Atletismo
Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 99

Diario de Sil

Buen trabajo Sil, al principio es importante ir poco a poco para acostumbrar el cuerpo pero verás como en poco tiempo consigues mejorar un montón.

Hola Silvia, acabo de encontrar este vídeo que una vez puso alguien (no recuerdo quien) en un diario. Aunque está en inglés es bastante ilustrativo.

YouTube - Good Form Running

Hola a todos!!!

Antes de nada agradeceros mucho a todos los consejos sobre postura al correr. Es algo sobre lo que estoy viendo muchos videos estos días (gracias Sergio, ese no lo había visto!) para intentar hacerlo algo mejor y coger los menos vicios posibles (que haberlos los hay y los habrá jeje), ahora que todavía estoy empezando y no me he roto nada.

Hoy estoy de día de descanso. Ayer tocó salir y estuvo muy muy bien en comparación con el domingo. Cogí un buen paso al principio de la salida y lo mantuve en los tramos de trote, de manera que acababa menos cansada cuando tocaba caminar, pero al mismo tiempo el ritmo global fue mejor, porque acabé la salida más lejos que el día anterior.

Así que guay, a ver mañana qué tal. Esta semana la veo muy tranquilita en cuanto a que el plan no sube casi minutos de trote, pero bueno, por algo será. Yo voy haciendo según marca, porque me está sentando bien y me noto a cada salida más animada, así que más no puedo pedir.

Con muchas ganas de salir mañana de nuevo, ya os contaré!
    Saludos a todos!!!!
    Primer objetivo: 60' seguidos al trote. Pasito a pasito.

Muy bien Sil, muy bien.
    En esto, creo que es más importante descansar que entrenar. El cuerpo en los descansos es cuando se prepara "por si le toca hacer otra vez el trabajo de ayer" y ahí es donde viene la mejora.
    Tu vete siguiendo el plan, ya ves que vas notando la mejora poco a poco.
    Sigue así.

PD no te he contestado en mi diario, pero según mi planificación "Novatillo on Tour", que podéis ver en la firma, os vais a atiborrar a crónicas...

Cita Originalmente escrito por Sil Ver Mensaje
    Con muchas ganas de salir mañana de nuevo, ya os contaré!
    Esto es muy importante cuando se empieza, tener ganas de mas

Veo que sigues por el buen camino, con la motivación por la nubes

Lo de la postura adecuada para correr es un tema complejo. Yo le echaría un vistazo al hilo sobre el método Pose en el subforo entrenamiento. Quizás te líe más, pero me da la impresión de que ese estilo es productivo.

https://www.foroatletismo.com/foro/e...todo-pose.html

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Hola a todos!!!

Ya estoy por aquí de nuevo, contando mis gateos en esto del running. El jueves me enfrenté al primer día de no-puedo-correr-que-llueve. Estaba yo desde el escritorio contando los minutos para salir cuando, sin previo aviso ni nada, el diluvio universal. ¿Qué hacéis cuando llueve tantísimo? Vaya m*****!

Conclusión, que la salida del jueves se pasó al viernes. Estoy pasando unos días de noticias un poco difíciles de digerir, de las que antes me harían darme al helado y el chocolate. Esto de correr me sienta mucho mejor.

La salida de ayer estuvo genial. Si había ganas el jueves, el viernes estaba ya mordisqueando los marcos de las puertas. Punto negativo: que no esperé a la hora de siempre y fuimos a media tarde, con el sol más alto y más turistas por el medio. Mala hora, no repetiré. Puntos positivos: todo lo demás. Me siento más ágil en cada salida, no tengo ningún dolor, no me siento agotada al final sino con ganas de más...

Mañana toca volver a salir y empezar la cuarta semana del plan que estoy siguiendo. La serie es 8a+7t+3a+6t+3a+5t+4a+5t+2a. Bueno, ya sé que esto no es correr ni es ná, pero en ello estamos! Después de muchos años sin mover el culo de la silla, por algún sitio hay que empezar! Lo que es disfrutar, lo disfruto, así que eso que me llevo, no?

