Atletismo
Página 9 de 27 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 526

Diario de ciclista pasado a corredor

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Pues estoy mas cabreo que un chino, me caguen, voy como los cangrejos hacia atras, hoy he salido a correr 6 kilometros de na', he hecho un ritmo de m...de 5:30 y he llegado con las piernas muertas.....
    No se....no se.
    No está tan mal, a 5:30 corriendo de espaldas...

Que no te confundan los calores: la sensación de ir para atrás en verano es muy común.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Macho text, ni que fueras nuevo :P

creo que en todos los diarios que he leído hoy, he leído lo mismo: "Hace mucho calor, ergo, he tenido que bajar el ritmo".

Yo soy el primero que jura en hebreo cuando le pasa esto, pero luego pensándolo en frío, te das cuenta de que es normal; el calor aprieta y si quieres ir rápido las pulsaciones se disparan, sudas más, tienes sed, te deshidratas, muerte!

No te des mal, a todos nos pasa, sin excepción. Yo, como ejemplo personal, cuando más cómodo estoy es cuando hay 10-11 grados. En cuanto hay más mis sensaciones son peores. Imagínate, ahora estamos a 30-33, z mañana me toca salir a correr...voy a morir! (pero me llevaré agua).
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Text quiza deberias olvidarte un poco de los ritmos, si lo que estas haciendo es una forma de correr diferente, deberias simplemente intentar cojer la tecnica hasta que te sea algo natural, los ritmos ya los iras cojiendo, tambien puede pasar de que esa tecnica nose pueda adaptar a ti, tu sigue un tiempo con tus entrenos pero olvida los ritmos si de que pase un tiempo sigues acabando cansado olvidate y vuelve a correr normalmente

Pues estoy mas cabreo que un chino, me caguen, voy como los cangrejos hacia atras, hoy he salido a correr 6 kilometros de na', he hecho un ritmo de m...de 5:30 y he llegado con las piernas muertas.....
    No se....no se.
    Como dicen aqui los compis: calor+alcohol+btt= piernas cansadas
    no te preocupes y no pienses demasiado en el tema, que luego al final el cansancio se acaba aposentando en la mente
    Prueba a ahcer una sesion de musculación pa enseñarles a las piernas quien manda aqui, deja un dia de descanso, y vuelve a salir como un toro, solamente es una sugerencia de un loco como yo
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Gracias por los ánimos... la verdad es que después del bajón de ayer al llegar a casa tan mal y sin hacer practicamente nada, hoy ya vuelvo a ser optimista, que leches...
    Hoy cambiaré a bici y mañana dios mediante ya veremos.... Pero ni el calor, ni el cansancio, ni el verano podrán conmigo, ni con ninguno de vosotros...mucho ánimo a todos también.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Gracias por los ánimos... la verdad es que después del bajón de ayer al llegar a casa tan mal y sin hacer practicamente nada, hoy ya vuelvo a ser optimista, que leches...
    Hoy cambiaré a bici y mañana dios mediante ya veremos.... Pero ni el calor, ni el cansancio, ni el verano podrán conmigo, ni con ninguno de vosotros...mucho ánimo a todos también.
    Esa es la actitud...

Si total, sólo ha sido un día malo; y además en plena ola de calor, cuando andamos todos parecido...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Como debe ser, los obstaculos nos hacen mas fuertes
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

hoy ya vuelvo a ser optimista, que leches...
    Pues, según lo veo yo, éso es lo principal: motivación y optimismo.

Ahora en verano, con aguantar la caló lo más dignamente posible, creo que tenemos suficiente.

Saludos!
    Objetivos 2012:

-Preparar el invierno, que hay que hacer muchas cosas en el monte.

- ¡Ser feliz!

