Atletismo
Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 5
Mostrando resultados del 81 al 99 de 99

Diario de Sil

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Si encuentras el libro, pásame una hoja porque yo tb quiero reclamar.
    Cagüen...

Sigh. No hay justicia. Pero de dónde ha salido este chaparrón???????? Qué le he hecho yo a San Pedro?!
    Primer objetivo: 60' seguidos al trote. Pasito a pasito.

Cita Originalmente escrito por Sil Ver Mensaje
    A mí me han timado. Me dijeron que en el Mediterráneo casi no llovía. Lleva todo el día el cielo azul, se acerca la hora de salir y empieza a tronar! Pero qué es estoooo?!!!!

Dónde está el libro de reclamaciones.

Si vives en el levante, la primavera y el otoño viene así, con tormentas imprevistas...
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cagüen...

Sigh. No hay justicia. Pero de dónde ha salido este chaparrón???????? Qué le he hecho yo a San Pedro?!
    La ley de Murphy: Si algo puede salir mal, saldrá mal
    Al menos no te ha pillado en la calle, aunque ya te aviso: un buen chaparrón encima MOLA.

A mí me han timado. Me dijeron que en el Mediterráneo casi no llovía. Lleva todo el día el cielo azul, se acerca la hora de salir y empieza a tronar! Pero qué es estoooo?!!!!

Dónde está el libro de reclamaciones.

jajajaja, a mi me paso al revés el otro día. Todo el día lloviendo y pienso, "na, hoy no salgo". Me voy por ahí a hacer unas gestiones (que podía esperar) y al final ni lluvia ni na...

La cuestión es fastidiar... :P

Vente para Canarias, que aquí el tiempo esta fantástico. Bueno en Gran Canaria, que seguro que en Tenerife está malo, (no se lo digas a Sergiomf que se mosquea, jejejeje)
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Ya os vale, tenéis todo el día para salir a runear con un tiempo estupendo y os empeñáis en hacerlo en el único rato que llueve

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Ya os vale, tenéis todo el día para salir a runear con un tiempo estupendo y os empeñáis en hacerlo en el único rato que llueve
    Pues más o menos... :P

Hola a todos!!!

Ayer al final salí a correr, es que tenía muchas ganas y suavizó un poco la tormenta así que... bueno, qué os voy a contar.

Como había llovido tanto, no sabía cómo estaría el parque; así que ayer fuimos por la calle, por un recorrido que tengo preparado con el maps, que no tiene cuestas tan empinadas como el parque y es circular. Es la que rodaré más adelante, cuando tenga ya las zapas conmigo y pueda rodar sobre calle sin peros.
    El rendimiento fue muy bueno (para lo que yo hago, seamos serios). Tengo que daros ya la razón con que gatear las cuestas da sus frutos. La sensación es como la de nadar en piscina durante el invierno para luego nadar el doble en el mar.

Además, la sensación fue muuuy buena. La calle estaba vacía. Algunos con lo del partido de marras en los bares, desde donde miraban con incredulidad. Unos cuantos paseadores de perros simpáticos. Una señora que me cubrió con el paraguas en un semáforo.
    Mientras estiraba en mi portal, ya relajada y de buen humor, seguían cayendo gotas en los charcos y los incrédulos gritaron gol. Todos contentos.

Por cierto, la próxima salida será el jueves o el viernes y toca lo mismo: 8a+7t+3a+6t+3a+5t+4a+5t+2a. Me gustaría que fuese domingo para empezar la próxima semana del plan y sumar minutos, supongo que es buena señal. Pero prefiero quedarme con ganas hasta el domingo, que intentar abarcar más de lo que mi cuerpo puede tolerar de momento, no quiero pasarme de rosca.

Otra cosa, con respecto a lo de los registros: de momento lo que llevo es un word donde tengo apuntado lo que me toca cada salida. Al volver, para no olvidar lo que he aprendido y tenerlo en cuenta después, escribo:
    - las sensaciones de ese día, si siento alguna molestia y las cosas que quiero mejorar
    - dudas (cosas que tengo que investigar o preguntar por aquí, sobre entrenamiento, postura y todo eso, compras que tengo que hacer...)
    - la distancia que he hecho, dato que de momento no vale de nada al caminar por tramos, pero que me apunto por motivarme y por tenerlo de recuerdo más adelante.
    Como veis es poco sistemático, pero de momento cumple la función. ¿Sugerencias?

Otra cosa, con respecto a lo de los registros: de momento lo que llevo es un word donde tengo apuntado lo que me toca cada salida...
    Me parece mas que suficiente... Yo uso una hoja de Excel, con la fecha, la distancia, el tiempo empleado (sobre eso tengo una fórmula que me calcula min/km, tiempo para 10km y tiempo para media maratón) y un aparado de "observaciones"
    La única ventaja que le veo a que sea Excel es que me va haciendo sumatorios (mola ver que estoy a un mes de celebrar mi kilómetro 1000 corriendo) para calcular tambíén cuántos km llevan mis zapas... Pero todo esto también se puede hacer en word...