Saluditos!!!

Siento decirte una cosa, pero tienes que empezar a asumirla. Ya está infectada con el virus del running

Preferir correr a comer chocolate es la prueba de que está atrapado en sus redes. No sabes cuanto me alegro. Ya somos más.

Sigue así y cuando menos te lo esperes tendrás tu objetivo cumplido.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Hola a todos!!!

Ya estoy por aquí de nuevo, contando mis gateos en esto del running. El jueves me enfrenté al primer día de no-puedo-correr-que-llueve. Estaba yo desde el escritorio contando los minutos para salir cuando, sin previo aviso ni nada, el diluvio universal. ¿Qué hacéis cuando llueve tantísimo? Vaya m*****!

Conclusión, que la salida del jueves se pasó al viernes. Estoy pasando unos días de noticias un poco difíciles de digerir, de las que antes me harían darme al helado y el chocolate. Esto de correr me sienta mucho mejor.

La salida de ayer estuvo genial. Si había ganas el jueves, el viernes estaba ya mordisqueando los marcos de las puertas. Punto negativo: que no esperé a la hora de siempre y fuimos a media tarde, con el sol más alto y más turistas por el medio. Mala hora, no repetiré. Puntos positivos: todo lo demás. Me siento más ágil en cada salida, no tengo ningún dolor, no me siento agotada al final sino con ganas de más...

Mañana toca volver a salir y empezar la cuarta semana del plan que estoy siguiendo. La serie es 8a+7t+3a+6t+3a+5t+4a+5t+2a. Bueno, ya sé que esto no es correr ni es ná, pero en ello estamos! Después de muchos años sin mover el culo de la silla, por algún sitio hay que empezar! Lo que es disfrutar, lo disfruto, así que eso que me llevo, no?

Saluditos!!!
    Cuando llueve muchísimo solemos quedarnos en casa, que días hay de sobra....

Y luego andar poniéndole el papel a las zapatillas para que se sequen pronto y no se estropeen. Uf...

Otra cosa es la lluvia fina, o una lluvia que te sorprende. Llegará tu día, pero verás qué disfrute tan bueno.

Y tus series, aunque no te parezca correr en absoluto, desde luego que lo es, y tan legítimo como el que corre 20 Km.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Quedarnos en casa Lo que ocurre es que algún dia te pillará en la calle y sera... Bueno, ya lo comprobarás por ti misma y luego me cuentas

Estoy pasando unos días de noticias un poco difíciles de digerir, de las que antes me harían darme al helado y el chocolate. Esto de correr me sienta mucho mejor
    Pues que sepas que estás haciendo la mejor terapia que existe y además gratis. No hay mejor que para soltar lastre que correr. En serio.

Me siento más ágil en cada salida, no tengo ningún dolor, no me siento agotada al final sino con ganas de más...
    ESto va viento en popa!! Me alegro un montón (siempre digo que chicas somos pocas, así que una más para la saca) y ya sabes a contárnoslo

Bueno, ya sé que esto no es correr ni es ná, pero en ello estamos! Después de muchos años sin mover el culo de la silla, por algún sitio hay que empezar! Lo que es disfrutar, lo disfruto, así que eso que me llevo, no?
    Nunca, nunca, nunca menosprecies lo que haces. Tu voluntad, tu afán de superación, las ganas que le pones no se miden en ritmos y km se mide en SUPERACIÓN PERSONAL por eso aquí nos respetamos todos, desde el que se lanza a preparar una maratón como el que sale por primera vez a la calle.

Te sigo !
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Yo cuando llueve aprovecho la bici de spinning, no es lo mismo, pero por lo menos mantienes ejercicio aerobico. Es que soy muy de planificación y que la lluvia me trastoque los planes, me toca.... "la moral"... Pues nada Sil..veo que sigues dandole a tope me alegro mucho y a ver si pronto nos vemos en una prueba popular, que ya veras que cuando participas con más gente aún te da mas ganas de seguir.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Hola hola!