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...monta-ero.html

Mi blog y mis fotos:

http://pensarsentirmirar.blogspot.com.es/2012/

http://www.flickr.com/photos/conquistandoloinutil/

Pues si hay que seguir como se pueda, yo estoy bajando nivel de entrenamiento, menos tiempo (porque salgo más tarde) y mas despacio...Pero ahí seguimos, y que no falte.
    Ayer como comenté salida en btt, sali a las 20H y llegue a casa cuando empezaba a caer la luz (21h). Fué un hora intensa, le tenia ganas después del pasado fin de semana, y aprovechando que solo tendría una hora, decidí ir rapidito, y bien, me salieron creo que fué 21km, alguna parte de ellos por carretera, y con poco desnivel, o sea, aproveche para trabajar potencia con el plato grande, ese gran desconocido en la btt.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm

La que está liando la ola de calor...
    A pasar esta época como mejor podamos, ya llegará el fresquito.
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170

-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"

Próximas carreras:

estoy de acuerdo con shadow. No subestiméis al calor!!!!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Pues si hay que seguir como se pueda, yo estoy bajando nivel de entrenamiento, menos tiempo (porque salgo más tarde) y mas despacio...Pero ahí seguimos, y que no falte.
    Ayer como comenté salida en btt, sali a las 20H y llegue a casa cuando empezaba a caer la luz (21h). Fué un hora intensa, le tenia ganas después del pasado fin de semana, y aprovechando que solo tendría una hora, decidí ir rapidito, y bien, me salieron creo que fué 21km, alguna parte de ellos por carretera, y con poco desnivel, o sea, aproveche para trabajar potencia con el plato grande, ese gran desconocido en la btt.
    Bien por esa salida en bici. Aquí ya te mueves en tu territorio y se nota.

Por cierto, en la bici de montaña, en asfalto llano, se debe intentar ir con un desarrollo tirando a fuerte, que te cueste moverlo (relativamente) o mejor ir más relajado?

Es una duda que tengo y que los ciclistas me podéis responder.
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Por cierto, en la bici de montaña, en asfalto llano, se debe intentar ir con un desarrollo tirando a fuerte, que te cueste moverlo (relativamente) o mejor ir más relajado?

Tú debes tener la respuesta a esto: la que te haga ir más cómodo.

Sevilla es llana y yo soy ciclista urbano, es mi única experiencia. Trato de optimizar el rendimiento, lograr más con el mínimo esfuerzo. Si me cuesta mover la máquina (relativamente) estoy dilapidando energía y el riesgo de lesión a medio largo plazo aumenta. Si la cadencia es demasiado rápida, me harto a pedalear sin avanzar nada.

Insisto, tú tienes la respuesta.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Pues pufendorf...depende. Yo el otro día quería quitar adrenalina y salí a saco durante 1 hora, en ese caso yo me puedo permitir mover el plato grande. Si quieres hacer un rodaje de más tiempo, igual el plato grande es demasiado y hay que bajar un poco, también ocurre que hay gente que el plato grande no lo puede mover, o lo puede mover durante 5 o 10'.
    Se que no te contesto mucho, pero un poco lo que dice Rundy...lo que te haga ir a gusto, si ir a gusto, es meter una sesión de potencia, como quería yo el otro día, pues lo pones.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Tú debes tener la respuesta a esto: la que te haga ir más cómodo.

Sevilla es llana y yo soy ciclista urbano, es mi única experiencia. Trato de optimizar el rendimiento, lograr más con el mínimo esfuerzo. Si me cuesta mover la máquina (relativamente) estoy dilapidando energía y el riesgo de lesión a medio largo plazo aumenta. Si la cadencia es demasiado rápida, me harto a pedalear sin avanzar nada.

Insisto, tú tienes la respuesta.
    Hombre, más cómodo es ir tirando a relajado de desarrollo. La duda que me queda es si debo forzarlo más para subir el esfuerzo, o mejor subir la cadencia, estilo "molinillo" de Amstrong. Lo digo para ir trabajando algo el entreno en bici.
    - OBJETIVOS 2014

Pues pufendorf...depende. Yo el otro día quería quitar adrenalina y salí a saco durante 1 hora, en ese caso yo me puedo permitir mover el plato grande. Si quieres hacer un rodaje de más tiempo, igual el plato grande es demasiado y hay que bajar un poco, también ocurre que hay gente que el plato grande no lo puede mover, o lo puede mover durante 5 o 10'.
    Se que no te contesto mucho, pero un poco lo que dice Rundy...lo que te haga ir a gusto, si ir a gusto, es meter una sesión de potencia, como quería yo el otro día, pues lo pones.
    En pricipio el plato grande lo muevo bien, a no ser que me dé una tunda de viento en contra (el viento en la bici es matador a veces).