Sobre el entreno, si ves que te va bien, vete como pone en tu firma, pasito a pasito, no hay prisa, además las prisas son malasss

Genial Sil Con mucha cabeza. Así llegarás lejos seguro.
    Es importante tener todo anotado y no veas lo que sube la moral, dentro de un tiempo, mirar los entrenos de las primeras salidas
    Veo que ya has comprobado que tres gotitas de lluvia te hacen feliz.... jeje

También nos puedes contar las sensaciones aquí, a mi me mola muchísimo saber lo que pasa por la cabeza de los corredores en sus salidas... Más que los datos técnicos fíjate

Por cierto, la próxima salida será el jueves o el viernes y toca lo mismo: 8a+7t+3a+6t+3a+5t+4a+5t+2a. Me gustaría que fuese domingo para empezar la próxima semana del plan y sumar minutos, supongo que es buena señal. Pero prefiero quedarme con ganas hasta el domingo, que intentar abarcar más de lo que mi cuerpo puede tolerar de momento, no quiero pasarme de rosca.

Otra cosa, con respecto a lo de los registros: de momento lo que llevo es un word donde tengo apuntado lo que me toca cada salida. Al volver, para no olvidar lo que he aprendido y tenerlo en cuenta después, escribo:
    - las sensaciones de ese día, si siento alguna molestia y las cosas que quiero mejorar
    - dudas (cosas que tengo que investigar o preguntar por aquí, sobre entrenamiento, postura y todo eso, compras que tengo que hacer...)
    - la distancia que he hecho, dato que de momento no vale de nada al caminar por tramos, pero que me apunto por motivarme y por tenerlo de recuerdo más adelante.
    Como veis es poco sistemático, pero de momento cumple la función. ¿Sugerencias?
    Sil, por aqui en algún sitio hay un excel muy bueno para hacer seguimiento de los entrenamientos. Seguro que si lo buscas por el buscador lo encuentras.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Hola Sil, llevo leyéndote en el anonimato desde el principio, y me encanta lo motivada que estás y lo bien que respetas la progresión de tu plan de entrenamiento

Por cierto, veo que te han recomendado la técnica Pose para correr; yo la veo muy interesante y es la que intento adoptar, pero con mucha paz. Aqui, uno que se iba a comer el mundo y se cogió un empacho en su primer mes ).

Sobre todo, disfruta mucho, que ya veo que lo haces . Te sigo por aqui...

Saludos de un novatillo "reinsertado"
    Objetivos :
    1- Volver a correr, como buenamente pueda.
    (09/05/2011: ¡conseguido!)
    2- Pasarlo bien y volver con ganas de repetir.
    (01/10/2011: ¡conseguido!)

Km totales: desde 09/04/11 (a 07/07/2012): 887,17 km

Diario de Lluis2010

Hola a todos!!

Llevo varios días sin postear mis salidas por falta de tiempo (soy estudiante y ahora mismo estamos en temporada alta como podéis imaginar). No penséis que me las he saltado eh? Me ayuda muchísimo a sortear los nervios que desde hace unos años me acompañan en exams, así que no me quedo sin salir ni en broma... nonono.

Hoy hace justo un mes que empecé a intentar dar un paso delante del otro y me toca salir además. Ahora sólo troto diez minutos seguidos, pero hace un mes me cansaba al apurar un semáforo así que... veremos el próximo mes!

El plan de hoy marca 6a + 10t + 3a + 9t + 4a + 8t. Empecé el domingo con esta nueva semana del plan y estuvo bien, no voy con la lengua de fuera pero sí buscando un ritmillo, mientras hablo con mi compi. Lo bueno de ir tan poco a poco y de empezar desde tan abajo es que siempre notas avances y te sientes con ganas de más.

Con muchas ganas de salir hoy de nuevo. A ver qué tal
    Saludos a todos!!!

bien sil continua con tu rutina
    xxv media marathon bahia de cadiz. 2:05:55
    IX CARRERA ATLETICA CHICLAN SANTI PETRI 10500m 49:40
    XXVI MEDIA MARATHON BAHIA DE CADIZ .1:51:38

no por mucho tempranar amanece mas madrugo

Lo bueno de ir tan poco a poco y de empezar desde tan abajo es que siempre notas avances y te sientes con ganas de más.
    Pero lo mejor es que sientas unas bases muy buenas para tus piernas. Piensa que unos buenos cimientos hacen una casa más fuerte y avanza antes. Así que sigue así con ganas y lo mejor que hay en época de exámenes es salir un rato y hacer deporte.

Bien por tí y suerte con esos exámenes
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Pues suerte con los exámenes. Y a seguir con los entrenamientos que eso despeja mucho la mente...

Suerte con los exámenes !
    Al hacer las cosas de una forma tan progresiva vas acomodando las piernas (todo el cuerpo en general) y no te vas a lesionar. A muchos les pasa que comienzan muy rápido, ven los progresos, se entusiasman y cuando menos se lo esperan ¡zas! días de reposo por lesión.

Sil, suerte con los exámenes. Veo que estás siguiendo el mismo plan que yo; ayer por ej. me lo salté porque me encontraba bien pero nada de nada que te emocionas, te cargas más de la cuenta y no quiero dolores (ya he tenido bastantes agujetas). La semana que viene empiezo semana 6 que ya son 12 m al trote...
    https://www.foroatletismo.com/foro/m...riberilla.html

Objetivos 2011:
    - Sumar este año 1000 km