Sigo corriendo por el parque hasta que no me lleguen las zapas. El recorrido que hago consiste en 1km que comienza y acaba en cuesta (el tramo intermedio es una recta sin desnivel). Según lo que marque el plan ese día o lo adaptada que estés al plan de esa semana, te toca más o menos cuesta en los trotes.

Pues bien, ayer toooodos los tramos de trote tocaron por las cuestas... Vamos, una maravilla (ironía on). Llegué al final del primer tramo de trote un poco cansada. Supongo que también tendré que aprender a adaptar la zancada cochinera a la cuesta para durar minutos sin sentir que me canso.

También supongo que la próxima salida (que es la segunda de la semana) me cansaré menos al distribuir las fuerzas mejor. Recuerdo que esta sensación ya la tuve en la primera salida de la semana pasada. Eso sí, en el tramo final (los últimos 5t) ya estaba menos alechugada y estiré sin sentirme cansada, así que bien. Veremos mañana qué tal se nos da el bis.

Saluditos a todos!

las cuestas son lo peor de lo peor del mundo mundial, pero te hacen coger mucha fuerza en las piernas y "aprendes" a economizar las fuerzas para poder acabarlas. De hecho, correr por cuestas, forma parte del entrenamiento de muchas corredores
    Vas de lujo Sil y animada que es aún mejor.

ya verás que subidón cuando subas las cuestas comparándolo con el principio... euforia pura
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Uffff, aquí un ANTICUESTAS

Pero qué le vamos a hacer, sirven para coger fuerza en las patas, y luego esa fuerza la podemos canalizar en ritmos más altos al mismo esfuerzo.
    ¿Usas alguna forma de anotar tus entrenos? Yo tengo una simple hoja de Excel donde anoto tiempo-distancia desde el primero de los entrenos que hice alli por agosto...
    Es muy motivante, cuando estás apuntando un entreno durillo, ver esos entrenos que hacía en los inicios...

Pero se te ve muy animada, y eso es el principio del éxito.
    Sigue asi

Genial Sil, que gustazo leerte y ver que estás tan motivada.

Como te ha dicho aupa yo también te animo a que anotes tus progresos, es otra manera más de motivarnos y comprobar los progresos.

Uy las cuestas, qué bonitas que son y cómo se disfrutan oye

Yo me las tomo con filosofía, porque vivo en una ciudad llena de ellas. Cuando sabes que tocan cuestas y lo asumes, las ves con otros ojos.

Y lo de la lluvia, como te dice Rundy, ya pillarás un día de chirimiri, de lluvia fina, y lo disfrutarás, ya verás. Eso sí, con chaparrón fuerte, en casita
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Hola Silvia... ¡que cabeza mas bien amueblada!, yo intento seguir el mismo entrenamieto (también ando y troto) pero si puedo más corro más y luego me duele todo.
    Mañana voy a intentar no pasarme... voy a seguir tus progresos y a ver si se convierten tb en los mios.
    Un saludo y me hago fans de tu diario.
    https://www.foroatletismo.com/foro/m...riberilla.html

Objetivos 2011:
    - Sumar este año 1000 km

Pues a mi me encantan las cuestas, ya que me hacen darlo todo y esa sensación de no poder más me encanta (lo se, soy medido "rarito").

Supongo que se debe a que donde vivo esto o en subida o en bajada, vamos que lo complicado es encontrar más de 10km rectos...

A mí me han timado. Me dijeron que en el Mediterráneo casi no llovía. Lleva todo el día el cielo azul, se acerca la hora de salir y empieza a tronar! Pero qué es estoooo?!!!!

Dónde está el libro de reclamaciones.

A mí me han timado. Me dijeron que en el Mediterráneo casi no llovía. Lleva todo el día el cielo azul, se acerca la hora de salir y empieza a tronar! Pero qué es estoooo?!!!!

Dónde está el libro de reclamaciones.

Si encuentras el libro, pásame una hoja porque yo tb quiero reclamar.