Atletismo
Página 104 de 143 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 2853

Diario de una novata

Equipo
    Atlas
    Al menos estas viva que ya me estaba preocupando

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Pues va a tener que ser con una sentada

Llevo unas semanas que para que contar: gastroenteritis, conjuntivitis, y gripe con mas gastroenteritis ¿quien da mas?.
    Y no entro porque me da envidia que yo no puedo correr soy como un alma en pena jajajaj
    Pues tuve la gastroenteritis, y cuando pensaba que estaba recuperada mi hijo pillo la conjuntivitis y me la pego o la cogi yo y se la pegue... a saber. El caso es que despues hemos estado los dos enanos y yo como 5 o 6 dias con fiebres altas y vomitos... ahora que parece que me estaba recuperando me baja la regla y oye, que tengo ganas de correr pero me siento taaaaaaaan debil.
    Por lo demas estoy bien jajajaja pero vamos que este mensaje parece escrito por mi abuela la quejica.
    oye... imaginas cuando seamos abuelas???
    corriendo detras de los nietos!! si estaba escrito que lo nuestro era correr

Manoliiiiiiiiiii... lo primero a recuperarse.. y despues a correr lo que toca y lo que no hicimos
    animo veras que en nada estais todos O.K
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

A ti te ha mirado un tuerto eh

Ánimo mujer, ya queda poco para salir del túnel

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Al menos estas viva que ya me estaba preocupando
    Ha faltado poco!!! jajajajaja

Y bueno, ahora me voy a la muerte a pellizcos, un cumple infantil.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Me alegro que des señales de vida, ya mismo estás corriendo, un saludo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Chiiiiiica: no he visto cosa igual!! No sales de una pa meterte en otra!! Mira el lado bueno...Cuando uno está tan abajo, ya no queda más remedio que subir...Así es que dale duro con la recuperación física de todos esos virus malignos, ponte buena buenísima ya, y en plan para reconstituirte y volver a ser la de siempre. Vamos, vamos...que no decaiga eh?? MUCHO ANIMO, DIVINA!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Animo Manoli, yo tambien llevo una semanita en el dique seco por la dichosa gripe.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Equipo
    Correcaminos
    Cof, cof....Veo polvo por este diario...Qué pasa por aquiiiiiii??? Que alguien pase el Pronto, que ya paso yo el paaañoooo!!!

Vamos, vamos...que echamos de menos noticias tuyas, Manooliiii!!! ...Cuenta, cuentaaaa!!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Ay no os cuento mas penas que parezco una folclórica.

Hoy hemos estado viendo la maraton de Sevilla. Hemos estado en el olímpico. Que emocionante ver la llegada. No puedo ni imaginarme lo que se debe sentir al pasar por ese arco.

Equipo
    Correcaminos
    Yo, como tu, siempre soy espectadora en esos eventos...y me pasa lo que a ti: no puedo imaginar lo que tiene que ser eso de pasar por debajo de ese arco. Si me puse como me puse con una mísera San Silvestre de 5 kilometrillos, jejeje...imagínate una maratón!! Hoy corría esa Maratón el marido de una chica de mi equipo y estaban los dos ahí...Supongo que esta semana me pondrá al día de todos los detalles...Y en cuanto a ti...QUEREMOS TUS PENAS Y TUS ALEGRIAS Y TODO LO TUYO!!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Venga, Manolí, que aquí estamos a duras y a maduras. Y sobre lo de pasar por el arco se lo preguntáis a Gacelilla, que hoy lo ha conseguido y nosotras algún día

Ay no os cuento mas penas que parezco una folclórica.

Hoy hemos estado viendo la maraton de Sevilla. Hemos estado en el olímpico. Que emocionante ver la llegada. No puedo ni imaginarme lo que se debe sentir al pasar por ese arco.
    Pues es un compendio de sensaciones!!!!!! q hasta q uno no lo afronta..no lo llega a comprender.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Atlas
    Mondri, ¿Es similiar a lo que se siente al terminar la media o distinto?