Y no voy incómodo, así que ese es mi estado natural en llano y en subidas suaves. Así lo dejaré, pues.
    - OBJETIVOS 2014

pufendorf si la bicicleta la vas a usar en plan paseo desde luego lo mejor es un desarollo bien blando, pero si quieres hacer ejercicio o complementar correr con bici debes esforzarte un poco a ratos llevaras una cadencia alta de pedaleo pero sin ser relajada con otros donde el desarrollo es bastante duro

Ayer me volví a sentir runner de nuevo... Soy feliz nuevamente¡¡¡

Os cuento, como sabeis el último día de running (el lunes) llegue a casa con muy malas sensaciones, cansancio general, carga de gemelos y soleos, pulsaciones altas, etc... Es decir, hecho una caca... Y el caso es que desde que había comenzado con el pose, hace como 1 mes y medio, tenía sensación de ligereza al principio pero fatal al final. Lleva 2 días dandole vueltas a la cabeza y he vuelto a readaptar mi forma de correr y ayer la probe nuevamente.

Me explico, desde que empece con Pose había avanzado la posición del cuerpo, con ello conseguia que la fuerza de la gravedad hicera su efecto y por tanto necesitara muy poco impulso con las piernas para avanzar, solo levantando los pies era suficiente, y esa sensación era la que sentía al principio y me hacía presuponer que era el camino correcto. Sin embargo, el avanzar la posición hacía que lo soleos tuvieran que hacer fuerza extra para aguantar la posición del cuerpo y por ende que no terminara cayendo hacía adelante, el resultado era que en cuanto lleva 2km, se me empezaba a cargar y no conseguía hacer más de 6-8 kilometros.

Ayer decidí retrasar el cuerpo nuevamente, correr más erguido, he seguido con los otro puntos del Pose: pisar de metatarso, pisar en el centro de gravedad, rodillas flexionadas, levantando los tobillos, etc... Perooooo, el resultado de ayer fué: entre 11 y 12 kms (depende del tiempo que estuvo el forerunner para coger el gps) y casí 1 hora de carrera contínua y al llegar no sentía los soleos cargados... Espero haber encontrado el camino, pero estoy feliz de volver a hacer una distancia buena, 1 horita corriendo, cosa que hacía más de 1 mes que no conseguía y con buen ritmo, dependiendo de la distancia me acerqué a las 5'/km, lo que para mi esta muy bien.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:

Muy buen entreno Text, cuando tenemos el día tonto qué bien lo pasamos

Puden, lo de elegir el desarrollo en bici depende de diversos factores:

- Velocidad a la que vas
    - Cadencia en la que te mueves cómodo
    - Lo que estés entrenando en ese momento

Dependiendo de tus preferencias/comodidad debes ajustar el desarrollo para mantener tu cadencia cómoda. Yo, por ejemplo, con la MTB puedo ir hasta unos 27-28km/h en plato mediano (32) y sin apurar coronas, y paso al 44 ya cuando me muevo en esos 28-30km/h, porque soy de ir con mucha cadencia (más de 100rpm en llano), y hay gente que ya va en plato grande a 24-25km/h porque llevan menos cadencia y necesitan meter plato antes.
    En cambio, si estás trabajando Fuerza resistencia o series de potencia, pues ya tienes que mover más "tranca" y con otras cadencias, y si trabajas velocidad pues cadencias muy altas.
    Busca tu cadencia "cómoda" y ya está, ajustas el desarrollo para encontrar esa cadencia.
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170

