Atletismo
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Diario de una novata

  1. #2001
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    Bueno, la buena de Danae me ha ayudado a hacerme una rutina de fuerza. Como esta el dia pocho, me bajo al sotano y le doy caña... luego os cuento.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

  2. #2002
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    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Bueno, la buena de Danae me ha ayudado a hacerme una rutina de fuerza. Como esta el dia pocho, me bajo al sotano y le doy caña... luego os cuento.
    La cuestión es moverse

    Cuidado con Danae que te pone echa una figura a la voz de ya, que vaya caña que se mete esa joía en los gym

  3. #2003
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    Entrenamiento completo.
    Estoy molidita. Que trabajo me ha costado lavarme la cabeza. Los brazos me temblaban.
    He empezado combinando sentadillas (con el palo de la escoba para equilibrarme) con extension de cadera. 3x16 de cada ejercicio y al final de la ultima serie de sentadillas he aguantado 10' en la posicion, que es lo que creo que son los isometricos.
    Despues 3x16 de tijeras con cada pierna y al final tb he hecho 10' de isometricos con cada una (en este isometrico queria llorar jajaja que dolor)
    A continuacion he hecho abduccion de cadera y abductores en el suelo 3x16 de cada. El de la cadera duele un horror.
    He seguido con abdominales primero flexion con mancuernas 3x16, despues rotacion tronco (aqui no he hecho 3x16 sino las 48 seguidas) y despues he combinado el crunch con el ciclista (3x16 de cada).
    Despues he hecho biceps y triceps. De biceps curl alterno y curl "barra". De triceps he cambiado uno de los ejercicios porque pensaba que tenia el step que me iba a hacer las veces de banco y resulta que esta en casa de mi madre, he hecho extension de codos con mancuernas apoyada en el coche y extension de los codos con mancuernas por encima de la cabeza (me explico como un libro cerrado).
    Crei morir de dolor haciendo los ejercicios de hombros. Press con mancuernas y sobre todo con la elevacion lateral de mancuerna.(3x16 de cada siempre)
    Para los trapecios y espalda he hecho remo con mancuerna y peso muerto (aunque no se yo si este ejercicio lo he hecho muy bien) 3x16.
    Y para el pecho, como no tengo el banco, he hecho un par de ejercicios con las gomas.
    Despues para convertirme en una maquina quemagrasas he hecho 30' de eliptica, y contra todo pronostico me he sentido bien.
    Estiramientos y ducha.
    Muchisimas gracias, entrenadora personal []
    Úlima edición por Manoli fecha: 15-01-2012 a las 21:13
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

  4. #2004
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    Un entrenamiento muy completito, yo la semana que viene quiero volver a la rutina de ejercicios porque llevo casi un mes que lo que hago es sólo correr.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  5. #2005
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    "Lamadredelamorhermoso", como para no temblarte hasta las pestañas.

    Este tipo de entrenamientos son los que luego marcan las diferencias. Enhorabuena

  6. #2006
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    El caso es que me lo he pasado bien!!
    Mañana toca salir a correr. A ver como estoy de agujetas y sobre todo como se porta la rodilla izquierda. Lo comenté el otro dia. Tengo ahi una molestia. No siento dolor pero tengo ahi un "resquemor" no se si es de adaptacion o es alguna lesion que pueda ir a mas (ojala que no). En la eliptica no me ha molestado. A ver mañana.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