Mondri, ¿Es similiar a lo que se siente al terminar la media o distinto?
    Cada cosa tiene su merito..y mas segun si es la primera vez!!! pero es el estar en un lugar q nunca has estado corriendo y con tantisima gente...y como te animan..y luego verte q eres capaz de realizar unos kilometros q nunca has realizado....pues imaginate el resto.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Yo, como tu, siempre soy espectadora en esos eventos...y me pasa lo que a ti: no puedo imaginar lo que tiene que ser eso de pasar por debajo de ese arco. Si me puse como me puse con una mísera San Silvestre de 5 kilometrillos, jejeje...imagínate una maratón!! Hoy corría esa Maratón el marido de una chica de mi equipo y estaban los dos ahí...Supongo que esta semana me pondrá al día de todos los detalles...Y en cuanto a ti...QUEREMOS TUS PENAS Y TUS ALEGRIAS Y TODO LO TUYO!!!!
    La verdad es que yo era a la segunda que iba como espectadora, las demas las he corrido. El estadio estaba "adornado" como cuando la nocturna con sus globos, sus arcos de meta... todo. Y para mi aquel dia fue tan grande que no podia ni imaginarme lo que debia ser correr 4 veces lo que corri yo. Me ha encantado verlo y enseñarselo a mis hijos.
    Y oye, que bonito eso de querer todo lo mio eres un amor, Noe!!!
    La ultima pena, y lo digo, para que de verdad sea la ultimapor lo menos en una temporada es que me he pasado una semana en cama con jaqueca. No se lo deseo a nadie. Que horror. Asi que pasando ya de males porfaplis!!!

Venga, Manolí, que aquí estamos a duras y a maduras. Y sobre lo de pasar por el arco se lo preguntáis a Gacelilla, que hoy lo ha conseguido y nosotras algún día
    Pues de ti tb me he acordado porque paso una chica vestida con una camiseta y una faldita que debe ser parecida a la tuya, rosa y todo... me fije en la cara pero no eras tu.
    Yo no pretendo llegar a maratoniana, medio maratoniana si

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Cada cosa tiene su merito..y mas segun si es la primera vez!!! pero es el estar en un lugar q nunca has estado corriendo y con tantisima gente...y como te animan..y luego verte q eres capaz de realizar unos kilometros q nunca has realizado....pues imaginate el resto.
    Era precioso ver al final del parque como los que ya eran casi los ultimos (Yo estuve en el estadio mas o menos desde las 3 h hasta las 3 horas y media que ya temi que se me descalabrara un niño por las gradas) se daban animos entre ellos.
    Uno le decia a otro, quillo que pena que ya se acaba, y a mi me entra la risa y les digo, pues dad otra vuelta... se partian los dos.

Era precioso ver al final del parque como los que ya eran casi los ultimos (Yo estuve en el estadio mas o menos desde las 3 h hasta las 3 horas y media que ya temi que se me descalabrara un niño por las gradas) se daban animos entre ellos.
    Uno le decia a otro, quillo que pena que ya se acaba, y a mi me entra la risa y les digo, pues dad otra vuelta... se partian los dos.
    jajajaja..yo no recuerdo el despues me meti en un retrete y sali 1h despues..ahi mare ya no usare mas geles.

Y bueno, hoy he salido a andar-correr (empezar de 0) con mi marido. Lo he pasado bien, hemos estado algo mas de una hora y hemos recorrido 7 km y algo. Hemos corrido un poco solo, pero empezo a darme una punzada en la zona de la jaqueca y he preferido seguir andando rapido. Supongo que lo importante es haber vuelto a la calle.
    adidas miCoach

Y bueno, hoy he salido a andar-correr (empezar de 0) con mi marido. Lo he pasado bien, hemos estado algo mas de una hora y hemos recorrido 7 km y algo. Hemos corrido un poco solo, pero empezo a darme una punzada en la zona de la jaqueca y he preferido seguir andando rapido. Supongo que lo importante es haber vuelto a la calle.
    adidas miCoach
    No sabia nada de tus jaquecas!!!!!!!! espero q vayas mejor..y vuelvas a tener en el correr ese escape q se necesita hoy en dia..para dejar las dolencias de todo tipo..y si algunas se quedan q sean las de los mismos entrenos.