-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"

Próximas carreras:

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    pufendorf si la bicicleta la vas a usar en plan paseo desde luego lo mejor es un desarollo bien blando, pero si quieres hacer ejercicio o complementar correr con bici debes esforzarte un poco a ratos llevaras una cadencia alta de pedaleo pero sin ser relajada con otros donde el desarrollo es bastante duro
    Cita Originalmente escrito por shadow Ver Mensaje
    Muy buen entreno Text, cuando tenemos el día tonto qué bien lo pasamos

Puden, lo de elegir el desarrollo en bici depende de diversos factores:

- Velocidad a la que vas
    - Cadencia en la que te mueves cómodo
    - Lo que estés entrenando en ese momento

Dependiendo de tus preferencias/comodidad debes ajustar el desarrollo para mantener tu cadencia cómoda. Yo, por ejemplo, con la MTB puedo ir hasta unos 27-28km/h en plato mediano (32) y sin apurar coronas, y paso al 44 ya cuando me muevo en esos 28-30km/h, porque soy de ir con mucha cadencia (más de 100rpm en llano), y hay gente que ya va en plato grande a 24-25km/h porque llevan menos cadencia y necesitan meter plato antes.
    En cambio, si estás trabajando Fuerza resistencia o series de potencia, pues ya tienes que mover más "tranca" y con otras cadencias, y si trabajas velocidad pues cadencias muy altas.
    Busca tu cadencia "cómoda" y ya está, ajustas el desarrollo para encontrar esa cadencia.
    Muchas gracias a ambos, anntonyo y shadow. Tomo buena nota. Como os digo, estoy acostumbrado a ir "trancado", porque me veo cómodo así; la duda era si estaba haciendo el canelo. Probaré e iré miediendo un poco la veocidad, auqnue aún no tengo aparato para ello

Ayer me volví a sentir runner de nuevo... Soy feliz nuevamente¡¡¡

Os cuento, como sabeis el último día de running (el lunes) llegue a casa con muy malas sensaciones, cansancio general, carga de gemelos y soleos, pulsaciones altas, etc... Es decir, hecho una caca... Y el caso es que desde que había comenzado con el pose, hace como 1 mes y medio, tenía sensación de ligereza al principio pero fatal al final. Lleva 2 días dandole vueltas a la cabeza y he vuelto a readaptar mi forma de correr y ayer la probe nuevamente.

Me explico, desde que empece con Pose había avanzado la posición del cuerpo, con ello conseguia que la fuerza de la gravedad hicera su efecto y por tanto necesitara muy poco impulso con las piernas para avanzar, solo levantando los pies era suficiente, y esa sensación era la que sentía al principio y me hacía presuponer que era el camino correcto. Sin embargo, el avanzar la posición hacía que lo soleos tuvieran que hacer fuerza extra para aguantar la posición del cuerpo y por ende que no terminara cayendo hacía adelante, el resultado era que en cuanto lleva 2km, se me empezaba a cargar y no conseguía hacer más de 6-8 kilometros.

Ayer decidí retrasar el cuerpo nuevamente, correr más erguido, he seguido con los otro puntos del Pose: pisar de metatarso, pisar en el centro de gravedad, rodillas flexionadas, levantando los tobillos, etc... Perooooo, el resultado de ayer fué: entre 11 y 12 kms (depende del tiempo que estuvo el forerunner para coger el gps) y casí 1 hora de carrera contínua y al llegar no sentía los soleos cargados... Espero haber encontrado el camino, pero estoy feliz de volver a hacer una distancia buena, 1 horita corriendo, cosa que hacía más de 1 mes que no conseguía y con buen ritmo, dependiendo de la distancia me acerqué a las 5'/km, lo que para mi esta muy bien.
    Muy bien por ese entreno. Recuperando sensaciones, que es lo fundamental.

Ahora, parece que el mensaje que te lanza tu cuerpo es claro: menos pose y más a tu estilo...no sé cómo lo ves...
    - OBJETIVOS 2014