Atletismo
Página 10 de 143 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 2853

Diario de una novata

Ayer ha sido el dia que mejor he estirado porque me imprimí la pagina web que me dijo Jesús y no me salté ningún estiramiento...
    ¿Vosotras cuantas veces en semana salís a correr?

Salgo tres veces en semana : martes, juves y sábado o domingo
    Ahora quiero empezar a salir un día más, ponerlo en 4 días pero a principios de junio que ya llevaré cuatro meses.

Yo tuve la misma sensación en la rodilla, como si estuviese pillada y se me fue pasando, si no es dolor puede que sea simple adaptación.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Me he levantado con una pequeña molestia en la rodilla no es dolor pero me da miedo que vaya a mas.
    Esta tarde tengo un doble de tenis y pensaba salir a correr mañana. Creo que lo de mañana lo dejare y si acaso saldre a andar a buen paso o me montaré en la eliptica.
    Mi hermano dice que me estoy dando demasiada caña y que necesito descansar mas
    Cuidado, a la menor señal de alarma es mejor aflojar y descansar unos días si es necesario. Entre runear, tenis, ferias y 'alteraciones primaverales' te estás metiendo un tute serio, yo coincido con tu hermano.

Ya paro unos dias porque despues del tenis me molesta mas

Ayer ha sido el dia que mejor he estirado porque me imprimí la pagina web que me dijo Jesús y no me salté ningún estiramiento...
    ¿Vosotras cuantas veces en semana salís a correr?
    Para mi al principio lo mejor es dejar un día entre cada entrenamiento. Una vez que el cuerpo se vaya acostumbrando dependerá de la intensidad que entrenes. Yo he salido cuatro día seguidos porque estaba haciendo entrenamientos suaves y otras veces no me queda más remedio que descansar (sobre todo en tiradas largas).

Lo mejor, es escuchar a tu cuerpo. El te dirá si puedes o no puedes salir.

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Para mi al principio lo mejor es dejar un día entre cada entrenamiento. Una vez que el cuerpo se vaya acostumbrando dependerá de la intensidad que entrenes. Yo he salido cuatro día seguidos porque estaba haciendo entrenamientos suaves y otras veces no me queda más remedio que descansar (sobre todo en tiradas largas).

Lo mejor, es escuchar a tu cuerpo. El te dirá si puedes o no puedes salir.

Estoy con Sergio. Yo habitualmente salgo 5 dias a la semana, pero ultimamente, seguro que por el calor, me noto mas cansado, y como mucho salgo 4 dias. No debes forzarte, por que si no el puntito de 'placer' que esto nos da, se pierde.

Escucha a tu cuerpo, y descansa bien, tambien es parte de esto.

Gracias por los consejos, sigo de parón por la rodilla que no es dolor pero si que tengo una molestia ahi y no quiero romperme y ademas he cogido mis anginas primaverales, de las que no me libro NUNCA.
    A ver si para el domingo estoy mejor de todo porque ganas no me faltan... solo me falla todo lo demas :P

Bueno, ya es domingo, mi marido está trabajando para la democracia (le ha tocado de vocal en la mesa electoral) asi que estoy sola con los enanos. Si puedo colocarlos despues intentaré salir un ratito cuando pase el calor, a ver que sensaciones tengo...

Estoy de vueltas, he pasado un buen rato, la rodilla no me ha molestado.
    Subi andando con los enanos hasta casa de mis padres para dejarlos alli el rato que he estado corriendo. (Cuando me ven vestirme para correr el pequeño me dice que quiere ser "carrerista" como yo :P pobre iluso). He corrido mis 20 minutos de rigor por un terreno con bastantes cuestas y me ha costado bastante, por no decir que ha sido imposible, seguir el nivel verde del programa micoach, pero yo despacito y buena letra, he aguantado el tiempo previsto. He seguido andando hasta casa de mis padres para recoger las llaves de mi casa y he vuelto a casa dando un pequeño rodeo. Estas son las graficas del dia.
    adidas miCoach
    adidas miCoach
    Al llegar a casa he hecho mis abdominales y dorsales y despues he estirado a conciencia

Aupa tápate los ojos.
    Estrené el suje nuevo y he de decir que es una maravilla, es como si fuera un tio, como si no tuviera nada... comodisimo.