  7. #2007
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    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Entrenamiento completo.
    Estoy molidita. Que trabajo me ha costado lavarme la cabeza. Los brazos me temblaban.
    Te cuento mas o menos como lo he hecho para que me digas si bien o mal o introduzcas mejoras.
    He empezado combinando sentadillas (con el palo de la escoba para equilibrarme) con extension de cadera. 3x16 de cada ejercicio y al final de la ultima serie de sentadillas he aguantado 10' en la posicion, que es lo que creo que son los isometricos.
    Despues 3x16 de tijeras con cada pierna y al final tb he hecho 10' de isometricos con cada una (en este isometrico queria llorar jajaja que dolor)
    A continuacion he hecho abduccion de cadera y abductores en el suelo 3x16 de cada. El de la cadera duele un horror.
    He seguido con abdominales primero flexion con mancuernas 3x16, despues rotacion tronco (aqui no he hecho 3x16 sino las 48 seguidas) y despues he combinado el crunch con el ciclista (3x16 de cada).
    Despues he hecho biceps y triceps. De biceps curl alterno y curl "barra". De triceps he cambiado uno de los ejercicios porque pensaba que tenia el step que me iba a hacer las veces de banco y resulta que esta en casa de mi madre, he hecho extension de codos con mancuernas apoyada en el coche y extension de los codos con mancuernas por encima de la cabeza (me explico como un libro cerrado).
    Crei morir de dolor haciendo los ejercicios de hombros. Press con mancuernas y sobre todo con la elevacion lateral de mancuerna.(3x16 de cada siempre)
    Para los trapecios y espalda he hecho remo con mancuerna y peso muerto (aunque no se yo si este ejercicio lo he hecho muy bien) 3x16.
    Y para el pecho, como no tengo el banco, he hecho un par de ejercicios con las gomas.
    Despues para convertirme en una maquina quemagrasas he hecho 30' de eliptica, y contra todo pronostico me he sentido bien.
    Estiramientos y ducha.
    Muchisimas gracias, entrenadora personal []
    Cómo te quedas?? MUERTA!! Pero...MUERTA, MUERTA!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  8. #2008
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    Muerta matá!! Pero vamos, que yo me pongo fuerte sí o sí, y este año hago el circuito de carreras populares del IMD y si la fuerza me acompaña una media
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  9. #2009
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    Hoy estoy tonta ¿Que es el IMD?

  10. #2010
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    Instituto Municipal de deportes de Sevilla. Organiza 6 carreras de 10 k a lo largo del año y la nocturna del Guadalquivir... bueno, y la maraton pero eso no es para mi. Y me gustaria correrlas todas.
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  11. #2011
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    ¡Que suerte! Yo creo que puedes, perfectamente. Todo es proponerselo.

  12. #2012
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    Q suerte q tienen los sevillanos!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

  13. #2013
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    Lo que te decía, verás como te pone Danae

  14. #2014
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    Entrenamiento completo.
    Estoy molidita. Que trabajo me ha costado lavarme la cabeza. Los brazos me temblaban.
    He empezado combinando sentadillas (con el palo de la escoba para equilibrarme) con extension de cadera. 3x16 de cada ejercicio y al final de la ultima serie de sentadillas he aguantado 10' en la posicion, que es lo que creo que son los isometricos.
    Despues 3x16 de tijeras con cada pierna y al final tb he hecho 10' de isometricos con cada una (en este isometrico queria llorar jajaja que dolor)
    A continuacion he hecho abduccion de cadera y abductores en el suelo 3x16 de cada. El de la cadera duele un horror.
    He seguido con abdominales primero flexion con mancuernas 3x16, despues rotacion tronco (aqui no he hecho 3x16 sino las 48 seguidas) y despues he combinado el crunch con el ciclista (3x16 de cada).
    Despues he hecho biceps y triceps. De biceps curl alterno y curl "barra". De triceps he cambiado uno de los ejercicios porque pensaba que tenia el step que me iba a hacer las veces de banco y resulta que esta en casa de mi madre, he hecho extension de codos con mancuernas apoyada en el coche y extension de los codos con mancuernas por encima de la cabeza (me explico como un libro cerrado).
    Crei morir de dolor haciendo los ejercicios de hombros. Press con mancuernas y sobre todo con la elevacion lateral de mancuerna.(3x16 de cada siempre)
    Para los trapecios y espalda he hecho remo con mancuerna y peso muerto (aunque no se yo si este ejercicio lo he hecho muy bien) 3x16.
    Y para el pecho, como no tengo el banco, he hecho un par de ejercicios con las gomas.
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    Mare mia..me duele hasta a mi, de solo imaginarmelo..esos 10'...son 10 minutos estas segura?..si te da tiempo a leer el marca.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

  15. #2015
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    Leches, me ha faltado una comilla
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  16. #2016
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    Al final te veo como esta del video!!!.
    Put It Down On Me - YouTube
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    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

  17. #2017
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    Que va, que va... asi no quiero estar yo. Yo por quirofano no voy a pasar jajaja
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  18. #2018
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    Que va, que va... asi no quiero estar yo. Yo por quirofano no voy a pasar jajaja
    jajaja..tetas puede q sean por vesturi, pero su cuerpo se ve q es genetica y mucho entrenar..esa tipa..no se como ira en tema de correr, pero tiene un fisico perfecto para ello, solo le faltaria me imagino trabajar todos los palos de un corredor..porque tema de fuerza y tal, es perfecta.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

  19. #2019
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    A mi no me gustaria que se me marcaran los musculos, simplemente con estar tonificada me conformo. Hay cuerpos, para mi gusto, mucho mas bonitos que ese.
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  20. #2020
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    Mira, una cosita asi...
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