comenzar a trotar una semana después y asegurar una buena recuperación. Después de todo como haces bici y natación la cosa no es monótona.

  5. #245
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    May 2011
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    ¿Cómo va eso text?. Cuéntanos algo de tu recuperación que espero vaya bien. Saludos.

  6. #246
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    Eso, cuéntanos cómo sigue la cosa, si tienes un rato para pasarte y escribir.

    Saludos y que todo vaya bien
    - OBJETIVOS 2014

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  7. #247
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    Apr 2011
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    Muy buenas...después de unas merecidas vacaciones vuelvo a conectarme al foro, ya me pasaré por vuestros diarios para ver vuestros avances.
    Comentaros que después de 4 semanas de parón, el pasado miércoles hice una prueba por la playa, fueron 4 km. a un ritmo de 5'30'' y a 150 pulsaciones, el resultado han sido unas buenas agujetas (normal después del parón), no obstante el domingo volví a salir para iniciar un plan de recuperación. El domingo fueron 5.5km a 5'15'' y 152 pulsaciones. Espero poder ir avanzando poco a poco de nuevo, pero la mejor, me vuelvo a sentir runner y uno de vosotros.
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  8. #248
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    re-bienvenido, te echábamos de menos text
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  9. #249
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    Me alegro de que todo vaya bien y que las aguas vuelvan a su cauce.

    Supongo que el descanso de vacaciones ha curado definitivamente los problemas

    Como dice Monitor, bienvenido de nuevo.
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  10. #250
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    Enhorabuena por el retorno. Ahora, como yo digo: despacito y con buena letra, y a recuperar las sensaciones
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
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    -04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"


    Próximas carreras:


  11. #251
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    Muy buenas...después de unas merecidas vacaciones vuelvo a conectarme al foro, ya me pasaré por vuestros diarios para ver vuestros avances.
    Comentaros que después de 4 semanas de parón, el pasado miércoles hice una prueba por la playa, fueron 4 km. a un ritmo de 5'30'' y a 150 pulsaciones, el resultado han sido unas buenas agujetas (normal después del parón), no obstante el domingo volví a salir para iniciar un plan de recuperación. El domingo fueron 5.5km a 5'15'' y 152 pulsaciones. Espero poder ir avanzando poco a poco de nuevo, pero la mejor, me vuelvo a sentir runner y uno de vosotros.
    Enhorabuena por tu recuperación, y a sufrir por las agujetas que eso es lo de menos. En unas semanas estarás al 100%. Saludos.

  12. #252
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    Aug 2011
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    Pues pregunta en q se t puede ayudar text, unas series si q t vendria muy bien, eso si, cuida el calzado y coje el adecuado porque con tu estatura puedes cascar las rodillas MUY IMPORTAND!! series de 1000,800 y alguna d 400. un saludo

  13. #253
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    Gracias a todos...Creo que me estoy dando un empacho para empezar, ayer volví a salir.
    6 Km a 5.35' con 147 ppm.
    Las piernas al llegar para regalar, pero es que hoy y mañana no podré hacer nada y quería aprovechar...ahora a descansar hasta el viernes.

    El objetivo es llegar a poder hacer 10km en la cursa de la merçe (10K) el próximo 18/9, se que no llegaré para hacer mi mejor marca, pero espero por lo menos poder acabar.
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  14. #254
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    May 2011
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    El objetivo lo tienes "chupado". Faltan más de 20 días y llegarías aunque no quisieras.

  15. #255
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    Apr 2011
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    Bueno, bueno, no las tengo todas conmigo, esta tarde quiero salir un ratito, ya os contaré como me ha ido, porque las piernas no termino de soltarlas.
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  16. #256
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    Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Bueno, bueno, no las tengo todas conmigo, esta tarde quiero salir un ratito, ya os contaré como me ha ido, porque las piernas no termino de soltarlas.
    Lógico después de un parón.

    La carrera, por otro lado, la haces sin problemas. Simplemente olvídate de hacer marca personal después de tanto tiempo sin actividad, y vete a acabarla disfrutando.

    Lo dicho, no le des importancia al asunto de las sensaciones regulares estos días: estás volviendo y es lo suyo.
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  17. #257
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    Text, poco a poco. Rueda tranquilo los primeros días, y sube poco a poco volumen e intensidad, que vienes de un parón. Te quedan 2 semanas y pico hasta la carrera
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    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
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  18. #258
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    Jueves,

    Salida en btt (iba a hacer salida de running pero me llamaron para salir en btt, y la cabra tira al monte). 40km con 1100 de desnivel y 2.20h. Buena salida, pero sensaciones raras, supongo que por el bochorno que está haciendo.

    Viernes,
    COmo me debía un salida de running, pues allá que fuí (salida a las 17.30 con toda la calda), era mi 4ª salida después del parón, y eso se nota, realice 6.5km a 5.30 y 157 ppm. Es decir, pocos km, a un ritmo vergonzoso y con unas pulsaciones por las nubes... Pero es lo que hay, tendré que ir poco a poco, pero sabe mal sabiendo que soy capaz de hacer muchos más, más rápido y con menos pulsaciones, pero bueno ya llegarán esas sensaciones nuevamente. A 15 días de la cursa, me veo capaz de participar y completarla, pero poco más.
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  19. #259
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    calla, que vas más rápido que yo con ppm más bajas. Vas a ponerte en forma en 2 semanas!
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  20. #260
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    Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Jueves,

    Salida en btt (iba a hacer salida de running pero me llamaron para salir en btt, y la cabra tira al monte). 40km con 1100 de desnivel y 2.20h. Buena salida, pero sensaciones raras, supongo que por el bochorno que está haciendo.


    Viernes,
    COmo me debía un salida de running, pues allá que fuí (salida a las 17.30 con toda la calda), era mi 4ª salida después del parón, y eso se nota, realice 6.5km a 5.30 y 157 ppm. Es decir, pocos km, a un ritmo vergonzoso y con unas pulsaciones por las nubes... Pero es lo que hay, tendré que ir poco a poco, pero sabe mal sabiendo que soy capaz de hacer muchos más, más rápido y con menos pulsaciones, pero bueno ya llegarán esas sensaciones nuevamente. A 15 días de la cursa, me veo capaz de participar y completarla, pero poco más.
    Poco a poco irás entrando en harina. En dos semanas recuperas tu normalidad de entrenos y en un poco más las de carrera. Adelante.

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