Genial Manoli Sigues siendo constante y te ajustas al programa aunque te cueste. Te vuelvo a decir que lo de la rodilla es simple adaptación pero por si acaso no sería mala idea que te lo mirase el médico porque tú juegas al tenis y las articulaciones sufren mucho.
    ¿Qué? ¿Te animas a prepararte para la de Sevilla en septiembre? Tienes todo el verano y podemos ser muchos, muchos del foro los que nos encontremos por allí

Eso es lo principal de un sujetador deportivo, la sensación de ser un "tío" olvidarse de que una tiene pechos que al mínimo movimiento van por libre
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

(Cuando me ven vestirme para correr el pequeño me dice que quiere ser "carrerista" como yo :P pobre iluso).

los niños son la ostia, tienen unos puntos tremendos.

Estrené el suje nuevo y he de decir que es una maravilla, es como si fuera un tio, como si no tuviera nada... comodisimo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Si si, yo sigo en mi empeño de correr la nocturna en septiembre. Ademas pasaré el verano en Chiclana donde me va a ser muy facil correr por el terreno de alrededor de mi casa y por la temperatura que aqui ya mismo no podemos respirar.
    Lo de la rodilla, es que ni sé que decirle al medico, no me duele, y de hecho hoy corriendo ni siquiera me ha molestado... es cuando estoy en reposo, la sensacion de que deberia crujir. A veces cruje y se me pasa la sensacion.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    +1

Mira yudox, se asoma por aqui a pedir fotos... aupa es mas comedido ehhh

Y lo de los enanos, yo me parto con ellos, tienen 4 y 3 años y unas cosas que te partes de risa. Y por otra parte, estoy muy contenta porque la verdad es que mis padres no eran nada deportistas en mi infancia y quiza eso ayudó a que yo fuera muy sedentaria. Ahora los veo a ellos con ganas de hacer lo mismo que hago yo. Quieren correr y jugar al tenis, lo que es otra motivacion mas para hacerlo.

Juas, otro...
    La leche, si llego a decir que salgo a correr con lenceria de La Perla podría entenderlo, pero con un sujeaplastatetasyconviertemujeresenhombres pues no :P

Mira yudox, se asoma por aqui a pedir fotos... aupa es mas comedido ehhh

Y lo de los enanos, yo me parto con ellos, tienen 4 y 3 años y unas cosas que te partes de risa. Y por otra parte, estoy muy contenta porque la verdad es que mis padres no eran nada deportistas en mi infancia y quiza eso ayudó a que yo fuera muy sedentaria. Ahora los veo a ellos con ganas de hacer lo mismo que hago yo. Quieren correr y jugar al tenis, lo que es otra motivacion mas para hacerlo.
    Que suerte.
    Mis dos hijas (8 y 11) no quieren ni por asomo salir conmigo. Yo las digo que cojan la bici, y yo corriendo, pues puedo, si quiero ir hacerlo por un carril bici. Y nada, no hay forma.

Los mios en septiembre empiezan en clases de tenis, asi aprovecho yo para jugar mientras ellos den la clase... y a correr de momento son muy pequeños, pero hoy subiendo a casa de mi madre, el mayor ha ido casi todo el rato corriendo. El pequeño me decia que a el se le habia gastado la velocidad (con esas palabras).

Pues aprovecha, y hazles que le guste el deporte en general, para que luego ellos elijan lo que quieran. Eso no les hara nada mal. Al contrario

Eso es lo que digo yo, que si desde pequeños hacen deporte, luego lo ven como algo normal y necesario.

pues los mios ( 8 y 5 ) son unos fiebres del deporte, sobre todo Tiago, juega a futbol, hace yudo ( como no ) y si por el fuera tambien estaria en baloncesto, siempre sale de casa con su balon y ella con los patines, bici,lo que sea, pero siempre cargados con algo.

eso si, en los estudios tambien son unos fiebres y me traen unas notas muy buenas. sobre todo Yaiza, a veces me da verguenza leer las notas que le pone la profesora.

que sigan asi.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS