Atletismo
Página 15 de 27 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 526

Diario de ciclista pasado a corredor

Bueno pues sigo con mi incorporacion en la semana de la cursa. Voy tirando con mis agujetas.
    Ayer 6 km, empeze a unos 7' x km, es decir, como los caracoles, pero una vez que me fuí calentando terminé haciendo 3km a 5' x km. El objetivo ayer, era no perder muchos dias sin salir.
    Hoy han sido 8km, todo y que sigo con agujetas, aunque ya menos, el objetivo de hoy era hacer una parte en ritmo de carrera, al final he conseguido hacer 3 km a 4'30''-4.40'', lo que pasa que no creo que logre mantener ese ritmo durante 10km el domingo...ya veremos. De momento creo que el planteamiento inicial será hacer los primeros 4-5km a 5'10-5-20' y los ultimos 5-6 a 4'40-40'50''... A ver que sale.
    Mañana haré la última salida antes del domingo, será una salida de trote suave para recuperar, y el viernes si me da tiempo, algo de bici... Y el sabado descanso..
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Eso va pero que muy bien. Algunos km a 4'30'' es muy bueno. En poco tiempo consigues ritmo de carrera. Ánimo Text.

Vas bien text, sigue así
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

las agujestas para el domingo las tienes mas que quitadas, tu sigue trotando sin darete mucha machaca que lo tienes conseguido la semana de la cursa

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Bueno pues sigo con mi incorporacion en la semana de la cursa. Voy tirando con mis agujetas.
    Ayer 6 km, empeze a unos 7' x km, es decir, como los caracoles, pero una vez que me fuí calentando terminé haciendo 3km a 5' x km. El objetivo ayer, era no perder muchos dias sin salir.
    Hoy han sido 8km, todo y que sigo con agujetas, aunque ya menos, el objetivo de hoy era hacer una parte en ritmo de carrera, al final he conseguido hacer 3 km a 4'30''-4.40'', lo que pasa que no creo que logre mantener ese ritmo durante 10km el domingo...ya veremos. De momento creo que el planteamiento inicial será hacer los primeros 4-5km a 5'10-5-20' y los ultimos 5-6 a 4'40-40'50''... A ver que sale.
    Me reincorporo por aquí después del mini paréntesis de unos días fuera... Fenomenal ese retorno, text! Me alegro que no tengas molestias, y ya me gustaría a mí hacer esos tiempos.

Supongo que hoy debes estar descansando motores para la cursa de mañana. Por lo que cuentas no tendrás problemas para acabarla... y probablemente con un tiempo mejor del que esperas . Hace poco que has vuelto a correr, así que yo no forzaría mucho de todas maneras. Va a ir muy bien, ¡¡¡ esperamos esa crónica !!!
    Objetivos :
    1- Volver a correr, como buenamente pueda.
    (09/05/2011: ¡conseguido!)
    2- Pasarlo bien y volver con ganas de repetir.
    (01/10/2011: ¡conseguido!)

Km totales: desde 09/04/11 (a 07/07/2012): 887,17 km

Diario de Lluis2010

Ya tenemos la cursa de la Merçe 2011 en el saco. Mañana crónica y espero poder subir alguna fotito.

Ante todo quiero agradeceros los ánimos que me habeis dado durante estos meses de travesía del desierto, y que en los momentos de duda, de incluso si podría volver a correr, me han ayudado mucho, leer vuestros consejos y palabras de aliento. GRACIAS.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm

Ya tenemos la cursa de la Merçe 2011 en el saco. Mañana crónica y espero poder subir alguna fotito.

Ante todo quiero agradeceros los ánimos que me habeis dado durante estos meses de travesía del desierto, y que en los momentos de duda, de incluso si podría volver a correr, me han ayudado mucho, leer vuestros consejos y palabras de aliento. GRACIAS.
    Nada que tu no te merezcas. Enhorabuena por esa carrera.

Fantastico el trabajo bien terminado, mañana leere la cronica

Juer qué carrerón!! Enhorabuena

MMP saliendo tranquilo y poco después de salir de una lesión. Tiempazo. Ahora a disfrutarlo, que lo mejor de esto es la cara de satisfacción que se le queda a uno los días siguientes a lograr la marca

Por cierto, se ve que tienes buena capacidad de sufrimiento.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Ahi va la crónica.

El domingo a las 7.25h, suena el despertador, y todo que había dormido como un lirón, las horas de descanso habían sido pocas, pues a la 1.00 am, todavía no estaba dormido, ya que habían llegado a casa unos primos de mi mujer. Me levanto con mi mujer, y como ya tenía preparada casi todas las cosas, salimos dirección a la estación de tren, para coger el tren que nos llevaría a Barcelona, entre medias paramos para compar el periodico y animarme en el trayecto leyendo la goleada del Barça, ya que me había pedido el partido.

En el tren de camino a Barcelona, ya se empieza a respirar ambiente, pues hay bastantes corredores, y lo típico la gente va contando sus batallitas. Llegamos sobre las 9.00am a la zona de Pza. España, donde tomará comienzo la carrera, allí hago una paradita con mi mujer para tomar el último café y reponer algo de fuerzas, me cambio y salgo disparado hacía la salida, pues son las 9.20 y a las 9.30 dará comienzo, en el trayecto del bar a la salida, voy al trote para calentar un poco. En la salida tenemos los colores de los cajones, para que cada uno salga con sus iguales y no haya aglomeración, yo llevo el color azul y me coloco en mi sitio.
    A las 9.28 se da la salida para los pro, y a los demás nos dejan 2 minutos más esperando, hasta las 9.30am...Cuando paso por el arco de salida, comienzo a trotar (no tenía muy buenas sensaciones antes de salir, pero que le ibamos a hacer), el primer kilometro es ligeramente hacía abajo, me voy dejando llevar, aunque tampoco mucho, porque como siempre hay gente que se ha colado donde no le toca y va haciendo tapón, por lo que el primer kilometro me lo paso sorteando gente por un lado y otro, el tiempo en el primer kilometro 5'15''.. un poco lento, pero bueno parece que comienza a haber camino despejado y ya puedo ir cogiendo ritmo.
    A partir del kilometro 2 me agarro a un par que llevan buen ritmo y me pueden servir de liebres, les voy siguiendo durante 2 kilometros, pero parece que me voy encontrado mejor y decido dejarlos atrás.
    Llego al kilometro 5 y paso con 22'45'', uff, no está mal pienso, muy mal lo tengo que hacer para no bajar de 50' (por lo que parece que voy mejor de lo esperado), no obstante después del k5, hay el habituallamiento y ya comienzo a sentirme cansado, me enfoco en tener una buena cadencia de zancada, en dar pequeñas zancadas pero con muchos apoyos, y todo el rato en mi cabeza va resonando eso, venga que puedes, zancadas cortas, y buen ritmo.vamoss...
    Llega el k6, uff que largo se me ha hecho, vamos zancadas cortas y buen ritmo, vamos..... Donde está el k7 no llega nunca,...ahh, allí está, madre mía que largo se me ha hecho, voy a tener que aflojar un poco, sino no llegaré,...así voy aguantando conmigo mismo hasta el k8. En el k8 ya me queda bajar la avenida paralelo y volver a subirla, total que ahí decido ya echar el resto y dejarme llevar.
    K9 ahora tocar subir el paralelo, venga vamos que ya estamos, ya no queda nada, voy fijandome en alguien para intentar seguirle el ritmo, una vez subido el paralelo quedaban unos 200m, en los que pude hacer un pequeño sprint.

Llegada roto, roto, vaciado de energía, pero contento, paro el crono y lo miro...45'33'', he realizado los segundos k5 en 22'45''...No está mal y eso que pensaba que no podía.

Al final según el crono oficial: Puesto 1611 con un tiempo de 45'33'' a un ritmo de 4'34''.
    Según mi GPS: 10.5 kilometros recorridos (siempre se hace algo más por ir haciendo "S" para esquivar a la gente) en 45'33'' a un ritmo de 4'21''.
    Lo que supone mi MMP en 10k.
    Archivo Adjunto 2224Archivo Adjunto 2225
    Vaya carrerón que te has marcado. Enhorabuena por tu recuperación, (parece que total)y a seguir por este camino.

Pues si.. estoy bastante contento de como fué.
    El lunes y martes toco recuperación. El lunes realice 1h de btt a bajas pulsaciones, llegue con 120 de media y ayer carrerita a 5.45' con 140 de pulsaciones medias, hoy descanso, para iniciar el trabajo mañana de nuevo.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:

Menuda cronica! me gustaron mucho esos pensamientos tuyos sobre los kilometros que no llegan y por lo de animarte a ti mismo
    Los parciales clavadisimos eh, cada 5000 a un ritmo practicamente igual

Pues cojonudo text, muchisimas felicitaciones, ahora a descansar uno o dos dias y volver a patear el suelo!
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

¡Muchas felicidades por la carrera y por la crónica Text! Creo que no se podía pedir más... Recuperas de la lesión, vuelves a correr sin problemas, y haces nueva MMP!

Me alegro mucho por tí. Debe ser un buen subidón después de lo que has pasado este agosto sin trotar. Ahora a saborear ese resultado y... ¿para cuando dices que es la próxima?
    Objetivos :

Diario de Lluis2010

Pues si.. estoy bastante contento de como fué.
    El lunes y martes toco recuperación. El lunes realice 1h de btt a bajas pulsaciones, llegue con 120 de media y ayer carrerita a 5.45' con 140 de pulsaciones medias, hoy descanso, para iniciar el trabajo mañana de nuevo.
    Se ve que ya "has vuelto", y yo que me alegro Text.

Cagada....Ayer estuve jugando al futbol y creo que me tengo rotura de fibras en el gemelo derecho. El martes voy al trauma a ver que me dice... pero nuevo parón.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:

Cagada....Ayer estuve jugando al futbol y creo que me tengo rotura de fibras en el gemelo derecho. El martes voy al trauma a ver que me dice... pero nuevo parón.
    Uff, qué putada. Esperemos que no sea una rotura.

El puñetero fútbol lo carga el diablo. Yo he renunciado al fútbol sala (y mira que lo he preacticado años) porque sé que, más tarde o más temprano me va a impedir correr.

Que te sea leve
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

.Ayer estuve jugando al futbol y creo que me tengo rotura de fibras en el gemelo derecho. El martes voy al trauma a ver que me dice... pero nuevo parón.
    Pues si que es mala pata Text, y justo ahora... Bueno, a ver que dice el médico. De momento espero que te equivoques en la predicción y sea algo leve. Ánimo compañero!!
    Objetivos :

Diario de Lluis2010

joer macho, no sales de una y te metes en otra, con el carreron que hiciste hace na...snif snif. me da rabia, porque te salen cosas majas pero al poco recaes.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Yo desde que corro no practico deportes de contacto. Espero y deseo que no sea nada. Ánimo.

Bueno, estas cosas pasan. La verdad es que creo que he evolucionado bien, a ver que me dice el medico. Pero nada a tomarselo con filosofía.
    Seguiré leyendo vuestros diarios y mordiendome las uñas de envidia.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012: